Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Carlitos V
  • Hombre
  • DF
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Carlitos V

  • paloma
  • pensamiento original
  • Gabriel rivel andreu
  • xjay
  • Only Eyes
  • Cédric
  • reckless
  • Iván Reyes
  • Spk43
  • kamilo
  • Ricardo
  • laelite
  • Sin venda en los ojos
  • Mauro
  • Iky
 

Página de Carlitos V

Comentario (23 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:07pm del mayo 12, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de ITRI el 12 de mayo de 2015

Hola Carlitos v  eres un héroe como muchos que estamos aki  y tienes un ángel a tu lado que es tu madre por apoyarte en tu decisión de no seguir tomando los Arvs  a mi me etiquetaron en el 2007 y desde entonces habré estado pocos meses tomando los Arvs INMEDIATAMENTE lo deje de tomar por que me hacían mal  escalofríos, debilidad, enrojecimiento de la piel lo pase fatal, en mi interior algo decía que si no lo dejaba algo malo me iba a pasar  fue entonces donde por azar conocí esta página y sentí rabia  por que vivimos en un mundo lleno de maldad personas con poder capaces de crear un mundo ficticio  y esta humanidad tan débil que se lo cree todo es engañada como a un niño en superandoelsida con los miembros que estamos pululando en esta web me abrieron los ojos y al día de hoy sin tomar  ningún coctel,  aunque debo de reconocer que no estoy pasando por mi mejor momento personal ya que comente días atrás que en mi vida habían pasado ciertas cosas y me veía entre comillas obligado a volver a consulta con el especialista el motivo es por que a lo contrario con tu madre que esta a tu lado dandote animos y llevando este amargo camino mas ameno,  yo no tengo ese apoyo mi mujer no comparte mi visión del vih por desgracia me estoy arrempintiendo de haber vuelto a consulta, la especialista nada mas ver los resultados de la analítica cosa que yo no la he visto empezó a decir que tenia un poco baja las defensas y a decir bueno empezaras a tomar para prevenir infecciones y así tu mujer tendrá menos riesgo de contagio  yo estaba alucinando aparte  esta doctora esta obsesionada con palparme los ganglios dos veces que he ido dos veces que me mira los ganglios esta claro que la doctora me quiere si o si que tome los arsv  yo ahora no estoy bien animicamente   primero por ir otra vez a consulta y segundo  mi matrimonio no esta lo bien que yo quisiera lo unico que se me pasa por la cabeza es romper con todo y irme a rehacer mi vida por eso carlitos v tienes un Angel que es tu madre. un saludo 

 

 

A las 4:07pm del mayo 12, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de lunahombre el 12 de mayo de 2015

 

La verdad que si.un ángel es.felicidades a los dos y animo.gracias por compartir.a m me ayuda mucho todo estos comentarios.yo ni al medico fui.me refiero infectologo ni el otro.a mi fue donando sangre hace ocho meses y yo me encuentro bien salvo que me bajo animo y lo noto pues trabajo en ventas y no me apetece mucho hablar con la gente.estoy como muy reflexivo con todo...un abrazo.

A las 11:32am del mayo 12, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Nos alegra ver que sigues decidido en el camino de superación que emprendiste. Felicitaciones y un abrazo.

A las 4:51am del enero 23, 2015, david dijo...
Hola Carlos escríbeme x fa dejame un correo o algo
A las 1:19am del enero 17, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Carlitos, cualquiera que vea tus comentarios en testimonios de hace tiempo, y los compare con los de ahora, se sorprenderá del cambio tan positivo que has experimentado.

Te animo a seguir en ese camino de responsabilidad con la salud y de superación, ayudando con tu ejemplo a tantas y tantas personas que creen que esto se supera con curas y recetas milagrosas, olvidando que esas recetas y curas están en su mano.

Un abrazo.

A las 4:04pm del enero 16, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de NA el 15-I-2015 con respecto al comentario de Carlitos V en Testimonios

me encanto lo de Carlos V !!!! muy esperanzador.......y si es asi.....me quedo con su frase final...cuando empezas a creer..comenzas a VIVIR....

A las 3:58pm del enero 16, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Abril Sabinas el 15-I-2015 con respecto al comentario de Carlitos V en Testimonios

Que hermosa carta ( de esas que llegan al corazón!) ... Gracias , me identifico en tus palabras, tan así que siento no agregar nada más. Tal vez solo sumarme a ellas, decir que yo tb soy testigo de que el camino es por acá y que cada cual lo tiene que experimentar con su propio cuerpo y alma por supus. Acá no hay escudos, es el cuerpo el que embate! Gracias !!! leerte me da más fuerzas!

abril

 

A las 9:24pm del octubre 12, 2014, reckless dijo...

De eso se trata Carlos, no tienes que cambiar ni dejar de hacer lo que te gusta, ni ser menos emotivo, ahorita estamos en un proceso, lo vemos todo complicado, en poco tiempo saldremos. Hay que hecharle ganas.

En estos momentos yo me sigo medicando, GAD me han caido muy bien, no he tenido ningun tipo de problema, aunque si me siento muy cansado, pero esque todo el mundo se me vino encima, no solamente en el aspecto de la salud. 

Hay que tomar fuerzas, descansar, alimentarse bien, y seguir planeando! porque vienen muchas cosas buenas para nosotros. y hay que creerselo.

A las 1:57pm del octubre 12, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Carlitos, hace días que escribiste sobre tu situación en el espacio de testimonios, donde no es la primera vez que lo haces. Me han gustado es especial algunos comentarios que haces, tanto sobre las relaciones, la vida en general, o esta situación en particular. Y sobre todo tu voluntad de vivir y el coraje que demuestras. A veces no queda otro remedio que dejar atrás relaciones negativas que le impiden a uno seguir su camino, ese en el que uno se siente libre y entero.

A las 6:57pm del octubre 10, 2014, reckless dijo...

Hola Carlos

Soy de Monterrey, estoy en tu misma situacion, a mi se me etiqueto en Febrero de este anio, llevo 5 meses tomando ARVs (Truvada y Efevirenz). GAD me han caido super bien, no he tenido problema alguno con estos medicamentos, pero estoy negado a estar medicado de por vida, yo soy creyente de que el cuerpo es sumamente inteligente y depende de lo que comas, asi te sentiras, a mi no me sirve estar medicado de por vida. No he tenido la oportunidad de leer todos los comentarios o testimonios de los miembros de este grupo, necesito investigar mas del tema para estar completamente seguro antes de dejar los ARVs lo que si te puedo decir es que hay que relajarnos, la vida es y seguira siendo despues de nosotros, no sirve de nada angustiarnos, nuestro testimonio se parece, la familia, nuestros imbeciles ex novios promiscuos, y creo que hasta es una oportunidad que se nos dio para apreciar mas la vida, se nos saco del fuego, abraza tu vida ahora, nada nos va a pasar, nutre tu cuerpo y tu espiritu, viaja, viaja mucho!! y Ama!!! 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio