Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cee sb
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Cee sb

  • Omar
 

Página de Cee sb

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Cee sb
"Tenemos muy mala experiencia, en cuanto a resultados, en aconsejar a personas a través de terceras personas, preferimos que contacten los interesados porque aquí es determinante el aspecto mental, es decir, qué es lo que piensan…"
7 Ago
Superando el Sida dejó un comentario para Cee sb
"Sarcoma de kaposi y meningitis . Como ayudo? Publicado por Cee sb el agosto 6, 2017 a las 10:40pm hola , tengo un amigo quien fue diagnosticado como hiv pero dejo los remedios por mucho tiempo , pasa que tuvo meningitis y despues  nuevamente…"
7 Ago
Cee sb es ahora miembro de Superando el Sida
7 Jul

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:16am del agosto 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Tenemos muy mala experiencia, en cuanto a resultados, en aconsejar a personas a través de terceras personas, preferimos que contacten los interesados porque aquí es determinante el aspecto mental, es decir, qué es lo que piensan o creen las personas a quienes esta situación afecta, no basta con lo que tú pienses. En ese sentido hiciste bien en aconsejarle que visite nuestra página, quizás sea lo mejor que has podido hacer, que sea él mismo quien se informe y se motivo a través de los testimonios y experiencias de otros.

Como norma general, no es bueno usar los arvs al mismo tiempo que se tratan otros problemas, por ejemplo, si está tomando antibióticos en este momento para la meningitis que no use al mismo tiempo arvs, al menos hasta que la meningitis esté resuelta, es decir, que aplace un poco los arvs, y una vez resuelta que continúe con ellos si no ve otra opción.

Con respecto al sarcoma, los arvs pueden ser una opción, como se explica en los comentarios del foro dedicado a ese tema, como quimioterapia de cáncer que son, ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior y dado que del SK no muere nadie, que empiece con  ellos una vez resuelta la meningitis. Y si usa arvs para el SK, no lo mezcle con  la quimioterapia para el mismo, que use una cosa u otra, no las dos, y mucho menos juntas.

Es posible que le recomienden, una vez concluido el tratamiento de la meningitis, que tome el Bactrim (trimetroprim sulfametoxazol) a razón de varios a la semana para prevenir la neumonía por neumocistis con las excusa de que tiene los cd4 bajos, no necesitamos decir que es algo que no tiene sentido ninguno, como explicamos en el artículo correspondiente publicado en esta página.

A las 12:50am del agosto 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Sarcoma de kaposi y meningitis . Como ayudo?

  • Publicado por Cee sb el agosto 6, 2017 a las 10:40pm

hola , tengo un amigo quien fue diagnosticado como hiv pero dejo los remedios por mucho tiempo , pasa que tuvo meningitis y despues  nuevamente una recaida de la misma y lo internaron y comenzaron a medicarlo , el esta ya de alta pero muy debil y ayer me aviso que tambien le encontraron sacoma de kaposi , y que los medicos le dijeron que aumente las defensas para en un par de meses hacerle quimioterapia. No  puedo hacer mucho , yo le dije que se registre en esta pagina ,la cual encontre buscando ayuda para el . Me hace sentir muy impotente y no es algo que yo este de acuerdo con la medicacion , lo raro es que el si hace una vida sana , no drogas , ni alcohol , ni cambio de parejas nada de eso , solo que trabajaba mucho y demasiadas horas , no se si esto tendra que ver . Pueden explicarme que paso con este muchacho o que recomendarle que haga? gracias.

 

A las 4:00pm del julio 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio