Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Angel Gabriel
  • Hombre
  • Querétaro
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Angel Gabriel

  • Rafaela
  • hyperion
  • Mauro
  • Iky
  • Fernando Garci-Crespo Rama

Discusiones de Angel Gabriel

¿Alguien fue "Diagnosticado" por el IMSS? México, Querétaro.
14 contestaciones 

Hace un año ya que fui "Diagnosticado". Las horas y días mas terribles de mi vida. Enfrentar la situación sin tener información. Sin esperarlo. Hoy día, GRACIAS a éste foro puedo decir "De VIH no…Continuar

Etiquetas: VIH, IMSS, Querétaro, QRO

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 18 Jul.

 

Página de Angel Gabriel

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:08pm del agosto 1, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Lo que debes hacer sencillamente es hacer como hace cualquier persona ante una situación de este tipo: consultar con un médico para que te solicite una analítica normal y corriente, (un médico que no sepa nada de tu etiqueta de vih por supuesto), una analítica que incluya los valores de las células sanguíneas y la llamada bioquímica estándard, (glucosa, urea, colesterol, transaminasas que reflejan el estado del hígado, etc.), hay bastantes cosas que inducen cansancio, desde una anemia, o un problema de hígado hasta una simple depresión o falta de motivación, (si bien en este caso no se trata de un cansancio físico propiamente).

A las 2:08pm del agosto 1, 2013, Superando el Sida dijo...

Comentario de Angel Gabriel el 1 de agosto de 2013

Hola, si encuentras algo publicalo acá por favor, llevo un par de meses con cansancio extremo, yo nunca he tomado retrovirales, y trato de vivir sin miedo, pero me preocupa mi situación... saludos

A las 2:05pm del agosto 1, 2013, Superando el Sida dijo...

Hemos borrado tu comentario de la discusión iniciada por vzlano, pues no tiene nada que ver con ese hilo, lo trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 2:20am del marzo 1, 2013, Iky dijo...

Angel me dio gusto saludarte y saber que al igual que yo estas bien y que ya dejaste el miedo atras, ojalá te conectes pronto y coincidamos nuevamente... un abrazo y mis mejores deseos.

A las 5:57pm del diciembre 18, 2012, Superando el Sida dijo...

El hecho de que haya nuevos "contagiados", (se considera erróneamente como contagiados a aquellos que han dado positivo en el test de VIH), no quiere decir que se conozcan entre ellos, sino que son personas que simplemente han dado positivo en ese fraude de test.

A las 3:23pm del diciembre 17, 2012, Superando el Sida dijo...

Sector Salud de Coahuila atiende a 494 pacientes VIH/Sida

Publicado por Angel Gabriel el diciembre 17, 2012 a las 5:46am

http://www.provincia.com.mx/2012/12/sector-salud-de-coahuila-atiend...

Bueno, y me pregunto, si éste año fueron 65 casos, supongo que fueron "contagiados" entre ellos mismos, no, los numeros no me cuadran. Se conocen entre si? cómo es que dan cifras así?

 

 

A las 7:00pm del diciembre 4, 2012, Rafael Estrella dijo...

Hola Angel Gabriel:

Eres la primera persona a la que respondo un mensaje.

Deseo que este intercambio sea positivo para ambos.

Estoy a tus órdenes.

A las 11:05pm del noviembre 3, 2012, Adrian Ficko dijo...

Hola! he estado controlando la cándida de manera natural, claro que podemos estar en contacto e intercambiar métodos... animo, y un fuerte abrazo.

A las 11:13pm del octubre 17, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Hola Angel Gabriel, ¿Te has fijado en que desde el momento en que una persona resulta positiva en ese fraude de test ya es tratada como se trata a los enfermos crónicos que tienen un problema serio, sea de corazón, pulmón, o lo que sea?
Es decisión de cada persona el dejar que la traten como a un enfermo, entrando en el juego de las visitas periódicas al hospital, o actuar como lo que uno es, (una persona normal que ha dado positivo en un fraude de test que no detecta lo que pretende detectar), dejando el hospital para lo que habitualmente se deja, es decir, para las emergencias y problemas graves, como hace todo el mundo, valorando el estado de salud por cómo uno se encuentra y, en caso de surgir cualquier problema, acudir al médico por las vías habituales, (médico de cabecera, analíticas normales y corrientes, pruebas habituales en función del problema específico que uno tenga, etc.).
Tu comentario, al igual que el comentario de Iky, parece partir del supuesto de que no hay nada que hacer más que seguir el dictado de lo que los especialistas marcan y dicen, lo cual es un grave error. No pasa nada porque acudas a ese servicio hospitalario ahora al principio, mientras te vas enterando de qué va todo esto, (al mismo tiempo vas conociendo cómo es la dinámica a la que someten a las personas que dan positivo en ese test). Pero no debes olvidar que en el asunto de tu salud eres tú en último término el responsable de ella, eres tú quien debe tomar las decisiones, no el médico. Es normal que en estos momentos no estés en condiciones de tomarlas, debido a la gran confusión y dudas que tienes, (cosa normal por la que todos hemos pasado), de ahí que el primer paso sea ese, el informarte bien de los aspectos básicos de este fraude, las decisiones pueden esperar a que lo veas más claro. Una selección de artículos básicos la encontrarás en http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm
Léelos con calma, intentando usar el sentido común, la información objetiva y sensata es una de las mejores formas de combatir el miedo infundado debido a la mala información.

A las 8:27pm del octubre 17, 2012, Iky dijo...

Hola yo tambien estoy en esos tramites, piensan que tiene uno todo el tiempo del mundo, yo no quiero dejar de trabajar y he tenido que esconderme y en fin no te imaginas las peripecias que he hecho para poder acudir a las citas y a los exámenes médicos, lo malo es que si dejo de ir enviaran a los visitadores ya sea a mi casa o a mi trabajo, aun no me dan medicamentos, tengo cita para el lunes 29, al parecer me entregaran resultados de todos mis exámenes y me darán los ARV... no pienso tomarlos, recién acabo de dejar la isoniazida que es para la tuberculosis pues yo no tengo tuberculosis y aun así me la dieron por 6 meses... también tengo miedo, pero es el miedo natural a la muerte y mas a una muerte temprana, dejar de escuchar musica, ya no ver a los familiares y amigos, perder los proyectos y expectativas, miedo a sufrir una muerte lenta y dolorosa, tengo que seguir trabajando con mi mente pues sigo con temor a que esta farsa sea realidad (aun y cuando todos los dias me repito que no es verdad y lo refuerzo con lo que veo y leo en esta página)... animo amigo, y que ese animo que te deseo sea para todos 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio