Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Ant lop
  • Hombre
  • distrito federal
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Ant lop

  • jaguarnegro
  • Azul marina
  • ser o no ser
 

Página de Ant lop

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:42am del mayo 28, 2017, Guerrero dijo...
Gracias doctor Garrido y los miles. Se divide tes que. Nos han abierto los ojos y no caer en semejante fraude tan infernal.
A las 1:31am del mayo 28, 2017, Superando el Sida dijo...

No hay ninguna posibilidad de que te hayan podido contagiar el vih porque no hay ninguna evidencia de que ese virus exista, o al menos nunca ha sido visto en la sangre de ningún ser humano, así que, de la misma forma que nadie puede darte un millón de dólares si no los tiene, mal van a poder contagiarte aquello que nunca ha sido visto en la sangre de nadie.

En consecuencia, ningún test puede detectar lo que nunca hemos visto y, si has leído algo sobre cómo funciona el test, en qué se basa, qué es lo que detecta en realidad…no se te pasaría por la cabeza la idea de hacértelo. Sin embargo tú no quieres hacértelo, pero no porque estés convencido de que es un fraude, dé positivo o dé negativo, sino porque estás seguro de que vas a dar positivo, (por el vih evidentemente, porque crees haber sido "contagiado", cuando si hubieras leído algo sobre el test sabrías que el resultado positivo en él no tiene nada que ver con el vih).

Por lo que no nos queda otro remedio que decirte que no has entendido nada de la información de esta página, posiblemente ni te has molestado en leerla con atención y andas ahora pidiéndole a la gente que te ayude a salir de tus dudas, cuando tienes al alcance de tu mano el poder resolverlas.

Así que, empieza por lo básico, por las cosas más elementales que es preciso conocer, que encontrarás en: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui, estos artículos que se mencionan en esos enlaces son fáciles de entender hasta por un niño de 12 años y muchos hubiéramos dado un riñón, cuando nos etiquetaron como vih+, por podr disponer de la información que tú ahora tienes a tu disposición.  

A las 12:20am del mayo 28, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario que había hecho Ant Lop el 5 de mayo  de 2017

Hola Buenas tardes mi Nombre es Antonio y soy del país de México es un placer contar mi testimonio y agradecer al Dr. Manuel Garrido Sotelo por crear este espacio y poner a un Ángel guardián en esta vida y que esta haciendo una labor muy noble al informar a mas gente sobre esta farsa y engaño a la que estamos sujetos le contare brevemente mi historia en Febrero tuve una relación de riesgo sin protección con un hombre en la Ciudad de México, una persona que conocí por redes sociales y después de eso al checar su perfil verdadero descubro que VIH+, pues el mundo se me vino abajo y me sentí de lo peor ya que soy casado y tengo pareja imagínense el pánico que sentí al pensar que también arrastraría a gente inocente conmigo y no poder hacer nada, me daba miedo comentarlo con mi pareja por temor a perder mi familia leía en Internet sobre los síntomas y solo se me han inflamado los ganglios axilares los demás síntomas no los he sentido ya leyendo mas del tema me encuentro con esta pagina y los testimonios y sobre todo el vídeo del Dr. Garrido y esto me dio ánimos para seguir adelante cabe señalar que no me hecho ningún test para detectar el virus en mi cuerpo, pero lo mas seguro es que de positivo pero no me quiero destrozar la existencia y mirar hacia adelante por mis seres queridos, Muchas gracias de nueva cuenta Dr. Garrido por permitirnos ser cada día mas personas que quieren ver la verdad de este negocio multimillonario de las grandes farmacéuticas, y si alguien desea charlar conmigo estoy a su disposición de cualquier hermano que desee escucharme y mencionar que tengo otras interrogantes que me gustaría exponer mas adelante en el foro me despido mandandoles un cordial saludo  Atte: Antonio

 

A las 12:18am del mayo 28, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Antonio, el 5 de mayo de 2017 permitimos que publicaras tu situación en el espacio de testimonios de superación porque pensamos que habías superado tus dudas y miedos con respecto a la relación que tuviste con una persona etiquetada vih+, pero ahora vemos que no, que sigues con tu miedo a haber sido “contagiado”, por lo que trasladamos tu testimonio a tu página, al no considerarlo un testimonio de superación.

 

A las 12:57pm del mayo 13, 2017, ser o no ser dijo...
Hola Ant al leer tu testimono solo recorde lo mismo que yo vivi hace 4 años atras sigo casi normal digo casi por que si tengo problemas de salud pero como dicen por ahi supongo que es por otro tipo de ETS al mal llamdo VIH no mucho le hecho la culpa pues como la mayoria aqui dudamos de su existencia solo hay algo que me gustatia es poder ir al hospital a atender mis problemas medicos sin tener miedo a que el doctor pida el tes y me etiquete xq aun no lo estoy pero estoy seguro q al hacerlo daria positivo
A las 3:37am del mayo 11, 2017, Yayo dijo...
Hola Antonio quiero hacerte una pregunta. Que estas haciendo o a donde te dirigiste para curar tus ganglios inflamados?
A las 9:42pm del mayo 9, 2017, Marco dijo...

No problem mi estimado, no necesitas disculparte. Todos estamos aprendiendo sobre este tema.

A las 1:51am del mayo 9, 2017, Marco dijo...

Hola Antonio, que bien que hayas caído en esta pagina para que al menos estés enterado que existe una corriente de pensamiento alternativa respecto al tema del VIH. Hacerte o no el test va a ser una decisión tuya solamente, pero mi sugerencia en ese tema es que te trates tus enfermedades directa y concretamente como cualquier ser humano sin atribuir o polarizar las cosas en base al tema de VIH. Si un medico a quien acudes por alguna enfermedad en especifico comienza a inclinarse por el tema del VIH conserva la calma, dale las gracias y simplemente busca segundas opiniones. 

Una critica sobre tu testimonio (y espero lo tomes positivamente): deberías de omitir hacer mención de la relación de alto riesgo con alguien sero-positivo y que piensas que a raíz de eso comenzó un temor dentro de ti. La relación puede ser de alto riesgo pero solamente por no usar preservativo y contraer una enfermedad venérea como todo mundo, pero hasta ahí. Recuerda que la idea esencial de esta pagina es precisamente que los etiquetados con VIH+ no estamos enfermos ni portamos ningún virus y que enfermamos y padecemos como cualquier otra persona que no esta etiquetada, y por lo tanto no representamos un riesgo para quien decide estar con nosotros. Mi humilde opinión al leer tu testimonio ;) 

Saludos y abrazos afectuosos. /Marco

A las 6:54am del mayo 7, 2017, Nacho I dijo...
Hola Antonio, soy de Morelia, México, contáctame!!.
A las 11:02pm del mayo 5, 2017, lunahombre dijo...
Antonio a parte de que esto no es como lo cuentan no des por hecho aunque fuera verdad que SE transmite que tu por tener sexo una vez se transmitió eso pues yo estuve dos años y medio con mi expareja y no daba positivo y donaba sangre cada cuatro o cinco meses...ahora si recuerda antes de volver hacer que hay más enfermedades que se pueden cojer.ánimo y un saludo
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio