Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Daniel
  • Hombre
  • asuncion
  • Paraguay
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Daniel

  • Nina
  • redes
  • Gilberto con mucha fe
  • Ruben
  • Ariana
  • justycia

Grupos de Daniel

 

Página de Daniel

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:52pm del octubre 19, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

A ver, Daniel, tengo la impresión de que algunas personas, cuando escribís aquí, no pensáis lo que decís, menos mal que ahí están los comentarios que vosotros mismos escribisteis…

Dices que llevas 6 años sin tomar los arvs, sin embargo, el 20 de enero de 2012, en el foro dejar los arvs escribiste esto:  …Tengo 46 años y desde hace ya un año y medio hasta hace 20 dias atras estube tomando el coctel compuesto por Truvada y Efavirenz...De lo que se deduce que dejaste los arvs a finales de 2011, hace por lo tanto cuatro años.

En todo ese tiempo has tenido en efecto problemas, a pesar de decir en algún momento que te sentías estupendamente, tanto física como mentalmente, incluso te permitiste aconsejar a otros que dejaran esa medicación, pero no parece que te hayas cuidado mucho, ni seguido para nada las recomendaciones que hacemos, de eso estoy seguro.

Un error en las personas que entran aquí es ver la información de la página como algo muy interesante, oh, qué interesante es esto, pero luego no son consecuentes con esa información a la hora de llevarlo a la práctica, las recomendaciones que se hacen...oh, qué interesantes, pero luego no mueve un dedo para aplicarlas,…que los antibióticos matan la flora intestinal y es conveniente tomar luego algún probiótico, es interesantísimo…pero nada de ponerlo en práctica, y así con todo.

En resumen, que no nos vengas diciendo que te cuidas porque nos da la impresión a algunos de que nos tomas el pelo.

Así las cosas, es mejor que estés vivo tomando arvs (nos alegramos inmensamente por ti), que muerto por seguir, a tu peculiar manera, las recomendaciones que os hacemos en esta página.  

A las 5:32pm del octubre 19, 2015, Superando el Sida dijo...

"Tuve que volver" (a tomar los arvs). Publicado por Daniel el 19 de octubre 19 de 2015

Despues de 6 años sin tomar los arv tuve que tomar la decision de volver a tomarlos.

En todo ese tiempo mi salud se fue deteriorando gravemente, tuve 6 internaciones que siempre fueron en estados extremo de mi vida.

Llevo una vida normal cuando estoy bien , sin excesos como bien trato de hacer o trataba de hacer ejercicio, pero la vida se me esta escapando como agua entre los dedos, inclusive en esta ultima internacion quede inmovilizado de la cintura para abajo.

Tengo que elegir vivir, y en lo posible bien y desde que deje los retros no la volvi a tener.

Tengo que ser sincero desde lo mas profundo de mi ser conozco mucha gente  (amigos,conocidos,personas) que los toman desde hace años y ninguno se ha muerto, o la pasan mal siguen vivos y con su vida habitual pero en todo este gran universo no he conocido a nadie que los haya dejado.

Todo lo que se del tema fue por intermedio de esta pagina y que me aferre a creer acerrimamente ...peleas con medicos, mis padres y amigos que estan en el programa nacional

Mi intencion no es desmoralizar a nadie...pero en mi no funciono dejar los arv, solo contarles mi experiencia.

Los quiero 

Daniel

A las 5:30pm del octubre 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Daniel, trasladamos a tu página tu comentario en los foros pues no consideramos necesario abrir una discusión sobre este tema, somos los primeros en indicarle a las personas que tomen los arvs si, por las razones que sea, no hacen más que encadenar un problema de salud tras otro, como parece ser tu caso, a pesar de que un año después de haber dejado los arvs decías encontrarte estupendamente.

Eres tú quien debe analizar el por qué de esos baches de salud pues tú lo debes saber mejor que nadie.

A las 3:51am del febrero 15, 2014, Superando el Sida dijo...

Hola Daniel, no consideramos necesario abrir otro foro sobre el tema de las cándidas, habiendo como hay ya un hilo dedicado a ese tema, en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/candidiasis-oral-existe-algun, a donde trasladamos tu comentario.

A las 6:28pm del junio 25, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola Daniel, trasladamos tu comentario en el espacio de testimonios, de donde lo hemos eliminado al no ser ese espacio para comentarios, a los foros

A las 2:51am del mayo 13, 2013, Alex Liberado... dijo...

Hola Daniel...

Leí que tienes problemas con la cándida. Decirte que si lo deseas, puedes probar con el MMS, a mi me ha ido muy bien con eso para la cándida, en solo 2 semanas desapareció y con ella todos los problemas relacionados. Suelo tomar cápsulas de Acidofilus con las comidas para mantener la flora intestinal equilibrada, lo cual es muy importante para la salud del sistema inmune.

Espero te sirva de ayuda esta información amigo... Un abrazo y suerte. Alex Liberado.

A las 9:39pm del mayo 19, 2012, Gilberto con mucha fe dijo...

Que tal Daniel como te va? he querido conversar contigo con respecto a tu caso en los tribunales, me parece que es muy importante sabes? para todos nosotros los latinoamericanos ya que estoy buscando y hasta la fecha no he visto ningun caso acusado por lesiones o cualquier cosa relacionada al fantasma y escurridizo virus.

Si me puedes conceder esa conversación te lo agradeceria, tu me dirás 

A las 7:19am del abril 19, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Como tú bien dices es mejor consultar con el urólogo.

A las 4:58am del abril 19, 2012, Superando el Sida dijo...

Pregunta de Daniel

Hola a todos..una pregunta 

Me ha empezado a salir sangre en el semen..podria ser alguna situacin de mi cuerpo al haber dejado los retros...?

Estube tomando unos desinflamatorios y antibioticos por una intervencion odontologica...podria ser esto a lo mejor...sha se...sha voy a ir a mi urologo pero tiraba la pregunta...

Gracias

A las 5:59am del marzo 26, 2012, Gilberto con mucha fe dijo...

Hola Daniel como vas? me gustaría saber como va tu caso. Quiero ver como uedo orientarte

 

Un saludo hermano 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio