Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Eduardo Artemis
  • Hombre
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Eduardo Artemis

  • C L
  • VeracruzPositivo
 

Página de Eduardo Artemis

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:12pm del enero 16, 2016, lunahombre dijo...
Eduardo no bases tu salud en unos test.no anticipes que vas a enfermar y procura utilizar esta experiencia dura pars sacar lo mejor de ti mismo,informarte,ser crítico con las cosas y las informaciones y luego decidir as....Te digo lo que me digo a mi mismo y yo no fui ni al médico y el motivo es porque me siento fuerte y sano y creo en el poder de la mente en el sentido que procuro separar lo que es una enfermedad o una dolencia separarlos de lo del "vih"...tuve un herpes que gracias a esta información no me asusté y Cure con betadine y asoció ese herpes a un año durísimo para mi a nivel mental e informandome lo que influye las emociones en el cuerpo esta experiencia la pasamos con fuerza y decisión o podemos llegar a hacernos daño a nosotros mismos y diremos que fue el virus...informate y no te obsesiones y aprender a ser un poco tu propio médico pues el cuerpo siempre suele avisar si algo le pasa.Te aconsejo lo que yo estoy haciendo y me va bien pues estoy fuerte y sano .ánimo y fuerza para ti.feliz dia
A las 11:05am del enero 16, 2016, Eduardo Artemis dijo...

Muchas gracias por sus consejos, la verdad que hay tanta información y desinformación que ya no se en que creer. Por ahora me siento como siempre normal, como sino supiera y como si nunca me hubiera hecho el test, ahorita ando haciendo un tratamiento para elevar mis defensas, desintoxicarme mi cuerpo etc. y posteriormente hacerme de nuevo el test en otro laboratorio. Hace poco leía un articulo de una persona en donde decía que el VIH es una "oxidación del cuerpo" y por ende afecta. Y pone unos pequeños remedios para desintoxicar el cuerpo la cabo de un mes se hizo resultados y resulta que no tenía nada. Suena "milagroso o fantasioso hasta decirlo" pero según el los tests después les salió negativo. Ya en el peor de los casos, creo que al final tomaré antiretrovirales no me quito la idea de mi cabeza que ahora se acorta mi vida y quiero por lo menos extenderla hasta donde dios me lo permita. ;) Cualquiera de las dos que suceda espero que todo vaya para bien. Muchas gracias chicos un saludo a la gente que me va agregando estoy abierto a sus mensajes.

Gracias111

A las 1:07am del diciembre 14, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Eduardo, la causa de tu tristeza está claro que es la información errónea que a todos nos han inculcado durante años. Pero es posible salir de esta trampa ¿Cómo? Empezando a ver las cosas, como otros hicimos, desde un punto de vista diferente.

Estás triste porque la información que tienes en la cabeza te dice que, por haber dado positivo en ese test, estás infectado con un virus letal, el cual terminará con los años por provocarte grave inmunodeficiencia, salvo que tomes la medicación que llaman antirretroviral.

Llevamos años comprobando que las cosas no son así:  

Que los tests (mal llamados de vih) no tienen nada que ver con ese ente que llaman vih, ni con las llamadas prácticas de riesgo, basta con que hayas tenido una gripe, o una vacunación, o una infección semanas antes de hacerte el test, para que pueda dar positivo.

Que del ente que llaman vih no existen pruebas de su existencia.

Que de la inmunodeficiencia se sabe desde hace muchos años que la causan numerosos factores que no tienen nada que ver con un virus al que le han atribuido propiedades muy especiales, no existen los virus con propiedades milagrosas.

Tómate un tiempo, sin prisas e intenta analizar las cosas con sentido común, para informarte bien de todo esto antes de tomar ninguna decisión importante.

Sé discreto, no comentes esta situación con nadie a ser posible, sobre todo si son personas que te quieren, (van a interpretar que estás infectado con un virus letal, lo que es completamente falso), tampoco es conveniente que comentes con los médicos la información que os damos aquí, no sólo es inútil, porque es como hablar con la pared, sino que puede ser contraproducente para ti más adelante.

Te insistimos en la información porque es la mejor forma para salir de esta trampa, o al menos la que nosotros hemos utilizado, es importante saber que todo esto es un fraude y por qué lo es.

Encontrarás artículos comprensibles, sobre el test, el virus, la inmunodeficiencia, lo que los médicos llaman “las defensas” (que no son tales), o la carga viral, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

Responderemos a tus dudas, pero es importante que empieces a leer sobre la otra cara del sida.

Todo irá bien si sabes mantener la serenidad y actúas con discreción.

A las 9:31am del diciembre 13, 2015, lunahombre dijo...
Y una cosa ,que si tuviéramos una gripe o cualquier otra cosa que sepas que somos hijos de Dios y podemos enfermar como cualquiera porque si el supuesto vih evitará que una persona enferme todo el mundo lo querría tener.Animo y cuidate
A las 9:27am del diciembre 13, 2015, lunahombre dijo...
Sigue..yo me siento fuerte y sano y yo ni fui al médico y lo que hago uno es informarme bien y luego dar tiempo a mi mente para que mi intuición mevdirija.2..soy responsable de mi salud y me hago cargo,al mínimo toque de algo cosa que no me paso pongo remedio.es más me pone esta situación del vih pues igual que tu al principio me causó terror pero ahora estoy intrigadisimo y leo testimonios,me informó sobre todo lo relacionadoncon con el sistema inmunologico etc.estoy creciendo mucho.verás con el tiempo lo verás de otra manera.y aunque siguieran por camino oficial informate para perderle el miedo aunque no el respeto a esta situación. Ánimo y verás como seguirás como siempre siendo fuerte y samo
A las 9:19am del diciembre 13, 2015, lunahombre dijo...
Eduardo tu mismo te estas contestando. Eres una persona sana y fuerte como yo.ves como gente a tu alrededor enferma sin estar etiquetados y tu no.te sientes fuerte pero con esa noticia te pasas aunque estés bien a sentirte enfermo..lo mismo que me paso a mi,ahora com la información y un proceso interno me acostumbre tanto a la palabra vih y a la otrs sida que ni siento dolor interior
A las 9:08am del diciembre 13, 2015, Superando el Sida dijo...

Tengo dudas, ¿ya no se que hacer?

Antes que nada agradecer al creador de la página que curiosamente encontré está página.

Hace dos semanas me hice dos pruebas de laboratorio.

Primer prueba V.D.R.L. Negativo (dos veces me la voy haciendo en mi vida).

Segunda prueba ELISA Positivo (nunca me la había echo en mi vida, es la primera vez).

El laboratorio que me las hizo son del Dr. Simi "supuestamente por qué son confiables, baratas y rapidas".

Después de esto, he pasado 1 mes y he estado de lo más triste, inestable emocionalmente.

Les voy a contar una breve historia de mi vida, desde niño siempre he sido flaco, toda mi vida, tengo 21 años y hago lo que cualquier otro chavo de mi edad en su vida diaria hace. Desde niño siempre he sufrido de aftas (llagas en la boca), más tarde descubrí que me salían cuando tenía una mala alimentación o no comía adecuadamente, cuando no lo hacía bien por alguna extraña razón me mordía y me salía la llaga. Dos no soy una persona enfermiza de hecho hasta tengo miedo de que no me enfermo, con decirles que a veces me da una gripa que no pasa ni de dos días y eso es una vez al año.

Ahora resulta que soy VIH+ y realmente me preocupa, y tengo muchas dudas: ¿Realmente tengo un aspecto bien, dentro de lo normal en mi flacura, o sea no me veo jodido entonces? Quiero ir a los capacits y tomar una terapia pero de verdad que dicen que siempre que se toman esos medicamentos uno empeora, incluso se empiezan a ver efectos secundaríos tras el tratamiento, y realmente ahorita estoy bien, con energía, como bien, me siento perfecto no me aqueja nada.

La verdad, me siento triste a veces cuando recuerdo el éxamen. A veces analizo mi cuerpo en busca de cosas extrañas o sintomas y la verdad que no me ha dado algo así fuerte y como les dije si me enfermo es una vez al año y ya, incluso con decirles que no me cuido, simplemente llevo mi vida normal y mientras mis amigos estan enfermos, familiares y demás yo siempre he gozado de buena salud, es más incluso he besado a personas con gripa y ni siquiera me enfermo.

La verdad no sé que pensar. Me gustaría que me orienten o me sigan preguntando más cosas para aclarar el asunto.

Me siento desconcertado, a la vez triste, otras veces feliz (cuando olvido el tema) y siento que cada persona que veo, o así me despido de ellos como si me fuera a morir mañana.

 

A las 11:07pm del diciembre 12, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio