Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Alexis
  • Hombre
  • Esteban Echeverria, Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Alexis

  • JonsuVzla
  • luky t
  • santiago soto

Discusiones de Alexis

Hepatitis B y VIH
11 contestaciones 

El solo saber que tengo VHB cronica me causa estupor. Ni siquiera llore cuando me dijeron que tenia sida no me causo nada pues ya conocia esta pagina desde mucho antes que me diagnosticaran. Me…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 5 Jul 2016.

 

Página de Alexis

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:50am del mayo 4, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Salvo que veas que no vas a necesitar de los médicos para nada, cosa que dudo, más vale que en estas cuestiones seas lo más discreto posible, haz lo que tengas que hacer, pero no des explicaciones a los médicos de lo que vas a hacer, no proporciones información sobre ti o sobre cómo piensas que te pueda perjudicar. Interesa tener buena relación con los médicos para poder usarlos para lo que a ti te interesa. Tienes que ser más listo que ellos y no actuar llevado por las emociones del momento.

A las 11:41pm del mayo 3, 2015, Superando el Sida dijo...

No parecen forúnculos

  • Publicado por Alexis el mayo 3, 2015 a las 10:31pm

El miercoles pasado fui a mi primera consulta externa con la infectologa fui angustiado por unas erupciones en la piel y por los efectos secundarios de los ARV. ese dia la infectologa no fui por un inprevisto idignado le dije al jefe de internacion que conocia mi caso que le dijera a la infectologa que no concurriria mas a las sitas mensuales el doctor me miro sorprendido y le pidio a unas de las doctoras que me viera y me recetara algo para que me retirara conforme del establesimiento. la doctora dijo que eran foronculos y me pregunto si estaba con tratamiento de profilaxis y yo le dije que no. ella me dijo que era normal porque tengo sida y nesecitaba un tratamiento de profilaxis para prevenir estas infecciones oportunistas enoncen me receto bactrim, una crema antibiotica para frotarme en las mucosas nasalen, un jabon antibiotico y venadril para la picazon. solo compre el benadril por la picazon que produce los efectos secundarios de los ARV. la gracia es que los supuestos foronculos se estan secando y no tienen pus o sea no parecen foronculos y se estan curando solos sin ningun tratamiento lo bueno es que no se sigui extendiendo. aca les paso una foto para que se den una idea de como es

 

A las 12:21am del mayo 3, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Alexis, cuando una persona resulta positiva en ese fraude de test es frecuente que suceda lo que tú comentas, ¿Cómo pude resultar positivo si yo nunca tuve relaciones sin protección, no uso drogas, etc., etc., …? (Como si el resultado positivo del test tuviera que ver mayormente con eso). Ahí se ve que las personas piensan con el esquema vih-sida, que a todos nos inculcaron durante años y que deben informarse a fondo de lo que nunca les dijeron si quieren superar esta situación.

Al contrario de lo que el común de la gente cree, el resultado positivo del test tiene que ver sobre todo con situaciones que estimulan el sistema inmune para que produzca anticuerpos, (que es la inmunidad natural contra las infecciones), como vacunaciones, infecciones, (como la misma neumonía que tuviste), y otras situaciones, y poco o nada que ver con lo que nos han contado durante años.

Lo que sí deberías examinar con sinceridad es qué es lo que pasó en los días, semanas, incluso meses, anteriores a desarrollar esa neumonía, cómo comías, cómo descansabas, tu nivel de intoxicación, etc., porque ahí está la clave, y no en virus fantasmas.

La primera medida, pues, va a ser que te informes sobre lo que nunca te dijeron y que empieces a conocer la otra cara del sida, cosa que puedes hacer en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui, pues de la misma forma que no tuviste que hacer nada por tu parte para pensar como piensa la mayoría de la gente con respecto al vih-sida, pues te lo metieron por los todos los sitios, para superar esta situación vas a tener que trabajar un poco y esforzarte por cambiar el chip, afortunadamente tienes a tu disposición una información que otros no tuvieron la suerte de tener hace más de 15-20 años, cuando los etiquetaron como vih+.

Un abrazo.

A las 12:00am del mayo 3, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Alexis a las 10:50 pm del 2 de mayo de 2015 en la página de superando el sida

yo digo enfermedades oportunias solo por decir pero yo cuando cai internado fue por una PCP. de ahi los medicos sospecharon que podria ser VIH+ por ser una enfermedad oportunista y yo por ser una persona confiada firme el consentimiento para la serologia. y digo persona confiada porque sinceramente nunca tuve una relacion de risgo, es mas no tengo mucha suerte con las mujeres pero tampoco nunca estube con una prostituta y siempre use proteccion en mis relaciones sexuales mas que nada por miedo a un embarazo no deseado, nunca me drogue ni cosas raras, solo un tatuaje pero me lo hizo un profecional con materiales descartables. entonces no entiendo de donde pudo salir ese virus.

A las 3:20am del mayo 2, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Por aquello de que, desde el punto de vista médico y del sentido común, lo racional es tratar los problemas que haya, (olvidándonos un poco de lo que pueden ser medicamentos con finalidad preventiva, o “por si acaso” o cosas por el estilo), puedes hacer varias cosas:

-          Cortar inmediatamente con los arvs, te sentirás mucho mejor, además, no los necesitas para nada en estos momentos; en caso de que decidas tomarlos ya lo harás más adelante, cuando te encuentres más recuperado de esas infecciones oportunistas que dices tú que te llevaron al hospital.

-          Dices que tuviste una neumonía, (no sabemos qué infecciones oportunistas más), la cual ya debe estar más que resuelta en estos momentos con el tratamiento antibiótico que te dieron en el hospital.

-          Mencionas también que la serología de la hepatitis B y el citomegalovirus te dio positiva, y te dieron para ello: aciclovir para el CMV, y para la hepatitis dijeron que ya servían los arvs. Y me da la impresión de que te recetaron eso basándose en la serología, pero no porque tuvieras en estos momentos ningún tipo de infección activa por esos virus. Por lo que, de ser así como sospecho, puedes suspender también el aciclovir.

-          Con respecto a tu comentario de que no tomaste quimioprofilaxis porque eran demasiados antibióticos, me imagino que te referirás a que te dieron Bactrim o Septrim con la finalidad de prevenir la neumonía por neumocistis debido a que los cd4 estaban bajos, y debo decirte que si es así hiciste muy bien.

Esto es todo lo que puedo decirte con los datos que tú nos das, que no son muchos.

Un abrazo.

 

A las 5:39pm del mayo 1, 2015, Superando el Sida dijo...

Dices que estuviste ingresado en un hospital, ¿Por qué? ¿Podías hacer un breve resumen de cuál fue la secuencia de los hechos en el tiempo para que podamos hacernos una idea?

Gracias por comentarnos tu situación, intentaremos orientarte lo mejor posible desde nuestro punto de vista.

A las 4:23pm del mayo 1, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Alexis el 1 de mayo de 2015

 

hola me encanta lo que dicen pero yo tengo muchas dudas hace 20 dias que tomo los arv y les aseguro no me va nada bien. quiero dejarlos pero no se si es muy temprano para eso. me hicieron una serologia y me dio positivo para el VIH, HVB y CMV. segun la infectologa el tratamiento para el VIH es tambien para la hepatitis B y para el citomegalovirus aciclovir. lo que si no tome fue el tratamiento de profilaxis porque eran demasiados antibioticos y se sabe que las bacterias toman resistencia a los medicamentos. hace una semana que me dieron de alta y bue por ahora no volvieron ninuna de las enfermedades oportunistas que me llevaron a la internacion creo que si no uviese tomado esos ARVs ya estaria recuperado del todo. estos son los efectos secundarios que sufro, picazon, dolor de cabeza, palpitaciones, trastornos de sueno y pesadillas, calambres, fatiga, diarrea y nauseas la verdad que la neumonia se sentia mejor o por lo menos no estaba rascandome todo el dia y lastimando mi piel como si fuera un perro sarnoso.

 

A las 4:22pm del mayo 1, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Alexis, acabas de entrar en esta red, ¿Leíste las normas de uso de los espacios?, Esta es una red de ayuda mutua e intentamos, para beneficio tuyo y de todos, que exista un cierto orden. Tú ya has ido directamente a publicar tu comentario en uno de los foros de esta página, dedicado a aquellas personas que llevan tiempo con la medicación (generalmente años) y quieren dejarla y donde exponen su experiencia las personas que los han dejado tras años de uso, cosa que no es tu caso, por lo que trasladamos tu comentario a tu página, donde te responderemos.

A las 12:24pm del abril 30, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio