Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Daniel
  • Hombre
  • Pais Valencià
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Daniel

  • katheryn
  • Jorge Manuel
  • juandiego1
  • VeracruzPositivo
  • AndaluZ
  • Fiorelina
  • Gilberto con mucha fe
  • Superando el Sida
 

Página de Daniel

Última actividad

Daniel ha comentado la entrada de blog HACIA UN FUTURO DE LA MEDICINA INTEGRATIVA, NO INTEGRISTA (CARTA ABIERTA del Dr. Karmelo Bizkarra) de Superando el Sida
"Gracias a ti, Manuel por abrirnos los ojos, tu vídeo de la entrevista sobre el sida en tu cocina fue muy revelador. He recurrido siempre que lo he considerado oportuno a acupuntura, homeopatía, psicoanálisis..., y casi siempre…"
30 Nov 2018
Superando el Sida dejó un comentario para Daniel
"Gracias por la Carta Abierta de Karmelo Bizkarra, mejor la publicamos en los blogs."
29 Nov 2018

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:59pm del noviembre 29, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por la Carta Abierta de Karmelo Bizkarra, mejor la publicamos en los blogs.

A las 10:16pm del noviembre 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Daniel, tienes razón, es muy importante saber lo que se esconde detrás de lo nos cuentan. Habitualmente las personas que se interesan por este tema es porque ese fraude de test les resultó positivo, es entonces cuando llenos de angustia comienzan a buscar información, y es buscando información sobre el sida-vih que dan casualmente con esta página, (la mayoría de las personas que llegan a tener conocimiento de esta red lo hacen mediante el buscador Google, donde es raro que hagas alguna pregunta sobre el tema y no te aparezca ya en la primera página, algo que nos llena de satisfacción, pues son cientos las páginas que informan sobre la visión oficial. Pero si una persona puede estar informada sobre lo que hay, antes de que ese test (que cada vez es más pedido por los médicos) les resulte positivo, se puede evitar un mal trago, (sin contar con que a su vez puede informar a otras personas para que no caigan en esta trampa).

A las 9:44pm del noviembre 9, 2015, Daniel dijo...
Hola. No he tenido ningún problema con el SIDA, no conozco a nadie, nunca me hice ningún test, pero lo que tratáis aquí me parece muy importante y desvela muchas cosas acerca de la sociedad en la que vivimos. He hablado alguna vez de este tema en círculos bastante críticos e, incluso ahí, he encontrado el rechazo frontal.
A las 8:13pm del noviembre 9, 2015, VeracruzPositivo dijo...

Saludos!

A las 2:52am del noviembre 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio