Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Barcelona35
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Barcelona35

  • Eschimo
  • Moshimo
  • Ray
  • EAB
  • Frédéric Boitigier
  • Victor Albert
  • Akylas

Discusiones de Barcelona35

Problemas de erección a partir del diagnóstico de vih+
9 contestaciones 

Nunca tuve problemas de ereccion antes de todo este rollo del vih. E inclusive ahora, si estoy solo, pues tampoco. El problema Viene a la hora de mantener relaciones con otra persona. O no consigo…Continuar

Etiquetas: vih+, diagnóstico, tras, problemas, erección

Inició esta discusión. Última respuesta de orionmadrid 17 Ene 2015.

 

Página de Barcelona35

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:46pm del enero 29, 2014, Superando el Sida dijo...

Trasladamos tus comentarios en Noticias sobre el vih en los medios al espacio de los foros

Gracias por la aportacion

A las 5:08pm del abril 14, 2013, Loro dijo...
Hola yo en lo Mismo a Quien consulate en mexico, quiero dejar atripla
A las 2:09pm del marzo 6, 2013, EAB dijo...

Hola Barcelona. Yo gaditano. yo estoy también pensando en dejar el tratamiento de ATRIPLA, mi cuerpo me habla y me dice que no los necesita. Cuido mucho mi alimentación, mis hábitos de vida y la situaciones de estress a las que me pueda ver sometido. He leído tu mensaje y me resulta interesante lo que planteas en tus comentarios. Y te quería preguntar, a qué tipo de médico o profesional de la salud te has dirigido para que ayude en todo este proceso?. Quién te orienta para tomar unas vitaminas u otras? tus comentarios estoy seguro pueden ayudarme en algún modo en mi proceso.

Gracias de antemano.

Un saludo sureño.

Un Gaditano

A las 2:22am del marzo 6, 2013, Superando el Sida dijo...

Testimonio de Barcelona35 (publicado el 6 de marzo de 2013)

Hola.

Hace 6 años fuí al médico por unos hongos que me salieron en la cara, sin más. Tomé unas pastillas y me dieron un líquido para secarlo. Hasta ahí todo normal. En unas semanas me salió otro parecido en el brazo, que crecía en redondo. Volví al médico, que fue otro diferente, y me dijo: ¿Eres grupo de riesgo? Riesgo de que, dije yo.... Lo siguiente imaginadlo. En cuanto dije si, no dudó ni un segundo, creo que lo tenían preparado, me tocó a mi. 

Análisis perdidos, repeteción de analiticas, rotura de máquinas... y no se cuantas cosas mas... en fin, dos meses hasta que logre conseguir unos resultados, (todo esto sin dormir, ni comer, ni vivir, con una ruptura sentimental al mismo tiempo..., todo un cuadro vamos)

Resultado: positivo. Desviación al Hospital. 

Siguiente: Llamada del médico especialista a mi teléfono privado para saber exactamente qué era lo que queria y por que me habian derivado al hospital. ¿Cómo??????? Si, eso, que es lo que quieres, aqui no me dice nada, ni veo nada raro. 

Voy al hospital, despues de decirle lo que me habia pasado. Preguntas y mas preguntas, que por que, que orientacion sexual tenia... que le enseñara esa cosa del brazo (ya no habia nada). 

¿Síntomas? Ninguno. ¿Fiebres? No. ¿Lengua Blanca? No. Nada.

El médico se extrañaba mas que yo.

Me hacen el PCR. 16.000 copias y 165 cd4, me repiten 210 cd4. 

Me recomienda empezar con el tratamiento. Truvada y Atripla. Con el acojone que tenia comienzo al día siguiente. Y Septrim Forte, por si acaso.

Empece a leer sobre este tema hace cosa de un año, a ver videos, leer, preguntar.... Y todo me iba cuadrando. Me cambiaron a Atripla, mas facil de tomar, Tengo q decir que nunca he sido muy disciplinado con las tomas. Lo hacia cuando me daba la gana o cuando me acordaba, tampoco me rayaba por el tema.

Hace unos 6 semes comence a rebajar las tomas de atripla como al 50%, dos dias si, dos no, o dos tres. o cuando me acordaba. Semanas enteras sin probarlas, pero cada mes he ido a recoger mis pastillas religiosamente, porque me controlan si voy a por ellas.

La última analitica me dio como siempre, indetectable, pero por suerte las defensas me habian subido, casi doblado a 700. Lo que nunca. Respuesta del médico: por tomarte las pastillas al dia. Tengo unos cuantos botes sin abrir en un cajon, pero no digo nada, claro está.

He rebajado un poco mas la dosis. Tambien me da miedo que mi cuerpo haya creado una especie de adicción a las pastillas, y sea peor el remedio que la enfermedad, por lo que las voy dejando poco a poco y rebajando dosis. y de momento me funciona. 

También comence a tomar n-acetilcisteina, acido alpha lipoico , zinc, y selenio. Capsulas de alcachofa, y levadura de cerveza. Ahora empezare tambien con Omega 3 y Vitaminas del grupo B. Y en abril volveré a hacerme analisis.

Si todo sigue bien, seguiré rebajando las tomas, a una o dos pastillas por semana. y comenzare a hacerme pruebas elisas o como las llamen hasta que de negativo. y espero dejar toda esta mierda antes de final de año.

Si alguien tiene idea de como negativizar las pruebas, o sabe de alguien que haya hecho lo mismo, que me lo haga saber, por favor.

De todas formas os mantendré informados de mi evolucion.

Gracias.

 

A las 2:07am del marzo 6, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola Barcelona 35, bienvenido y gracias por compartir con nosotros tu vivencia con respecto a esta situación. Vemos que no has leído el encabezamiento del espacio de testimonios, donde se especifica que en él queremos poner de manifiesto los testimonios de aquellas personas que superan esta situación sin necesidad de fármacos, (no pasa nada, trasladamos el tuyo a tu página y ya está). Decirte que somos conscientes de que parte de la responsabilidad de ese malentendido es nuestra, pues lo normal es que si uno entra nuevo se vaya al espacio de testimonios, incluso para preguntar sus dudas, (a pesar de que existe otro espacio, el grupo Si eres nuevo aquí, o incluso la página de cada miembro, para hacerlo). En fin, disculpa, hace tiempo que queremos modificar esto, poniendo dos espacios dedicados a que las personas expongan su experiencia, uno dedicado a lo que son propiamente testimonios de superación de la situación sin fármacos y otro dedicado a que los nuevos que entran expongan su situación.

 

A las 11:05pm del febrero 28, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio