Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

ARIEL
  • Hombre
  • Berlin
  • Alemania
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de ARIEL

  • Isa Perez
 

Página de ARIEL

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:55pm del junio 17, 2017, Juan sanchez dijo...

hola ojala puedas contactarme

A las 11:48pm del julio 3, 2016, Jorge Manuel dijo...
Hola ariel bienvenido al grupo de verdad no leí tú testimoneo pero tres aseguro qué todos los qué estamos aquí compartimos algo en común y estamos para ayudarnos uno con otros
A las 12:44pm del julio 2, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Ariel, gracias por compartir tu experiencia, sobre la que hacemos algunos comentarios.

Dices que te diagnosticaron como vih+ hace 16 años, o sea el año 2000, (fue ahí cuando te hicieron el test de vih). Comentas que en el 2012, a raiz de no cuidarte, (drogas, alcohol,...), tu “test de vih salió mal”, por lo que imaginamos que te refieres a lo que los médicos llaman carga viral (que no son las cantidades de virus, como nos dicen) y a los linfocitos cd4 (tomados como las defensas por los médicos, aunque no son tales), que son los parámetros en los que los médicos se fijan, aunque no tienen valor ninguno, para determinar si tienes que tomar o no medicación, (en tu caso debías tener los cd4 bajos y la llamada carga viral alta, por eso te recomendaron tomar arvs). Dices que el último test fue la semana pasada, a lo que volvemos a repetirte que en realidad no es el test, (el test es lo que te hicieron en el año 2000, en el que te diagnosticaron como vih+), sino los dichosos cd4 y la carga viral, y como debían estar alterados, según los criterios médicos, que nosotros no compartimos, te recomendaron tomar el Genvoya.

Hasta ahora tú te has guiado por tu intuición, fiándote más de cómo tú te sientes que de unos valores en un papel, lo que nos parece muy sensato, rechazando una medicación inútil y tóxica, pero puesto que existe información comprensible a tu disposición que explica con claridad estas cosas, sería interesante que te profundizaras en ella, para afianzarte en tus decisiones y para que no te vendan la moto. Tampoco tiene nada de extraño que estés sano, pues en realidad ni tú ni nadie que haya resultado positivo en el –mal llamado- test de vih tiene nada que indique que esté enfermo o en riesgo de enfermar. Te ayudarán a entender esos conceptos, los artículos:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1 (que explica qué es lo que detecta en realidad el test de vih usado para diagnosticarte como vih+)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion- (artículo que explica por qué los cd4 no son las defensas, como nos cuentan)

http://free-news.org/diario10.htm (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas, que explica por qué la llamada carga viral no es expresión de cantidades de virus, como nos dicen).

En cuanto a acudir cada poco tiempo a las consultas del especialista como si fueras un enfermo grave crónico, cuando no existe nada que indique que seas un enfermo o alguien en riesgo de enfermar, te será de utilidad el artículo http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud

A las 6:21am del julio 1, 2016, Isa Perez dijo...
Hola que buen testimonio ojala podamos comunicarnos y hablarme de tu experiencia y me ayudes Dios te bendiga abrazos
A las 1:32am del julio 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu testimonio, que trasladamos al espacio de testimonios de superación, al no ser los foros el lugar adecuado para exponerlo.

A las 10:18pm del junio 27, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que han dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el  USO DE LA PÁGINA y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc.), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación y contribuir al mismo tiempo a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio