Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Daniel libre
  • Hombre
  • Caracas
  • Venezuela
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de Daniel libre

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Daniel libre
"Hola Daniel, antes de nada lo que tienes que analizar con sinceridad es qué pasó en las semanas-meses anteriores a desarrollar esa bronquitis que derivó en neumonía, cómo comías, cómo descansabas,…"
2 Jun
Superando el Sida dejó un comentario para Daniel libre
"Comentario de Daniel libre el l de junio de 2017 a las 10:28pm     Muchas gracias, por favor ayudenme Les cuento mi hisoria, tengo28 años, hace trece, y disculpen los errores pero el teclado esta malo...hace dies años me…"
1 Jun
Daniel libre es ahora miembro de Superando el Sida
7 May

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:59am del junio 2, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Daniel, antes de nada lo que tienes que analizar con sinceridad es qué pasó en las semanas-meses anteriores a desarrollar esa bronquitis que derivó en neumonía, cómo comías, cómo descansabas, exceso de actividad, exceso de preocupaciones o estrés por las causas que fueran, excesos o tóxicos que pudieras haber consumido…para que no se vuelvan a repetir esas circunstancias, porque ahí está la clave y no en virus fantasmas.

Por lo demás, debido a que estuviste enfermo, en estos momentos tienes a los médicos y a la familia encima, por lo que hiciste bien en decirles que vas a tomar la medicación, al menos para que te dejen tranquilo.

En cuanto a tomar los arvs o no tomarlos, tú ya los tomaste, de modo que no te toma por sorpresa sus efectos. Yo te diría que los tomes unos meses a la mitad de la dosis, para salir del bache y luego, una vez veas claro cómo vas a cuidarte, (pues de nada vale que dejes los arvs si tú no te cuidas), y una vez que esté la familia tranquila y deje de andarte encima, puedes ir pensando en dejarlos. Pero no los dejes de la misma forma que hiciste la vez anterior, sino de un modo racional (al final del texto de introducción del foro dejar los arvs hay dos archivos con recomendaciones de interés en ese sentido, léelos antes de pensar en dejar los arvs). También tienes unas recomendaciones sobre alimentación en el enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con (te ayudarán a paliar los efectos de la medicación).

Un abrazo.

A las 11:04pm del junio 1, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Daniel libre el l de junio de 2017 a las 10:28pm  

 

Muchas gracias, por favor ayudenme

Les cuento mi hisoria, tengo28 años, hace trece, y disculpen los errores pero el teclado esta malo...hace dies años me diagnosticaron + , tome los retro por dos años y afortunadamente lo unico q perdi en esos dos años fue peso, cuando di por casualidad con esta pag, siempre he sido muy activo ningun sintoma de la enfermedad pero cai en esa trampa por dos años, segui el tratamiento pero fue mas el temor por los efectos de los retro q suspendi el tratamiento,y con la fuerza qme dieron tantos testimonios me olvide del vih.
Pasaron los años y nunca tuve ningun problema hasta el mes de abril de este año, medio bronkitis y pase a neumonia, ya tengo dos meses de tratamiento y aun tengo disnea. Todos los medicos se escandalizaron al saber q no tomo retrov y dicen q debo reiniciar el tratamiento y estan en gestiones para q lo comience..mi familia me me esta presionando y  he estado tan mal por la neumonia que estoy dudando si reiniciar el tratamiento por la presion, les dije que si y no se que hacer, soy de Venezuela y no se que hacer...por favor espero su respuesta..

 

A las 10:10pm del mayo 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio