Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

FÉNIX
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de FÉNIX

  • Angeles
  • Quirón
 

Página de FÉNIX

Última actividad

Quirón y FÉNIX son ahora amigos
3 Ago
Superando el Sida dejó un comentario para FÉNIX
"Por favor, haced caso de los avisos de la página, empezando por las normas de uso de los espacios de la red, en el espacio de testimonios se indica que no es un espacio para formular preguntas. En cuanto a tu pregunta encontrarás la…"
24 Jul
FÉNIX ha compartido la página de Manuel Garrido Sotelo en Facebook
22 Jul
FÉNIX dejó un comentario para Moshimo
"Hola Moshimo. Yo he comenzado a dejar mi arv a partir de hoy, me llamó mucho la atención tu historia. Es tremendo que los encargados de curarnos y cuidarnos entren en esta dinámica de engaño y manipulación.…"
21 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para FÉNIX
"No existe evidentemente “protocolo” oficial para el abandono de la medicación (los oficialistas recomiendan siempre los arvs y no son nada partidarios de su abandono, así revientes), pero eso no quiere decir que no haya…"
21 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para FÉNIX
"El hecho de que existan fármacos todavía más tóxicos que los llamados antirretrovirales (donde a su vez varía la toxicidad, desde los sumamente tóxicos, como el AZT, a otros menos tóxicos) no impide…"
20 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para FÉNIX
"Comentario de FÉNIX el 20 de julio de 2020 A finales de 2017, fui diagnosticado con VIH+ y llevo tomando antirretroviral desde esa fecha primero GENVOYA y luego TRIUMEQ. Me he tomado el trabajo, algo que casi nadie hace de leerme los…"
20 Jul
Angeles dejó un comentario para FÉNIX
"Lamentablemente tanto la vida como la muerte es un gran negocio, yo estuve 15 años tomando ese veneno y no se porque no les creía algo no me cerraba pero tenía miedo, por suerte encontré los videos y esta página y…"
20 Jul
FÉNIX ha actualizado su perfil
20 Jul
FÉNIX es ahora miembro de Superando el Sida
20 Jul

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:55pm del julio 24, 2020, Superando el Sida dijo...

Por favor, haced caso de los avisos de la página, empezando por las normas de uso de los espacios de la red, en el espacio de testimonios se indica que no es un espacio para formular preguntas.

En cuanto a tu pregunta encontrarás la respuesta en los correspondientes artículos que se os recomienda leer al entrar en la página, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

 

Comentario de FÉNIX el 22 de julio de 2020

¿Cómo puedo interpretar el recuento de CD4? en mi última cifra total salia 2000.00 UL? gracias

A las 4:03pm del julio 21, 2020, Superando el Sida dijo...

No existe evidentemente “protocolo” oficial para el abandono de la medicación (los oficialistas recomiendan siempre los arvs y no son nada partidarios de su abandono, así revientes), pero eso no quiere decir que no haya aspectos, basados en la experiencia de muchas personas al dejar los arvs (recogidas en el foro Dejar los ARVS), que es bueno tener en cuenta para evitar problemas, tanto de salud como con los médicos.

El que el vih no exista y todo esto del vih-sida sea un completo fraude es algo que conviene conocer, desde luego, pero otra cosa muy distinta es el asunto concreto de cómo hacer cuando se ha venido tomando una medicación tóxica durante años, es aquí donde la experiencia nos dice que no es bueno, por las razones que se explican en los correspondientes artículos (en los correspondientes archivos adjuntos que te recomiendo leer detenidamente), que se pueda dejar de la noche a la mañana. En tu caso con tres años con los arvs, no los dejaría totalmente sin antes haber estado dos o tres meses a la mitad de la dosis (o bien día por medio).

Esa medida no va a suponer mayor intoxicación de la existente y junto a otras recomendaciones, (consumo de ácidos grasos omega 3 para reforzar y modular el sistema inmune, que tiende a activarse de más al abandonar los arvs), ayuda a prevenir problemas que es fácil que puedan presentarse.

Todo irá bien si mantienes la calma y la discreción y no quieres ir demasiado rápido.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

- Algunos aspectos que debes conocer sobre el abandono de la medicación:

Aclaraci%C3%B3n%20sobre%20algunos%20aspectos%20sobre%20el%20abandon...

- Errores frecuentes al abandonar la medicación:

Errores%20m%C3%A1s%20frecuentes%20al%20dejar%20los%20arvs.doc

- Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso:

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

 

Comentario en la página de sp el 21 de julio de 2020

A partir de hoy dejaré la medicación TRIUMEQ. ¿Cómo debo hacerlo? poco a poco o la elimino por completo y la tiro directa en váter. No creo que exista protocolo para dejarla. Solo suspenderla y listo.

A las 9:21pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...

El hecho de que existan fármacos todavía más tóxicos que los llamados antirretrovirales (donde a su vez varía la toxicidad, desde los sumamente tóxicos, como el AZT, a otros menos tóxicos) no impide que estos fármacos se sitúen, a nivel farmacológico, dentro de los medicamentos con mayor toxicidad de todo el “arsenal terapéutico”.

De acuerdo contigo en que casi nadie lee los prospectos (eso sucede con todo tipo de fármacos, no sólo con los arvs), los cuales a veces parecen más librillos o folletos (en el caso de la mayoría de los arvs me refiero).

Si la gente que toma estos fármacos se tomara la molestia de leer los prospectos no sólo vería un montón de efectos secundarios de los que no es consciente, vería también cosas curiosas, como las advertencias que figuran en los prospectos de muchos arvs y que dicen así: “Este medicamento no previene, ni cura, ni evita la transmisión”, como señalamos hace tiempo en esta página. El caso de Truvada es cómico cuando menos, y es que después de años de advertencia en su propecto de que tomando truvada se debían tomar las medidas de protección (en referencia al uso del preservativo para evitar los contagios), es decir que se admitían en los prospectos que su consumo no evitaba la transmisión del vih, se descuelgan años más tarde aprobándolo como fármaco de elección para la llamada “profilaxis pre-exposión" del vih, abreviadamente PrEP. Pero del absurdo de esta práctica ya hemos hecho los comentarios correspondientes en otro espacio.

A las 7:57pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...
Comentario de FÉNIX el 20 de julio de 2020

A finales de 2017, fui diagnosticado con VIH+ y llevo tomando antirretroviral desde esa fecha primero GENVOYA y luego TRIUMEQ. Me he tomado el trabajo, algo que casi nadie hace de leerme los prospectos de estas terribles drogas, prima-hermanas de los medicamentos que se utilizan para supuestamente curar el cáncer. Una TRIUMEQ me sorprendió con el siguiente mensaje: 

Riesgo de ataque al corazón

No puede excluirse la posibilidad de que abacavir aumente el riesgo de sufrir un ataque al corazón.(Uno de los compuestos de la fórmula TRIUMEQ) entre otros efectos que se describen.

Hoy me han enviado un mensaje a mi email para ver si me gustan más las pastillitas en bote o blister. ¿Pero que coño esto?. He llegado a pensar que las farmacéuticas finalmente han perdido el norte y que su principal filosofía debería ser curar y no enfermar. Algo que en la actualidad raramente se cumple.

Dejaré de tomar esta mierda en breve y si tengo que ser comida para un supuesto virus bienvenido sea, prefiero que me coma él y no estas drogas que solo consiguen matarte lentamente.

A las 7:48pm del julio 20, 2020, Angeles dijo...
Lamentablemente tanto la vida como la muerte es un gran negocio, yo estuve 15 años tomando ese veneno y no se porque no les creía algo no me cerraba pero tenía miedo, por suerte encontré los videos y esta página y me termine de convencer, asique las deje y ya hace un año que no tomo nada de nana,
Fuerza y saludos
A las 7:01pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio