Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Dick
  • Hombre
  • San cristobal, tachira
  • Venezuela
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Dick

  • etnia
  • juancho

Grupos de Dick

 

Página de Dick

Comentario (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:29pm del junio 1, 2014, Dick dijo...
Feliz mas vivo q nunca
A las 10:03pm del abril 18, 2014, Dick dijo...
Feliz contra todo creyendo en mi...
A las 10:48am del diciembre 2, 2013, etnia dijo...

AH y no hemos cometido errores, no nacemos aprendidos hemos hecho las cosas como hemos sabido , todo es para aprender, no te castiges por nada, a lo hecho pecho y a superarte cada dia, lo pasado pasado esta, solo te puede servir para aprender tu camino elegido, no hay nada que te reproches, quierete mucho. te lo mereces como todo ser humano.

A las 10:45am del diciembre 2, 2013, etnia dijo...

hola estoy encantada de ser tu amiga, en lo que pueda ayudarte, pero una cosa te voy a decir, cree sobre todo en ti mismo , confia en las decisiones que tomes, y no te creas todo lo que dicen sobre el sida, saca tus propias conclusiones, y busca alternativas , todas en las que tu creas eso es lo importante creer en lo que haces. un beso fuerte. escribeme cuando quieras te contestare. COMFIA

A las 2:42am del diciembre 2, 2013, Dick dijo...
1er de diciembre q falso dia. solo para recarcarnos q moriremos... no mas a este dia q weno seria Dia de la falsedad de sida
A las 9:07pm del julio 29, 2013, etnia dijo...

me alegra ,poder darte animos, y toda la fuerza que tienes, confia en ti ,tu tienes todas las respuestas,se hara realidad lo que creas, gracias por desearme que viva muchos años mas, espero que tu lo veas.un beso grande.para lo que quieras aqui estoy.

A las 4:32am del febrero 16, 2013, juancho dijo...

que mas dick, como esta todo, que te ha pasado que estas desaparecido, eso me preocupa con todos los foristas que no les veo participacion, recuerda, no te pongas a creeles todo lo que te dicen los pingos medicos, documentate y mantente alerta, esos toches andan mas pendientes de favorecer el miedo y la farmafia. Saludo a todos.

A las 10:20pm del marzo 4, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Dick, hemos eliminado tu comentario de la discusión http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobrevivientes-a-largo-plazo-como-construyen-su-inmunidad?commentId=2597016%3AComment%3A115640 y lo hemos trasladado a tu página, (en tu comentario planteas un problema personal que no tiene que ver con el tema de los supervivientes de larga duración).

A las 1:11am del enero 16, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Dick poco podemos decirte acerca de las células madre aplicadas a los infectados por vih, porque ni siquiera podemos hablar, en el caso que nos ocupa, de infectados, ya que el supuesto agente infeccioso, el llamado vih, ni siquiera existe. Sigues con la idea de que estás contagiado por un virus letal, el vih, y creo que mientras no intentes leer (sobre la otra cara del sida), mientras no intentes ver todo este tinglado desde otra perspectiva, no saldrás de tus temores ni de la idea de que tienes un problema de salud muy grave, que precisa de tratamientos sofisticados y complicados.

A las 6:45am del noviembre 29, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Dick, no hables así, por favor, hablas como si hubiera caído sobre tí una catástrofe cósmica inevitable, un cáncer o algo así, (aunque tampoco eso es algo incurable). Tienes varios problemas de salud, problemas que la medicina nunca consideró que fueran inevitables, me refiero leptospirosis, o la infección intestinal o la misma afección hepática, de hecho de algunos de ellos, mejor dicho, de todos ellos ya te vas recuperando. Lo que quiero decirte que, en todo caso no tienes ningún mal incurable, es importante que borres de tu mente esas ideas fatalistas, como que no hay nada que hacer y las sustituyas por otras, puedo superar esta situación, pondre la condiciones para ello, tengo en mi todo el potencial para salir adelante...lo que tú quieras, no olvides que nuestra mente, que a menudo es fuente de problemas,  es nuestra también nuestra mejor herramienta.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio