Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Charlotte
  • Mujer
  • Bogotá
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Charlotte

  • Libertad
  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Charlotte

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Charlotte
"Hola Charlotte, si has leído los testimonios y comentarios en el espacio de embarazo y vih, como te recomendamos hace días, habrás podido ver que aquí el peligro no está en el vih, pues no existen pruebas…"
4 Mar
Superando el Sida y Charlotte son ahora amigos
2 Mar
Charlotte es ahora miembro de Superando el Sida
24 Feb

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:40pm del marzo 4, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Charlotte, si has leído los testimonios y comentarios en el espacio de embarazo y vih, como te recomendamos hace días, habrás podido ver que aquí el peligro no está en el vih, pues no existen pruebas sólidas de su existencia), ni por haber dado positivo en ese fraude de test, (el mismo embarazo, con los cambios inmunológicos que en ocasiones conlleva, pudo haber sido la causa, (por ejemplo, por causa de diferencias en los grupos sanguíneos, pues además del sistema ABO y del Rh existen otros grupos sanguíneos de menor importancia). De todos modos sería bueno esperar al resultado del W. Blot.

El problema aquí no reside en el vih, el problema curiosamente está en los médicos y en la forma que tienen de enfocar esto.

En cuanto a si el AZT administrado intravenosamente en el momento del parto, o si la medicación que le den al bebé durante semanas tras el parto, pueden ocasionar daño al bebé…si bien la medicación es indudablemente tóxica y es una gran temeridad administrarla a un bebé, los testimonios de distintas mujeres que han pasado por esa situación muestran que en general no se aprecian daños notorios, al menos a corto plazo.

Pero más que lo que yo pueda decirte considero que en este caso te puede orientar más lo que otras mujeres que han pasado por esa misma situación han expresado en el espacio de embarazo y vih.   

 

A las 4:15pm del 1 de marzo de 2018, Charlotte dijo:

Dr. reciba un cordial saludo de mi parte. Soy de Colombia. Estoy embarazada tengo 8 meses y estoy diagnosticada VIH + hace un mes por un examen Elisa de rutina. Me hicieron prueba rápida y dio negativo. Estoy a la espera de WB, me hicieron carga viral y salió en 2000 copias. Me mandaron medicamentos antiretrovirales los cuales no he tomado. A ellos les he hecho creer que si estoy tomando el medicamento. Mi inquietud es al momento del parto ellos me van aplicar Azt intravenosa, pastillas para evitar la producción de leche y Azt oral para mí bebé. No me puedo negar por que me amenazaron con quitarme a mí bebé. Si demoró unos días en el hospital cuando me hagan la cesárea y le den  ese medicamento le va hacer daño a mí bebé? Por qué después no pienso dárselo. Doctor contésteme por favor. Un abrazo y bendiciones.

A las 9:30pm del febrero 24, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio