Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Emiliano Sotelo
  • Hombre
  • Tamaulipas
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Emiliano Sotelo

  • Volando alto
  • Juanjo
  • lilia donati
  • José Sano
  • Luna Maravillosa
  • Libertad
  • marc
  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Emiliano Sotelo

Última actividad

mike dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Animo amigo, yo también, me destruyeron con la noticia  no pude dormir tenía pesadilla, mis días eran tristes y depresivos y pensaba en mi familia en el dolor que les daría, pero creeme, con el tiempo y con la…"
11 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Por lo que comentas no tiene la pinta de ser un SK, ahora bien, lo cierto es que no es fácil saberlo sin verlo. Por lo demás, parece que sigues agobiado, con la idea de enfermar, parece que la información de la página no…"
10 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Comentario de Emiliano Sotelo el 10 de julio de 2018 En octubre del año pasado me detectaron como seropositivo, ha sido muy difil nadie sabe solo un par de amigos, me he enfermado en este tiempo, me operaron del apéndice, cosas que le…"
10 Jul
lilia donati y Emiliano Sotelo son ahora amigos
26 Mar
Emiliano Sotelo dejó un comentario para lunahombre
"Muchas gracias por tus palabras"
26 Mar
Emiliano Sotelo dejó un comentario para Volando alto
"Gracias por tus palabras, tomaste medicación? Me gustaria conocer un poco mas de tu historia, por favor"
25 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Entendemos tu estado de ánimo, con sombrías perspectivas, depresión y pesimismo, consecuencia lógica de la información catastrofista que todos hemos recibido desde hace varias décadas. Tienes dos opciones: o…"
23 Mar
lunahombre dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Es duro lo se y parece que nunca va a acabar esa obsesión con vih...pero va pasando el tiempo y si te informas veras como te baja mucho ese estado y saldrás fortalecido...animo y fuerza"
23 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Comentario de lilia donati el 23 de marzo de 2018 Hola Emiliano,la primeracosa que debes hacer es no tener miedo de nada.Porque' el miedo te hace loco y asi tu no pensa en manera clara y tiene reaccion exageradas.Te comprendo porque el miedo…"
23 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Comentario de Emiliano Sotelo el 23 de marzo de 2018 Buen día. Tengo 24 años estoy por terminar mi carrera todo parecía perfecto las cosas se estaban acomodando tal y como quería en todos los aspectos, pero en OCT/2017…"
23 Mar
Volando alto dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Hola emiliano qe tal ! Tengo 26 años, hace 9 años me etiquetaron... Me paso lo mismo qe a ti, senti qe el mundo se me venia abajo. Tenia miedo al rechazo de las personas , de hecho son contadas las que Lo saben.me cuesta mucho hablar y…"
23 Mar
José Sano dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Saludos... Estaba en una situacion parecida a la tuya hasta que entendí que el miedo era lo que me tenía así... Mi cuerpo no dio indicios de ninguna enfermedad y yo decidí que esa etiqueta no iba a detener mi vida... Me…"
23 Mar
Emiliano Sotelo dejó un comentario para lola
"Buen día Lola, leí tu historia, me gustaría saber como estas? como han sido estos años? me diagnosticaron en Octubre 2017. Aun no inicio medicación y existe algo dentro de mí un presentimiento me dice que no…"
12 Mar
Emiliano Sotelo es ahora miembro de Superando el Sida
2 Mar

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:51pm del octubre 13, 2018, Jose Luis dijo...

Hola que tal Emiliano.

Me gustaria platicar contigo, te envie solicitud por este medio.

Saludos.

A las 1:19am del julio 11, 2018, mike dijo...

Animo amigo, yo también, me destruyeron con la noticia  no pude dormir tenía pesadilla, mis días eran tristes y depresivos y pensaba en mi familia en el dolor que les daría, pero creeme, con el tiempo y con la informacion y testimonios que hai en la pagina, y con los consejos del doctor Manuel garrido, saldrás adelante, yo ya ni me preocupo y ni siquiera ya me estoy medicado y me siento de lo mas bien   y tenía 5 cd4  osea nada  asique tranquilo, he infórmate bien, el aspecto sicologico y emocional juegan un papel fundamental en esto, así que tranquilo queré aseguró que te recuperar. Saludos desde chile y contacte con las misma personas de esta red para que te puedan dar sus testimonios y por sobre todo ánimo. 

A las 7:45pm del julio 10, 2018, Superando el Sida dijo...

Por lo que comentas no tiene la pinta de ser un SK, ahora bien, lo cierto es que no es fácil saberlo sin verlo.

Por lo demás, parece que sigues agobiado, con la idea de enfermar, parece que la información de la página no te convence mucho, tú dices que suponías que la situación iba a mejorar, pero no es fácil que las cosas mejoren o cambien si las personas siguen pensando y haciendo lo mismo.

A las 6:36pm del julio 10, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Emiliano Sotelo el 10 de julio de 2018

En octubre del año pasado me detectaron como seropositivo, ha sido muy difil nadie sabe solo un par de amigos, me he enfermado en este tiempo, me operaron del apéndice, cosas que le pueden pasar a cualquier persona, pero en estos meses me salieron lo que yo creia era una espinilla infectada que crecio, se que no lo es porque siguen saliendo mas, tengo miedo de que sea sarcoma de kaposi, se parece un poco a las imágenes de internet, me siento triste y mucho, decepcionado, no tomo tratamiento porque algo me decia que no lo hiciera dentro de mi, me preocupa el sufrimiento que puedo causar a mi familia con mi situación, tengo cita con el médico en unos dias, espero y me diga que es cualquier otra cosa, aun no puedo enfrentar esta situación, se supone todo iba mejorar en mi vida si me esforzaba, pero no es asi

A las 11:49pm del marzo 23, 2018, Superando el Sida dijo...

Entendemos tu estado de ánimo, con sombrías perspectivas, depresión y pesimismo, consecuencia lógica de la información catastrofista que todos hemos recibido desde hace varias décadas.

Tienes dos opciones: o deprimirte, pensando en todas tus desgracias, o informarte de que las cosas no son así como te cuentan los médicos y los medios y por qué no son así.

Dices que estás abrumado por tanta información, pues tienes mucha suerte, en su día, cuando a otros nos etiquetaron como vih+, no tuvimos la suerte de contar con la información que tú ahora tienes a tu disposición.

No obstante hay algo de cierto en lo que dices, es por eso que te aconsejamos que empieces por las cosas más básicas, necesarias para poder entender otras más complejas.

Aquí lo importante no es saber muchas cosas, “pocas ideas y claras en vez de muchas y confusas” de ser la norma, para ello pueden ayudarte los artículos, sencillos de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en la pestaña de Gupos o Espacios.

Leer sobre la otra cara del sida, sobre aquellos aspectos sobre los que nunca oirás hablar a los médicos, es la mejor forma de recuperar tu vida y tu tranquilidad.

Si eso lo complementas leyendo los testimonios de otras personas que han superado esta situación, (sin hacer caso de lo que gente miedosa, que abunda en todos los sitios, te pueda decir), el efecto será todavía mucho más positivo.

Si haces esto tú mismo te sorprenderás cuando, pasado un tiempo y de la mano de la información de esta página, o páginas que defienden los mismos principios, compruebes que tu visión pesimista sobre este tema ha cambiado radicalmente.

Un abrazo.

A las 11:49pm del marzo 23, 2018, lunahombre dijo...
Es duro lo se y parece que nunca va a acabar esa obsesión con vih...pero va pasando el tiempo y si te informas veras como te baja mucho ese estado y saldrás fortalecido...animo y fuerza
A las 7:53pm del marzo 23, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de lilia donati el 23 de marzo de 2018

Hola Emiliano,la primeracosa que debes hacer es no tener miedo de nada.Porque' el miedo te hace loco y asi tu no pensa en manera clara y tiene reaccion exageradas.Te comprendo porque el miedo de este malo te hace mover el cuerpo como un terremoto.Pensa que cuando me diceron que yo tenia vih tenia tu misma edad, mi madre todos los dias me decia que yo tenia algo de terrible y yo  no podria estar mas en mi casa y que yo pronto me muria de atroz sufrimiento. No te digo de otras personas no comment. Nos estamos solos en este fraude. No pensar al vih como algo que mata : No debes escuchar a nadie que no sabes que significa tener esto.Si te mira en el espejo ahora y despues 10 anos tu sera siempre lo mismo.Trabaja y estudia hace vacaciones y todo lo que tu edad te quiere porque tu vida no se iba adelante por mucho tiempo. No escuchar los doctores pero solo te mismo y tu analitica lo sabe da solo si te va bien.El vih da a todos el terror hipnotico pero tu debes ser mas fuerte de esto.Aqui en este blog encontreras simpre gente que te puede ayudar , tambien en el mundo sabemos que hay mucha gente como nosotros.


A las 7:52pm del marzo 23, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de Emiliano Sotelo el 23 de marzo de 2018

Buen día. Tengo 24 años estoy por terminar mi carrera todo parecía perfecto las cosas se estaban acomodando tal y como quería en todos los aspectos, pero en OCT/2017 me realice una prueba rápida salió positiva y todo el mundo se vino abajo para mí, algunas personas dicen te entiendo pero no es así creo que solo los que tienen esta etiqueta saben el horror que se siente, la desesperación, la impotencia. Estuve a punto de suicidarme, de verdad le perdí sentido a la vida, solo pasaba por mi mente no podrás tener una pareja, no podrás tener hijos, no podrás llevar una vida, temí el rechazo de todos, pero mis amigos no se alejaron permanecieron ahí y es por ellos que sigo vivo, desde el diagnostico me han preguntado los doctores a manera de afirmación si soy prostituto, si soy gay, si tengo muchas parejas, si consumo drogas, me han discriminado con una actitud de que seguro me lo merezco, si eso es de los Doctores que puedo esperar de las demás personas, ayer debí ir por mi tratamiento no lo hice, no estoy seguro de querer tomarlos creo es mas probable que me enferme al hacer lo. Cada día que despierto es raro y triste, reviso que no tenga alguna anomalía, alguna inflamación, alguna enfermedad. Lo que mas me desespera es el no saber si mañana estaré bien, me produce mucho miedo el estar con salud hoy a sabiendas que mañana podría estar postrado en la cama sin poder me mover, tengo mucho miedo. Existe tanta información, que me siento abrumado, sus historias de vivencia me ayuda a pensar que puedo salir adelante. Que estaré bien.

A las 7:30pm del marzo 23, 2018, Volando alto dijo...

Hola emiliano qe tal ! Tengo 26 años, hace 9 años me etiquetaron... Me paso lo mismo qe a ti, senti qe el mundo se me venia abajo. Tenia miedo al rechazo de las personas , de hecho son contadas las que Lo saben.me cuesta mucho hablar y contarles esto.luego comprendi que si yo me siento bien y estoy bien no tengo la necesidad de contar mi enfermedad..la luché siempre sola , perdí de estar con la persona con la que realmente amo por miedo a que me rechaze... Hoy puedo contar que ya supere todo ese miedo tengo dos hermosos niños y una pareja que me aceptó... Comprendi que por mas que contara a los demás sobre mi diagnostico no era de ayuda porqe la qe debia lucharla era yo..no ellos..la qe debia someterse a analisis.,tratamientos era Yo..  Hoy despues de casi 10 años de etiqetada mi padre no lo sabe... Mientras uno se sienta bien y lleve una vida saludable SOMOS iguales a los negativos...asi es como supero dia a dia el vih y gracias a esta pagina pude sacarme muchas dudas ya qe no me siento sola...

A las 7:06pm del marzo 23, 2018, José Sano dijo...
Saludos... Estaba en una situacion parecida a la tuya hasta que entendí que el miedo era lo que me tenía así... Mi cuerpo no dio indicios de ninguna enfermedad y yo decidí que esa etiqueta no iba a detener mi vida... Me gustaría hablar más contigo ... Saludos desde Mexico
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio