Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Testimonios de superación

ESTE ESPACIO ESTÁ DESTINADO A QUE LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS COMO “SEROPOSITIVAS”, SALVAGUARDANDO SU INTIMIDAD (*) EXPONGAN SU EXPERIENCIA DE SUPERACIÓN, TANTO DEL TRAUMA DEL DIAGNÓSTICO COMO DE LA COACCIÓN MÉDICA PARA QUE TOMEN UNA MEDICACIÓN TÓXICA QUE CARECE DE LOS PRECEPTIVOS ESTUDIOS SOBRE SU UTILIDAD.

Debéis escribir en el recuadro de "comentarios" y procurad que el texto no sea muy extenso, pues tiene un espacio limitado, como máximo 37 líneas, si no os llega el espacio seguid en otro recuadro.

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

Quienes sepan inglés encontrarán más testimonios de personas que viven sin consumir antivirales en la página http://livingwithouthivdrugs.com

(*) Si queréis, por razones de confidencialidad, cambiar el nombre que figura en vuestro perfil, o cualquier otro dato, como el lugar donde vivís, etc., para ello tenéis que ir a vuestra página y luego clicar donde pone "configuración", en el recuadro de arriba a la derecha, en la columna donde figura lo de "iniciar o cerrar sesión".

AVISO IMPORTANTE: SERÁ ELIMINADO DE ESTE ESPACIO TODO AQUELLO QUE NO SEAN TESTIMONIOS DE SUPERACIÓN, COMO DUDAS, COMENTARIOS Y DEMÁS.

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Luis el julio 13, 2018 a las 8:03pm

Buenos días amigos, bendiciones. A penas me iniciando en la otra cara del VIH y lo que los médicos le ocultan a jno o más bien ni ellos saben que es o que sucede  hace unos meses tome antibióticos en cantidades por una amigdalitis  y me dio cándidiasis oral (aun no se me ha quitado del todo ). A lo cual en esos meses acudí a una unidad médica y una Doctora que se cree experta en el tema me pregunto cosas como que si yo era homosexual y me acostaba con hombres le dije porque  y me dijo, tienes VIH en etapa de sida presentas mugget y tienes que hacerte la prueba ustedes entenderán el golpe fulminante de eso y ella presionando hazla ha la o acaso no eres macho? Maldita fue tanta la presión.que me enloqueci con el tema y siempre me dijo busca en Internet y claro al ver los síntomas los presente todos y era la mente que lo atribuía. Sin un examen que me dijera eso me metí en la cabeza que tenia sida porque no me se me quitaba el muguet y los amigos llamando a decirme que eso era así me enloqueci y decidí hacerme la prueba rápida en un laborarorio y salió positivo conté con el apoyo de mi mamá quien lloraba conmigo pero, algo no encajaba antes de la prueba me había practicado un hemograma y salieron los valores super normales inclusive mejores puesto deje muchos alimentos como azúcares y chatarra y verduras y minerales. Linfocitos y neutrifiloS altísimos en general la bacteriologa me dijo .. A penas te esta empezando entonces yo le dije aja y luego no tengo una enfermedad   oportunista? Me dijo no se ve a ti eps y hazte otra decidí no ir más porque los médicos no se explican si te go vih avanzado como te go las defensas así, navegando conocí esta página y diré, quiero conocer amigos en Colombia que me hablen  decidí no ir más a esas pruebas o test y mucho menos meterme en el cuento de las pastillas teniendo todo a la mano. Ahora entiendo muchas cosas cabe decir que el test Elisa reacciona por infecciones fungicas así que poco a poco me he ido olvidando aunque a veces llegan dudas tengo 4 semanas desde que me condenaron a muerte.

Ánimos y saludos a todos un abrazo 

Comentario por Jerry Sensual el julio 4, 2018 a las 8:48am

Hola, soy de México y esta es mi historia resumida, a inicio del año 2014 fui diagnosticado como seropositivo gracias a que de inmediato encontré esta pagina decidí no tomar la medicación, a la fecha me encuentro muy bien de salud, aunque me ha brotado una dermatitis ceborreica que se supone esta relacionada con el virus del VIH, he aprendido a tratarla pero si es incomodo, la verdad, es que recientemente me han vuelto las dudas al respecto, quisiera tener contacto con alguien que a pesar del tiempo aun con su pareja lleven una sexualidad normal, sin contagio, que me de su opinión o experiencia al respecto, ¿es posible concebir hijos sanos en una pareja serodiscordante? espero sus comentarios, saludos a todos. 

Comentario por Luna el junio 22, 2018 a las 4:36pm

Perdonar me explicado muy mal lo hice con el micrófono lo que quería decir  que los médico me dijieron que tenia una ánimos muy importante estaba a 9. Tome hierro y ya no tengo anemia estoy a 12. Ahora me dicen q estoy vaja de plaketas y x eso no me quieren Acer una colocopia  Xxq estoy a 85 de plaketas  para ellos eso es sida Jajaj nunca me costipo..  Lo q tengo es una depresión x cosas familiares..  Paso ya de médicos nunca jamás me medíque 

Comentario por Luna el junio 22, 2018 a las 4:30pm

Quería contar que el médico decía que tenía una anemia muy fuerte la verdad que sí que la tenía y empecé a tomar hierro y ya estoy viendo y me anemia lo único que dice que tengo chiste de plaqueta 85 y ya por eso no le quieren hacer la colonoscopia como se diga pero creo que enamorarán porque han visto que me ha subido el anemia que está bien pero en fin esto de los médicos para mí todo es un rollo yo cuando voy al médico me pongo mala hoy he estado y casi me enfado con uno sabes pero bueno yo sigo aquí con 32 años con VIH

Comentario por Luna el junio 16, 2018 a las 12:28pm

Hola a todos quería contaros sobre este tema cuando me dijeron que tenía el VIH no sé entonces no lo de importancia y de esto ha pasado 32 años nunca me he medicado y me siento bien tengo amigos que por la medicación ya no están aquí mis médicos me dicen que tengo las defensas bajas que tengo anemia etc pero aquí sigo 32 años

Comentario por Luna Maravillosa el marzo 13, 2018 a las 5:33pm

Hola a todos, que el Universo nos envuelva en su energía positiva y perfecta y nos permita siempre ir en pos de la verdad y la felicidad.

Tengo 43, y me diagnosticaron ceroposita el 2004, y se supone lo soy desde el 2000. (A mis 27 fui violada y operada de emergencia por lo que recibí 3lts de transfuccion de sangre, el violador uso condon y cassualmente para cuando descubro mi condición mi archivo medico había desaperesido) Pase 10 años de tortura y de suicidio silencioso. Siempre oraba por que los médicos encontraran la cura, anhelaba el milagro. Ese milagro ocurrió en mi vida el 24 de septiembre del 2014 cuando encontré esta pagina. Fue como renacer de nuevo todo lo que subconscientemente anhelaba estaba aquí, creo que la medicina se equivoca pero por razones ya conocidas  no lo va a aceptar tan fácilmente. 

Tome los antiretrovirales durante 7 años, (mi medico me los dio por unos ganglios que aparecieron en mi cuello, y por que estaba deprimida constantemente) nunca fui adherente, y cuando conocí al Dr. Manuel Garrido y docena de testimonios mas, no espere un solo segundo, tome todas las drogas y las tire al sanitario. Continué yendo a la consulta de la clínica por dos años más, me daban la droga y yo la tiraba.

Tengo que confesar no ha sido fácil (me he sentido como David contra Goliat) en mi país el sistema de salud apesta y eso en cierto sentido me ha ayudado...sí, en el desorden en el que trabajan perdieron mi archivo otra vez, entonces he entrado al sistema como nueva lo que me da la ventaja de sentirme libre y no etiquetada, me he enfermado muchas veces; alergia en la piel, me operaron de la vesícula, tengo colitis aguda pero hay voy con tratamientos normales. Lo tomo normal y trabajo mucho el pensamiento positivo. En lo que pueda siempre trato de alimentarme saludable (en mi país es mas fácil conseguir antiretrovirales gratis, que una comida saludable) en general me siento bien, puedo decir que durante todo este proceso lo mejor que he aprendí a hacer es a VIVIR UN DÍA A LA VEZ creo que eso es lo que me ha mantenido fuerte hasta hoy. Amo con intensidad, doy lo mejor de mi, escucho con pasión, encuentro cada detalle positivo aun en las situaciones mas difíciles, lloro si tengo que hacerlo, algunas cosas locas como llevar amis estudiantes vídeos de la segunda opinión sobre el hiv (poniéndome casi en evidencia) lo mas sabroso de todo esto es que aprendí a no dejar para mañana lo que puedo y quiero hacer hoy. 

La parte mas difícil de llevar ha sido mi vida sexual, he sido rechazada muchas veces por mi condición, eso ha dolido. El vih sigue siendo un tabu y un estigma social. 

Tengo que dar las gracias a todos esos testimonios que me han tocado y me han ayudado a sentirme acompañada en este proceso. Yo los bendigo y por supuesto a los creadores de esta pagina, GRACIAS. Un abrazo de oso a todos.

Comentario por joan el marzo 8, 2018 a las 2:03am

Buenas noches. darle ánimo a cada uno de los presentes. Yo desde octubre deje de tomar poco a poco los antirretrovirales y no los pienso volver a tomar. Pase por un estres oxidativo, depresión caida emocional y miedo fuerte que aun voy superando poco a poco. para mi la Inmunodeficiencia esta mas relacionada  a mis emociones. Aun tengo algunas pequeñas molestias y enfermedades oportunistas pero estoy en la lucha de superar esta etapa de mi vida que es mas un reencuentro con el sentido de mi vida.

Hace unos dias estoy presentando algunos sintomas relacionados al paludismo o malaria pero estoy seguro que mas se debio a un fuerte miedo e impresion relacionada a trabajar este año y volverme  a estresar o tomarme un año sabatico. He decidido hoy tomarme un año sabatico descansar realizar e investigar mas que es lo que me apasiona. Cuando entro a esta pagina y leo sus testimonios me dan mucha fuerza y animo de seguir adelante y luchar. Un abrazo

Comentario por leonardo garza el marzo 7, 2018 a las 8:02pm

solo para darles ánimos  a todos los miembros del grupo y decirles que sigan adelante con este embrollo del vih/sida les comento que ya han pasado mas de tres años y continuo mi vida normal como todos los seres humanos y como tal también he enfermado de temperatura por los cambios bruscos tos, gripe y algunas infecciones menores pero con llevar una vida de los mas saludable se puede llevar una vida plena todo esta en la mente si quieres componerte tu lo puedes lograr sin medicamentos con una buena alimentación durmiendo lo mejor posible  les comento que solo consumí dos meses esos venenos  y la verdad es una mala experiencia y gracias al dr manuel garrido sotelo que hoy veo la vida de otra forma como dice un dicho "tocando fondo  " te das cuenta de lo mal que has tratado tu cuerpo una ves mas gracias dr. manuel y a todo el equipo de esta bendita pagina de superando el sida le envió un cordial saludo desde mexico

Comentario por Pablo Perez el marzo 3, 2018 a las 7:15pm

Ahh se mes olvido decirles que, las ultimas tres mujeres que tuve sin proteccion, ya hace un año, no presentan quejas de nada, una me mando la pruba negativa, la otra esta en perfecto estado salud y la ultima con la que estuve, tenia 2 meses de embarazo cuando estubimos juntos, una semana antes de ser diagnosticado. ELLA ya dio a luz y pues adivinen, es NEGATIVA y su bebe tambien

Comentario por Pablo Perez el marzo 3, 2018 a las 7:12pm

Saludos, les cuento que en abril del 2017, se me inflamo un ganglio de la garganta, debido a esto acudo a un hospital donde labora un doctor amigo mio, este al examinarme me dice que tengo una infeccion de transmision sexual VPH, y por esto, me manda a hacer la prueba del VIH, nunca me la habia hecho, pero si siempre tenia miedo porque en los ultimos 2 años he tenido relaciones con mujeres sin proteccion, mujeres de mi entorno laboral, osea conocidad, nada de prostitutas, en fin me hago los analisis y tarannnnn me llaman aparte y me dicen que USTED SALIO POSITIVO, ufff se me cayo mi mundo, como le digo esto a mi esposa, pero nose, me llene de valor y se lo dije el mismo dia, ella solo le quedo abrazarme y romper en llanto. pasado los dias el ganglio desaparece, pero luego unas terribles fiebres me atacan, ya la doctora me habia indicado hacerme los test confirmatorios, cuando se los llevo, me dice que estoy jodido, que no solo tengo el VIH, sino que tengo SIDA, pero que no sabe como es posible con yo este parado y no en cama ni enfermo, JAJAJAJA, a mi esa noticia me supo a TE ya que me sentia como un trinquete, no le di tanta mente, pero mi esposa que estaba alli, se queria morir, pues a ella le manda a hacer la prueba, y adiven que, SALIO NEGATIVA, cosa que me sorprendio y me alegro mucho a la vez, fue un alivio en mi vida y mas en la de ella, pasado esto, me recomienda de una vez los retrovirales de nombre ATRIPLA, y me manda ha hacer otros test, cuando se los llevo, me dice mi colesterol esta FATAL y tambien hace enfasis en lo de la HEPATISIS B, tambien me dice que yo habia mejorado en 3 puntos de no se que. Este tratamiento me esta poniendo raro, picason en las manos, mareos de noche y la presion a 1000, pues por razones economica no pude comprar las pastillas ya que la doctora me habia dicho que las que son gratis no son muy buenas, pues al ver que durante ese mes que no lleve el tratamiento, esos sintomas se fueron, al mes siguente compro los medicamentos, en total llegue a tomarlos como 2 frascos mas de ATRIPLA, que de hecho me lo vende sin entregarme factura, pues al ver mi estado de salud tipo SUPERMAN, algo me dice que me ponga a investigar y GOOGLEANDO, me encuentro con todo esto del FRAUDE DEL SIDA, señores voy a cumplir un año del etiquetado y les aseguro hace mas de 4 meses no tomo esas drogas, estoy esperando cumplir el año para hacerme la prueba otra vez. o que ustedes me recomiendan, porque aun sigo teniendo un poco de dudas y mas que tengo relaciones con mi esposo con proteccion. Saludos y gracias

Comentario por Fernando B el febrero 18, 2018 a las 8:30pm

Hola a todos!

Hace rato que conozco sobre el Dr Garrido, de los muchos videos que hay en Internet sobre la disidencia.

Les cuento brevemente mi caso: tengo 38, fui diagnosticado positivo hace 13 años.  Me había puesto amarillo, me diagnosticaron Hepatitis B y VIH+.  De la hepatitis a los 25 días ni rastros, habia generado anticuerpos y estaba curado.  Me seguí atendiendo por el VIH, análisis semestrales de Carga Viral y CD4, lo de rutina.  Dos años despues mi médica me dice que "habia que medicar", me rehusé, deje de verla (a ella y a todo médico), desde entonces no me hago ningún tipo de control y no he tenido (cogido como dirian en España) ni un resfrío.  13 años desde el diagnóstico, nunca me mediqué y estoy bien.  Bah, con los problemas lógicos de no hacer deporte, de no seguir una super alimentación y de fumar tabaco... pero digamos que para tener en mi sangre un virus mortal y descontrolado, pues no estoy tan mal :)

No pretendo ser modelo de nadie, de hecho tengo un amigo diagnosticado hace poco y que sigue el camino "ortodoxo" y ya está medicado.  Le he dado mi opinión, pero no quiero profundizar más porque yo puedo hacerme cargo de mis decisiones, pero no quisiera influir en las de los demás... aunque mi experiencia es visible y concreta, se sabe que fui diagnosticado, se sabe que no me medique nunca y se ve mi estado de salud general.  Nada más concreto y material que eso!

Saludos a todos!

Comentario por conejo el febrero 17, 2018 a las 10:35pm

Hola. Fui etiquetado en enero de 2015 en México luego de una fuerte infección urinaria. Estuve varios días internado en el hospital con un diagnóstico poco claro. Nunca se me pidió opinión para someterme a la prueba Elisa. Primero el médico llegó a mi cuarto y me dijo que la prueba había resultado negativa pero dos horas después fue y me dijo que “siempre sí”, era positiva.

Fue como un balde de agua helada esa noticia. Además de que me sentía mal, el “diagnóstico” me pegó en mi estado de ánimo. La verdad pensé que ya no había salida, que no habría más vida.

El médico me comentó que harían la prueba Western Blood para confirmar el supuesto diagnóstico, pero nunca acudí de nuevo al hospital para confirmar si era negativa.

Di con la página “Superado el Sida” cuando buscaba información sobre cómo cuidarme por tener “VIH”. Nunca había escuchado hablar de la disidencia. Poco a poco empecé a leer información, claro, con miedo, con escepticismo. No fue un proceso fácil. Hubo miedo y mucho temor.

Posteriormente le comunicaba mis dudas al doctor Manuel Garrido y una una se me fueron aclarando.

A tres años de aquella etiqueta, me encuentro bien de salud y sólo he tenido los problemas que tiene cualquier persona sin “etiqueta”. Hago ejercicio y procuro llevar una vida sana. Nunca he tomado antirretrovirales.

Espero que a alguna persona le sirva mi testimonio, que en realidad me tardé tres años en animarme a publicarlo en “Superando el Sida”. Abrazos para todos los compañeros de esta red.

Comentario por Superando el Sida el febrero 16, 2018 a las 1:15pm

Comentario de Richie el 16 de febrero de 2018

Hola que tal, este año cumplo 4 años sin tomar medicamentos ARV, los tome por 10 años y la verdad no todo ha sido muy fácil que digamos ya que trabajo en un hospital y la versión oficial la escucho de forma continua, no es tan fácil cambiar de trabajo, es difícil ya que soy Enfermero y aveces quisiera contatles a los pacientes pero cuando lo hice alguna vez me dieron de a loco, si me he enfermado no digo que no, pero gracias a Dios nada grave. De verdad hace falta más difusión y una red de apoyo aki en México no la hay y eso ayudaría mucho. Solo conozco 3 dicidentes más, pero casi no los veo! Un abrazo a todos y no tengan miedo, el gobierno nos quiere matar literal, su maldad ya esta infiltrada en nuestras vidas, a través de la educación, la alimentación, la economía, la salud etc.. Una oración por las vidas que simplsimple se han ido, por tanto dolor y sufrimiento entre tantos jóvenes con sueños rotos por un falso padecimiento que te marca el alma y por todos los que estan en los hospitales oyendo tantas estupideces de los médicos que solo les repiten una y otra vez, el "el virus en su sangre etc" Un fraternal abrazo amigos!!! 

Incluimos el comentario que Richie hizo en este mismo espacio el 8 de junio 8 de 2015

Hola amigos para compartir con ustedes que hoy cumplo un año sin tomar retrovirales y me siento bien, me he enfermado de lo normal, tambien tiene dos años que deje las drogas y experimento una vida diferente a lo de antes, gracias por su apoyo esten donde esten que Dios nos siga bendiciendo a todos y esto apenas empieza, hay mucho por hacer ya que en Mexico la disidencia casi no se escucha y te toman de a loco muchas veces cuando les hablas de algo diferente a lo oficial. Si alguien es de la Ciudad de Mexico y quieren compartir experiencias, aqui estoy en lo que pueda servirles y pues ha seguirse cuidando, a mantener viva la fe y la ezperanza que hoy mantienen mi espiritu. Abrazos desde Mexico.

Comentario por Hesp el enero 23, 2018 a las 1:00am

Hola Buenas noches! Les escribo desde Argentina, hace 4 años en el examen de rutina en un instituto médico importante de acá mi pareja se hace una rutina de análisis y control médico en general, ya que el es un deportista   Y entrena mucho todos los días, resulta que a las 48 hs lo llaman para decirle que algo había salido mal en los estudios. Si bien hace 8 años que estamos n juntos en estos últimos años dejamos de cuidarnos, ya que por mi trabajo anualmente me hacen controles de todo tipo incluyendo el de HIV. Cuestión que llegamos y lo mandan con una médica y ella le dice que el examen de HIV le dio positivo, que debe hacerse el confirmatorio enseguida, a mí como a él se nos vino el mundo abajo, cómo podía ser, siempre que estuvimos con otra personas nos hemos cuidado, aclaró que somos una pareja gay abierta, empezaron algunos pases de factura por su pasado con las drogas, es ahí que buscando causas de posibles falsos positivos encontré esta página y me contacte con el doctor Garrido y otros médicos de Argentina disidentes y nunca él probó el cóctel ni medicamentos y yo no me hice el análisis enseguida, y seguí con los controles que me hace la empresa cada año, y nunca me llamaron para decirme que algo había salido mal, y seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos. Total que este año me apareció una bacteria en el pene y cuando voy al urólogo y me dice tenes que hacerte una serie de análisis que incluyen el Test de HIV y el de sifilis, ahi volvieron mis miedos y mis dudas de hacérmelo hasta que me convenció el médico de hacérmelo ya que era un procedimiento que él obligaba a todos sus pacientes a hacérselo, tome coraje y fui a hacérmelo. Tardaron una semana en entregarme los resultados y me dijo la chica del laboratorio, tardo el cultivo pero el resto normal, es decir no reactivo. Con esto me termine de convencer de la mentira del HIV y todo el negocio qué hay atrás. Sigo haciendo una vida normal y para colmo de males tuve una peritonitis y me hicieron de nuevo el examen y salió negativo. Gracias y espero que ayude mi testimonio.

Comentario por sureño el diciembre 22, 2017 a las 7:36pm

Hola de nuevo,

releyendo el relato de mi experiencia en esto del llamado VIH, he olvidado contar que para mi recuperación de la hepatitis tuve que hacer un gran esfuerzo ( ya que esa enfermedad es agotadora, te deja sin fuerzas) y cambiar mis hábitos. Lo recalco porque parece que todo se arregló por la gracia divina y no fue así.

Dejé el alcohol por completo (ni vino ni cerveza), el tabaco y los tóxicos. Seguí una dieta rica en vegetales, frutas, frutos secos y pescado. Dejé por completo las carnes de reses estabuladas (ganadería industrial) ya que contienen muchas hormonas de crecimiento y antibióticos; sólo pollo de corral y huevos ecológicos que ya pueden encontrarse en muchos supermercados. Y beber agua al menos 2 litros diarios con el jugo de 2 limones (el limón es milagroso).

El ejercicio moderado (nadar y caminar una hora al día). Y como suplementos tomé y sigo tomando 400 mg de Magnesio   (protege el cuerpo contra los campos electromagnéticos de los móviles, routers, etc que estresan nuestro cuerpo),  aceite de pescado en cápsulas (omega 3) , 2 gramos de vitamina C ( uno con el desayuno y otro con la comida) y un complejo de vitamina B.

Por supuesto que dejé toda esa basura de bollería industrial, azúcar y comida procesada y en mi cocina ya sólo hay miel pura y estevia para endulzar.

Con estos sencillos cambios se gana mucho en calidad de vida y el organismo se reconstituye. 

Todo lo que podáis mejorar en la alimentación, vuestro cuerpo lo agradecerá. Que allá por el año 1600 ya don Quijote le decía a Sancho " que todos los males del hombre provienen del estómago".

Saludos.

Comentario por sureño el diciembre 22, 2017 a las 12:17pm

Hola a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí, lo que ya es un gran avance!!

Quiero aportar mi experiencia por si sirve de ayuda a otros. En 2016 me diagnosticaron una hepatitis B con síntomas de fatiga y malas digestiones. En la analítica el recuento leucocitario era bajo asi que  (sin mi autorización) hicieron prueba de anticuerpos de VIH que dió positiva a Elisa y Western Blot. Hicieron analítica de carga viral (5000) y CD4  (650). Me llamaron urgentemente al hospital casi como si tuviera un cáncer terminal, lo cual ya me alarmó. Cuando me dijeron que era positivo a VIH me tranquilicé puesto que siempre he pensado que esto es una gran estafa muy bien organizada. Por supuesto que desde el primer minuto me querían medicar con antiretrovirales a lo que me negué alegando que  curar la hepatitis con un tóxico para el hígado no era lo más lógico (tiene narices que le tengas que decir esto a un médico). Me dijeron que yo mismo. A los 3 meses mi hepatitis estaba curada y mis transaminasas bajaron de 1750 a 20 que  es lo normal. 

Cada 4 meses me hacen la analítica de rigor y siempre estoy igual, más o menos, pero ellos insisten en que tome ARV y yo sigo diciéndoles que no tomo nada mientras yo me encuentre bien y que con 50 años me encuentro mejor que cuando tenía 25. En la última revisión me quiso meter un poco de miedo intentándolo con una historia dramática a que le contesté que no la quería oír (se quedó un poco chafado la verdad).

Conclusión: el 80% de los médicos de grandes hospitales cuando terminan la carrera y se ponen la bata blanca, tiran la llave del conocimiento a la basura, se instalan en la comodidad y se ponen al servicio de la industria farmacéutica. Lamentable pero cierto.

Por eso, la salvación es individual, hay que buscar la verdad y no conformarse con las mentiras del sistema médico actual. Afortunadamente hay valientes como el webmaster de esta magnífica página, el  Dr. Manuel Garrido Sotelo que no pueden callar y ayudan a los que hemos tenido la mala pata de caer en este engaño masivo. Por ello le doy un millón de gracias y le animo a seguir en su lucha. 

Por mi parte seguiré posteando aquí para decirles que mi intención hoy y mañana, será encontrarme mejor que ayer y eso significa luchar a diario para conseguirlo.

Saludos.

Comentario por Superando el Sida el diciembre 12, 2017 a las 10:04pm

Para que las personas puedan apreciar más en profundidad el testimonio de Andrés Martinez, este es el testimonio que él mismo ya nos había compartido el 6 de julio de 2016

 

Hola a todos y todas. Solo quería dar mi testimonio sobre esta mentira de las farmacéuticas en complot con los políticos y el gobierno bajo la sombra. Soy farmacéutico y desde mis estudios en la facultad me quedaron muchas dudas a cerca del origen de muchas patologías en especial del cancer y este singular virus. En la facultad nunca pude aislar el famoso virus......de hay mi duda. En el 2011 fui diagnosticado como positivo, a raíz de una supuesta primo infección por vih. Los que hemos sido diagnosticado con este supuesto virus, pasamos por una terrible crisis de ansiedad, miedo y desesperanza. Como tenía mis sospechas no me deje llevar por el miedo y comenze a buscar información alternativa. Me encontré con esta página por casualidad del destino y me puse en contacto con Manuel para despejar mis dudas y tomar la mejor elección en sí comenzar el tratamiento oficial o convertirme automáticamente en disidente como nos llaman. Han pasado desde ya casi 5 años de aquella decisión y acá estoy vivito y coleando. Ni una gripe.....además mi salud está más enfocada a la prevención. Como decía HIpocrates: Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento. Ya no tengo ninguna duda acerca de esta mentira, en USA la medicación y mala praxis médica son la tercera causa de muerte. Un poco contradictorio. Los sistemas sanitarios de los paises están en teoría bajo la supervisión de la OMS. Este organismo no le interesa nuestra salud. Ellos están centrados en la enfermedad más no en la prevencion. La industria farmacéutica crea las enfermedades y la cura. Su objetivo a largo plazo es que cada ser humano en el planeta este medicado. Una píldora para cada mal...ese es su eslogan. Lo que me parece más aberrante es que sus supuestos ensayos clínicos lo realizan en países que ellos llaman del tercer mundo. Hay dudas a cerca de las ineficacia de vacunas, medicamentos... ANimos a todos los etiquetados, esto es solo una gran mentira ideada por los farmacéuticos, políticos corruptos y el gobierno bajo la sombra.... La aptitud es muy importante, te recomiendo leer psiconeuroimnulogia para reforzar tu sistema de creencias que te ayuden a salir de esta crisis....bendiciones del Creador.

Su amigo Luis.

Comentario por Andrés Martinez el diciembre 12, 2017 a las 9:49pm

Hola chic@s, espero que se encuentren todos bien de ánimos, Solo quería COMPARTIR con vosotros que estoy cumpliendo mi sexto año de haber sido diagnosticado, y me encuentro mejor que nunca. Ya di mi testimonio en esta pagina, sólo quería comentarles un mal diagnostico que me sucedió en el 2013. En septiembre de ese año me comenzó una fuerte picazón (urticaria) por todo el cuerpo y un pequeña herida en el prepucio. Acudí a mi medico de cabecera porque sospechaba de una SÍFILIS, la doctora me hizo el reconocimiento y me dijo que para estar segura me mandaba una prueba de laboratorio. La prueba salió negativa para Sifilis y cualquier otra enfermedad de transmisión sexual y confirmaba el ivh positivo. La doctora me dijo que podría ser una alergia y me receto antihistaminicos. Pasados unas semanas no veía ninguna mejoría, entonces decidí acudir al centro de Salud sexual, para repetirme la prueba de SÍFILIS, ya que yo sospechaba. Nuevamente el medico me hizo el reconocimiento del pene y me mando a realizar la prueba de laboratorio, dando negativa. En vista que la picazón en todo el cuerpo no remitía acudí nuevamente a mi medico de cabera y me receto en esta ocasion corticoides, pero yo como soy farmacéutico sabia de los efectos secundarios de este tipo de medicamentos y decidí no tomarlos....En conclusión tuve que acostumbrarme a esa picazón por mas de un año. En junio de 2014 tome la decisión de retornar a Colombia, una vez aquí en Colombia acudí a un medico naturista para que me valorara la picazón, y le comente que me había realizado dos pruebas contra la sífilis y me habían salido negativa, no le conté sobre mi diagnostico de ivh. La medicina que me receto tampoco hizo efecto y yo me puse a pensar que tal vez era por causa del estrés y la depresión;  porque ya llevaba una buena temporada sin empleo y el retorno a Colombia no había sido nada fácil, ademas también estaba asimilando bien el tema de no TOMAR ninguna MEDICACIÓN. En total en julio del 2015 me enrolle con una pareja que era seropositiva y tomaba tratamiento antirretroviral y ella  resulto con una infección, acudimos al medico y nos realizamos las pruebas respectivas...Dieron positivas y de inmediato nos pusieron la penicilina. Fue como obra del Señor, inmediatamente remitió mi picazón. Lo que realmente tenia era sífilis desde septiembre del 2013 que estaba en Madrid....La verdad yo presentía que era sífilis pero como dos médicos descartaron la sifilis yo me supuse que era el estrés. Estoy por repetir la prueba aquí en Colombia a ver como sale....De igual manera no me preocupo en lo mas mínimo de diagnostico...Estoy mas saludable física y mentalmente....MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS DESEOS PARA QUE ELIJAN LA MEJOR OPCIÓN!

Comentario por Kimleo el noviembre 24, 2017 a las 9:55am
Saludos les contare hace 10 años viví en usa y trabaje en un laboratorio de estudios clinicos Recuerdo q hace 7 años ubo un estudio que se realiza cada 7años para sacar una nueva medicina para el vih el grupo tiene que estar totalmente sano por lo cual ala mitad le dan plasebo y ala otra mitad el medicamento real alo q no me explico xq ala gente sana la hacen tomar el medicamento les dijo xq yo fui uno de ellos hoy hace 3 años me etiquetaron y claro el miedo te hace recurrir al medicamento lo cual lo e tomado por estos tres años pero algo en mi me dice q el medicamento me hace daño que no es cierto esto y hace un mes decidí tirar todo ala basura y empezar de cero con mi vida normal aun que la interrogante este en el aire
Comentario por Ankor el noviembre 21, 2017 a las 12:47pm

Hola amig@s! Soy nuevo en esta web, deje los antirretrovirales hace unos 5 meses, llevaba años informándome y estaba esperando a irme a vivir al campo para dar el paso. Un día me harte y los dejé sin más, luego leí aquí que es mejor dejarlos poco a poco jejej pero bueno aquí estoy, muy feliz de haber dado el paso, de quitarme los miedos, feliz de estár fuerte y sano, de haber cambiado de hábitos de QUERERME POR FIN! Creo que esto es lo más esencial para tener un sistema inmune fuerte QUERERSE Y CUIDARSE, ya llevo unos años cambiando mi vida, he dejado de drogarme como Las Grecas, ya no lo necesito, como super bien, todo lo que puedo ecologico, con suplementos de Moringa, poquisima carne, y nada de comida basura por supuesto. Ahora estoy haciendo un protocolo con MMS, y me va super bien. Realmente lo que más ha hecho quererme son las medicinas ancestrales como la Ayahuasca que hizo ver quien era realmente, con un equipo de psicólogos que me ayudaron a entenderme, una evolución en 3 días de retiro como toda una vida de terapia. Quisiera dejarles un mensaje de ESPERANZA Y ALEGRÍA DE VIVIR, ya que es lo único que nos mantendrá viv@s. Un fuerte abrazo y gracias por este espacio.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio