Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Testimonios de superación

ESTE ESPACIO ESTÁ DESTINADO A QUE LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS COMO “SEROPOSITIVAS”, SALVAGUARDANDO SU INTIMIDAD (*) EXPONGAN SU EXPERIENCIA DE SUPERACIÓN, TANTO DEL TRAUMA DEL DIAGNÓSTICO COMO DE LA COACCIÓN MÉDICA PARA QUE TOMEN UNA MEDICACIÓN TÓXICA QUE CARECE DE LOS PRECEPTIVOS ESTUDIOS SOBRE SU UTILIDAD.

Debéis escribir en el recuadro de "comentarios" y procurad que el texto no sea muy extenso, pues tiene un espacio limitado, como máximo 37 líneas, si no os llega el espacio seguid en otro recuadro.

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

Quienes sepan inglés encontrarán más testimonios de personas que viven sin consumir antivirales en la página http://livingwithouthivdrugs.com

(*) Si queréis, por razones de confidencialidad, cambiar el nombre que figura en vuestro perfil, o cualquier otro dato, como el lugar donde vivís, etc., para ello tenéis que ir a vuestra página y luego clicar donde pone "configuración", en el recuadro de arriba a la derecha, en la columna donde figura lo de "iniciar o cerrar sesión".

AVISO IMPORTANTE: SERÁ ELIMINADO DE ESTE ESPACIO TODO AQUELLO QUE NO SEAN TESTIMONIOS DE SUPERACIÓN, COMO DUDAS, COMENTARIOS Y DEMÁS.

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por alexxandra el junio 21, 2016 a las 9:28pm

olvide agregar que mi hija 1 mes aproximadamente antes de fallecer, les dieron los Avrs en el hospital, y no salió de una diarrea y vómitos le daño su flora intestinal bajo mas de peso hasta que murió. 

Comentario por alexxandra el junio 21, 2016 a las 8:43pm

 continuación del mensaje anterior.....

yo estaba muy alterada le hablaba de la farsa de lo que había leído de lo que había investigado de que hay muchas causas, científicamente comprobadas de que el test diera positivo . que como podía ser una niña hija de padres negativos era positiva sin factor de riesgo . lo último que hicieron mandarme al psiquiatra el cual me dijo que si estaba segura que era mi hija , que podía hacerle una prueba de ADN porque se da el caso de que se pudieron haberme dado otra niña y no la que yo parí, y pues eso no lo permití ya que la niña solo con ver su cara todos sabian que era mi hija era igual ami,  todo este calvario lo viví y aun lo vivo todos los dias, pienso en mi hija y en lo feliz que fuera yo si estuviera a mi lado asi enfermita sin caminar sin hablar no importaba eso solo quiero tener la  ami lado otra vez , son muchas cosas que vivi que si continuo probablemente no acabe hoy de contarles , solo quiero decirles que lo más seguro que una vacuna daño el sistema inmune de mi  hija,ella empezó a  enfermar, después q le colocaron   la vacuna de la varicela , pero eso no lo dicen los médicos nunca dan su brazo a torcer. con la medicina, bueno para finalizar mi hija murió el 10 de septiembre 2015 . con un diagnóstico de vih + , sin explicación :(  yo solo lloro su muerte a Diario y solo quisiera vengarme de todos estos malditos anímicamente no estoy bien estoy mal quiero mi hija  conmigo. 

Comentario por alexxandra el junio 21, 2016 a las 8:42pm

holas buenas tardes,  voy a contarle un poco sobre el diagnóstico de mi hija . ya muchos saben el testimonio . mi hija de 4 años falleció el pasado septiembre del 2015 . murió con el diagnóstico de vih + , un diagnóstico el cual nunca supimos como se había "contagiado" los médicos nunca supieron darme una explicación exacta de como fue su contagio , la primera vez me dijeron yo la había contaminado en el embarazo me realizaron elisa y di negativa dio negativo su papá y mi hijo de 7 años su hermanito mayor .luego siguieron con que fue abusada sexualmente cosa que sabía yo que era ilógica someti a mi hija a un examen forense el cual dio normal y se lo lleve ala infectóloga pediatra para ver con que me iba a salir en vista de que no encontraban explicación seguían diciendo que era yo que la había contaminado aun sabiendo ellos que mis exámenes estaban negativos estaba muy molesta yo con todo eso que estaba pasando mi hija y yo, ella fue una niña sana hasta que tuvo una neumonía grave y su diagnóstico fue finales del año 2013. pueden leer mi testimonio que está en esa fecha aquí.. principios del año 2015 mi hija fue deteriorando tanto que dejó de caminar dejó de hablar dejó de deglutir  los alimentos fue algo degenerativo sin saber la causa de porque mi hija estaba pasando esto, solo los malditos medicos me decian que tenia el vih en el cerebro. la lleve a un especialista en inmunodeficiencias primarias y congénitas, y se estaban planteando un síndrome de hiper ige , pero cuando descubrió el diagnóstico ya era IGE ya era el vih . otros medicos sin saber su diagnóstico se planteó que tenia  errores innatos del metabolismo, la estaban estudiando en Caracas la capital del país. pero cuando descubrieron su diagnóstico , ya toda la culpa según ellos  era del Vih. fue trasladada al hospital de niños en el servicio de infectología , allí nuevamente fuimos estudiados la niña su papá y yo en el instituto de higiene en caracas . "universidad central de venezuela" y pues no me negué porque que iba a temer , si en varias oportunidades había dado negativa nos hicieron elisa 4ta generacion el cual arrojó resultados negativos para mi y para su padre y la niña nuevamente positiva sin explicación, ya en una oportunidad la niña había dado negativa unos meses antes. le realizaron exámenes de muchos virus de todos los que ustedes se puedan imaginar,  y todos negativos solo el elisa de vih +. no encontraban lógica de cómo había sido contagiada . pues la niña fue transfundida dos días antes del el elisa del primer examen pero según ellos no fue la transfusión ya que el cuerpo tiene que generar anticuerpos en un tiempo determinado de 3 a 6 meses para poder dar positivo a un examen , osea segun ellos la niña venia con la infección, pero de donde?.

Comentario por Superando el Sida el junio 3, 2016 a las 1:21am

Con respecto al testimonio de SAMUEL RAMIREZ, que valoramos y estimamos como hacemos con todos los testimonios que nos aportáis (figuren en este espacio de testimonios de superación o no figuren) hemos hecho algunas matizaciones que consideramos de interés y que publicamos en su página.  

 

Comentario por SAMUEL RAMIREZ el junio 2, 2016 a las 6:22pm

Hola, Buen Dia ..... hace 3 semanas fui Diagnosticado con VIH .... al llegar con ganglios inflamados por una infeccion en la garganta que deje pasar, y por tener diarrea ... me hicieron una prueba elisa y dio reactiva.. me hicieron la segunda  en el momento y salio reactiva ... ese dia recuerdo que llore como nunca, le platique a la persona que convive conmigo y ahora eramos 2 tristes ..... estuvimos buscando informacion ..pero pronto llegamos a una conclusion, este era un llamado para cambiar nuestras vidas, y hemos decidido refugiarnos en el medico de medicos y rey del universo JESUCRISTO, apartir de ahi el señor nos trajo  ... llegamos a esta pagina... comenzamos a empaparnos de informacion y a convencernos de que nos habian querido enfermar.... comenzamos a acercarnos a el y cada dia la mejoria de mi infeccion en la garganta (por que es lo unico que tenia) a mejorado ala totalidad ...

este pasado lunes me entregaron ATRIPLA ... volvi a sentirme decaido al ver ese bote de veneno .... ORE a Dios y dice la escritura.. TODO LO QUE ATES EN LA TIERRA SERA ATADO EN EL CIELO, ..le arranque la etiqueta a ese VENENO y escribi: TE ATO ENFERMEDAD (cualquiere exista o no exista)  EN EL NOMBRE DEL REY DE REYES JESUCRISTO ..guarde el bote en una bolsa de plastico Y LO ENTERRE EN EL JARDIN ... hoy me siento perfecto .. no tengo mas diarrea y mi garganta ah sanado ...HOY TENGO DECIDIDO GRITARLE AL MUNDO QUIEN ME SANO Y AHORA OCUPA MI VIDA ... seguire llendo a los chequeos esos ... por que TENGO QUE DARLES UNA PRUEBA DE FE A ESOS MEDICOS Y DECIRLES QUE HAY UN MEDICO MAGNIFICO Y OMNIPOTENTE, que les AMA Y LES ESPERA 

GRACIAS MUCHACHOS POR LA OPORTUNIDAD DE DARLES ESTE TESTIMONIO ;)

Comentario por Argentino el mayo 25, 2016 a las 2:32am

TERCERA PARTE : NO SE SI ES CASUALIDAD O QUE ??? .... pero estan enviando éste mensaje X LA RED..... a lo mejor el destino hizo que pusieran en mi red ... por supuesto ke estoy enviando a mis amigos para ke tengan DUDA  Y SE INFORMEN ...

LA MENTIRA DEL SIDA ...... MENSAJE INTERNACIONAL .... ¡¡¡ YO ME SUMO a INFORMAR !!! ....... Que pasaría si el MUNDO despierta, pierde el Miedo y la Vergüenza y distribuye ésta realidad del SIDA en sus contactos de la RED ??? ..... ( copia y pasa a tus amigos ) .... ¡¡¡ INFORMATE !!! https://www.youtube.com/watch?v=lLD9bxPhiGc

 http://superandoelsida.ning.com/page/testimonios-1             ,,,, (( EL MUNDO DESPIERTA ))

Comentario por Argentino el mayo 24, 2016 a las 10:38pm

SEGUNDA PARTE:   Acaso la droga es para curar o para ke me enferme??? ... silencio total de ellos .... les dije que las tomaría, claro, pero ke si es una droga para matar a alguien o algo, quiero ke me lo presenten, como es una Clinica Nacional solo para vih.sida ... les dije que seguramente tendrán un cultivo donde yo pueda ver y conocer a mi asesino a quien tengo ke matar con el ATRIPLA .... SILENCIO TOTAL y se miraban entre ellos ....solo me dijeron ke las tome ... les dije a los 3 ... Doy Gracias por ser Argentino: arrogante, desconfiado y enfrentador ... asi nos tildan ..... la verdad, eso me salvó la vida ... regreso con el ATRIPLA a mi casa y me voy a ver al DR. GOIZ .. el médico mexicano ke dijo ke no existe el vih en el mundo y fué extraditado de México por 4 años por orden política y de los laboratórios (( buscar DR, GOIZ en youtube )) ... me atendieron ahi y les dije ke soy vih posit ... lo primero ke me dijeron es ke no vaya a tomar ni comenzar con el medicamento, que ellos hacen terapia con biomagnetismo ke en un 100 % es Strees o alguna infección ,, asi hice ..... no estoy tomando nada, mis síntomas ya se fueron, solo un dolor de garganta .... cuando vine a mi apart, hable con mi amigo y me derrumbe después de 1 mes de pasar todo esto ... lloré y lloré , mucho, mucho .... el desconcertado y casi llorando conmigo, pero levante la cabeza y le dije .... NO LLORO POR MI ..... LLORO POR TODOS ESOS CHICOS DE 18 A 24 años, asustados, llorando, temblando en la CLINICA CONDESA de la Capital Méxicana y muchos pibitos con anemia y muriendo por la debilidad de las droga ... lloraba porque me sentía IMPOTENTE al no poder hacer algo, ke si lo hacía, seguro me metían preso o me sacaban del Pais ..... Aqui estoy, sano, salvo y NO ME DEJARÉ ENVENENAR. .... 2 dias despues me llega un mensaje em mi RED ... con la info ke vana  ver ... quedé mas alegre todavía, porke EL MUNDO DEPIERTA.

Comentario por Argentino el mayo 24, 2016 a las 10:37pm

PRIMERA PARTE : Mi Historia: en el año 2000 fuimos 6 amigos de BsAs ... de lo cual decidimos ir a hacernos el test ... cuando entraron ellos, yo me quedé afuera pensando ... en ese momento decidí no hacerme ninguna prueba de vih ... de ellos , 4 salieron Posit y uno al año sig fué positivo ... Yo pensando ke no me voy a hacer nada ... Ya pasaron 16 años .. 4 amigos de los ke tenían ke estar saludables, fallecieron ... el otro todavía con tratamiento e internado 2 a 3 veces en los hospitales x año, mi amigo hace 4 meses estaba en terapia por neumonía y salió de nuevo del hospital ... y YO ... HACE 16 AÑOS que JAMÁS cai al médico ... vivo en México como muchos Argentinos con mi Flia, aclaro ke soy Divorciado hace años y nunca caí al médico, más que por un resfrió, nunca engripado , todavía mantenía la teoría de MI INTUICIÓN  ke en el momento ke me haga el test ... ZAZ .. vih seguro me saldría.

En éste año 2016 caí al medico ... con sintomas de : garganta con dolor, enrojecida y con placas blancas de candidiasis - dolor muscular constante desde hace 6 meses, insoportable , dolor de cabeza - 1 ganglio de la garganta inflamado - manchitas rosadas como sarpullido en pecho y espalda e inflamación rectal como si fueran hemorroides ... Fuí al médico  en la Capital de México, me dieron antibiótico y nada ... tomando casi 2 meses y nada  ... entonces voy a otro médico y me dio la orden para todos los análisis, inclusive vih ..... en fin ... Salió, triglicéridos en 600, superaltos bien, solo vih positivo ... sífilis negativo .... de ahi me mandan a la clínica condesa ke es solo por vih-sida ..... fuí atendido y una doctora como de 25 años ... me dice que tengo SIDA por los síntomas .. URGENTE LA DROGA .... todos esos dias de stress y preocupación, pensé en mis amigos fallecidos y me comenzó algo muy hermoso en mi persona, (((  LA DUDA )))... gracias a eso comencé a buscar info en internet ... días y noches frente a la compu, hasta kedarme dormido sobre el teclado .... yendo constante a la clínica Condesa y en un análisis ... me aparece una SÍFILIS LEVE .. YO le pregunto pero la doctora me dice ke no es importante .... ke tengo SIDA ….. eso me dió la pista para buscar los síntomas de la SÍFILIS en internet .... y.... BINGOOO ... encontré con fotos incluidas, como si me sacaron a mi las fotos ... SÍFILIS PERÍODO SECUNDARIO .... Voy a otro Médico y le digo ke quiero análisis profundo de sífilis, sin decir nada de vih .... BINGOOO de nuevo (sífilis secundaria) .... a todo ésto ya estaba terminando mis tramites para las drogas en la condesa ... mientras el medico particular  me dio 2 penicilina de 1.200.000 por semana durante 3 semanas y después 1 x mes, cada 6 meses .... la cuestión que mis síntomas comenzaron a desaparecer , ya casi no las tengo, pero me dijo el médico ke lleva un período de 8 meses en desaparece y en una cura total .... en la condesa , esperando horas y horas, me toca el turno y me atienden 3 médicos juntos, me sentaron y ellos parados .. a darme la droga ATRIPLA ... yo me paro y me me pongo a la altura de ellos ke me obligaban a tomar el mismo día , SI O SI ... y me pusieron 2 papeles para firmar .... yo NO estaba nervioso porque leí mucha información ... entonces tomé coraje y les dije .. ke dicen esos papeles que voy a firmar ... me dicen que yo me hago responsable por las enfermedades secundarias que me van a producir el ATRIPLA ... yo les respondo ....

Comentario por Pedro Perez el mayo 22, 2016 a las 6:07am

Saludos a todos, solo quería recordar q yo di supuesta mente "positivo" en prueba ELISA hace 13 años. lo mismo, tristeza, llanto, perder 2 kilos en 1 semana, preocupacion. me repitieron las pruebas de ELISA para confirmar y la clínica la doc comenzo a sospechar de la veracidad del resultado por q dice q aunque dio positivo el conteo de lo q sea q identifico dio el mismo numero y debió haber aumentado según ella.  esto la hizo buscar información sobre la maquina para prueba ELISA desde Francia. para ver cual era la lista real de "falsos positivos" para la sorpresa de todos lo q ella pensó seria una lista de 4 cosas, resulto un fax de 2 paginas impresas por ambos lados de "falsos positivos".  Luego me hicieron sacar mas sangre para hacer la WB, pase triste, confundido, durante 2 semanas hasta q el resultado fue: Negativo!   aunq eso me ocurrio, miren esto: mucha gente al igual q a mi, con solo el resultado de ELISA, los mandan a recibir el tratamiento retrovirral, con ese poco de veneno que le meten a su cuerpo, provocandoles con el tiempo q su sistema inmune se debilite hasta fallar y morir de cualquier enfermedad oportunista. Yo estuve a punto de eso, por q incluso fui a hablar con un psicólogo y le comente que estaba enfermo de VIH. para que me ayudara con el proceso de aceptación, comunicarlo a familiares y amistades, y tomar el tratamiento. pero como la misma doc que hizo el examen tuvo la duda, yo también dude, y las cosas tomaron otro rumbo. Después de tantos años muchas veces cuando me enfermaba pensaba que era por VIH y no simplemente por las razones normales de que las personas se enferman eventualmente se les trata su enfermedad y sanan.  gracias a Dios nunca tome tratamiento, si me enfermo de algo me hago tratar de esa enfermedad en especifico no de nada relacionado con VIH.   Miré muchos videos en youtube, e internet, y q sorpresa ver que las personas que desmienten la formula VIH=SIDA, no son personas ignorantes, son desde cientificos reconocidos, medicos, tratantes, medicos especialistas, etc. Y entre estos incluso el mismo hombre que se invento la maquina de la prueba de ELISA el mismo dice q la formula VIH= SIDA es una mentira! y después me encontré con esta pagina y los testimonios de el doc Manuel Garrido Sotelo. Y Gracias a Dios todo esto me ha hecho muy feliz, disfrutar la vida, comer sano, hacer ejercicio, vivir sin miedo.   Saludos a todos! La formula para curarse del VIH es primero estar consciente que es una farsa. 2. no estar triste, preocupado, y estresado por que esto trae como resultado que tu cuerpo no absorba nutrientes de la comida y debilita tu sistema inmune 3. No tomar esas medicinas toxicas para supuesto tratamientos de VIH que también debilitan el sistema inmune y con el tiempo puedes morir de cualquier enfermedad oportunista. 4. Comer sano, balanceado, hacer ejercicio, divertirse y hacer actividades que traigan felicidad a tu vida. Esto fortalece el sistema inmune). 5. Saber que cualquier enfermedad debilita tu sistema inmune entonces si te sientes debil, con diarrea, con fiebre, gripa q no se van, recuerda que esto le pasa a cualquiera no tienen nada que ver con un supuesto diagnostico de VIH el cual a la larga NO EXISTE!!

Saludos a todos!

Comentario por frankie el mayo 10, 2016 a las 5:23pm

Hola Amigos, hoy hace 4 años que dejé la medicación, el hospital, las analíticas y todo el protocolo... Libre por fin después de 15 años de haber vivido sentenciado e intoxicado por la medicación hasta el punto de acabar con una insuficiencia hepática. En estos 4 años no he tenido NINGÚN problema de salud y por suerte, mi hígado recuperado. Dejar la medicación fue la mejor decisión! Luego restablecer mi cuerpo con dieta y evitar la ingesta de tóxicos y aditivos químicos. Naturopatia y todo orgánico! Me siento muy bien siempre. Otra vez agradecer a todos por vuestros testimonios y al Dr. Garrido por estar allí. Un abrazo

Comentario por Miguel Toussaint el mayo 9, 2016 a las 7:46pm

Saludos:

en agosto de 2015, después de una noche de alcohol y drogas, conocí a una mujer con la que tuve relaciones sin protección. Confieso que al día siguiente tuve miedo de sufrir alguna ETS; sin embargo, decidì esperar a que pasaran unos días para visitar al medico.En realidad pasé unos días muy tranquilos y creí que todo estaría bien; no obstante, justo a la semana, comencé a sentir un ardor muy extraño en las axilas, algo que jamás había tenido, poco a poco, la sensación se extendió a otras áreas como las ingles y detrás de las rodillas, además sentía pinchazos como de agujas y espasmos musculares. Acudí al medico y me dijo que se trataba de una neuropatía, me recetó complejo B, sin embargo no hubo mejoría. A los 15 días de la relación de riesgo comenzó lo peor, las diarreas que no me cedían con nada, el malestar general, cansancio; acudí con más de 11 médicos para que me dieran su opinión y fue cuando comenzaron mis sospechas. 

Con todos los doctores noté mucho desconocimiento porque cada uno me decía algo diferente, pero en lo que coincidían era en tomárselo a ligera, cómo si no fuera posible contagiarse de VIH, fue que decidí investigar y dí con varias teorías, y con la disidencia. Aun así me realicé 4 pruebas en estos ocho meses, todas dieron negativo y pedí aorientación a Manuel Garrido quien me proporcionó una dieta para la diarrea, que despuès de seis meses se ha ido por fin.Garrido me dijo que el miedo a estar infectado era lo que me sucedía, mejoré mi calidad de vida y he podido superar este termor.

Comentario por lunahombre el mayo 7, 2016 a las 2:11pm
Hola.estoy muy contento,para mi como si hubiera vuelto a nacer pues hace casi dos años que me dio positivo ese test y después con su angustia correspondiente etc etc que creía que nunca iva a superar pues paso el tiempo por cierto un tiempo durísimo para mi y lo que creía que iba a no desaparecer y me refiero a la angustia,al miedo a la tristeza, a la desesperanza etc etc pues les puedo decir que fue pasando y mucho por lo cual empiezo a veces hasta olvidarme por tiempo prolongado y para mi esto es un éxito muy importante y graciaa a esta maravillosa página a Manuel Garrido y otras informaciones que andan por ahí y de leer una y otra vez y poco a poco ir perdiendo el miedo a esta ciencia del pánico que por si sola psicológicamente ayuda a que la gente enferme......decirles que me siento mas fuerte y sano que nunca aunque en mi vida siempre estuve fuerte y sano he cambiado algunos hábitos negativos e innecesarios en mi vida.....nunca he visitado a un especialista del vih y me dejo llevar por cómo me siento y me siento muy bien y el tiempo me dará o quitará razón en mi decisión....gracias a todos por vuestros testimonios y gracias a todos los colaboradores de esta página...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Comentario por Aaron el abril 14, 2016 a las 2:17pm

Hola a Todos, hace ya tres años que me diagnosticaron, me encuentro fantastico, yo mo hago nada de supervida sana ni soy superdeportista ni nada por el estilo ,hago lo que me paetece y porque me hace feliz, nunca me he medicado, y eso que lo intentarón metiendome miedo de que me moriria uuuh, se supone ya debería estar muerto según el medico, yo no me he enfermado de nada, como siempre, no me he resfriado en este tiempo, como siempre ,yo no he cogido una gripe jamas , no se que es eso, y mis hemogramas y bioquimicas son normales como las de cualquier persona sana.

Bajo mi experiencia propia y personal, ésto del vih es un rollo de dimensiones estratosfericas por lo menos a mi me lo parece, en el cual yo decidí no entrar ni participar , yo ni me acuerdo de todo éste circo que hay alrededor del vih test, recuentos,tratamientos ,que agobio, para qué?, si yo me encuentro bien desde el minuto cero. Utilizar conmigo test que no fueron diseñados para detectar ningun virus, y menos uno que ni siquiera esta demostrada su existencia jamás ni en personas terminales supuestamente infectadas , en la era del microscopio electronico, y con toda la información globalizada que hay hoy en día circulando por ahi, y encima te tratan con veneno de efectos horribles a medio largo plazo hasta matarte, estamos tontos señores?

A todos os recomiendo cambiar el chip ,y dejad de pensar que estais enfermos, los que os consedereis como tales, yo no estoy enfermo porque no me considero, ni me siento enfermo de nada, es tan simple como eso, no hay ninguna receta magica.paso de rallarme.

Comentario por Azul marina el marzo 26, 2016 a las 1:12pm
Hola a todos soy 0+ hace 15 años sin tratamiento alguno,al principio sin ningún tipo de información entras en pánico, solo la creencia lo tienes y te mueres,, me trajo mucho dolor emocional y pase una semana muy mala.
Pasado el tiempo eh informándome de todo, mis miedos fueron desapareciendo, hoy estoy feliz de no haber aceptado ningún tratamiento, estoy mejor que nunca y llevo una vida sana y feliz. Me alegra haber encontrado esta página y no eh dejado de leer las experiencias y todo lo que aquí ay. Saludos a todos.
Comentario por Emanuel el marzo 14, 2016 a las 3:47pm
Hola a todos soy 0+ me diagnósticaron el 3 de enero del 2012, me imagino que viví todo el duelo por el que muchos pasaron, en mi desconocimiento y pensando que la única esperanza de vida son los médicos y sus diagnósticos, accedí a que me tomarán los exámenes de Cd4 y carga viral dónde arrojaron una Carga de 64000 copias y Cd4 700. Después de eso entre en depresión, tristeza hasta que empecé a hacer Oración y le pedí a Cristo Jesús que me ayudara. Yo no era deportita y de repente sentí la necesidad de hacer deporte y de alimentarme bien y empecé hacer rutinas de ejercicios alto rendimiento el el gimnasio, o sorpresa que cuando me tomaron de nuevo los exámenes la carga viral bajo a 30.000 sin necesidad de tomar retroviral, debido al estrés y la tristeza que tenía los Cd4 bajaron a 220. Los medicos dijeron que si no tomaba ARV iba a morir me dio una gripe que no se quería quitar, ellos decían que eran los síntomas accedí tomar esa droga Efavirens, acidovuina lamidibuina y eso me puso muy mal tenía pesadillas alucinaciones nauceas dolor muscular desaliento realmente me sentía enfermo por tomar ese medicamento, hasta que dije no más, deje de tomarlos y en oración A Jesús me encomende a él y dije que se haga su santa Voluntad.
Seguí haciendo deporte y hoy me siento sano buena alimentación cero entres, en noviembre del años pasado los médicos me llamaron y preguntaron por que no había vuelto, les dije que no quise seguir con el tratamiento y estoy bien dijeron que me hiciera los exámenes de rutina al menos Cd4 y carga viral los resultados fueron carga viral indetectable y Cd4 en 450. Sin tomar esos medicamentos los Cd4 subieron y la carga es indetectable. Y hoy 14 de marzo 2016 es mi obligación dar testimonio de que Jesús me sano y que todos tenemos esa oportunidad en el, que sin el no hay nada imposible por que el me mostró como mi cuerpo podía eliminar ese Vih por medio de deporte y buena alimentación, desde hace dos años no me da ni una gripe. Amén.
Los medicos dijeron que era un caso extraño. No quisieron decir más,
También aclaró que soy católico
Comentario por pepito perez el marzo 9, 2016 a las 6:28pm

Hola a todos hace aproximadamente dos años conozco esta pagina fue un regalo de Dios para mi pues nos abrió los ojos a muchas realidades , digo nos abrió por que soy un hombre casado y con mi esposa trabajamos este tema hace muchos años , mi historia es la siguiente hace 24 años fui diagnosticado 0 positivo lo cual nos dejo en shok pues acaba de casarme y mi esposa esperaba un bebe, nadie sabia de como tratar este asunto me entregaron el resultado en la Cruz Roja por una ventanilla y ya eso fue todo , fue muy difícil para mi saber tal noticia aunque mi vida pasada no era perfecta para que resultara asi. Al otro dia de recibir la noticia me llamaron de el centro de salud ellos tenían mi caso querían hablar conmigo fui al lugar y me explicaron una serie de procedimientos que iban hacer con mi esposa embarazada y conmigo a lo cual nos opusimos y decidimos no volver a visitar ningún medico durante su embarazo, se llego el dia del nacimiento y mi hijo nacio completamente normal mi esposa nunca se ha contagiado ella es sana completamente mi hijo tiene 23 años hoy termino su carrera universitaria y esta a puertas de un matrimonio, asi que logramos superar la prueba mas difícil de nuestra vida. A los cinco años de yo ser diagnosticado estuve muy mal de fiebres altas en fin termino en neumonía, a lo cual me hicieron tratamiento adecuado y sali adelante pero hay fue donde mi medico me recomendó los antirretrovirales que locura yo los acepte y empeze el famoso tratamiento que ha sido un calvario pues aunque nunca he estado grave mi corazón se deterioro hasta llegar a tener dos infartos de miocardio , se que nunca me va a matar el  Vih (si es que existe) pero si el medicamento, hace un año exactamente mi esposa fue a reclamar mi medicamento y en la sala de espera se encontró con una mujer de 37 años, que tenia Vih supuestamente ella le conto la historia de su vida a mi esposa de que ella era casada hacia 15 años que antes de su marido nunca había tenido relaciones con nadie y que hacia seis meses había resultado positiva pero que estaban muy decepcionados por que su esposo no era positivo y ella nunca había sido infiel, ni su esposo los mismos médicos no sabían explicarle el asunto en fin ella trabajaba en una empresa de cultivo de flores y estaba expuesta a los químicos directamente y su patrono nunca les daba protección para tales fumigaciones . Mi esposa llego a nuestra casa sorprendida del caso de esta chica , pues era evidente no había sido contagiada por nadie entonces como explicar el VIH.. Asi que hicimos un trabajo de investigación a través de Internet y encontramos al doctor Garrido y otros Doctores que hablaban al respecto , duramos un mes investigando en nuestra casa buscando cuanta información había y su procedencia , recordando muchos episodios de mi vida y sacando conclusiones asi que me contacte con el Dr, Garrido y fue genial como nuestras dudas a tanta cosas se despejaron, definitivamente calidad de vida que llevo es muy bueno mi alimentación nunca trasnocho llevamos con mi esposa una relación muy hermosa llena de Dios de detalles y de intimidad plena y eso ha hecho que nunca me halla enfermado de algo relacionado con VIH pero si la medicación a ocasionado los taponamientos a mis arterias, que ha producido los dos infartos, hoy después de 7 meses que he empezado a dejar los medicamento me siento despejado y muy bien , por recomendación expresa de los médicos tengo que hacerlo paulatinamente  y voy en menos de la mitad de la dosis , hace dos meses me hice las pruebas de rutina colesterol,

trigliceridos en fin y oh sorpresa mi colesterol es de un joven de 15 años para sorpresa de los médicos y por supuesto eso repercute en mi corazón. Asi que amigos hoy reconozco  que la mano de Dios me llevo a conocer este grupo de médicos mi vida es otra. Mi esposa es sana después de 24 años de casados y nunca hemos usado preservativo si no el amor y la fidelidad .

Comentario por Lion el marzo 7, 2016 a las 2:23am
Hola a todos, buenas noches, quiero agregar mi testimonio, en principio ha sido duro enterarse que esto es una estafa, durante casi seis meses estuve leyendo información que muy amablemente me envío el dr. Garrido, Lluis Botinas de plural 21, leyendo artículos de Roberto Giraldo, el libro de Janine Roberts" Miedo a lo invisible" videos en Y videos en youtube de house of Numbers, redacto acá mi caso: En septiembre de 2013 tuve una situación de "riesgo" con una persona que jamas volví a ver, una noche de copas (una noche loca). Decido hacerme un test el día 16 de septiembre de 2015 el cual sale negativo, en septiembre voy a la playa y comparto mi agua con 9 personas, yo no tengo amígdalas y sufro de faringitis, voy al medico y me inyecta una bencetazul de 2400 mg y me manda a tomar amoxicilina por 8 días aun cuando la infección era mínima, dure 4 días con quebranto de fiebre, el día 8 de octubre me hago un test nuevamente y cuando voy a buscar los resultados me dice la recepcionista que la Bioanalista debía hablar conmigo, ya me imaginaba lo que me diría" eres vih positivo" resulta que no fue así, ella me dice" tu examen es no concluyente" te recomiendo un wester blot, sentí que se me derrumbo el mundo en ese momento, se me quitaron las ganas de todo, decido hacerme el western blot y me arrojo unas proteínas : Positivo para vih1: Gp120,p24,p31, posteriormente voy el 22 de octubre hacerme un perfil 20( unas analíticas y todo estaba normal a excepción de los triglicéridos que estaban en 214 y el rango normal es 150 acá en Venezuela, adicionalmente a ello tenia la bilirrubina altísima, la Bioanalista decide hacerme un examen nuevamente y dice: Da un positivo muy débil, e incluso tuve la oportunidad de ver como se realiza el test y es una locura, es un test rápido en esta oportunidad( una prueba con una letra c de control y una letra t , tal cual como una prueba de embarazo, luego decido hacerme otro test el 5 de enero de este año 2016 y arrojaba positivo débil, la Bioanalista me facilito el kit prospecto del examen el cual viene en ingles y pude traducir: El mismo dice : Hysteric, lipemic, hemolyzed, purse causar falsos resultados( la lipemia y la ictericia obedecen a los triglicéridos y bilirrubina) estoa folletos no se los suministran a las personas de libre transito, es decir, la gente va , se hace su examen y lugo va a buscar su resultado, yo siempre pensé que te analizaban la sangre bajo un microscopio y no es así, lugo hice memoria y saque cuenta: En el año 2012(junio) estuve sin protección con una persona que murió en marzo de 2013 etiquetada de sida y yo no lo sabia, y en 2013 sucede lo mismo con otra persona que a los meses desaparece y etiquetan, desde 2013 hasta el día 16 de septiembre mis resultados fueron negativos negativos, y posteriormente no concluyententes y reactivos débil debido a la bencetazil que me colocaron y por supuesto debido a la bilirrubina y triglicéridos altos.
Comentario por Elder el febrero 29, 2016 a las 2:11am
Ánimos a tod@s los q "supuestente son. 0+ " creo mucho en Dios , no se sí el o la vida nos pone estas pruebas , pero también nos habré los ojos para saber la maldad que hay en el mundo ... El poder está en tu mente aún existe mucha gente ignorante que se deja llevar . Pero también se que hay gente madura y lista como los que hay aquí y hay afuera .Animos y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL NIEDO y no consuman ese veneno que te dan a consumir ... Saludos
Comentario por Elder el febrero 29, 2016 a las 2:02am
Sentía q mi alma venía y regresaba no sé no se cómo explicarlo fue algo q jamás había sońado . Eh tenido pesadillas pero ninguna tan horrible como esa . Al despertar tenía una sensación rara como sí me hubiesen dado vueltas esa sensación cuando te mareas por subir algún juego y bajas son náuseas y mareo . Eso mismo sentí . Que estas haciendo Elder ? Realmente rsto será bueno . Me pregunte cuando estaba desayunando y enfrente de mi tenía los retrovitales al cuales no se por q curiosidad pasó por mi cabeza escribí en Google tal nombre y mi sorpresa es q descubrí otra verdad la cual me dio otra esperanza . Y a partir de ahí mi curiosidad fue creciendo y ahora puedo decir q VIH no existe . Por q yo mismo hay cosas q viví stoy viviendo y no me quedan claras sí mi CD4 está en 42 es para q estuviera en cama a punto de morir y estoy en perfectas condiciones de los cuales hasta los médicos me dijeron . Como es posible q por sólo un simple test tu vida , tu mente cambien ? Desde ese día no me eh tomado ningún retroviral y me siento muy bien . Yo hace mucho había escuchado el rumor q el SiDa no existe pero aveces no das importancia a un tema q causa miedo y sólo nos dejamos llevar por lo q día a día nos dicen en televisión, revistas ,medios d comunicación que aveces ellos mismos sólo siguen un proceso de cadena cuando no están seguros ni lo q dicen .... Para finalizar quiero decir q efectivamente me estoy alimentando mejor q antes ,por q normalmente me mal alimentaba sobre todo ahora q tengo una cargo importante mi alimentación era muy desbalanseada y si a eso le sumó el estrés y la presión q obtuve en estos meses . Pero aún así nunca me sentí mal , cansado como todos sí , pero mal no . Voy a seguir yendo a las consultas como sí nada , pero el veneno q me dieron jamás lo volveré a probar .Me considero una persona chingona y SI LOS MÉDICOS CREEN JUEGAN CONMIGO LES DEMOSTRARE COMO SE JUEGA .
Comentario por Elder el febrero 29, 2016 a las 1:44am
Hola buen día . Soy Elder y soy Mexicano .Quiero comentar mi caso en resumen . Di 0+ con un CD4 de 42 ...Total que al recibir la noticia entré en un momento de shock . Quiero aclarar que yo me siento súper bien en estos momentos antes de que " supuestamente me detectarán q soy 0+" había pasado por una pequeńa molesta tos que se me quito a las dos semanas , nada grave . Mi pareja le detectaron Leucemina de la cual lo mandaron a realizarse una prueba VIH por q según los médicos veían algo raro en su sangre . Fue a la clínica CONDESA aquí en DF Mex . El resultado 0+ a otro día hablo conmigo y yo no lo podía creer . Estaba tan seguro de mi que ese mismo día decidí hacerme la mentada prueba y salió lo que esperaba 0+ . Para la gran noticia ya había llorado, temblado , sacado todo el dolor del por que a mi ? . El psicólogo q me dio la noticia me dijo q como me sentía le dije q obviamente físicamente bien pero en mental muy mal . Me hicieron la carga viral pase con una doctora a otro día ,me dijo q tenía el CD4 muy bajo q estaba propenso a enfermar me revisaron todo el cuerpo la boca la doctora me dijo q me estaba saliendo hongo en la lengua por mi carga viral q están baja me recomendó medicamentos , los cuales compré de mi bolsillo y me mando a mi clínica el hospital IMSS . Fui al hospital el cual le di mis estudios q me habían realizado en la clínica Cobdesa , los médicos me dijeron q tenía q tenían q internarme d inmediato . Yo estaba tan confundido . Yo me siento bien les dije . Me volvieron a revisar y la doctora q me atendió me dijo q por q me habían recetado ese medicamento en especial el de la boca si yo no tenía ningún hongo en la lengua ... Para no hacer más largó el cuento . Yo me considero una persona madura q no me ha dejado invadir el miedo y esas alturas yo psicológicamente staba preparando . Total programaron mi internación una semana después . Llegue al hospital , donde tuve de compańia a 3 personas con " supuesto VIH " me hicieron estudios clínicos y todo salí bien . Hasta mejor ya q mi rińon según la doctora nunca había visto un rińon q funcionara tan bien . Conocí el caso de los chicos q ataban ahí t al igual q yo venían de la clínica COndesa uno tenía 52 cd4 y tenía neumonía con sífilis y el otro supuestamente tenía cd4 de 500 y contaba con sífilis los dos estaban decaídos y tristes . Y yo q supuestamente tengo cd4 de 42 estoy en perfecta salud . Había un caso de de Chico q sí estaba muy mal , sedado y según lo q escuchaba de los médicos tenía varias causas pero obviamente todo causado por VIH . El chico su mama le comento a una enfermera q desde prqueńo supo que tenía VIH y siguió con su tratamiento pero que sierto día entro en depresión y no quiso tomarse los medicamentos los cuales suspendió y desde ahí todas sus enfermedades empeoraron. Yo veía a mi al rededor y decía y digo yo estoy buen como es posible q este enfermo ? Me siento bien la pequeńa flema q tenía se me fue en dos semanas sin automedicarme nada ( por q no soy una persona q me automedico para la gripe o tos ) . Salí del hospital a los 3 días la doctora me dijo te voy a dar los Retovirales pero te tengo q dejar en claro q son medicamentos fuertes y aveces dańa el rińon y bla bla bla q al principio mi cuerpo se va acostumbrar a ellos q voy a sentir mucho sueńo pero q es por q mi cuerpo de hiba acostumbrar a el . Yo tan ingenuo dije claro todo sea para elevar mi cd4 . Cuando fui por mi medicamento la mayoría de las personas q estaban ahí en fila estaban por el mismo medicamento . Entre mi pensé " cuantas personas con VIH hay y sin darnos cuenta " . Debo confesar q me dio pena estar formado en una fila donde la mayoría era VIH pero dije bueno esto será mi rutina de hoy en adelante . Total llegue a mi casa vi el nombre de mi medicamento TRUMVINA una antes de dormir y la otra la hra q quieras siempre y cuando sea cada 24 hras yo con toda la fea me la tomé en la noche una sola cápsula , pero por la madrugada tuve una pesadilla horriblemente tan real.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2016   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio