Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Luis
  • Hombre
  • MEXICO
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Luis

  • Cosmos
  • roy
  • Javier Redondo
  • Nina
  • FrankQQ
  • asustada
  • diego lopez
  • AndaluZ
  • antonio
  • msl76
  • juancho
 

Página de Luis

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:59am del enero 14, 2016, roy dijo...
Tranquiloooooooo amigooo
A las 10:36pm del enero 13, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Luis el 13 de enero de 2016

hola 

les comento que ya va hacer un año que deje de tomar los medicantos y todo va muy bien a exepcion de hace unos dias que me a brotado una verruga en la cabeza del pene y e ido a cnsulatas medicas con diferentes medicos y todos me mandan a realizar la prueba de VIH. no se que hacer me siento perdido y mucho menos como tratar esas berrugas.

A las 9:46pm del enero 13, 2016, Jon dijo...

Hay muchos tipos de verrugas, se puede eliminar de forma natural, en internet encontrarás muchos remedios, o también en una clínica privada. O bien con plata coloidal, es muy sencilla de hacer, ya que comprada suele ser cara, se puede ingerir y aplicar sobre la verruga. Aseguran que ingerida llega a acabar con el virus del papiloma humano. Luego hay cremas también, que no entiendo como tu médico no te ha dado ninguna solución. 

A las 8:34pm del enero 13, 2016, roy dijo...
No te preocupes por esa berruga. No te preocupes a mi me salio una vez y me preocupe. Eso desaparece. Hechate aloe vera busca cosas naturales. Y deja de pensar en eso. Tranquilo amigo
A las 6:47am del diciembre 14, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias a ti porque, como esto lo vas a superar gracias a tu propio valor y esfuerzo, tu testimonio va a ser un ejemplo para otras personas, que será al mismo tiempo la mejor forma de darnos las gracias a nosotros.

A las 3:46am del diciembre 13, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, amigo Buscandoverdad, entendemos tu situación en estos momentos, cuando una persona cree en la necesidad de una medicación y de repente, porque se quedó sin trabajo, se la deniegan.

Hasta cierto punto es una suerte que conozcas esta página, porque puedes aprovechar para informarte de lo que los médicos nunca van a decirte, de porqué decimos que todo esto del vih-sida es un fraude y para enfocar de otro modo el manejo de tu salud, puedes empezar por lo más sencillo, que encontrarás en este enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

Te escribiré a tu correo comentándote algunas cosas que puedes hacer. Y no te agobies, con arvs o sin ellos saldrás para adelante, no hay mal que por bien no venga, como dice el refrán, que quiere decir que hay males que en realidad no son tales males sino que se pueden convertir en algo muy bueno si lo manejamos bien.

Un a

A las 1:51am del diciembre 12, 2013, Superando el Sida dijo...

Comentario de Buscandoverdad el 12 de diciembre de 2013

hola quiero comentarles mi experiencia que estoy pasando en la ciudad de México que la verdad me hace dudar mucho de que el vih no existe. me quede sin trabajo y en el hospital donde me atendian ya no quisieron seguir dandome los medicamentos del vih y es donde inician mis preguntas ¿por que si el gobierno dice que es una enfermedad peligrosa dejan de  dar este servicio no mas por que ya no estas asegurado?, ¿por que les vale que dejes a medias los tratamientos?, ¿como es posible que esta gente deje sin medicamentos a una persona si es que en verdad es tan peligrosa esta enfermedad?, etc etc etc. solo me quedan pastillas para terminar este mes y creo que por algo Dios me dejo sin trabajo para no morir por estos tratamientos que son un fraude. bueno les mantendré al tanto de como me va después de dejar los medicamentos. saludos y espero sus comentarios. gracias. 

 

 

A las 1:25am del diciembre 12, 2013, Superando el Sida dijo...

El espacio de testimonios es un espacio cuya finalidad, como se explica en su encabezamiento, es destacar el testimonio de las personas que de alguna forma superan o bien el trauma de ese falso diagnóstico o bien la coacción por parte de los médicos para que  tomen medicación antiviral.

No es un espacio para plantear preguntas, para eso están los foros.

Yendo ya a las preguntas en sí, donde nos planteas cómo es posible que el gobierno deje sin tratamientos a quienes no tienen trabajo, puesto que en esta página no creemos ni en la necesidad ni utilidad de esa medicación tóxica, no lo consideramos de interés como para dedicarle una discusión.

De todos modos, por si alguien quiere ofrecerte otras respuestas, publicamos tu comentario en tu página. Por nuestra parte sólo te insistimos en que conozcas más sobre este tema, cosa no complicada pues existe mucha información disponible, y desearte que acabes encontrando tu propio camino hacia la salud.

A las 1:35am del julio 27, 2013, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio