Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Carlos
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Carlos

  • Yosu
 

Página de Carlos

Última actividad

Carlos dejó un comentario para lunahombre
"Muchas gracias por los ánimos! Te envío mucha energía para ti también. "
5 May
lunahombre dejó un comentario para Carlos
"Te preguntaba como te sientes por lo siguiente.,yo personalmente nunca he ido a médico a hacer revisión ninguna y el motivo es porque me siento bien y el hecho de sentirse algo cansado puede ser por muchas cosas pero al haber escuchado…"
5 May
Carlos dejó un comentario para lunahombre
"Pues agradezco tu interés. Me siento con menos energía. Pero voy a seguir haciéndome controles porque hay disidentes y estudios que aportan una correlación entre niveles bajos de cd4 y enfermedades. Tal como…"
5 May
lunahombre dejó un comentario para Carlos
"Me refiero si te sientes bien de salud tu."
5 May
Carlos dejó un comentario para lunahombre
"Hola. Pues me siento perdido. De ahí mi comentario en la página, puesto que hay disidentes que relacionan bajos niveles de cd4 y altos de carga viral con enfermedad, y otros que no (obviando siempre el vih, por supuesto) "
4 May
lunahombre dejó un comentario para Carlos
"Tu como te sientes. Independientemente de esas medidas y carga viral"
4 May
Carlos ha respondido a la discusión Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo? de MANU
"Hola. Buenas noches a todos. Escribo aquí una duda por si alguien se ha encontrado en mi misma situación, y cómo ha actuado al respecto. Me "diagnosticaron" vih hace 7 años. Nunca he tomado tratamiento. Hace…"
3 May
Superando el Sida dejó un comentario para Carlos
"Hola Carlos, gracias por compartir tu inquietud con nosotros pero dado que la finalidad del foro donde publicaste tu comentario es precisamente para todo lo contrario, es decir, para aquellos que no hacen, o no quieren hacer, seguimientos de sus cd4…"
30 Abr

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:16pm del mayo 5, 2018, lunahombre dijo...
Te preguntaba como te sientes por lo siguiente.,yo personalmente nunca he ido a médico a hacer revisión ninguna y el motivo es porque me siento bien y el hecho de sentirse algo cansado puede ser por muchas cosas pero al haber escuchado esa noticia de médicos seguro lo asociaba a eso....por ejemplo he escuchado de gente que cuando fue a revisión se encontraba fatal pero sus cd4 altos y carga viral indetectable y el médico decirle esta usted perfectamente y a la inversa gente con carga viral alta y cd bajos y sentirse bien y me parece un poco surrealista encontrarse bien y fiarse más del médico que de uno mismo...a mi me paso cuando donando su positivo pues de sentirme bien fuerte y sano me dan el positivo y me sentía enfermo de un minuto para otro y el motivo toda la información oficial en mi mente hizo que me sintiera un enfermo y de repente me encontraba cansado,miraba piel, boca,etc etc etc esto es increíble...pasaron cuatro años y yo repito me siento fuerte y sano y no quiero saber de cd4 ni de cargas virales salvo que fuera que no recuperará de alguna enfermedad...es mi opinión y mi experiencia a día de hoy y solo comparto por si te vale de algo..un abrazo y animo
A las 9:40am del mayo 5, 2018, lunahombre dijo...
Me refiero si te sientes bien de salud tu.
A las 6:35pm del mayo 4, 2018, lunahombre dijo...
Tu como te sientes. Independientemente de esas medidas y carga viral
A las 11:34am del abril 30, 2018, Superando el Sida dijo...

Hola Carlos, gracias por compartir tu inquietud con nosotros pero dado que la finalidad del foro donde publicaste tu comentario es precisamente para todo lo contrario, es decir, para aquellos que no hacen, o no quieren hacer, seguimientos de sus cd4 y carga viral, es mejor que lo publiques tú en otro foro.

Por ejemplo, puedes publicarlo en alguno de los foros sobre los cd4 o carga viral, como el foro:http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-de-cd4-sirben-para-algo-que-estamos-midiendo

(Podríamos publicarlo nosotros, pero en ese caso no te llegarían a ti los avisos cada vez que alguien te respondiera, de modo que, para que no tengas que escribirlo de nuevo, te adjuntamos el texto, sólo se trata de copiarlo y pegarlo donde te indicamos)

Comentario de Carlos el 30 de abril de 2018

Hola. Buenas noches a todos.

Escribo aquí una duda por si alguien se ha encontrado en mi misma situación, y cómo ha actuado al respecto.

Me "diagnosticaron" vih hace 7 años. Nunca he tomado tratamiento. Hace poco en una revisión, por una posible gonorrea, me realizaron conteo de cd4 y carga viral, y los resultados eran "peores" que hace unos años (si bien hay fuentes oficialistas y no oficialistas que dicen que los resultados a estos test pueden verse alterados por infecciones, como más tarde se confirmaría, ya que el resultado al exhudado faringeo de gonorrea fue positivo)

Hay médicos y científicos como Roberto Giraldo, que afirman bajo su punto de vista que la carga viral podría ser resultado de estrés oxidativo (y no de un virus), al igual que los niveles bajos de cd4 (punto de vista que comparto, pienso que un resultado vih positivo es debido a factores estresantes, drogas, infecciones etc)

Me gustaría entrar en contacto con gente de esta red que acuda a las revisiones (respetando siempre a la gente que no lo haga) para poder conversar sobre nuestras experiencias, apoyarnos, intercambiar información y por supuesto compartirla con los demás miembros.

Pueden enviar mensajes privados si quieren.

Me despido, no sin antes agradecer a los creadores de la página, que luchan cada día por un mundo mejor.

Abrazos y fuerza a todos.

A las 3:45pm del agosto 20, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Carlos, tu decisión de no hacerte controles (los controles que se suele aconsejar a las personas etiquetadas como vih+) es una decisión sabia, pues no existen razones objetivas que nos indiquen que tengas más probabilidades de enfermar que cualquier persona no etiquetada.

Dices que desde hace meses te notas débil y cansado, con entumecimiento en piernas y brazos, mi pregunta es la siguiente, en el caso de que no hubieras dado positivo en ese fraude de test ¿Qué es lo que harías tú ante esos síntomas? Mejor dicho, ¿Qué es lo que haría cualquier persona, sobre todo en el caso de la debilidad y cansancio, ante esos síntomas? Creo que lo más lógico es ir al de cabecera y comentárselo, eso en el caso del cansancio, para que te pida una analítica general. En cuanto al entumecimiento en brazos y piernas las causas son de lo más diversas, desde una alcalosis respiratoria por simple ansiedad, hasta causas más graves, pero se trata de descartar las causas más simples y frecuentes, por lo que lo más prudente, dado que esos síntomas llevan tan sólo una semana, es mantener una actitud de observación y espera, para ver si ceden o si aparecen otros síntomas.

No es muy probable, con los hábitos y estilo de vida que refieres, que tengas una inmunodeficiencia, para ello sería necesario una serie de causas actuando durante un tiempo, tampoco es probable que se trate de un problema neurológico, quizás tu error haya sido ponerte a mirar páginas y síntomas del vih, con lo que te has sugestionado más de la cuenta.

En principio no tienes necesidad tampoco de ir a ver a ningún especialista del vih, dado que prácticamente la única cosa que te puede decir él, que no te diga el de cabecera con una analítica general completa, como es el caso de los cd4 y la carga viral, son parámetros que no sirven para nada desde el punto de vista de la valoración del estado del sistema inmune o de las supuestas cantidades de virus.

Todo lo más, en estos momentos, dado que tomaste antibióticos recientemente, es conseguirte en herbolario algún probiótico, para regenerar la flora intestinal y prevenir la aparición de cándidas, y tomarlo durante unas semanas y luego, en función de lo que diga la analítica general, ya verás.

Te recomiendo empaparte sobre los aspectos básicos de este fraude para eliminar la sugestión de que vas a enfermar, que podrás ver en los artículos del espacio. http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Un abrazo.

A las 1:58am del agosto 20, 2016, Superando el Sida dijo...

Por supuesto amigo Carlos, te daremos nuestra opinión honesta y sincera.

 

A las 1:21am del agosto 20, 2016, Carlos dijo...

Podriais ayudarme con lo que comparti en mi muro?

 

A las 1:21pm del agosto 19, 2016, Superando el Sida dijo...

Entumecimiento piernas y brazos

Publicado por Carlos el agosto 19, 2016 a las 10:03am

 

Buenas a todos. Primero os contare un poco mi caso. Tengo 27 años, seropositivo desde los 21. Nunca he tomado arv ni he ido a hacerme controles pues desde el principio me negue a creer la ecuacion vih=sida. Desde entonces no he tenido problemas significantes.
Mi preocupacion es que desde hace unos meses mi estado de salud no es muy bueno, me noto debil y cansado, y ademas desde hace una semana presento entumecimiento en piernas y brazos que no remiten y estan ahi todo el dia, y no puedo evitar pensar en un posible daño neurologico.
Nunca me he drogado en exceso, y desde hace 8 meses no pruebo drogas. Antes si que fumaba marihuana (un porrito al dia como muchisimo), algun cigarro, popper (muy ocasionalmente, aprox. 1 o 2 veces al mes) y cocaina (en 2015 la consumi aprox. En 6-7 ocasiones).
Ademas hace 8 meses me infecte con clamidia anal y faringea. Me trate en abril pero me volvi a infectar por una pareja sexual que no se curo bien. Me trataron hace 3 dias con ceftriaxona intramuscular y ayer tome 2 gramos de azitromicina.
Mi preocupacion es que el estress, sumado al tema de las infecciones por clamidia, y el uso ocasional de drogas, hayan derivado en una inmunodeficiencia que a su vez haya desembocado en una enfermedad oportunista, que sea la que me esta dando estos sintomas (he leido acerca de la toxoplasmosis, neuropatias etc y estoy muy preocupado)
Ademas tengo miedo a ir al especialista del vih puesto que tengo miedo a ver mis resultados de la analitica y a verme en la texitura de tener que tomar la decision de empezar un tratamiento.
No se si esperar a ver la evolucion de mis sintomas, o acudir al medico especialista (os comento que ya fui a un medico y me hizo una exploracion neurologica y me dijo que estaba todo correcto, pero claro no le dije que tenia etiqueta vih, me comento que simplemente podia ser ansiedad, cosa que no descarto, pero teniendo en cuenta el tema de las reinfecciones y demas, que dicen que pueden desembocar en inmunodeficiencia, pues ya me preocupa)
Me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene los mismos sintomas, como busco ayuda, que resulto ser, y como acabaron las cosas.
Simplemente necesito alguien que me escuche y me aconseje, pues no tengo nadie con quien hablar.
Gracias a todos.

A las 1:20pm del agosto 19, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Carlos, no podemos estar abriendo foros cada vez que una persona presenta cualquier síntoma, (en este caso existe un foro dedicado a problemas neurológicos en el espacio de problemas de salud, en grupos), ya que el tener los contenidos desperdigados dificulta enormemente la búsqueda de información por la gente que busca información en esta página, que son cientos de personas al día.  

Trasladamos tu consulta a tu página, donde te responderemos.

A las 1:55pm del agosto 16, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio