Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

DAMIAN
  • Hombre
  • QUITO
  • Ecuador
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de DAMIAN

  • pepe
  • Nacho
  • gustavo flores
  • Miguel Pascale
  • almacanaria
  • carlos luis
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de DAMIAN

Última actividad

DAMIAN dejó un comentario para pepe
"HOLA QUE TAL COMO TE VA SOY DE QUITO ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO 0998117444"
Viernes
DAMIAN y pepe son ahora amigos
Viernes
DAMIAN y Nacho son ahora amigos
27 May
DAMIAN dejó un comentario para Nacho
"BIENVENIDO NO TE VAS A ARREPENTIR DE FORMAR PARTE DEL GRUPO"
23 May
DAMIAN dejó un comentario para lunahombre
"SALUDOS SEÑOR, COMO YA TE HABIA CONTADO HE DEJADO DE TOMAR LOS ARVS, YA VOY A LOS DOS MESES, TE CUENTO QUE AHORA SUFRO LOS EFECTOS SECUNDARIOS POR DEJAR DE TOMAR LAS ARVS; ME DUELE TODO EL CUERPO COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIOS DIA Y NOCHE,…"
4 May
DAMIAN commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"HOLA A TOD@S, FUI DIAGNOSTICADO DE VIH EN EL AÑO 2003, LLEVO TOMANDO RETROVIRALES DESDE ENTONCES, HACE ALGUNOS MESES DI CON ESTA PAGINA Y HE TRATADO DE LEER LO MAS POSIBLE SOBRE LO QUE SE PUBLICA AQUI; HE TOMADO PRACTICAMENTE TODOS LOS…"
19 Abr
lunahombre dejó un comentario para DAMIAN
"Que bueno Damián...pero no dejes de informarte etc.Que tu medicación sea la información. ...Mucho ánimo y mucha fuerza pues para mi sois héroes pues yo ni me acerqué al médico nunca porque me siento…"
10 Abr
DAMIAN dejó un comentario para lunahombre
"HOLA MUY BUENOS DIAS. COMO ESTAS TE CUENTO QUE HE DEJADO DE TOMAR LOS RETROVIRALES DESDE HACE YA UN MES. MES SIENTO MUY BIEN, PROCURO ALIMENTARME BIEN DENTRO DE LO NORMAL. ESTOY TOMANDO SUPLEMENTO VITAMINICO Y HACIENDO EL YOGURT CON ACEITE DE…"
10 Abr
almacanaria y DAMIAN son ahora amigos
25 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para DAMIAN
"Hola Damian, hemos trasladado tus dudas a tu página donde algunos miembro ya te han respondido, ¿No leíste el encabezamiento del espacio donde lo publicaste, que indica que no es un espacio para dudas, ni comentarios? Tampoco…"
15 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para DAMIAN
"Comentario de Damian el  15 de marzo de 2017 MUY BUENOS DIAS, LLEVO CON VIH DESDE EL AÑO 2003, DESDE ESA FECHA HE TOMADO RETROVIRALES, TENGO 51 AÑOS, DESCUBRI ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y ME PARECE MUY INTERESANTE HE LEIDO…"
15 Mar
almacanaria dejó un comentario para DAMIAN
"Hola Damian, queria darte muchos animos y decirte que aqui en esta grandiosa pagina encontraras respuesta a tus dudas, pues yo las encontre, yo llevaba tomando antirretrovirales 16 años y hoy dia llevo 4 años sin tomarlos, y desde…"
15 Mar
lunahombre dejó un comentario para DAMIAN
"Y terror pues me quedé en Shock más yo nunca fui al medico pues fue donando sangre y yo me siento fuerte y sano pero reconozco que fue la peor experiencia de mi vida...ahora pasado el tiempo y gracias a está maravillosa…"
15 Mar
lunahombre dejó un comentario para DAMIAN
"Damián Hola.antes por lo que yo voy aprendiendo tienes que procurar a través de información y más información a través de lecturas,videos etc más tu propia conclusion y llegar a un convencimiento de…"
15 Mar
DAMIAN es ahora miembro de Superando el Sida
13 Mar

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:50am del mayo 27, 2017, Nacho dijo...
Gracias Damian, saludos amigo, de dónde eres?!!
A las 10:54pm del abril 10, 2017, lunahombre dijo...
Que bueno Damián...pero no dejes de informarte etc.Que tu medicación sea la información. ...Mucho ánimo y mucha fuerza pues para mi sois héroes pues yo ni me acerqué al médico nunca porque me siento fuerte y sano pero dejar la medicacion después de tanto tiempo para mi es de gente muy especial y tu lo eres. ..lo importante desde mi punto de vista es que estés bien y me imagino que notarás cambios muy favorables. Un gran abrazo
A las 7:09pm del marzo 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Damian, hemos trasladado tus dudas a tu página donde algunos miembro ya te han respondido, ¿No leíste el encabezamiento del espacio donde lo publicaste, que indica que no es un espacio para dudas, ni comentarios? Tampoco leíste las normas de la red, como se os pide a todos quienes entráis nuevos, ¿Cómo vamos a poder ayudarte si no lees los comentarios que se te hacen? Así que esperamos que al menos leas lo que ahora te decimos por parte de quienes tenemos la responsabilidad de administrar la página.

Yendo a tus dudas, es normal tenerlas, antes, cuando creías el catecismo del sida que a todos nos inculcaron, no tenías dudas, ¿No? Las tienes ahora, y lo normal es tener muchas, eso es muy bueno, pues para todas ellas, al menos para las más importantes, encontrarás información en esta página.

Dices que tienes mucho temor a dejar de tomar los arvs, la primera pregunta que te hacemos es ¿Te ha dicho alguien que los dejes? No, ¿Verdad? Pues tómate un tiempo, con calma, para ver:

1º) Por qué no los necesitas, esto para mentalizarte, porque la mente aquí, aquello que pensamos o que esperamos que suceda, va a ser determinante y esa información la tienes en los artículos que debes empezar a leer con mucha calma, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui en especial te recomendaríamos empezar por los artículos, breves y de fácil lectura sobre lo que detecta el test, sobre la inexistencia del virusy sobre las causas reales de la inmunodeficiencia adquirida...otras cosas ya las irás viendo con el tiempo, no hay prisa, nadie te apremia.

2º) Para saber cómo lo llevarías a cabo, una vez hayas decidido dejarla, pues después de 14 años con ella no es para dejarla de la noche a la mañana, encontrarás información relacionada con ese punto en los archivos que se encuentran al final del texto de encabezamiento del foro Dejar los antirretrovirales.

Y no te preocupes, otros han pasado por lo mismo que tú y están bien en estos momentos, se trata de que sigas como es debido los pasos correspondientes, sin querer ir deprisa y saltárselos, empezando por saber lo que hay que saber, y todo a su debido tiempo. No habrá mayores problemas si te informas bien, si eres discreto y haces las cosas como es debido.

Un abrazo.

 

A las 6:50pm del marzo 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Damian el  15 de marzo de 2017

MUY BUENOS DIAS, LLEVO CON VIH DESDE EL AÑO 2003, DESDE ESA FECHA HE TOMADO RETROVIRALES, TENGO 51 AÑOS, DESCUBRI ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y ME PARECE MUY INTERESANTE HE LEIDO MUCHOS DE LOS TESTEMONIOS QUE ESCRIBEN AQUI. QUIERO DEJAR DE TOMAR LOS RETROVIRALES. EN LA ACTUALIDAD TOMO KIVEXA Y EFAVIRENS POR CIERTO NO ME HA IDO BIEN HE BAJADO DE PESO, TENGO NEUROPATIA PERIFERICA. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE DILEMA LA VERDAD QUE SI TENGO MUCHO TEMOR DE DEJAR DE OMAR LOS ARVS.

A las 6:13pm del marzo 15, 2017, almacanaria dijo...

Hola Damian, queria darte muchos animos y decirte que aqui en esta grandiosa pagina encontraras respuesta a tus dudas, pues yo las encontre, yo llevaba tomando antirretrovirales 16 años y hoy dia llevo 4 años sin tomarlos, y desde entonces estoy muchisimo mejor, es una decision muy personal, tienes que informarte bien ver videos y leer mucho sobre el tema, para convencerte de lo que haces y te que claro el tema, aqui hay muchisima informacion, y hay que procesarla para entender todo esto, una vez hayas hecho esto lo entenderas todo y estaras dispuesto a tomar la decision mejor para ti, muchos animos y veras que todo ira a mejor, saludos

A las 4:37pm del marzo 15, 2017, lunahombre dijo...
Y terror pues me quedé en Shock más yo nunca fui al medico pues fue donando sangre y yo me siento fuerte y sano pero reconozco que fue la peor experiencia de mi vida...ahora pasado el tiempo y gracias a está maravillosa página y a Manuel Garrido que es una pasada lo que hace pues yo creo que ni es consciente del apoyo que nos da y gracias a esto y a libros que leo,videos que vi,más reflexionar mucho perdí muchísimo miedo que no respeto y vivo normal al principio me obsesione en cuidarme pero también deje esa obsesión y me cuido normal aunque todo es mejorable pero me siento bien y está experiencia cambio mi vida pues es como que soy un investigador nato y aprendo muchísimo de muchas cosas....por eso te digo que es un proceso y tu que llevas tantos años con esta experiencia seguro que llegas a conclusiones rápido pues a mi me cojio de sorpresa...de todas formas tu empezaste a tomar medicación según diste positivo pero te sentías bien o fue por algún sintoma que vieron.....Saludos y fuerza y verás como esos miedos desaparecen.un abrazo
A las 4:29pm del marzo 15, 2017, lunahombre dijo...
Damián Hola.antes por lo que yo voy aprendiendo tienes que procurar a través de información y más información a través de lecturas,videos etc más tu propia conclusion y llegar a un convencimiento de que puedes estar sin esa medicación sino a la mínima que tengas cualquier problemilla pues sentirte aterrorizado y volver a por la medicacion. ..por que esperes un poco no pienso que te pase nada....el miedo con información se va poco a poco perdiendo...yo llevo desde que di positivo hace tres años indagando y reprogramandome y reflexionando sobre este tema y lo que al principio fue pánico..sigue
A las 5:31pm del marzo 13, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio