Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Albert
  • Hombre
  • Santo domingo
  • República Dominicana
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Albert

  • lunahombre
  • Nachito
 

Página de Albert

Última actividad

Albert y lunahombre son ahora amigos
22 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Albert
"A ver, Albert, un par de aclaraciones, una sobre la expresión "etiquetado", solemos emplear esta expresión para indicar que para nosotros la expresión vih+, o seropositivo, o portador, o infectado, no corresponde a un…"
9 Mar
lunahombre dejó un comentario para Albert
"Mi pareja tuvo tuberculosis hace un año y nos mandaron hacer las pruebas a mi por convivir con ella y di positivo pero como que estuve en contacto no desarrolle nada pero si miraron mi historial y vieron eso sólo que estuve en el 2007…"
9 Mar
lunahombre dejó un comentario para Albert
"No creo que sea así.si te lo haces en una clínica privada que yo sepa no pueden dar esos datos por la ley de protección de datos y además la Sanidad pública me imagino que el positivo lo tendrán que dar…"
9 Mar
Albert dejó un comentario para lunahombre
"Luna hombre y a todos uds. Una vez una da o+ queda etiquetado y en consiste la etiqueta?? Solo me hice la analítica en un laboratorio privado pero tengo entendido que ellos deben notificar eso a salud pública"
9 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Albert
"Hola Albert, no creo que una dieta que hiciste hace 3 ó 4 años durante un mes, a base de gonadotrofina coriónica, por mucho trastorno alimenticio que causara, haya sido la causa del resultado positivo en el test, pero uno es muy…"
8 Mar
Albert dejó un comentario para lunahombre
"Muchas gracias luna hombre"
8 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Albert
"Hola Albert, aquí hay muchas cosas, que no tienen nada que ver con el “catecismo del sida” que nos han inculcado durante años, que las personas deberían saber, una de ellas es el tema del llamado “test de…"
7 Mar
lunahombre dejó un comentario para Albert
"Date un tiempo e informate y participa en esta página y luego decides lo que hacer.sería una buena opción.ánimo y fuerza"
7 Mar
Albert es ahora miembro de Superando el Sida
7 Mar

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:22pm del marzo 9, 2017, Superando el Sida dijo...

A ver, Albert, un par de aclaraciones, una sobre la expresión "etiquetado", solemos emplear esta expresión para indicar que para nosotros la expresión vih+, o seropositivo, o portador, o infectado, no corresponde a un diagnóstico (detección) de algo que tengas, como infección por vih, sino a una etiqueta que a uno se le pone, que quiere decir considerado como..., o supuesto...Es decir, la expresión etiquetado vih+ no es una expresión que usen los médicos, sino una expresión que usamos los disidentes, aquellos que ya no comulgamos con toda esta historia del sida y el vih.

La segunda cuestión se refiere a quedar registrado o "fichado" como infectado, con tus datos, en una listas o registros "de infectados", en esto creo que tiene razón Lunahombre, la obligación de comunicarlo corresponde al médico, que sepamos, es decir, el médico tenía o tiene obligación, en muchos países, de notificar los casos de sida (ojo, decimos los casos de sida que, como sabes, incluye el test positivo + desarrollar alguna de las enfermedades de una lista, o tener menos de x cd4), así mismo, ya más recientemente, hay países que también llevan listas o registros de infectados, no sé cómo será esto en tu país.

A las 8:04pm del marzo 9, 2017, lunahombre dijo...
Mi pareja tuvo tuberculosis hace un año y nos mandaron hacer las pruebas a mi por convivir con ella y di positivo pero como que estuve en contacto no desarrolle nada pero si miraron mi historial y vieron eso sólo que estuve en el 2007 sino fuera así verian que di positivo donando sangre hace dos años......yo creo que no......ánimo y saludos
A las 7:58pm del marzo 9, 2017, lunahombre dijo...
No creo que sea así.si te lo haces en una clínica privada que yo sepa no pueden dar esos datos por la ley de protección de datos y además la Sanidad pública me imagino que el positivo lo tendrán que dar ellos con sus procesos y no los análisis de una clínica privada. Yo di positivo donando sangre y yo no estoy etiquetado que yo sepa.la única vez que fui al medico fue en el 2007 por una prueba pulmonar pues mi madre decía que no respiraba bien y fui y estaba todo bien lo que si me pusieron en el ordenador del médico que tenía obesidad y esto lo se...sigue
A las 10:32pm del marzo 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Albert, no creo que una dieta que hiciste hace 3 ó 4 años durante un mes, a base de gonadotrofina coriónica, por mucho trastorno alimenticio que causara, haya sido la causa del resultado positivo en el test, pero uno es muy libre de pensar lo que más le guste.

En el espacio La Buena Alimentación encontrarás información sobre cómo alimentarte. Unas ideas generales sobre alimentación saludable las tienes también en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con

A las 7:28 pm del marzo 8, 2017, Albert dijo...

 

Hola quería agregar a mi curiosidad hace aproximadamente 3 o 4 años hice una dieta llamada hcg la cual es una dieta basa en en una proteínas creo. El hcg el algo que producen las embarazadas, el cual los hombres por defectos no realizan. Esta sustancia la use por 1 mes la cual iba acompañado de una dieta en la cual solo debía comer 500 calorías al día muy poca en realidad en menos de 1 mes baje 30 libras sorprendente. Creo que eso comenso a marca mucho y quizás mi cuerpo comenzó a combatir el hcg el cual era inyectado en mi barriga cada mañana en forma que bajaba 2 libras por días hay comienza y entra mi desorden alimenticios rompiendo en si mi forma de alimentar y las calorías necesaria que necesita el cuerpo por tal razón creo absolutamente mente que estos test no leen en especifico ningún hiv si no lo que quizás muchos tenemos es un desorden alimenticio. Quisiera tener más repuesta de como debo alimentarme ahora que tengo dicho problema

A las 6:12pm del marzo 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Albert, aquí hay muchas cosas, que no tienen nada que ver con el “catecismo del sida” que nos han inculcado durante años, que las personas deberían saber, una de ellas es el tema del llamado “test de vih”, ¿Qué detecta ese test, en cualquiera de sus modalidades, sea el test “rápido”, o los test llamados ELISA, o Western Blot, o los de carga viral? ¿Qué no detecta? ¿Cómo se debe interpretar un resultado positivo? Básicamente lo que debes saber es que ese test, en cualquiera de sus formas, no detecta –ni puede detectar- el ente que llaman vih; la siguiente idea que debes tener clara es que, además de no detectar lo que llaman vih, tampoco indica, por sí mismo, enfermedad o riesgo de enfermar. Te lo aclarará el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Encontrarás más artículos que aclaran aspectos básicos de este fraude en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

Como dice el compañero Lunahombre, tu principal tarea ahora es informarte en los espacios indicados. Por supuesto, deja de leer en la información basura que abunda en Internet sobre este tema, salvo que quieras acabar de psiquiatra (síntomas de vih, síntomas de primoinfección y cosas por el estilo).

Es importante que seas discreto, que no comentes este resultado a la familia o seres queridos, salvo que quieras preocuparlos sin motivo, y menos todavía a los médicos, sobre todo al de cabecera. Evita también entrar en los circuitos del vih (visitas periódicas al hospital, donde se limitarán a buscar excusas con que tienes alto o bajo este parámetro o el otro, todo ello con la finalidad de que acabes tomando una medicación innecesaria y tóxica). Todo irá bien si mantienes la serenidad y te informas a fondo sobre el tema.

Un abrazo.

 

Comentario de Albert a las 5:27pm del marzo 7, 2017

 

Hola, gracias por aceptar. El día 3 de marzo del 2017por voluntad propia (si hubiera leído aquí no cometo ese error) me realize el análisis el cual no me quisieron entregar sino hasta el día 6 cuando arrojó Hiv+ siempre he sufrido de la garganta. Hace 5 años me sufrí una hepatitis b pero nunca arrojó un resultado positivo siempre me he mantenido llegando mi hígado. Hoy tengo 30 años, últimamente estoy pasando por momentos difíciles muy grabe más financieros que de salud caí en una semilla depresión al salir del país mi madre. Comente a tener una mala alimentación en el país que vivo existe (r.d) mucho un parásito llamado ameba o amebiassy este parasito produce una diarrea,cólico en algunas ocasiones fiebre constante y casi el 80% de la población la ha dufrifo. paso por este parásito varía veces y mi problema de garganta. He tenido relación sin preservativos pero estoy seguro que esas personas no padecen dicha enfermedad. Cuando me entregan los análisis me sentí muy confundido He hay que no acepto dicho resultado...deseo mucho de ayuda para tratar esta situación hoy me dijeron que tengo que ir al de partartamento de epideiologia para ponerme en tratamiento. Que debo de hacer ??? Necesito mucha ayuda ya que no creo en eso soy hay y he tenido relaciones sin preservativos pero no creo ni acepto esos resultados...

 

A las 5:56pm del marzo 7, 2017, lunahombre dijo...
Date un tiempo e informate y participa en esta página y luego decides lo que hacer.sería una buena opción.ánimo y fuerza
A las 9:04am del marzo 7, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio