Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Dr. Privado
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Dr. Privado

  • Cesar Gabriel
  • Voyamejor Seguro que si
  • Frédéric Boitigier
  • Roni
  • Andres
  • martin de salta
  • jeremias
  • Esto es de locos
  • Codigo Fuerza
  • Franc
  • Larrou
  • Víctor Peru
  • Hector German
  • Neptuno
  • viki viki

Discusiones de Dr. Privado

Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)
188 contestaciones 

Buenas tardes a todos; Me van a permitir que me presente. Soy lo que ustedes aquí llamarían doctor oficial, ortodoxo, etc.... No doy muchos datos personales por una cuestión de privacidad, pero si…Continuar

Etiquetas: testimonio, infectólogo, médico

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 31 May 2013.

 

Página de Dr. Privado

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:03am del octubre 9, 2015, Elena Aguilar dijo...


Elena Aguilar dijo...

Mi estimado Doctor.
Una pena la distancia para poder saludarlo y de paso, felicitarlo por sus palabras.
Pertenezco al grupo de seres humanos, que no son tratados ni bien vistos tras el nefasto diagnóstico del VIH.
No sabe la suerte, la bendición que es el que sus pacientes, hayan contado con alguien como usted.
Acá me encuentro sin tratamiento ni nada, tras decidir dejarlo a mi suerte tras haber vivido VIOLENCIA HOSPITALARIA desde mi diagnóstico.
Chocante que tras años de convivencia y por no aceptar casarte ni darle hijos, haya comenzado a mortificarte con ausencias, desprecios acabando todo al descubrir engaños con gente promiscua...donde todos salen negativos menos yo... y el único especialista, me responde aún sin entender y en estado de shock ¡quizás con quien se acostó!!!.
Triste enfermedad que en 8 años no sé en que deparará, donde no sé si es mi estado anímico, de salud que ya decae...donde da pena que no te den respuestas dignas ni claras; siendo, hasta el momento...mis pocas idas iniciales al hospital, lo peor de esta enfermedad.
Un abrazo mi estimado señor, a quien le tomé cariño apenas lo leí al ponerle una cuota de humanidad, de verdad frente a un tema que por desgracia, yo no tuve la suerte de encontrar acá.

Cariños

Elena

A las 3:12am del septiembre 16, 2013, Cesar Gabriel dijo...

NECESITO ASESORÍA URGENTE ... URGENTE. SOY DE VENEZUELA, ESTADO ARAGUA

A las 2:52am del junio 15, 2013, daniel mendoza dijo...

dr. me gustaria charlar con usted :) en verdad me urge jeje 

A las 6:28pm del mayo 31, 2013, MANU dijo...

"Yo por suerte puedo decirle que de mis pacientes tratados con Arv( desde el años 1996), puesto que hasta la introducción, de la triple terapia, yo no recete ningúno de los medicamentos que recetaron hasta ese momento, el AZT, entre otros, ya que el benéfico respecto a no tomar nada era el mismo.(hablo siempre en pacientes con diagnóstico de SIDA)."

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/mi-testimonio?xg_source=activity&id=2597016%3ATopic%3A145244&page=15#comments

Sorprendente declaración Dr.cuando la posición "oficial" se ha llevado a millones de personas por delante!!! Sin embargo, si el veneno puro que antes recetaban ha mejorado lo suficiente para dejar de ser tóxico, por qué los antirretrovirales son hoy un seguro de muerte?

A las 11:51am del abril 16, 2013, Víctor Peru dijo...

Saludos Dr! Aquí le dejo un debate MUY interesante y el link de nuestra página CONVIHVIR. Muchas bendiciones para Ud ! :)

A las 6:49pm del abril 11, 2013, Voyamejor Seguro que si dijo...

Muchas gracias por su colaboración desinteresada y por compartir sus valiosos conocimientos y experiencia en el único foro ,creo, que hay hoy disponible en Internet para abordar esta realidad, con un formato abierto, directo y sin cortapisas.

Creo que tanto el Dr Garrido  como Ud. harían en un magnífico tanden  y serían y de gran ayuda y consuelo a todos los que un día en una analítica les sale el "estigmatizado" resultado y no tienen la posibilidad de preguntar y consultar dudas vitales, acallar temores y sofocar miedos.Aclarar conceptos, informar sobre posibles alternativas disponibles y desmitificar tópicos repetidos durante tanto tiempo y  así dar mayor luz a los usuarios de la red "Superando el sida" y de esta forma  tengamos una información más amplia directa y caleidoscopica a la hora de decidir sobre cual es la mejor opción en cada caso.

 No quiero olvidar a los miembros de esta red más expertos con la "etiqueta" desde hace más tiempo saben como afrontar  mejor y con mayor soltura la situación que los que día a día se incorporan a la plataforma; Uds  han hecho el duelo pertinente y han padecido en sus carnes las consecuencias de médicos, medicaciones, los pros y los contras de decisiones tomadas, acertadas o erróneas  pero su testimonio de una valía inconmensurable para los que un día decidimos unirnos a la red.Por eso Gracias por su generosidad 

El Dr Garrido y Usted sabe como está la situación sanitaria en España (creo que en los países de habla hispana debe ser similar) y entre consulta y consulta  con el especialista pasan más de dos meses y en ese tiempo pueden suceder muchas variables sanitarias a las que se debe hacer frente y sin nadie a quien poder consultar, llorar o pedir  consejo y consuelo.Inconvenientes y contratiempos acaecidos por decisiones tomadas a los que hacer frente.

Sé que esta no es una página médica al uso, pero planteo en mi nombre y posiblemente en el nombre de otros lectores ¿Dónde podemos acudir  sino para elevar nuestras dudas y ser satisfechas nuestras demandas sanitarias? 

Quiero darle las gracias nuevamente en mi nombre por su incorporación y aportaciones y en especial a los responsables de esta página por permitir la expresión libre en estos momentos en los que impera el pensamiento único y el rodillo de las mayorías absolutas 

Gracias  todos los que tienen alguna duda que preguntar y los que la satisfacen con sus respuestas, a los que aportar su conocimiento y experiencia de vida. Gracias 

A las 3:30pm del abril 10, 2013, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el Sida es un fraude que afecta a todo el mundo, haya sido diagnosticado como vih+ o no. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a cabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio