Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Alegria
  • Mujer
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Alegria

  • ronaldo
  • A.A.S
  • Superando el Sida

Grupos de Alegria

 

Página de Alegria

Última actividad

Alegria es ahora amigo/a de A.A.S y ronaldo
17 Ago 2015

hola chicos, todavía no he cojido el truco a la página y no sé muy bien cómo compartir. en enero del 2014 dejé la medicación y me va muy bien.decir que fui diagnosticada en el 92.

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:10pm del abril 27, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Alegría, es muy de agradecer para nosotros tu testimonio, que aunque breve consideramos muy valioso por su contenido y que daría mucho de qué hablar. También valoramos mucho el esfuerzo que te supone. Tendremos más ocasión de comentar. Es una suerte para nosotros contar con personas como tú.

A las 12:59am del abril 25, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Alegría, varias razones para felicitarte, en primer lugar por haberte puesto ese nick, la alegría es un sentimiento muy positivo y estimulante, en segundo lugar porque eres toda una veterana, diagnosticada hace 23 años, y aquí estás, bien de salud y animada, después de haber dejado los arvs.

Puedes compartir tu experiencia donde quieras, te aconsejamos el espacio de testimonios, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/page/testimonios-1, uno de los más visitados de la página, puesto que ese espacio no da para comentarios muy extensos, puedes publicarlo en varias veces.

Otro espacio donde puedes compartir tu experiencia es en el foro Dejar los arvs, en donde tu experiencia puede ayudar a otras personas que desean dejar la medicación después de años de uso, este es el enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales

Independientemente de lo que te pueda decir a nivel privado Manuel Garrido http://superandoelsida.ning.com/profile/ManuelGarridoSotelo, puedes preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, bien sobre el manejo de la página o sobre cualquier tema relacionado con esta situación.

Un abrazo.

 

A las 10:04pm del octubre 14, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que contempla el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio