Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Diego R
  • Hombre
  • Corrientes
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Diego R

  • Superando el Sida
 

Página de Diego R

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Diego R
"Para empezar, el infectólogo está violando las propias normas de los tests, hay una advertencia frecuentemente repetida en los folletos de instrucciones que dice, tanto en el test ELISA como en el Western Blot, “no use este test…"
3 Abr
Diego R ha respondido a la discusión No me permiten repetir las pruebas. de Esto es de locos
"Hola a todos. Quería a portar que a mi el infectólogo me mandó de entrada a hacerme el WB, el cual salí POSITIVO y con eso me mando Carga viral = 113308 y CD4=311. A pesar de que entre el WB y el de CV y CD4 me hice otros…"
3 Abr
Diego R dejó un comentario para Diego R
"SEGUNDA PARTE Lamentablemente cuando lo ví y le mostre los resultados, los resultados me dijo:"Los reactivos deben estar mal, el WB es confirmatorio. Que peligro cuanta gente infectada pensando que no con estos resultados" A los…"
3 Abr
Diego R dejó un comentario para Diego R
"Hola a todos. Creo que caí en la trampa de los test de una forma muy extraña donde incluso me generan mas dudas que certezas y quisiera saber si a alguno le ocurrio similar (o igual) que a mi y que decisiones tomó al…"
3 Abr
Diego R es ahora miembro de Superando el Sida
2 Abr

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:32am del abril 3, 2020, Superando el Sida dijo...

Para empezar, el infectólogo está violando las propias normas de los tests, hay una advertencia frecuentemente repetida en los folletos de instrucciones que dice, tanto en el test ELISA como en el Western Blot, “no use este test como única base para el diagnóstico por infección de VIH”, es decir, es preciso, para un resultado positivo, haber dado reactivo en los dos, tanto en el ELISA como en el W. Blot.

Pero vamos a dejar eso y vamos a ir al grano, al fundamento de esos tests, qué detectan en realidad, en qué se basan y si en realidad son fiables a la hora de detectar el ente que llaman vih.

El doctor Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests que se comercializaron, dice que el test reacciona ante situaciones de hipergammaglobulinemia. ¿Y qué es la hipergammaglobulinemia? Pues, teniendo en cuenta que los anticuerpos son gammaglobulinas, eso equivale a que reacciona ante situaciones donde hay un aumento de anticuerpos en sangre.

Esto correlaciona con ese montón de situaciones, documentadas por la medicina, que tienden a dar resultados positivos en los tests, donde como puedes ver hay muchas causas, predominando aquellas que involucran agentes infecciosos, aunque estas no son las únicas, como pueden ser vacunaciones, exposición a infecciones, como la que tú tuviste por ejemplo.

Pero para una mejor comprensión de los tests, en referencia tanto al ELISA, como al W. Blot, llamado de “confirmación” auqne no confirma nada pues es otro test indirecto), como a los tests de carga viral con PCR te será de utilidad el artículo, sencillo de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

¿Qué hacer? Lo primero ser discreto y no comentar a los médicos estas cosas que ellos ignoran (ellos dan por supuesto que todo lo que hacen está basado en hechos científicos y no admiten dudas al respecto, no sólo eso sino que lo toman muy mal).

Lo segundo, si estás tomando medicación y te planteas dejarla, no lo hagas sin antes leer las recomendaciones que hacemos en esos archivos ubicados al final del texto de introducción del foro Dejar los ARVS , te evitarás algunos problemas no pequeños.

Sobre los cd4, que los médicos toman como “las defensas”, así como de la carga viral, o supuestas cantidades de virus, encontrarás las debidas aclaraciones en los correspondientes artículos, fáciles de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.

Son de sumo interés los artículos de ese enlace relacionados con el manejo práctico de la situación, como la importancia del médico de cabecera y otros relacionados con la alimentación (ideas básicas a tener en cuenta), el abandono de la medicación (que puedes encontrar ahí, además del foro Dejar los ARVS), etc.

Y no te preocupes, a medida que vayas sabiendo más sobre este fraude aumentará tu capacidad para manejar esta situación de modo que tu salud no resulte mal parada y que este tema del vih deje de ser una preocupación en tu vida, como ha dejado de serlo para muchos de nosotros.

A las 12:45am del abril 3, 2020, Diego R dijo...

SEGUNDA PARTE

Lamentablemente cuando lo ví y le mostre los resultados, los resultados me dijo:"Los reactivos deben estar mal, el WB es confirmatorio. Que peligro cuanta gente infectada pensando que no con estos resultados"

A los pocos días me entregaron los resultados de CV y CD4

  • CV: 113304
  • CD4: 311

con lo que me inicio el tratamiento que estoy tomando desde hace 6 meses. Si bien a las semanas de comenzado el tratamiento se me desinflamaron los ganglios, aun tengo las dudas de esos resultados dispares.

¿A alguien mas le ocurrio algo así?

¿Alguna recomendacion para salir de esta trampa?

No quiero depender de farmacos y menos si todo es producto de un diabolico error.

Saludos cordiales.

P.D: Me salteé detalles para no escribir una biblia, pero cualquier cosa la puedo contar. 

No bebo, no fumo, no me drogo, no soy promiscuo.

Saludos cordiales

A las 12:38am del abril 3, 2020, Diego R dijo...

Hola a todos. Creo que caí en la trampa de los test de una forma muy extraña donde incluso me generan mas dudas que certezas y quisiera saber si a alguno le ocurrio similar (o igual) que a mi y que decisiones tomó al respecto.

La historia de como caí en el diagnostico de seropositivo es algo larga y muy confusa. Pero basicamente había pasado una aparente mononucleosis (aunque el monotest me dio negativo tiempo despues)con dolor y sangrado de garganta y ganglios inflamados en el cuello cuando vi al infectólogo.

Antes de llegar al infectólogo ví a otra médica clinica a la cual le conté mis sintomas y me mandó unas analíticas entre ellas el de VIH screening(recuerden esto). Esa doctora me dijo que podia verla a ella luego de los analisis pero me recomendo tambien a un otorrino todos en el mismo hospital, porque ella era reumatóloga. Yo le hice caso y vi al otorrino que se centro en tratarme mi sintomas de sinusitis con la cual tambien estaba. Al ver que mis labio estaban muy paspados me dijo que lo mio es virosico y debia ver al infectologo. Asi conocí al infectologo en cuestión.

Cuando lo ví ya no tenía mas sintomas de nada excepto los ganglios del cuello inflamados y los labios pasapados. El infectólogo me envió unos análisis, y para mi sorpresa entre ellos estaba el Western Blot, sin previo Elisa (el no sabia nada que vi a la reumatologa ni que ella me habia mandado análisis también). Me dijo que si era mononucleosis con liquido y reposo se me pasaría.

me hice los análisis del infectólogo primero, y mientras aguardaba los resultados, luego de 3 semanas me hice los que me mandó la reumatologa (que habia visto al principio) porque había que sacar turno antes de la extraccion de sangre y fué mas rápido el del infectólogo.

Aqui comienza mi pesadilla: Recibí primero los  resultados que me mando el infectólogo los cuales detallo aquí:

  • VDRL Cualitativa: No Rectiva
  • HEPATITIS: NO reactiva
  • CITOMEGALOVIRUS Ac Anti IgM: No Reactivo
  • CITOMEGALOVIRUS Ac Anti IgG: Reactivo
  • EPSTEIN BARR Ac Anti IgM(VCA IgM): No Reactivo
  • EPSTEIN BARR Ac Anti IgG(VCA IgG): Reactivo
  • Monotest y toxoplasmosis: Negativo

(Me salteo otros resultados)

y el WESTERN BLOT:  POSITIVO (gp120, pg41, p31, p24, p17)

ENZIMOINMUNOENSAYO: Reactivo

No lo podía creér. El infectólogo obviamente se quedó con eso y me envió analisis de Carga Viral y CD4, para evaluar e iniciar el tratamiento.

Aqui viene lo extraño

13 días despues tenía pendientes los análisis que la primera doctora, la reumatologa me habia enviado, no tenia que perder nada y me los hice.

y para mi sorpresa, entre los resultados estaba el de HIV ¿Adivinen el resultado?

  • HIV (METODO SCREENING): NO REACTIVO

Ya no sabía que pensar, pero me alegré aunque aun tenía los ganglios inflamados, lo cual fue lo que me mantenia en la duda y me hizo seguir acudiendo al infectologo y continuando los demas análisis. Pero faltaba un mes para volverlo a ver, por lo que decidi ir a otro laboratorio y hacerme otro análisis por cuenta propia casi un mes despues. 

  • HIV(TEST RÁPIDO): NO REACTIVO

Mi felicidad crecía (y mis ganglios seguian igual de inchados) pero yo contento. Evidentemente con esto el infectólogo iba a reconsiderar su diagnostico.

Lamentablemente cuando lo ví y le mostre los resultados, lo

A las 2:42pm del abril 2, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio