Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Testimonios

Este espacio está destinado a que las personas diagnosticadas como “seropositivas”, salvaguardando su intimidad (*), expongan su experiencia de superación, tanto del trauma del diagnóstico como de la coacción médica para que tomen medicación tóxica.

Debéis escribir en el recuadro de "comentarios" y procurad que el texto no sea muy extenso, pues tiene un espacio limitado, como máximo 37 líneas, si no os llega el espacio seguid en otro recuadro.

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

Quienes sepan inglés encontrarán más testimonios de personas que viven sin consumir antivirales en la página http://livingwithouthivdrugs.com

(*) Si queréis, por razones de confidencialidad, cambiar el nombre que figura en vuestro perfil, o cualquier otro dato, como el lugar donde vivís, etc., para ello tenéis que ir a vuestra página y luego clicar donde pone "configuración", en el recuadro de arriba a la derecha, en la columna donde figura lo de "iniciar o cerrar sesión".

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Javier Redondo Hace 1 hora

Hola a Tod@s:

Ya nos conocemos desde febrero, y desde febrero que mi vida fue mejorando día a día sin la intoxicación antifantasma. Leyendo el comentario de Martín, voy a escribir mi experiencia con amigos que se medican. Uno de ellos en Madrid, que como a todos los que conozco les pasé la información de la disidencia y me contestó que él se había informado mucho y que por esa razón seguiría tomando la medicación. Otro amigo en Buenos Aires que se medica hace 20 años, primero se asustó y empezó a leer, pero como es instrumentador quirúrgico, tiene muchos amigos en medicina y le han dicho que ni piense en dejar los antirretrovirales, que es el único camino para seguir vivo. 

El tercer caso es el más grave, un amigo de Barcelona que se medica hace 18 años ininterrumpidamente, como un reloj obsesivo cumpliendo todo a rajatabla. Creo que en diciembre le diagnosticaron Hepatitis C, y sin dejar sus antirretrovirales le bombardearon más el cuerpo con un tratamiento anti hepatitis. despues de 16 semanas desapareció del trabajo, de la casa, de las redes sociales y una amiga se desesperó tanto que movilizó a la guardia urbana, y entraron por el balcón de su piso y lo encontraron incosciente en el suelo. Se salvó de milagro pero los médicos le dijeron que era posiblemente por la medicación, que su cuerpo dijo basta de tanto ataque químico. Cuando le hablé del tema en febrero, me respondió que "estoy vendido a los médicos, hago todo lo que ellos me dicen, no quiero complicarme más con dudas" yo digo que ahora estamos frente a las consecuencias de entregar el poder de nuestra vida a los médicos o a quién sea. 

Le conté a mi amigo argentino del caso que acabo de relatar y que por favor se informara, que el miedo solo paraliza y mata, que mejor saber antes que cerrar los ojjos. Espero que se esté tomando un tiempo para responder, porque hace dos semanas que no volvió a escribirme.

Sigo pensando que los humanos tenemos que pasar por nuestra propia experiencia, podemos ayudarnos unos a otros, pero al final, el que toma la decisión es uno mismo y no hay nada que podamos hacer por el otro, que el otro no quiera hacer por uno mismo, es frustrante pero es así, hasta que no nos llega el agua al cuello, no reaccionamos, y a veces, ni siquiera con el agua al cuello. 

Mi expareja, con quien seguimos compartiendo piso, no está de acuerdo en mi abandono del tratamiento, porque le da miedo que me muera como le pasó a gente que el conocía del pasado que se negó a la medicación, y con ese miedo sigue en la misma actitud, pero ni siquiera se tomó diez minutos para mirar minimamente en interntet, toda la información que le pasé con respecto a la disidencia, prefiere ser ignorante y seguir al oficialismo antes que apoyarme, en su caso es seronegativo, pero eso no lo exime de buscar información. 

Por otro lado le conté a otra amiga bioquímica, que dejé el tratamiento y me dijo que miraría información, pero no lo hizo y según ella, luzco desmejorado y lo único que hice fue dejar los venenos y mejorar la calidad de mi dieta, claro que ahora perdí kg. que me sobraban de grasa pero me siento mucho mejor, insisto, sin dolores musculares, ni diarreas ni pupas en la boca, y he dejado de padecer retracción de las encías que durante años fueron modificando la posición de mis dientes, y no tengo más sangrado en la boca. Paradógicamente es el primer año que padezco alergia al polen así que pasé una primavera muy molesta y aún sigo un poco así, pero si bajara la ingesta de alimentos que elevan la histamina en el cuerpo, supongo que desaparecería por completo. 

No es malo estar solo en el entorno, remando a contracorriente, porque hay toda una cruzada que nos avala, hay una red social como esta que nos contiene. Ladran Sancho... señal de que cabalgamos. 

Comentario por Martin el miércoles

Hola que tal, yo era unos de los tantos que convencido y asustado con la ecuación VIH-SIDA me hacía los análisis cada 6 meses. Soy gay, por lo tanto grupo de riesgo, y quien de vez en cuando no se ha olvidado de poner la gomita, a todos nos ha pasado creo. Hasta que un día me dió positivo el elisa hace 2 meses. 

Yo soy una persona que antes de tomar algún medicamento o cuando me dicen que tengo algo los médicos, primero investigo, porque necesito información para sentirme seguro. Gracias a eso, a los 3 días de tener el resultado positivo, después del shock, aunque sinceramente no me asusté tanto porque en el fondo no me lo creía mucho, no se por que,  comencé a investigar y encontré esta página. Hablé con Garrido, y gracias a sus concejos me quedé más tranquilo y empecé a mirar todo lo que he podido, videos, libros, y todo lo que pude encontrar referente al VIH. No me he hecho el W Blot porque no quiero quedar etiquetado y ser una victima más de este MACRO-NEGOCIO GENOCIDA MUNDIAL. Por culpa de esto he perdido a una persona con la que tenía una relación y proyectos de futuro, porque él no entiende mi postura, aclaro que estuvimos teniendo sexo durante un mes sin protección y él salió negativo en la prueva. Además tengo un amigo de toda la vida que es positivo haca ya más de 10 años y toma medicación, no sé como decirle lo que pienso, él está en Argentina, yo vivo en España, y me pone muy mal que se esté envenenando.

Yo me encuentro perfectamente bien, soy una persona sana, hago deporte, no fumo, no bebo, trato de cuidarme en las comidas, estoy tomando todas las mañanas la crema Budwyn que me recomendó Garrido para la oxidación, no siento qué tenga nada de que preocuparme. 

Bueno esta es mi historia hasta aquí, ya les iré contando mis novedades ... y a los que estén pasando por lo que yo pasé hace 2 meses les digo como consejo que no se desesperen, investiguen, saquen sus propias conclusiones, no se dejen vencer por el miedo, y sobretodo sean positivos, la mente es muy poderosa, y si creen que están enfermos, lo enfermarán. 

Un gran abrazo a todos y garcias por compartir experiencias de vida y ayudarnos entre nosotros. 

Comentario por Sony329 el julio 22, 2014 a las 9:01am
Mi testimonio: Por solamente una vez de tener relacionado contraje el vih, , y llevo 30 años con mi amigo como Yo le llamo,p. Al priincipio de los 80 contraje el vih se.gun los doctores, a la decade de aquellos tiempos esto era un tabu muy grande, rechaso por todos partes , uno no podia decir que tenia esto por que lo condenaban a uno,Me empesar on a dar azt con toros medicamentos para aquellos deacada, pero para mi Yo no creia en estos medicamentos, empesaba a tomarlos, pero nunca los terminaba.a esa ėpoca, daban poco de vida para vivir.. Me daba mucha deprecion hasta venir en mi mente quitarme la vida. Pero un dia encontre paz en mi corazon , Dios lllego en mi corazòn y desde ese momento todo cambio en mi vida.me sentia con esa paz en mi corazo y estaba ready para la muerte. Pero eso no fue haci , ya que pasaba los años y Yo todavia estaba de pie. Los medico trataban de que Yo usara los medicamentos, pero Yo reusaba a tomarlos hasta que me convensieron que los tomara, pero en mi Yo no queria, empesaba a tomarlos , pero terminaba dejandolos. Me diagnostcaron que Yo tenia sida, y que tenia que tomar medicamentos de lo contario me iva a morir. Pero Yo con mi cara al frente les decia a mi doctor, cuanto tiempo Tu me das de viva si Yo no tomo medicamento. El doctor me Mira y me dije, con este diagnostico que Tu tienes te doy un año de vida. Yo lo miro y le dijo ok tu me das ess diagnostico, pero Yo te voy a decir algo, Yo tengo mucha fe, y vas a ver si tu diagnostico que me das va aser cierto, o mi fe que tengo voy a virvir. Paso el año y Yo todavia estoy de pie, y tengo 30 años viviendo con mi amigo. nunca e estado en un hospital por esta enfermedad hasta el dia de hoy.hay mucho que contar, pero le escribo lo mas importante. En todos estos años e podido pelear esta batalla.en estos momentos estoy con medicamentos para el higado, tengo que estar tres meses, y me dieron para el vih, que tengo que tomamerlos todos juntod. Saben que me loos estoy toamado pero es que Yo quiero ver algo. yo les dije que despues de estos tres meses medicandome, que Yo no volveria tomarme medicamemtos nunca. Para mi Ellos quieres cojer a uno de conejillos, pero conmigo se equivocaron.hasta el dia de hoy estoy bien, como bien y todos mis analicis estan en perfecta condicion. Viviendo por fe y no por vista!!! Que Dios los bendiga a todos que lean este pequeño testimonio .
Comentario por Andre D. el julio 4, 2014 a las 6:23am

Mi testimonio , hace un mes encontré esta pagina, dos minutos antes le pedia a DIOS que me ayudara, y me tope con este foro, no podía creer cuanta gente dando sus testimonios, cuanta gente dejando los ARV, vi los videos ,busque mas información y tome la decisión no mas ARV, al principio tenia un poco de miedo, pero ya no, cada dia me informo mas , mi carga esta en 20 copias, según indetectable, hasta hoy me alimento mejor , estoy mas tranquilo y con ganas de vivir y dejar de creer todas las mentiras que nos han impuesto...me encontré un libro muy hermoso, EL AMOR DE TU VIDA, y justamente vino a complementar esta limpieza de creencias que traía arraigadas del pasado, agradesco a todas las personas que hacen posible que esta pagina continue, bendiciones y saludos . Gracias por esta gran labor...

Comentario por Osvaldo Antunez el julio 3, 2014 a las 7:52pm

mi testimonio ; tengo 48 años fui diagnosticado seropositivo en el 2000 ; tengo 14 años tomando ARV primero fue AZT y 3tc y abacavir , luego trizivir y actualmente kaletra efavir y tenofovir ; al momento del diagnostico recuerdo perfectamente tenia 110000 la carga viral y CD4 320 , despues de un tiempo siempre me ha salido menos a 50 copias la carga viral y cd4 por encima de 500 , pero el psicoterror de los medicos que te dicen que te tienes que tomar la medicacion todos los dias y a la hora exacta , mas el estigma de ser seropositivo ,la presion social y la discriminacion te hacen sentir mal ; desde hace 2 dias he tomado la descicion de no tomar mas ARV , se que es una actitud de desafiar los parametros oficiales de la sociedad , pero mas importante soy yo que la sociedad ; y me siento bien ; un poco nervioso al principio pero poco a poco ira pasando , soy creyente de dios y cristo y se que su palabra esta delante de mi siempre asi que se haga la voluntad de dios cuando el lo decida ; ningun dictamen humano tiene la razon absoluta ; esto es lo que queria contar ; saludos 

Comentario por laura Gonzalez el junio 30, 2014 a las 10:05pm

Yo gracias a los linfomas que me provocaron la ingesta de los ARV (AZT) os puedo decir que por desgracia,y para evitar tener recdiiva de los linfomas (recaída)pues todos los años me tienen que hacer biopsia,unas veces en el cuello,otras veces en la ingle pero todos los años siempre cae alguna,el año pasado concretamente el 05/Julio del 2013 me abrieron el cuello entero (vaciamiento ganglionar cervical)sólo para decirme que no hay recaída,se dan cuentas amigos,que los simpáticos de los médicos siempre me tienen que estar abriendo,vamos que soy conejillo de india,y lo más triste es que no me puedo negar,porque si un día me niego,quién sabe si me puede dar una sorpresa con recidiva de los linfomas,y progrese la enfermedad.

Por eso,y aunque sé que todavía me esperaba bastantes operaciones,no me arrepiento de haber dejado la medicación

Comentario por davmir78 el junio 30, 2014 a las 11:35am

Hola a tod@s!! Tengo 36 años y llevo 15 años con esta historia, de los cuales me mediqué sólo dos años, tuve esta suerte. Ya dejé mi testimonio, que es bastante interesante. Pero lo que les quería transmitir es que reflexionando un poco últimamente, he llegado a pensar en que esta farsa es como antiguamente existían los mitos de que si te masturbabas te quedabas ciego o que te salían pelos en las manos. Ahora nos parece gracioso; pero antiguamente la gente creía que esto era real. Simplemente esta farsa es lo mismo, un mecanismo de control basado en el miedo, aunque peor, porque existe un negocio con las medicaciones que te van matando poco a poco. Por cierto, estoy muy bien, sin una alimentación natural, si no normal, de supermercado, por decirlo de alguna forma. Estoy bien, porque sé que estoy bien. Mucha fuerza mental para tod@s!!! Y mucho amor!!!

Comentario por luana el junio 27, 2014 a las 7:33pm

Hola quisiera compartirles nuestro testimonio, soy pareja de un hombre que a consecuencia de un accidente de tránsito en el mes de noviembre, infección hospitalaria, transfusiones de sangre y tratamiento de antibióticos intravenosas por mas de 2 meses, 4 cirugias, PCR muy alto,  meses de de tratamiento con antibióticos orales,  dio reactivo a un test rápido de HIV en el mes de mayo. Y ahora para una futura cirugía el Medico tratante (traumatólogo), le insiste que confirme la supuesta enfermedad y que vaya a un infectologo para poder ver como continuar con su tratamiento,  Y conste que en febrero el había dado negativo al mismo test. La noticia nos afecto mucho al principio porque desconocíamos todo lo relacionado a esto y además porque yo en marzo de este año me realice los análisis de rutina por un embarazo y di negativo, ahora gracias al apoyo de la familia y todo mi pareja y yo decimos ir al infectologo pero no tomar ningún medicamento para el VIH. Porque estamos seguros que es un falso positivo, lastimosamente ya lo etiquetaron. Me uni a este grupo de gente que piensa lo mismo que nosotros, iremos actualizando como evoluciona esto. Desde ya saludos a todos.

Comentario por Antonio urdaneta el junio 27, 2014 a las 2:19am
Soy un joven normal , de 25 años, y e vivido como cualquier joven normal y mi sexualidad la vivo de la misma manera que los jóvenes de mi edad. Aunque soy gay...
En estos últimos cinco años de mi vida e estado pensando hacerme las pruebas del vih. Ya que me asustaba la idea de estar enfermo de eso. Aunque depués de leer todo lo que e leído tomé la decisión de no hacerme ningún examen, que contribuya con este fraude. Jamás me etiquetaran
Comentario por Superando el Sida el junio 24, 2014 a las 1:51pm

Testimonio de Jonas, el 24 de junio de 2014

 

Desde el 7 de febrero del 2012 Fuí diagnosticado de este virus, cuando me dió una Neumonia, una infección urinaria, candidiasis, el sodio y el potasio se me desequilibraron y nos e que mas medio. El caso fue que empecé con una carga viral de 400.000 copias y CD4 en 75, en esa época yo poco entendía de eso, con este balance de exámenes ya tenia el SIDA desarrollado y los médicos no daban mas por mi, es curioso pero por cosas de DIOS, a los tres meses mi carga viral bajo a 2500 copias y mis CD4 fue de 250. En esa época empecé a tomar los medicamentos. me puse en la tarea de estudiar del tema, y hace 8 meses ya no tomo los medicamentos, mi carga viral está indectetable y mis CD4 aumentaron a 440. En el 2012, empesé el proceso de pensión, y en la actualidad estoy pensionado pero, sigo trabajando en mi campo como independiente, aunque con esa etiqueta ya no puedo ser empleado en una empresa y se ma han cerrado muchas puertas. Lo mas duro fue la manera como me dijeron en el Hospital, fue duro porque en ese momento pensé en escaparme de allí y cometer un suicidio pero de nuevo por cosa de DIOS no lo hice. me trataron muy mal en hospital, como con asco, le dijeron a mi familia las cosa mas feas y estuve a punto de separarme pero mi esposa al día de hoy me sigue apoyando, ella no esta infectada, tengo un hijo de 5 años y tampoco lo está. quedé marcado de por vida, no poder tener mas hijos, no poder trabajar mas en una empresa, y muchas otras cosa mas, lo mas importante es que tengo Vida, Familia y me siento bien de salud todo gracias a DIOS, que DIOS es lo primero que me importa, no me da miedo morirme por porque a mi seria muy gratificante estar con el padre del universo pero, todavía tengo una misión aquí en la tierra, y es mi hijo y dar testimonio de mi vida.

 

Comentario por rexelvlc el junio 23, 2014 a las 1:12pm

hola buenos dias desde españa mis queridos compañeros y amigos

yo tambien procuro entrar de vez en cuando aqui mas que nada por que yo encontre todas las respuestas a mis preguntas y gracias a todo ello hoy estoy mejor que nunca jejejej llevo nueve meses sin tomar nada y estoy mas fuerte que un toro

quiero con mis palabras aumentar la confianza de quien esta en proceso de dejar los venenos ,,no tengais ningun miedo seguir adelante sin mirar a tras solo una buena actitud positiva escuchar vuestro cuerpo y lo mas importante VIVIR que para algo estamos vivos

cuidense amigos mios pero de la mente jejej comvirtiendola en positiva y no dejar que nadie nos imponga el miedo ,,el miedo no existe ,,solo es un estado infundido por alguien o por nosotros mismos por eso lo mismo que decides tenerlo tambien debes decidir y permitir que se valla jajajaj muchos abrazos con todo el amor de mi corazon a todos los viejos amigos de aqui y por supuesto a los nuevos que habeis encontrado estas paginas, si las as buscado es por algo,,,sige tu intuicion.

siempre a vuestar disposicion desde mi alma y mi corazon muaksss

Comentario por Disidente Venezuela el junio 23, 2014 a las 12:48am

Continuación ....No obstante decidí realizarme nuevamente los exámenes en Mayo de 2014 y los resultados fueron CD4 305 y carga viral en 3700 copias, pero además  opte por romper las reglas del protocolo  y me realice nuevamente el test de Elisa (3ra Generación). Fui nuevamente a consulta con la Doctora que me ha tratado desde el inicio del diagnostico y le entregue los resultados solamente de  CD4 y carga viral porque no me habían entregado  los resultados del ELISA, cuando ella observo  los resultados me comento que estaba mejorando muy rapido y que no era necesario por ahora la medicación, tambien le realice muchs preguntas de acerca de mi insvestigación y realmente las respuestas para mi punto de vistas no fueron para nada convincentes (Es dificil plantear un punto de vista a un Profesional de la medicina que sigue o cree en la versión oficial del VIH/SIDA) Así que no le hice insistencia de mi punto de vista porque lo considere una conversación estéril, ella me dijo que me repitiera los exámenes en Agosto de 2014, con una rutina general, lo pienso hacer. Días  Después que asistir  a la consulta, le pedí el favor a mi hermana que buscara los resultados del  ELISA y para fi fortuna  resultaron no reactivos, sin duda alguna y por la gracia divina de Dios ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi vida; Señores y señoras se que solo es el comienzo, pero para mi es muy grande contarles aquí mi historia de como me estoy quitando LA ETIQUETA de VIH/SIDA , por ahora me voy repetir estas y otras pruebas, pero estoy convencido de que todo esto en un montaje de las grandes empresas  farmacéuticas para generar dinero, no salgo de mi asombro al ver la perversidad y tiranía con que actúan al jugar con vidas humanas. Solo les recomiendo que busquen a Dios y lo tengan presente todos los días, por mi parte pienso escribir un libro y exponer mi historia al mundo, empezare por mi Venezuela donde  lamentablemente existimos muchas personas que crecimos creyendo en la versión OFICIAL. Saludos, JCSS.

Comentario por Disidente Venezuela el junio 23, 2014 a las 12:46am
buenas tardes!!! como están amigos, les escribo desde Valencia-Venezuela y quiero comentarles algo de mi historia, fui diagnosticado como seropositivo el 02 de Septiembre de 2013, en unos exámenes post-operatorios donde me iban a sacar las amigdalas, fue un momento muy duro cuando el Doctor que iba a realizar la intervención quirúrgica me notifico que iba a suspender la operación porque resulte positivo en el test del vih, fue muy duro para mi y mi esposa quién me acompañaba en ese momento, recuerdo que mi esposa se puso a llorar y el doctor aún en ese momento tan aterrador para nosotros le mando a sacar la sangre a mi esposa en medio del shock que ella tenia, no se como describir ese momento solo reconozco ahora que la falta de ética de ese doctor  y el miedo que nos querían infundir y que en ese instante lo lograron. Sin embargo Dios es muy grande ella mi esposa salió negativo en todos los exámenes que le realizaron inclusive durante estos últimos nueve meses, como lo dice el mal llamado protocolo de estos señores. En cuanto a mi salí positivo en el confirmatorio WB, y de ahí en los primeros examanes de CD4 los tenia en 345 y la supuesta  carga viral en 70000 copias, en mi primera cita con la Especialista que me trato me informo que por ahora no iba a mandar tratamiento, segui mi vida normal (me costo levantarme, pero lo hice por mi hijos y mi esposa) durante ese tiempo lo mas grave que me sucedio solo fue una gripe fuerte y fiebre, pero nada grave, a los tres meses me repeti los examenes y la supuesta carga viral estaba en 789 Copias y los CD4 en 145, cuando me dieron la noticia de los CD4, me puse animosamente muy mal  porque la teoria oficial indica que por debajo de 200 CD4 ya eres considerada una persona con SIDA, (por supuesto este resultado tenia su razon de ser; cuando me realice esta prueba unos quince días antes me había vacunado contra la hepatitis b, aparte de la gripe que había presentado en esos días) sin embargo cuando fui a la consulta con la Doctora,  ella  me indico que tenia que iniciar el tratamiento  y me refirió al CENTRO VIH/SIDA de la Universidad  de Carabobo, para que me proporcionaran los medicamentos en forma gratuita, recuerdo que solo quería estar vivo para mi familia y por lo tanto estaba dispuesto a medicarme, Fui en varias oportunidades a la Universidad pero el Doctor no fue en esos días, para mi fortuna y gracias a mi Dios grande en esos días de Febrero de 2014, mi país estaba revuelto con Guarimbas y calles trancadas por todos lados, debido a esta situación y que dios ilumino mi pensamiento decidí no iniciar el tratamiento porque  realmente me sentía con buena salud así que tome la decisión de esperar a realizarme nuevamente los exámenes. Durante ese tiempo de espera ore mucho a dios, (lo hago todos los días,  desde que me diagnosticaron seropositivo) igualmente seguí ejercitándome a diario en el gimnasio y tomando antioxidantes y vitaminas (Uvagen, Epivital y Beroca) además de llevar una vida sin excesos de alcohol y manteniendo una buena alimentación. Pero tambien me dedique a investigar mucho más sobre el VIH/SIDA, encontré  mucha información útil, videos : La casa de los números, La gran estafa del SIDA, Conferencias de LLUIS BOTINAS, ROBERTO GIRALDO, entre otros; Libros: Miedo a lo invisible de Janine Robert, Desmontanje del Sida de LLuis Botinas; paginas en Internet como esta de "Superando el Sida" y simplemente la compare con la versión Oficial y mi realidad mi caso y sencillamente llegue a la conclusión de que todo esto de VIH/SIDA en un gran farsa. Continua......
Comentario por juan david el junio 13, 2014 a las 8:36am

Primero que todo un cordial saludo  año  tras año escribo en esta pagina   solo para dar testimonio de mi vida , de que estoy cada vez mejor , de que  si no participo en foros  o no escribo  es por que se me olvida hasta esta pagina  trato de leerla por lo menos una vez al mes , quiero contarles que mi vida  esta  demasiado  bien mi salud  fuerte  muy  fuerte aunque ahora paso por una pequeña gripa pero nada grave , el clima en colombia esta loco y pues la gente que me rodea  le ha dado hasta fiebre yo solo  con una pequeña congestion , DIOS  TRASFORMO MI VIDA despues de ese  dia tan feo que pase  , cuando me diagnosticaron, lo primero que hice  fue pedirle un respuesta  y encontre esta pagina y al señor  garrido , presente diarreas y fui donde un medico particular donde solo me dijo  ^hombre  lo que tenes es nervios que te pasa ^  alli cambie los miedos por un gym , los pensamientos por un helado  por una salida a cine , he subido  bastante de peso  y no de grasa si no de masa muscular jajajaja disfruto mi hija , mi esposa  mi vida la dedique a vivir , el SIDA si existe  si le das entrada  vida  si solo pensas en eso , si te  dedicas a eso  aca en esta pagina encontre un consejo  el vih sida no existe por lo tanto no existen estas paginas  , solo existe si le das vida es algo de la cabeza del miedo  y OJO  CON LAS DEPRESIONES LAS TRISTEZAS ESO  PUEDE SER FATAL , LOS MEDICAMENTOS NI HABLEMOS  , 0 LICOR 0 DROGAR  DORMIR BIEN COMER  BIEN   AMIGOS ANIMOS  DIOS HACE NUEVAS LAS COSAS UN ABRAZO   

Comentario por Superando el Sida el junio 11, 2014 a las 10:22pm

Hemos recogido algunos aspectos del testimonio de Nachito en un blog aparte

Comentario por Exequiel el junio 11, 2014 a las 2:26am

Hola Hola...bueno aqui estamos nuevamente con mi pareja...termino de contarles nuestra experiencia...Todo comenzó la semana pasada cuando mi pareja decidió realizarse estudios de control con su médico de cabecera que vale la pena decir que es un GILIPOLLAS, de todas maneras mi pareja le dijo que queria hacerse un test de VIH. Cabe aclarar que hace un tiempo yo leí un articulo de casualidad sobre desidentes del VHI y me sembró la duda...bueno siguiendo con la historia, mi pareja pidio el test en forma de rutina mas alla que nosotros llevamos 1 año de pareja estable...después de todo un circo telenovelero que armaron el medico en conjunto con el laboratorio, eh incluso llamaron a la casa de la madre de mi pareja provocandole un susto...diciendo que mi pareja deberia presentarse urgente en la consulta del medico para darle la devolución del test.. como ya imaginarán el test dió positivo...imaginense el trauma de mi novio...el maltrato del medico...un desastre...mi novio no paraba de llorar, además la cantidad de proyectos por concretar...en fín, se torno todo negro...yo en mi desesperación estuve con el en todo momento por que lo amo...nunca lo dejaria solo...además de que si el es positivo yo tambien lo seria por una cuestion de obviedad...durante la semana luego de tanta miseria vivida mi cabeza no paro y comencé a buscar información y encontre esta gran comunidad que me abrió sus puertas brindándome toda su información y les cuento: recién salgo de retirar el fantástico test el cual me dió NO REACTIVOOOOOO...QUE ESTO NO ME HACE MAS QUE CONFIRMAR ESTA GRAN MENTIRAAAAAAAA...DIOS MIO CUANTA ESTAFA, CUANTO CRIMEN....GRACIAS A USTEDES HOY PUEDO CONTENER Y SOSTENER MI PAREJA...Y DECIRLES ESTAMOS MUY FELICES POR TODO, POR TODO EL APOYO E INFORMACIÓN...DIOS OS VA RECOMPENSAR POR TANTA BONDAD Y BUENA FE QUE TIENEN... DR, GARRIDO SOTELO USTED SE MERECE LO MEJOR DE LA VIDA...BENDICIONES Y SEGUIREMOS APOYANDOLOS EN TODO...UN GRAN ABRAZO!!!

Comentario por Andrés el junio 3, 2014 a las 6:54am

Decidí parar esta situación desde el resultado del western blot, ya llevo un año con este diagnóstico y ni visito al médico, no por abandono sino porque en realidad este asunto no lo requiere. Decidí por mí, decidí vivir sin miedo, decidí elegir lo mejor para mi cuerpo y con esto nada tienen que ver los antirretrovirales, hoy vivo sano, con la certeza absoluta de que el único virus que me asalta es el amor y estas ganas de vivir en espíritu todo lo que me rodea, sin que importe el tiempo que pasó o el que vendrá.

Quisiera en nombre de tantas víctimas que quedaron grabadas en las largas y absurdas listas de muertes con el estrés, el miedo, los ARV por causa del fantasmal VIH,  invitarlos hoy a que vivan y sean muy felices, agradecidos... a estar bien, HOY es una gran oportunidad! Les comparto de nuevo mi testimonio, Reciban un abrazo.

Andrés

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-el-tema-de-la-se...

Comentario por Mario el mayo 27, 2014 a las 11:50am

Buenos dias a todos, tres años ya de la suerte de poder haber cambiado mi vida en todos los sentidos.

Tres años hacen ya que conoci a Manuel Garrido, a Manuel Penin y a mi ''Angel''. Tres años de aquel té en el centro con Raul Erichs momentos antes de irme de viaje, tres años de haber conocido a personas geniales y a perosnas menos geniales, tres años en las que he vuelto a sser yo, a dejar de pensar en los demas, a dejar de preocuparme por cosas innecesarias. Tres años en los que me ha vuelto al sonrisa a la cara, al cuerpo, a todo mi ser.

Tres años que dicen que salí positivo a un test, pero creo que se equivocaron al interpretarmelo, en realidad son tres años que me han ayudado, sin tomar nada de nada de nada, y sin ir a ningun oficialista, a vivir, a reaprender a vivir, a ver que la vida es tan bonita que aveces parece de verdad. Tres años en los que me he cuidado, he leido, releido, subrayado, escrito, visto, he vuelto a releer lo subrayado y he vuelto a ver lo visto y siempre me salta la misma alegria cuando me acuerdo de aquel miercoles 1 de junio de hace tres años. Fué un aviso, ya me lo dieron un año antes y no hice caso, y a este si que le he hecho caso pero porque pienso que las decisiones tienen que tomarse cuando la persona está preparada para llevarlas a cabo. Y ese miercoles fué mi dia. Recuerdo como si fuera hoy mismo la llamada a Manuel Garrido y como me daba las primeras premisas a seguir, y menos mal que le hice caso. Y recuerdo ese refresco que nos tomamos sentados en una mesa al lado de una pared que daba a la carretera con mi ''Angel'', yo en ese momento no sabia que tomarme, que era bueno para mi? que tendria que comer? que pasaria? Pero poco a poco y estudiando,debatiendo y viendo mucho por todos lados, me di cuenta que no tendria que preocuparme por nada, que todo iba a salir bien, que debia modificar mis habitos pocos saludables en alimentacion y olvidarme que el estar delgado es sinonimo de salud, al menos en mi caso por poco me cuesta hasta mi vida.

Tres años despues, mis querida familia de superando sigo aqui, mejor, podria decir, que nunca. Descansando, comiendo sano e insano pero mas sano, relajandome, dandome tiempo a mi, no dejandome la piel por los demas y sobre todo si señores siendo mas positivoooooo. Hay que ver, que tenga que decirme un test que no es que sea positivo sino que mi intencion tiene que ser positiva.

Esto no sé si lo leera alguien pero tenia pendiente mi testimonio y hoy creo que ha sido el dia perfecto.

Un saludo y mucha paz y luz para todos.

Comentario por KATALINA el mayo 27, 2014 a las 7:36am
Luego de muchos meses d pertenecer al grupo es la primera vez que me atrevo a dejar mi testimonio... llevo un año maravilloso con mi pareja.. el es vhi + ya ma d 8 años . No tuve la enfermedad hasta que lo conoci.. no me importo su enfermedad. No me importo lo q podia pasarme solo me importo ser feliz con el... hoy ambos nos apoyamos mutuamente .. es verda que una de las cosas mas importantea para sobrellevar al vhi es tener calma y apoyo constante... mi novio esta mucho mejor qur antes aunque el sigue con los retrovirales yo no.. ojala aun no los necesite aunque se que en algin momento tendre que tomarlos.. Quiero drle las gracias especialmente a Dios por ponerlo en mi kamino xq gracias a el no sabria la importancia de la vida .. y gracias en especial tambien al Dr. GARRIDO que fue kien me aconsejo y me dio muchas pautas para que no me de por vencida y luche por cuidar de mi nueva familia.. ebcontre tbn n estos meses personas que sin conocerm me aconsejan a traves del chat del foro... el espacio me ayuda cadaa dia a afrotar este reto .. spero sus invitacions a los grups .. un fuerte abrazo a la distancia a todos y mil bendiciones.. :)
Comentario por Juan el mayo 14, 2014 a las 11:06pm

Hola a todos, soy nuevo, me llamo Juan 25 años de Badajoz, quiero contarles mi caso que esta muy reciente, hace un mes me hice las pruebas del vih pues tenía mucho miedo de haberlo contraído, resulte positivo, estuve en casa dos días tirado en la cama llorando pensando que me iba a morir, afortunadamente al segundo día empece a investigar y encontré está página gracias a la cual leyendo y leyendo, mirando vídeos he descubierto la verdad. 

He decidido no hacerme las pruebas que confirmaran mi diagnostico puesto que no creo en ningún virus, seropositivos, seronegativos después de todo lo que he leído.

Tambien decir que estoy un poco asustado porque esta todo muy reciente y los señores del centro donde me hice la prueba de saliva no dejan de llamarme para que les diga como ha resultado la prueba pero no pienso ni cogerles el telefono anda y que les den, me asustaron mucho, me hablaban de pastillas, de cd4....  y estoy perfectamente de salud lo único que tenia era miedo de haber contraído el virus.

Espero vuestra ayuda por que se que esta es la verdad. Un saludo a todos 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio