Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Andrés
  • Merida
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Andrés

  • Armand
  • VeracruzPositivo
  • Nachito
  • juancho
  • Manuel Garrido Sotelo

Discusiones de Andrés

Como surgio mi etiqueta
6 contestaciones 

Tenia solo 16 años de edad, habia tenido dos relaciones amorosas homosexuales, el primero un chico con quien previa prueba de vih accedi a tener sexo, el segundo chico una relación de 2 años. Me…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Luis Montoya 26 Nov 2015.

 

Página de Andrés

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:54am del enero 14, 2016, roy dijo...
Vamos a estar en contacto te parecee???
A las 2:16pm del noviembre 22, 2015, bogota POSITIVO dijo...
Hola andres
A las 12:55am del noviembre 16, 2015, Jon dijo...

Hola qué tal, he leído tu testimonio. En mi primera E.T.S. sífilis, hace ya bastantes años me realicé el test porque no sabía casi nada de la disidencia, era más joven y accedí ante la petición del médico, salió negativo, pero me habló de una ventana, y aquello ya me pareció a baratija, me sonó poco creíble, así que investigué y encontré la postura que mantienen los disidentes. Pero pasaron los años y un día llegué a un mal lugar y probé la droga, que de droga tenía poca porque la mandaba analizar y tenía de todo menos droga, por supuesto no me enganché, sin embargo me salieron algunas E.T.S. que imagino hasta entonces mi sistema inmune había mantenido a raya. Personalmente no pienso volver a probar ningún tipo de droga y estoy solventando mi pequeño problema con Plata Coloidal, también hay infusiones de plantas como la planta china de la longevidad. Investigo por mi cuenta con tranquilidad alternativas que me funcionan. Aquellas drogas manipulada con fenacetina, prohibida en España por cierto o con desparasitador para caballos alteró mi sistema inmunitario o lo que fuere en mí. Probablemente si aceptara los tests del V.I.H. con toda la información que tienen los médicos de mí, dos sífilis e.t.c. me sacarían un positivo como una casa, pero quiero recuperar los patrones normales de mi naturaleza con otro tipo de remedios o al menos alternarlos con los oficiales. Controlar las emociones en la medida de lo posible, y encontrar la forma de estar sano, también hay un trabajo interior bien sea visualización creativa, un trabajo interior que hay mil formas de hacerlo y cada uno encontrará su forma y medios. Por eso te doy muchos ánimos, intenta solucionar lo que te suceda ahora sin miedo hasta volver a ser y estar como eras y estabas antes del "click" que lo cambió todo, sé gestor de todo el proceso. Bueno por aquí estaremos, Hasta Siempre. 

A las 12:29am del noviembre 16, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de juank79 el 16 de noviembre de 2015

 

Hola andres, me ha impactado mucho tu testimonio, pues se parece mucho al mio. Este es un camino muy largo, es cierto en ocasiones se pierde la fe y no se sabe que creer. Yo tambien tengo una dolencia en el ojo, veo borroso y eso llevo examenes y espero que no sea toxoplasmosis. Eso me ha deprimido.mucho aunque intento que no se afecte mi salud por el stress. En esta red debemos apoyarnos mas con mas testimonios, poder hablar de tantas cosas que no se pueden hablar a cualquiera y por ultimo les comparto un pensamiento: todos los problemas tienen solucion y si no tiene solucion, entonces no es un problema.

 

A las 1:02pm del noviembre 1, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio