Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Elder
  • Hombre
  • Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de Elder

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:58pm del mayo 13, 2017, Ant lop dijo...

hola Elder como estas quisiera charlar contigo yo tambien soy Mexicano del D.F podemos charlar? saludos.

A las 2:49pm del julio 20, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Me alegro de que la orientación de la página te haya sido de utilidad, pero no descuides alimentarte bien y descansar bien, de alguna forma debes contrarrestar ese exceso de estrés que dices que tienes por razón de tu trabajo.

A las 3:48pm del julio 1, 2016, Kiko dijo...

Hola elder que tal?

A las 8:18pm del marzo 14, 2016, Emanuel dijo...
Gracias por compartir tu experiencia te, cuento la primer ves que tome esa droga tuve el mismo sueño mi alma iba y volvía y atrapada en algo fue horrible
A las 7:49pm del marzo 11, 2016, Elder dijo...
Muchas gracias Dr. Manuel Garrido S. Sólo les puedo decir que me eh sentido mejor que nunca . Y no eh tomado nada de medicamentos y eso que mi CD 4 era de 42 jajajaka hasta yo me veo al espejo y digo ¿ cómo es posible que este engańo mate a tantas personas ? ¿ cómo y por que inventan un virus el cual no existe y las personas creen en los mentados tets ? Duermo tan feliz me despierto tan feliz y sólo le doy gracias a la vida y a mi Dios por abrir mis ojos a tiempo ... Y seguir con mi vida adelante como sí sólo fuera un mal sueńo .
A las 5:19am del marzo 3, 2016, Alebrije dijo...
Ojalá no dejes de comentar. Porque otros dejan de comentar.
A las 4:14am del marzo 1, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con la trampa del sida-vih, de la que parece que de la mano de haber encontrado otro tipo de información estás saliendo bastante bien.

Aquí hay dos cuestiones, por un lado tu salud, tu vida, (no hay ninguna razón de peso por la que debas creer que no va a ser tan larga como la de cualquiera), y por otra parte está la cuestión de ser consciente, como eres tú y somos nosotros, los disidentes, de ser objeto de un atropello mayúsculo a nuestros derechos.

En cuanto a la primera cuestión, la que se refiere a qué es lo mejor para ti con respecto al trato con los médicos, que es la más importante, es de suponer que vivirás, si Dios quiere, muchos años, es de suponer también que, como cualquier persona, tendrás problemas de salud, así que te interesa tener la mejor atención médica posible llegado el caso. Es entonces que cobra importancia, no el especialista del vih, sino el médico de cabecera, a quien deberás trabajártelo, (educarlo en una palabra) para que te trate como tú quieres, debes intentar que exista una buena relación con él para poder usarlo según tus intereses.

Es posible que tengas la tentación de comentar esta información al especialista del vih, o de hacerle preguntas que cuestionen su trabajo, solemos aconsejar no hacerlo, una porque es inútil, es igual que hablar con la pared, otra porque puede ser contraproducente para ti. Lo mejor es que cuanto menos sepan sobre cómo piensas o las decisiones que tomas, mejor. Por lo tanto no des explicaciones, sígueles la corriente, (eso sí, obsérvalo todo sin perder detalle), si tu deseo es no tomar arvs no digas que no los tomarás, sino por ejemplo, mire usted, yo me encuentro muy bien y prefiero esperar un poco. También puedes dejar de ir por esa cosulta sin más, sin dar ningún tipo de explicación.

Hay gente que cree que los médicos son personas informadas que saben de este tema y que engañan a sabiendas a los pacientes. El problema con los médicos es que, por lo que he visto, son las personas más desinformadas que hay en este tema, por extraño que parezca, no sólo eso, todo lo que se les pueda decir que no les llegue por los conductos habituales no es científico y punto. Esta gente piensa que con su modo de actuar están ayudando a los pacientes y que lo que ellos recomiendan es lo mejor para ellos, así de simple.

No tiene sentido por tanto discutir con ellos, la lucha no debe ser contra ellos sino contra este sistema de cosas, por medio de acciones, colectivas o individuales, bien administrativas, judiciales o más propiamente políticas.

A las 4:06am del febrero 29, 2016, lunahombre dijo...
Gracias por comentar tu experiencia. Yo particularmente ni fui médico para que no me estén con el tema de cd4 etc.mi decisión es confiar en mi cuerpo y yo me siento fuerte y sano y esa es mi decisión y llevo 18 meses y desde que me dio positivo ese test y después de pasarlo muy mal psicológicamente pues estoy mejor y día día mejorando en todos los aspectos de mi vida y seguiré así.tomar medicación sería un último recurso aunque no me agradaría nada...es impresionante como uno va viviendo la vida y un buen día en mi caso para donar sangre y sin creer yo que ese test iba a salir positivo pues que yo supiera no tenía ningún factor de riesgo,ni lo pensaba de repente de verme sano aunque no me cuidaba casi nada la verdad me empecé a ver como no tan sano, a veces iba a pasear y me preguntaba a mi mismo pero será verdad que llevo eso en mi cuerpo y hoy me lo tomo como un aviso en mi vida para cambiar de hábitos cosa que estoy haciendo día a día y me vuelvo a sentir fuerte y sano de cabeza y cuerpo pues el año posterior a ese test no conseguía centrarme con nada..y está página me ayuda mucho pues expresó y leo y aprendo cada día más , a mi lo que se me hace más grande es la posibilidad de creer en un engaño tan grande como este aunque por lo que me voy dando cuenta ocurre en muchas cosas ayer mismo vi un programa en tele que trataba como empresas muy grandes ocultaron a sus trabajadores que el material amianto era muy malo para su salud y esos trabajadores hoy en día tienen muchos problemas pulmonares y las empresas lo sabían y les daba igual y como estas muchas más y viendo estas cosas pues digo y será con esto del vih igual que porque les va bien el negocio dejan de buscar soluciones nuevas....yo lo que procuro es no tener hábitos inmunosupresores y eso es lo que puedo hacer por mi y cada día qiererme un poquito más.Saludos
A las 6:36am del febrero 28, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio