Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Alex Ruíz
  • Hombre
  • Canarias
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Alex Ruíz

  • Jesu
  • FELO
  • JonsuVzla
  • david
  • santiago soto
  • FrankQQ
  • AndaluZ
  • Carlos Varela
  • German
  • redes
  • Golpeado
  • Larrou
  • manuel penin diaz
  • Hefestión Amíntoros
  • baldiny2008
 

Página de Alex Ruíz

Última actividad

lunahombre dejó un comentario para Alex Ruíz
"Ok Ánimos y mucha fuerza.....de todas formas no a todo el mundo siente muchos efectos secundarios lo digo por mi ex...cuidate mucho"
Miércoles
Alex Ruíz dejó un comentario para lunahombre
"Gracias lunahombre. Por desgracia nadie tiene la verdad absoluta sobre este tema y por desgracia el miedo es libre. Yo dejo los arvs por deseo propio y por una convicción fuerte de que es lo correcto. Yo quería comentar que el miedo te…"
Miércoles
lunahombre dejó un comentario para Alex Ruíz
"Desde mi humilde opinión si piensas así sin estar muy seguro no lo dejes si piensas que puedes enfermar....yo me siento fuerte y sano y llevo tres años y pico con este tema y jamás fui a médico alguno pues fue…"
Miércoles
Alex Ruíz dejó un comentario para lunahombre
"Muchas gracias. Por su puesto no es fácil, un error podría significar enfermar o incluso lo peor. "
Miércoles
Superando el Sida dejó un comentario para Alex Ruíz
"Es posible que la neumonía que pasaste en agosto 2016 fuera muy fuerte, pero ten por seguro que lo que muy probablemente la agravó (y motivó tu ingreso en cuidados intensivos) fue el uso de arvs al tiempo que los…"
Martes
Superando el Sida dejó un comentario para Alex Ruíz
"Comentario de Alex Ruíz el 16 de octubre de 2017 Hola, solo quiero recordar lo fuerte que puede ser el miedo. Yo fui etiquetado en marzo del 2012. Mi convicción era tan fuerte que no tomé nada en 4 años y medio. Agosto…"
Lunes
Superando el Sida dejó un comentario para Alex Ruíz
"Hola Alex, gracias por compartir con nosotros tus vicisitudes. Como se trata más bien de un comentario que un testimonio de superación de esta situación sin arvs, que es la finalidad del espacio, nos parece más adecuado…"
Lunes
lunahombre dejó un comentario para Alex Ruíz
"Reconozco que no debe ser fácil,hay que estar muy convencido así que ánimo,cuidate mucho..."
Lunes
FELO dejó un comentario para Alex Ruíz
"Hola alex pienso igual que tu , tengo una mente fuerte , me siento mucho mejor al cambiar la dieta y el estilo de vida , voy a seguir chequeandome , segun el programa , les seguire el juego, pero no tomare los rtv , estoy seguro que esto es estres…"
17 Nov 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Alex Ruíz
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en este tema, esperamos que la información de la página sea de utilidad para ti como ha sido para otros y que puedas confirmarmos, pasado el tiempo, que sigues bien. Un abrazo."
28 Sep 2016
lunahombre dejó un comentario para Alex Ruíz
"Ahora entendí...trataron como si fuera una bronquitis lo que era un principio de neumonía....tu estilo de vida es sano...gracias"
25 Sep 2016
lunahombre dejó un comentario para Alex Ruíz
"Te paso como a mi.donando sangre hace dos años y medio.....Yo estoy fuerte y sano.nunca fui médico..Y por lo que veo el hospital no sabía de que dieras positivo donando sangre...a mi tampoco supieron pues una vez viendo mi…"
25 Sep 2016
Alex Ruíz commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Sólo quería añadir al comentario anterior, que en las sucesivas revisiones haré lo que otros muchos, seguir les la corriente pero NO tomar nada que ni ellos saben lo que es. Un saludo a todos y no olvidéis que esta…"
25 Sep 2016
Alex Ruíz commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola a todos. Yo fue etiquetado en marzo del 2012 tras una donación de sangre. Siempre fui donante de una y dos veces al año, hasta que un buen día me etiquetaron. Como a todos los demás fue un mazazo psicológico.…"
25 Sep 2016
Alex Ruíz y david son ahora amigos
3 Ene 2015
Alex Ruíz ha actualizado su perfil
19 Sep 2013

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:13pm del octubre 18, 2017, lunahombre dijo...
Ok
Ánimos y mucha fuerza.....de todas formas no a todo el mundo siente muchos efectos secundarios lo digo por mi ex...cuidate mucho
A las 1:02pm del octubre 18, 2017, lunahombre dijo...
Desde mi humilde opinión si piensas así sin estar muy seguro no lo dejes si piensas que puedes enfermar....yo me siento fuerte y sano y llevo tres años y pico con este tema y jamás fui a médico alguno pues fue donando sangre que di positivo y me dejo llevar por cómo me siento mas lo que me informó y yo creo aunque puedo estar equivocado que uno siente si esta inmunologicamente deprimido....si tu llevas un estilo de vida más o menos sano y psicológica y emocionalmente estas equilibrado con las cosas dé cada día como cualquier persona y enfermas y no sanas es una cosa pero si llevas arrastrando miedos etc y enfermas es otra cosa...consideró que uno mismo tiene que indagar sobre uno mismo....es mi opinión y lo importante que de una manera u otra puedas vivir feliz....mucho ánimo y fuerza....un abrazo
A las 4:30pm del octubre 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Es posible que la neumonía que pasaste en agosto 2016 fuera muy fuerte, pero ten por seguro que lo que muy probablemente la agravó (y motivó tu ingreso en cuidados intensivos) fue el uso de arvs al tiempo que los antibióticos, en el curso agudo de la neumonía.

La razón es que los arvs suelen agravar las neumonías porque pueden provocar graves dificultades respiratorias (que se suman a las ya existentes por la neumonía), siendo frecuente que tengan que intubar, lo que motivó el aviso que hicimos en esta página hace años (una pena que no lo conocieras), Sobre el peligro del uso de arvs en el tratamiento de las neumonías. Dada su importancia, (tenemos constancia de varias muertes debidas muy probablemente a esa práctica, totalmente irracional desde el punto de vista médico), conseguimos (por medio de Joan Shenton) que se publicara en la página de RETHINKINGAIDS.

Hemos advertido también en esta página sobre la inutilidad y peligro del uso de antibióticos como preventivos (Septrim, Bactrim, o TrimetoprimSulfametoxazol para prevenir la neumonía por neumocistis carini), es una pena que tampoco lo supieras.

Y finalmente, es una pena también que no supieras que se consiguen los mismos resultados, desde el punto de vista de la carga viral y los cd4 (una cuestión que a nosotros no nos importa en absoluto, pero sí a los doctores), lo que habría disminuido bastante su carga tóxica, algo frecuentemente repetido en los comentarios de la página.

En fin, de todo se aprende, así que ánimo y, a la hora de dejar los arvs, no dejes de echar un vistazo al menos a las recomedaciones contenidas en esos dos archivos adjuntos que figuran al final del texto de introducción al foro Dejar los arvs, es posible que te ahorres algún que otro problema.

A las 10:26pm del octubre 16, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Alex Ruíz el 16 de octubre de 2017

Hola, solo quiero recordar lo fuerte que puede ser el miedo. Yo fui etiquetado en marzo del 2012. Mi convicción era tan fuerte que no tomé nada en 4 años y medio. Agosto del 2016 me da una neumonía muy fuerte y paso 16 días ingresado (8 en cuidados intensivos), entubado y muy mal. En una analítica del hospital me dicen que doy positivo, cosa que ya sabía pero que no les dije nada. Allí mismo me suministran con la medicación los arvs. Salgo del hospital y no me tomo las medicinas, pero en la primera revisión, algo así como 1 mes después, la doctora de la farmacia del hospital me convence para medicarme y he tomado hasta ayer el arv y también septrim (1 cada 2 días). Tras 1 año tomando Truvada y Tivicay (el primer medio año) y Triumeq el resto, sólo puedo decir que la salud se me ha resentido mucho. Dolor de articulaciones, rigidez, picores en la piel como si tuviera la sarna y ansiedad. Total que he decidido ser yo mismo. Yo que era un disidente incondicional he tomado arvs 1 años y he tenido los síntomas que tanto me temía. Quiero recuperar mi autoestima y hacer vida sana sin medicación experimental. Un saludo a todos.

A las 10:25pm del octubre 16, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Alex, gracias por compartir con nosotros tus vicisitudes. Como se trata más bien de un comentario que un testimonio de superación de esta situación sin arvs, que es la finalidad del espacio, nos parece más adecuado trasladarlo a tu página, donde te responderemos, sin prejuicio de que puedas publicarlo tú mismo en otros foros de la página relacionados con las ideas que expresas, como el foro dejar los arvs (donde no sólo se admiten comentarios de quienes han dejado los arvs sino también los de quienes quieren dejarlos), o bien cualquiera de los muchos foros que consideres tú adecuado.

A las 9:39pm del octubre 16, 2017, lunahombre dijo...
Reconozco que no debe ser fácil,hay que estar muy convencido así que ánimo,cuidate mucho...
A las 12:56am del noviembre 17, 2016, FELO dijo...

Hola alex pienso igual que tu , tengo una mente fuerte , me siento mucho mejor al cambiar la dieta y el estilo de vida , voy a seguir chequeandome , segun el programa , les seguire el juego, pero no tomare los rtv , estoy seguro que esto es estres oxidativo

A las 2:07am del septiembre 28, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en este tema, esperamos que la información de la página sea de utilidad para ti como ha sido para otros y que puedas confirmarmos, pasado el tiempo, que sigues bien. Un abrazo.

A las 4:15pm del septiembre 25, 2016, lunahombre dijo...
Ahora entendí...trataron como si fuera una bronquitis lo que era un principio de neumonía....tu estilo de vida es sano...gracias
A las 4:12pm del septiembre 25, 2016, lunahombre dijo...
Te paso como a mi.donando sangre hace dos años y medio.....Yo estoy fuerte y sano.nunca fui médico..Y por lo que veo el hospital no sabía de que dieras positivo donando sangre...a mi tampoco supieron pues una vez viendo mi historial y no aparece nada de vih positivo en la seguridad social...lo que no entendí bien es como llegaste a neumonía. .Que fue una bronquitis mal curada. ..gracias por compartir. Un abrazo
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio