Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

alvaroegeo
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Alvaroegeo

  • Fermín Pérez
  • marc
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de alvaroegeo

Última actividad

alvaroegeo ha comentado la entrada de blog Adiós a Manuel Penín (Superando el sida) de Superando el Sida
"Descanse en paz. Mi pésame a la familia, amigos y gente de la web. Realmente me entristeció la noticia. Descanse en paz."
13 Nov
alvaroegeo ha actualizado su perfil
29 Oct
alvaroegeo y Fermín Pérez son ahora amigos
11 Sep
alvaroegeo y marc son ahora amigos
13 Sep 2016
marc dejó un comentario para alvaroegeo
"Álvaro veo que vives en madrid y se perfectamente como funciona la 6planta del g.Marañón te abras dado cuenta que cuando visitas al "especialista" no mira nada sólo escribe las cantidades que sus arvs van…"
13 Sep 2016
Superando el Sida dejó un comentario para alvaroegeo
"Son varias y variadas las cuestiones que planteas, y sería un poco largo explicar todo esto por escrito, por lo que quizás va a ser mejor que hablemos de una forma más directa. Un abrazo."
2 Sep 2016
Superando el Sida dejó un comentario para alvaroegeo
"Hola, Alvaro, 30 años de propaganda en los medios, al servicio del negocio del sida, provocan en las personas que tienen la mala pata de dar positivo en ese fraude de test una profunda crisis, al creerse que están infectadas con un…"
31 Ago 2016
lunahombre dejó un comentario para alvaroegeo
"Ánimo..Que yo sepa que te van hacer...el tema es sacarte esas emociones negativas de encima.fuerza y ánimo"
31 Ago 2016
Superando el Sida dejó un comentario para alvaroegeo
"Comentario de Alvaroaquí el 31 de agosto de 2016 (continuación) (...) Me mantuve muy frio en la consulta y le hice muchas preguntas a la doctora, por dentro empezaba a invadirme una sensación extraña, entre la seguridad…"
31 Ago 2016
Superando el Sida dejó un comentario para alvaroegeo
"Comentario Alvaroaquí el 31 de agosto de 2016 Hola amigos, he dado el paso de registrarme y me parece un alivio poder escribirles. Hace apenas un mes que me dieron la noticia positiva en un centro de salud de Madrid. Estoy muy…"
31 Ago 2016
alvaroegeo es ahora miembro de Superando el Sida
31 Ago 2016

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:23am del septiembre 13, 2016, marc dijo...
Álvaro veo que vives en madrid y se perfectamente como funciona la 6planta del g.Marañón te abras dado cuenta que cuando visitas al "especialista" no mira nada sólo escribe las cantidades que sus arvs van haciendo mella en tu organismo o si le decimos que nos duele o sentimos tal cosa te dicen no te preocupes ya te acostumbraras hasta que llega un momento que los marcadores de los resultados te estan jodiendo de verdad y seriamente y entonces cambia la medicacion es todo un protocologo diario te puedo decir que yo tenia un ganglio en el cuello que nunca me habia parado a tentar ni mirar t lo achaco al vih cuando llego a casa me dice mi madre tu eso lo tienes de pequeñito por que yo lo descubri hace muchos años para que veas hasta donde llega una etiqueta no te comas la cabeza cuanto menos aparezcas por alli mejor funcionara tu mente y salud te lo digo por experiencia son ya 26 años etiquetado y mira estoy bien ah no tomo nada solo voy al medico cuando creo que me puede ayudar pero sin pensar en ningun virus voy como todo el mundo sin pensar en cifras pues el tiempo de no verlos y comportarme como una persona normal me a ayudado a seguir hasta aqui despues de tantos años.saludos
A las 12:47am del septiembre 2, 2016, Superando el Sida dijo...

Son varias y variadas las cuestiones que planteas, y sería un poco largo explicar todo esto por escrito, por lo que quizás va a ser mejor que hablemos de una forma más directa.

Un abrazo.

A las 6:36pm del agosto 31, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola, Alvaro, 30 años de propaganda en los medios, al servicio del negocio del sida, provocan en las personas que tienen la mala pata de dar positivo en ese fraude de test una profunda crisis, al creerse que están infectadas con un virus letal, el cual pueden a su vez contagiar.

Nada se imaginan las personas que dan positivo en ese fraude de test que ese test no detecta el contacto con el tal virus, (un virus del que no existen por otra parte pruebas de su existencia), y que únicamente indica que el organismo produce anticuerpos contra un número grande de factores, desde una simple gripe, o una vacunación, contactos infecciosos diversos…algo para lo que sólo se necesita tener un sistema inmune que reaccione saludablemente.

En tu caso es muy posible que la causa fuera la misma gingivitis que tuviste, (responsable así mismo de esos ganglios en el cuello), o la misma cistitis. Entenderás mejor todo esto cuando leas algunos aspectos básicos sobre cómo funciona el –mal llamado- test de vih, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

Los síntomas urinarios que refieres son los de una simple infección de vejiga –no de riñón como tú crees- la que posiblemente provocó los ganglios inguinales, por cierto, sobre el tema de su interpretación deberías ver los comentarios del foro http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta, donde se explica su significado, y a los cuales no conviene darles mayor importancia.

En cuanto a tu rechazo a no acudir a los controles del especialista de infecciosos nos parece que actúas muy bien, guiado por el puro instinto, en realidad todo esto constituye un engranaje destinado a que las personas al final acaben consumiendo, en base a distintas excusas, unos productos tóxicos, en su mayoría derivados de la quimioterapia del cáncer, que no cuentan siquiera con estudios sobre su utilidad, (lo que se llama “estudios a doble ciego con placebo”).

En realidad se trata de meterle a la gente en la cabeza, sin que exista ningún motivo sólido que lo justifique, la idea de que, por haber dado positivo en ese test, tiene algo muy malo que la hará enfermar, de ahí la idea de recomendar a las personas que acudan al hospital, cada dos por tres, a hacerse chequeos, es decir, empiezan a tratarlas ya como enfermos graves crónicos, (y ese mismo trato ya hace enfermar al más sano).

No podemos explicarte en un simple comentario todo lo que es preciso que sepas sobre este fraude, porque es algo que todavía te llevará un tiempo entender en su totalidad, al menos en sus aspectos más esenciales. Nuestra recomendación es que empieces por entender lo básico, necesario para entender los aspectos más técnicos y que encontrarás en los artículos, sencillos de entender, del espacio. http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Esperamos que pasado un tiempo, y una vez entendido y superado este susto, seas tú quien a su vez estés ayudando a otros que hayan caído también en esta trampa, para ello empápate bien de la información de esta página donde desde hace más de 8 años hemos incluido información de todos los aspectos de este fraude.

A las 4:27pm del agosto 31, 2016, lunahombre dijo...
Ánimo..Que yo sepa que te van hacer...el tema es sacarte esas emociones negativas de encima.fuerza y ánimo
A las 4:22pm del agosto 31, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Alvaroaquí el 31 de agosto de 2016 (continuación)

(...) Me mantuve muy frio en la consulta y le hice muchas preguntas a la doctora, por dentro empezaba a invadirme una sensación extraña, entre la seguridad y la preocupación. COnocía el tema porque un amigo años atrás se vio afectado por el "bicho" y ya conocía la disidencia. Lo primero que le dije a la doctora fue que me explicara en qué consistía y le dije que tenía serias dudas sobre el diagnóstico y no iba a aceptar ninguna medicación, que me explicara los siguientes pasos del proceso pero que no aceptaría medicarme; me dijo con cara de condescendencia que "respetaba la autonomía dle paciente y podía tomarlos solo unos días". Le pedí que me dijera qué test habían utilizado y cómo funcionaba y me dijo "que era seguro un positivo porque habia una prueba de anticuerpos y una confirmatoria", Le pregunté que era aquello de gp160, gp120, p24, p41 y p17... se ponía nerviosa y me dije que "podía explicarme lo que RECORDABA de la carrera" y me dijubó un círculo con patitas y me dijo que el test reconocía esas patitas que DEMOSTRABAN la presencia del virus INFECTANDO. Yo no podía creerlo, la facilidad con la que me despachaba a infeccionas. Le pedí por favor que no registrara la condición de seropositivo y guardó el caso en el historial como ADENOPATÍAS aunque claro, dentro se puede leer VOH+ pos dos métodos....

La cuestión es (por favor, disculmen la longuitud del mensaje, a alguien quizás le pueda servir mi historia para NUNCA hacerse el test) que ahora me han derivado a infeccionsas pero yo rotundamente no quiero ir a la cita con el médico y mi duda es si eso me traerá problemas legalmente (siento como si fuese a perseguirme la policía por un delito). No quiero ir primero porque no quiero involucrarme en el proceso y generar más angustia a mi situación (al menos por ahora), no quieor ir porque sé que no sirve de nada y el único camino con ellos es la receta... No quiero ir porque no quiero acceder a las pruebas de carga viral y cd4 para que no quede registrado ni me empiecen a considerar un paciente.... Pero como les digo, desconozco este tema legalmente, puedo tener consecuendias si no voy a la cita con el médico? me van a "buscar"? Tengo claro que no voy a iniciar nungún tratamiento, lo unico que realmente me preocupa es lo toxicológico de la noticia, no poder sacármelo de la cabeza y sobre todo, lo que me entristece es que durante varias semanas se me ha borrado la sonrisa y la ilusión me va y me viene. Gracias por leerme, disculpad. Ahora, tengo los ganglios de la ingle inflamados, no sé si es exagerar pero el día de antes de sacarme sangre me di cuenta de que se habían inflamado, por estrés??? y desde entonces siguen ahí, casi un mes.. y ya no puedo ir al médico porque la doctora me recetó antibiótico y paracetamol y dejé de tomarlo porque nunca tomo medicinas, prefiero el ajo y el limón y el agua de grifo hervida...

NO SE HAGAN EL TEST! Un abrazo a todos.

A las 4:21pm del agosto 31, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario Alvaroaquí el 31 de agosto de 2016

Hola amigos, he dado el paso de registrarme y me parece un alivio poder escribirles. Hace apenas un mes que me dieron la noticia positiva en un centro de salud de Madrid. Estoy muy desconcertado, lo que según leo en vuestros comentarios es algo muy normal. Ánimo a todos.

Mi duda en este tema es sobre todo la cuestión legal, pues la disidencia y el miedo y la vida desde ahora quedan a criterio de cada uno, si estamos aquí, es porque compartimos algo más que la etiqueta.

Les cuento brevemente: desde princios de año he tenido una situación extrema de estrés, muerte de un familiar, desempleo, cambio de ciudad por trabajo, estrés, angustia, problemas familiares y sentimentales... etc.. En junio, mi vida psicológica llegó al límite. Tuve un problema sentimental, dejé el trabajo, me quedé en otra ciudad solo y apenas sin dinero e intentando buscar soluciones a todo el problema. Hubo un fin de semana que desesperé y lo pasé de "fiesta", consumiento alcohol, drogas, apenas sin comida ni descanso por unos días, el último díapasé muchas horas al sol bebiendo alcohol con unos amigos y cuando llegué a casa al día siguiente tuve fiebre y no podía levantarme de la cama. Les cuento esto porque la cuestión de "enfermar" está totalmente relacionado según mi lógica con esta situación y actitud. Las semanas siguientes las pasé muy deprimido, fumando tabaco y porros apenas sin comer y solo dándole vueltas a la cabeza para cmbiar mi situación. Una actitud nada recomendable ni sana. Empecé a notar cómo me dolían las encías, como estaba en otro país no podía ni teníadinero para ir al dentista y lo dejé pasar y el problema empeoraba. La gengivitis finalmente se convirtió en periodontitis.

En julio, hice las maletas y me vine a otra ciudad donde tenía amigos, parecía que todo iba mejor pues a los pocos días ya trabajaba y me encontraba bien. Me dolían las encías y se me habían inflamado los ganglios submandibulares y me levantaba por la mañana con la parte baja de la mandibula inflamada. Conseguí ir al dentista, con los antibióticos que me recetó y tras la limpieza de boca el dolor y la inflamación bajaron, a los pocos días también me solucionaron una caries profunda y el problema de la boca ha remitido. Entre tanto, decidí ir al médico para hacerme una analítica.

Tengo que destacar que durante cinco años he sido vegetariano, sólo consumia queso, los demás productos animales no los consumía. Por diversas razones, desde que cambié de ciudad empecé poco a poco a consumir carne (cerdo, pollo, ternera, a veces huevo...) y empecé a notar que mi cuerpo cambiaba, digestines pesadas, cambio en las heces, tuve incluso algo parecido a una infección de orina y un par de días tuve fiebre, yo notaba que totalmente este cambio brusco estaba teniendo cambios y efectos en mi cuerpo. Cuando llegué a esta ciudad, seguí consumiendo carne casi a diario, unido a mucho estrés psicológico y físico, dejé un poco los porros y empecé a tomar un poco de alcohol casi a diario.

Como les decía fui al médico, le comenté toda esta situación y como tenía "ganglios inflamados y astenia" me mandó a hacer VIH y Hepatitis C. Yo en aquél momento (ya conocía el tema que nos ocupa aquí) pensé en negarme y decirle que lo haría de foma anónima, pero por miedo accedí. EL día de antes de sacarme sangre, tuve mucho miedo y estrés, sabía que en la situación que me encontraba podía dar positivo y meterme en un lío, apenas pude dormir, estuve comiendo y fumando hasta casi las cuatro de la mañana y el análisis era a las 8... Pues en esta situación fui a sacarme la sangre, y una semana después, me topé con el positivo y  con el "lo siento" de la doctora.

A las 1:30pm del agosto 31, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio