Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Roman
  • Hombre
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Roman

  • detlev
 

Página de Roman

Última actividad

Roman ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
"Hola,  hice la dieta de desintoxicacion., pero no se como seguir...... Continuo tomando ATRIPLA, una sola pastilla por dia,  me siento bastante solo en esto., quiero dejarla,  alguien en el 2016, puede ser convincente,  como…"
15 Abr 2016
Roman ha respondido a la discusión El diagnóstico de “VIH+”, una situación difícil de Edward
"Todo esto del VIH,  es una mentira...... de serlo,  porque los casos etiquetados asi y curados NO SALEN A LA LUZ DEL MUNDO y la farsa termina. Yo si encontraria veracidad enfrentaria al mundo. Solo leo....no logro dar con la verdad.…"
21 Mar 2016
Superando el Sida commented on Roman's status
"En el texto de introducción al foro Dejar los arvs tienes un archivo adjunto con algunas recomendaciones de interés."
16 Mar 2016
Roman ha publicado un estado
"Hola, para dejar de tomar ATRIPLA. Que puedo hacer? Lo consumo hace dos años. Es decir que dieta es, necesito mas informacion. Gracias."
16 Mar 2016
Roman ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
16 Mar 2016
Roman ha actualizado su perfil
16 Mar 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Roman
"No nos parece lógico que las personas, nada más entrar y sin apenas saber de este fraude, se pongan ya a opinar en los foros, es por eso que en las normas de la red, que se os aconseja a todos los nuevos que entráis que por…"
15 Mar 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Roman
"Comentario de Damian el 15 de marzo de 2016 Hola. di positivo en un test hace dos años. Desde ese entonces consumo un medicamento retroviral. El dia que me lo recetaron, fue por tener bajas mis defensas, en realidad en esa época me…"
15 Mar 2016
Roman es ahora miembro de Superando el Sida
15 Mar 2016

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:58pm del marzo 15, 2016, Superando el Sida dijo...

No nos parece lógico que las personas, nada más entrar y sin apenas saber de este fraude, se pongan ya a opinar en los foros, es por eso que en las normas de la red, que se os aconseja a todos los nuevos que entráis que por favor leáis, se indica que os informéis un poco sobre los aspectos básicos de este fraude antes de liaros a hacer preguntas, no nos queda otro remedio que hacerlo porque hemos comprobado que, por mucho que nos esforcemos en intentar aclararles las cosas, resulta a menudo inútil, pues les falta una base mínima para poder entender lo que les decimos.

El proceso de darse cuenta lleva su tiempo, es un proceso que combina por un lado la información de lo que a la gente no se le dice con el uso del sentido común por parte de las personas, así nos ocurrió a todos y no hay atajos que sepamos, para creer esta patraña del sida no hizo falta que nosotros hiciéramos nada, nos lo inculcaron bien con todo tipo de medios, pero para salir de esta trampa ese esquema ya no sirve,  exige que por nuestra parte pongamos un poco de esfuerzo.

En tu caso está muy claro que te falta mucha base, dices que “en esa época te sentías tan mal dolores en todo mi cuerpo, cabeza, etc" como nunca lo había tenido antes. La pregunta es "qué enfermedad tenías tú en esa", pero si tan si tan sólo hubieras leído el post donde publicaste tu pregunta, encontrarías al momento la respuesta:

En ese post se indican una serie de causas que están documentadas en la literatura médica como factores que pueden provocar resultados positivos en el test, entre ellas se encuentran gripes, infecciones víricas agudas y otros tipos de infecciones…pues bien, si has tenido alguna vez alguna gripe u otro tipo de infección, desde un simple catarro a otras infecciones más serias, sabrás que el malestar general, los dolores tanto de cabeza como en todo el cuerpo son de lo más frecuentes.

Dices también que te recomendaron los arvs porque tenías las defensas bajas y nos imaginamos que te refieres a los lifocitos cd4, ¿Sabías que prácticamente todas las infecciones víricas producen linfopenia, es decir, disminución en la sangre de los niveles de todos los tipos de linfocitos, que es el tipo de células al que pertenecen los cd4? Como puedes ver en el artículo sobre lo que son realmente las defensas, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-

Mejor que eches un vistazo por tanto a los artículos que os recomendamos al entrar que leáis y que encontrarás en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui. No sólo estarás en condiciones de entender mejor las explicaciones sino que nos ahorrarás un tiempo que no tenemos en explicaciones.  

A las 8:51pm del marzo 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Damian el 15 de marzo de 2016

Hola. di positivo en un test hace dos años. Desde ese entonces consumo un medicamento retroviral. El dia que me lo recetaron, fue por tener bajas mis defensas, en realidad en esa época me sentía tan mal "dolores en todo mi cuerpo, cabeza, etc" como nunca lo había tenido antes. La pregunta es "que enfermedad tenia yo en esa fecha", ya que la respuesta del medico fue VIH positivo. No logro entender pese a que leo todo.

A las 3:33pm del marzo 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio