Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

EAB
  • Hombre
  • Sevilla
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de EAB

  • Alexis
  • Barcelona35
  • Yomismo

Grupos de EAB

 

Página de EAB

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:17am del mayo 27, 2013, Yomismo dijo...
Buenas..
Buenas, Enrique..
Espero que ya hayas asentado un poco, desde comienzos de éste mes, que según entendí tenías que efectuar un traslado no muy lejos de dónde resido yo.
En cuanto a todo lo que hablamos en su momento, si quieres que lo hagamos personalmente, por mi no hay problema, así que espero te pongas en contacto.
Un saludo.
A las 12:01pm del marzo 17, 2013, Alexis dijo...

Agregame cuando puedas,soy de Sevilla también ;)

A las 4:34pm del marzo 11, 2013, Barcelona35 dijo...

Hola gaditano

No me supervisa ningun médico o especialista. Nadie que no sea negacionista te va a ayudar en todo esto, y menos tu médico especialista del vih.

Llevo meses leyendo páginas en ingles, español y castellano, visitando páginas, viendo foros, mirando vídeos...

A ver... primero no tomo vitaminas aun, solo las que me da mi alimentación. Empezaré a tomar las del grupo B que además son antioxidantes potentes. Lo que tomo ahora son basicamente los antioxidantes más potentes.

En The Perth Group recomiendan tomar N-Acetilcisteína y L-Glutation. Lo que pasa que investigué que eran y que hacían y vi que el Glutation tomado via oral acaba, en su gran mayoria en la taza del vater. Por lo que tomo N-Acetilcisteina y Acido Alpha Lipoico, que ademas de ser los dos antioxidantes, son potenciadores del Glutation de tu cuerpo, y es mas efectivo, a parte de protectores del hígado.

Lo del Zinc y el Selenio ya lo habia leido, y tambien son antioxidantes bastante potentes, y he decidido meterlos en mi coctel. Eso si, es todo natural, nada tóxico y lo puedes comprar en cualquier sitio. Yo en total me habré gastado unos 50 euros mas o menos para unos 3 meses. Lo compre en una tienda de musculación.

Cuando comencé a rebajar los dias de toma de atripla no tomaba nada de esto, solo mejore mi dieta. Bastante verde a diario. Acelgas o espinacas a diario. Con capsulas de alcachofa y levadura de cerveza. Dos capsulas antes de comida y cena, y dos cucharadas de levadura al dia. Lo puedes comprar en el mercadona. Y mis analiticas mejoraron bastante. Seguia indetectable y los cd4 me pasaron de 400 a casi 700 , por primera vez.

Ahora tengo analiticas a finales de marzo. Tomo atripla mas o menos el 40%. Dos dias si, tres no, o mas o menos, tampoco me rallo la cabeza, pero sigo yendo al hospital a recoger las pastillas para que no me digan nada. Ya te contare como van las analiticas.

Si todo sigue igual, seguire rebajando a dos pastillas de atripla a la semana, y a parte de lo que tomo introducire omega3 y las vitaminas del grupo B. Pero ya te digo que no tomo nada que no puedas encontrar en cualquier tienda por ahí. Si eso ya te digo la tienda, lo puedes comprar online y no es caro.

Pero lo mas importante es creertelo. Si no estas convencido del todo, tu poder de autosugestión te volvera a joder. Ante todo tienes q creertelo. Yo he tardado muchos meses en tomar la decision, he investigado mucho, y todo me va cuadrando.

Creetelo y ve siguiendo mi evolucion

Si tienes mas dudas hazmelas saber y te cuento lo que quieras.

A las 7:51pm del febrero 4, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio