Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Ankor
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Ankor

  • mike
  • pepe
  • Libertad
 

Página de Ankor

Última actividad

Ankor ha compartido la página de Manuel Garrido Sotelo en Facebook
7 Dic 2017
Superando el Sida dejó un comentario para Ankor
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con este tema. Creemos que dentro de lo que cabe hiciste las cosas bastante bien, primero te informaste bien, fuiste cambiando tus hábitos, mejoraste tu alimentación, dejaste drogas…"
21 Nov 2017
Ankor commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola amig@s! Soy nuevo en esta web, deje los antirretrovirales hace unos 5 meses, llevaba años informándome y estaba esperando a irme a vivir al campo para dar el paso. Un día me harte y los dejé sin más, luego…"
21 Nov 2017
Ankor es ahora miembro de Superando el Sida
19 Nov 2017

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:47pm del noviembre 21, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con este tema. Creemos que dentro de lo que cabe hiciste las cosas bastante bien, primero te informaste bien, fuiste cambiando tus hábitos, mejoraste tu alimentación, dejaste drogas (aspecto muy importante, sobre todo aquellas drogas duras que enganchan, en referencia a heroína, cocaína y abuso de alcohol), y luego el aspecto tan importante de la autoestima (quererse en una palabra). En cuanto al uso de medicinas ancestrales que no son de nuestra cultura, como es el caso de la ayahuasca, al menos la usaste con asesoramiento de personas entendidas, pues como comprenderás no es nada recomendable el uso de estas sustancias si no es con la supervisión de alguien enterado sobre su uso.

Existen más aspectos relacionados con el abandono de los arvs y con el manejo de la situación que es interesante conocer, así que no pierdes nada echando un vistazo a ese par de archivos, ubicados al final del texto de introducción del foro Dejar los antivirales, basados en la experiencia de años en este tema y en los errores cometidos por otras personas al dejar los arvs.  

A las 11:22pm del noviembre 19, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio