Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Camur
  • Hombre
  • Barranquilla, Atlántico
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Vídeos

Las amistades de Camur

  • Hefestión Amíntoros
  • carlos luis
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Camur

 

Página de Camur

Última actividad

Camur dejó un comentario para Pepe Sanchez
"Hola amigo. Mucho valor, no estamos solos. Para mí también es una gran esperanza esta página. Lidiar con ellos que prácticamente te inducen y te presionan con el terror a tomar ese veneno. Vemos cara a cara a la crueldad…"
Hace 14 horas

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:32pm del febrero 19, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Camur, los arvs son anabolizantes, es decir, hacen ganar peso, esa es una de las explicaciones posibles a tu pérdida de peso al abandonarlos.

En cuanto a esa falta de energía, hay dos tipos de cansancio, uno que obedece a causas físicas, de ahí la utilidad de una analítica general del médico de cabecera, (que incluya el hemograma, o las células sanguíneas para descartar anemia por ejemplo, más la bioquímica estándar, para ver estado de hígado, riñón, etc., si bien pueden ser útiles también estudios hormonales, en especial las hormonas tiroideas), o bien causas más de tipo psicológico, un tipo de cansancio debido a falta de motivación o la misma depresión, uno parece que ya se levanta cansado a pesar de que las analíticas no revelan nada raro.

Hemos tratado el tema del adelgazamiento en el hilo: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/delgadez?commentId=2597016%3AComment%3A186593, por lo que pueden serte de utilidad los comentarios hechos en ese foro.

Por otro lado, en cuanto a la inseguridad en relación a este tema, la mejor forma de solventarla es tener las ideas claras sobre este fraude, por lo que no dejamos de insistirte en que pierdas un poco de tu tiempo para aclarar las ideas con respecto a los aspectos básicos de este fraude: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

De todos modos te escribiré privadamente a tu correo.

A las 9:05pm del febrero 18, 2016, Manuel Mexicano dijo...
Un abrazo Camur. Con el paso de los dias se iran clarificando tus ideas. Es normal que piences que un malestar cualquiera que sea se este debiendo a un virus.... lo mismo me paso a mi. Aun los mismos medicos de cabecera si llegas con un resfriado comun, un infeccion estomacal que te produce diarrea o vomito si les dices que te etiquetaton como positivo, les entra el miedo y se lo quieren adjudicar a este fantasma llamado VIH. Tranquilo. Los transtornos de personalidad no tienen nada que ver con esto. Mucho Animo y a leer y entender las cosas...
A las 8:53pm del febrero 18, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Camur el 18 de febrero de 2016

Hola a todos.

Tengo 29 años, he sido diagnosticado el año pasado VIH+, lo cual tomé bien como borregomatrix y con resignación. Al principio parecía todo brillante y hasta la maldita trabajadora social del centro de VIH me dijo: uy sí los antirretrovirales hasta te van a poner la piel bonita. Todo empezó en un centro de rehabilitación donde estuve, mal diagnosticado como drogadicto, cuando mi consulta con la psiquiatra había sido para tratar mis trastornos de ansiedad y bipolar, de los que adolezco desde la pubertad y que francamente venían incapacitándome para encontrar o mantener un trabajo o estudio alguno. La psiquiatra se lavó las manos, me diagnosticó como drogadicto al saber que consumía marihuana desde los 24 años, y me envió a un centro de rehabilitación donde me hicieron unos "chequeos de rutina", en los cuales iba incluido el maldito test ELISA (lo cual me parece rarísimo ya que tengo entendido que por ley dicho test es estrictamente voluntario). Días después, la médico general de dicho centro de rehabilitación me dice casi con una sonrisa en la cara que había resultado VIH+... Desde luego desde ese día hasta que recibí el otra vez positivo resultado del maldito Western Blot, fueron los días más aterradores de mi vida. Empecé el tratamiento en marzo de 2015, hasta que lo suspendí en agosto del mismo año, cuando empecé la universidad y astistí a una conferencia de un profesor español que develó el lado oscuro de la industria médica y farmacéutica, ese mismo día dejé de tomar las odiosas pastillas, decisión que ya venía considerando seriamente.

Entonces, sucede que empecé a bajar de peso desde septiembre de 2015, y empecé a sentir una gran depresión, falta de energía y ahora que sufro episodios intensos de ansiedad y despersonalización en la calle, es cuando tal vez esté tentado a recurrir a los antirretrovirales, ciertamente puede ser el terror hipnótico, o tal vez sea el virus que ataca al sistema nervioso, y para empeorar el dilema, puedo estar confundiendo las manifestaciones de mis trastornos mentales con el supuesto virus. Es una situación aparentemente desesperada, pero sigo teniendo la fe en que sabré qué hacer pronto, gracias a esta página tengo una esperanza, y agradezco mucho el apoyo que puedan brindarme.

A las 1:29pm del diciembre 28, 2015, carlos luis dijo...

hola amigo saludos desde venezuela espero que esta pagina te allude a comprender y entender del tema, lo hemos tratado de ser mas facil para su comprencion y entendimiento, mas sin embargo yo subo mis  resultados de examenes que es ally en donde se ven todo el desastre del fraude, saludos y que estes bien ¡¡¡¡

A las 7:46pm del diciembre 27, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio