Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Edgar de los santos
  • Hombre
  • Miami, FL
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Edgar de los santos

  • Nacho
  • Max
 

Página de Edgar de los santos

Comentario (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:48pm del mayo 6, 2017, ilan dijo...

hola!! gracias por responder estoy muy contento por eso ,hoy me suscrivi a esta pagina para saber mas del tema que por cierto me cuadra creo que tiene muy buena base y lógica  y también para hacer amistades .
bien soy argentino viviendo en israel tengo 50 años hace 5 años que deje de trabajar y me dedico a hacer poco y nada jajaja bueno aquí te mando mi dirección de correo por si quieres .
ilanmelul8@hotmail.com

A las 5:56am del marzo 25, 2017, Nacho dijo...
Hola Edgar, bien y tú?.
A las 2:38am del marzo 25, 2017, Nacho dijo...
Hola Edgar. Saludos
A las 5:12pm del marzo 24, 2017, Edgar de los santos dijo...
Hola a todos como están?
A las 6:13pm del febrero 23, 2017, selena dijo...
Gracias edgar yo si quiero olvidarme de todo eso por completo, hasta queme los resultados.
A las 7:57pm del enero 23, 2017, Max dijo...
Hola edgar, como estás?
A las 6:31am del enero 17, 2017, Marco dijo...

Sin problemas Edgar, yo me acabo de registrar en la pagina asi es que no se aun como funciona, pero si me ves en linea podemos conversar. 

Saludos

A las 3:48pm del enero 2, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia de haber sido etiquetado como vih+, en aplicación de una teoría que es un completo fraude y de la que ya has comenzado a desconfiar.

No obstante, aunque vemos que ya has comenzado a salir de esta trampa, gracias al conocimiento de otro tipo de información que desmiente el mito del vih-sida, consideramos que es mejor que publiques más adelante tu experiencia en el espacio de testimonios de superación, una vez que hayas asimilado mejor los aspectos básicos de este fraude, lo que permitirá que sea un testimonio realizado con más claridad y serenidad, de modo que sirva de mejor ayuda para quienes hayan caído en esta trampa, pues esa es la finalidad de ese espacio.

Yendo a tu situación concreta, si bien Manuel Garrido te responderá privadamente de un modo más detallado, debes ir a lo que te interesa, ¿Y qué es lo que te interesa en estos momentos? Tú en estos momentos tienes un problema de salud que se ha manifestado con convulsiones (toxoplasmosis cerebral al parecer), y te interesa que ese problema sea tratado adecuadamente.

Pero al mismo tiempo los médicos, imbuidos por la teoría –nunca demostrada- del vih-sida, pretenden darte unos fármacos que en su mayoría proceden de la quimioterapia del cáncer (como es el caso de los llamados antirretrovirales), de los que no sólo no existe evidencia que pueden resultar de utilidad en tu problema concreto sino que existen sólidos motivos para pensar que pueden ser perjudiciales.

¿Qué hacer? Sin entrar en ningún tipo de confrontación con los médicos (no sólo es inútil sino que puede ser contraproducente), se trata de seguirles la corriente a los médicos, seguir el tratamiento y los controles pertinentes con relación al problema concreto que tienes (la toxoplasmosis).

Y en relación con los arvs, decirle a los médicos (únicamente para salir del paso en estos momentos) que no tienes inconveniente en tomarlos, pero una vez esté completamente solucionado el problema de  la toxoplasmosis (una vez solucionada ya es otro cantar, es decir, tú decidirás lo que hacer).

Interesa una buena relación con los médicos en orden a poder usarlos para lo que a ti te interesa, que no es otra cosa que te traten los problemas reales que puedas tener (no los imaginarios, derivados de teorías sin base, como es el caso de la visión del virus del sida).

Visto el camino que llevas, informándote y adoptando una actitud responsable sobre tu salud, no existen razones para pensar que las cosas no vayan a ir bien, como ha sucedido a otras personas en situación similar a la tuya. Un abrazo.

A las 3:12pm del enero 2, 2017, Superando el Sida dijo...

A las 4:53am del enero 2, 2017, jaguarnegro dijo...

 

La verdad este tema todo es muy sospechoso saludo hno y fuerza

A las 3:10pm del enero 2, 2017, Superando el Sida dijo...

A las 9:41pm del enero 1, 2017, Edgar de los santos dijo...

 

Ella salio negativa además no tiene porque. Las que me dieron no la tomaré tampoco.. eso es un veneno . Seguiré actuando normal pero seguiré en las citas veremos que pasa le seguiremos contando.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio