Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Testimonios

Este espacio está destinado a que las personas diagnosticadas como “seropositivas”, salvaguardando su intimidad (*), expongan su experiencia de superación, tanto del trauma del diagnóstico como de la coacción médica para que tomen medicación tóxica.

Debéis escribir en el recuadro de "comentarios" y procurad que el texto no sea muy extenso, pues tiene un espacio limitado, como máximo 37 líneas, si no os llega el espacio seguid en otro recuadro.

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

Quienes sepan inglés encontrarán más testimonios de personas que viven sin consumir antivirales en la página http://livingwithouthivdrugs.com

(*) Si queréis, por razones de confidencialidad, cambiar el nombre que figura en vuestro perfil, o cualquier otro dato, como el lugar donde vivís, etc., para ello tenéis que ir a vuestra página y luego clicar donde pone "configuración", en el recuadro de arriba a la derecha, en la columna donde figura lo de "iniciar o cerrar sesión".

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por chulita el abril 3, 2014 a las 6:21pm

Hola les diré que me ah etiquetado 0+ en el 2012 por que estaba embarazada no creí que me fuera a pasar y en fin decidí no comenzar ningún procesó por que me había hecho la prueba a principio de mi embarazo y fue negativo y como no cambie de pareja y estaba con nadie más pensé  que fue un error... en fin para no hacer largo este testimonio cuando ya era hora de mi niña nacer me hicieron nuevamente la prueba por que era cesaria  y dios 0+ positivo me hicieron la confirmatoria wester no se que, y dios positiivo me hicieron cd4 y carga viral y estaba muy bien dijo me medico tenia los CD4  en 650 y el virus muy poco entonce me pusieron itas para dentro de 6 meses k es donde tenia k bajar mi CD4  y el virus aumentar y para solpresa de todos mis CD4  estaban en 800 y pico y el virus segia muy bajo el doctor se solprendio y yo tambien por que ya me habian dicho que con 2 años era de ley k mi sistema inmune estaria malo y tubiera k comenzar el tratamiento tengo cita dentro de un mes y quiero saber como estan mis CD4 y creo que estoy muy bien en dos años con esto lo unico que me ah dado ah sido gripe y es hace 2 semana. alimentece bien y esperamos en DIOS  que todo esto se aclare del VIH Y SIDA !! 

Comentario por Andrés el abril 3, 2014 a las 2:27am

Buenas noches a todos, deseo compartirles de nuevo mi experiencia e invitarlos a vivir, tan felices como más puedan, amando sin parar, un abrazo!

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-el-tema-de-la-se...

Comentario por tenronic mannro el abril 1, 2014 a las 6:38am

hola a todos buenas noches deseo compartir mi caso con todos ustedes

siempre lleve una vida sexual sana y con analsis y test rapidos de vih siempre negativos hasta que un dia llego el agosto del 2013.

un mes antes decidì en (julio) hacerme pruebas de biometria hematica de vdrl de orina y el mentado ELISA un dia llega el sector de slud a mi domicilio enviandome una carta donde deberia presentarme urgentemente para una supuesta noticia ya sabia que se trataba de todo esto antes de ir al hospital decidi hacerme una prueba rapida donde di positivo asi me segui preparando para la noticia del hospital llegue con el doctor acompañado de mi pareja y mis resultados estaban en su escritorio abiertos sin mi autorizacion y con un monton de enfermeras y secretarias adentro todos observando.

fue algo totalmente absurdo fui discriminado no me bajaron de sidoso y un monton de cosas me llevaron a un centro deplorable que parecia parrera municipal donde tenian a toda la gente entre moscas eh insectos una total estupides.

en noviembre empece los antiretrovirales y al principio sin ningun malestar al tercer mes ya me estaban fallando los riñones siempre tenia ganas de suicidarme y empezaba a tener problemas en el higado un sentimiento extraño nacio un 27 de febrero por la mañana no se porque decidi hacerme el analisis de nuevo aal dia siguiente fui por esos anaalisis y di totalmente negativo me senti aliviado ddije que paso aqui?

y me puse a pensar porque positivo al principio?

en el examen de biometria hematica sali anemico y en loss otros analissis sali alterado por no guardar ayuno y si la anemia altero el analissis de elisa decido hacermelo seis meses despues en un hospital mas sofisticado en ayunas y estando totalmente sano y esta ves todo se arrojo negativo me los volvi a hacer en marzo 28 un nuevo anaalisis de test rapido eran las pruebas insti hiv1/2 antibody test y intec advanced quality ambos positivos causas? tenia un horrible rinitis alergica 

ojo chavos esto del vih sida es una farsa actualmente eh tenido sexo sin proteccion con mi pareja y este nunca se ha infectado y siempre ha sido una persona sana no se sugestionen no se dejen engañar alimentensen sanamente y eviten los medicamentos arv ya que son muy dañinos son quimioterapias  eternas que matan al paso del tiempo 

recuerden que los test de vih no se usan para diagnosticar vih solo detectan anticuerpos contra enfermedades con las que lucha el organismo mas nunca vih hasta la fecha se han detectado alrededor de setenta padecimientos con estas pruebas mas nunca vih hasta se duda la existencia de este mismo porque no hay fotos del virus porque no hay aislamiento porque todo es falsso es como la gripe aviar en el 2009 ya nadie supo nada porque ? porque su medicamento no era rentable la gripe porcinia tampoco es rentable el vih si porque? porque las farmaceuticas y los hospitales ganan millones de dinero con los test y sus medicamentos lo que lo vuelve al vih una gran industria de dinero para ellos cuidense no se dejen engañar vivan la vida sanamente y si tienn pareja pues simpre fiele porque aunque no exista el vih si existe la gonorrea la sifilis el herpes el papiloma y otras enfermedades sexuales que pueden dañaar nuestro organissmo de porvida por cierto estas pruebas tambien las detecta el test de vih

saludos a todos esta es una version corta de mi historia larga de tanta farsedad y eestupides 

Comentario por laura Gonzalez el marzo 23, 2014 a las 9:34pm

Quiero compartir que yo fui victima hace muchos años al tomar AZT (Retrovir,Videx),también tomé Septrim; el resultado es que me quedé sin globulos rojos y blancos,se cargaron mi médula ósea,el resultado fue que casi me muero por dos linfomas;hocking y LNH;me dieron quimioterapia,por supuesto se cargaron también mis venas,me las quemó la quimioterapia.Casí no salgo de esa.

Yo como tonta,seguía tomando medicación,ésto fue en el año 2000 y lo superé en noviembre del 2001,hasta el año 2011 al 2013 dejé la medicación porque leí bastantes cosas que yo misma me encontraba identificada,que habían practicado conmigo,pero para mi maldita desgracia,caí nuevamente en las garras de mi médico,porque leí nuevamente cosas pero al contrario,y tuve nuevamente mucho miedo.Así estuve unos 8 meses tomando de nuevo,pero ahora volví a leer y ver a un médico que me abrió bien los ojos y desde el día 20 de marzo de éste año la he dejado definitivamente,las tiré a la basura.Quiero decir que el tiempo que estuve sin tomarlas me encontraba mucho mejor,mi cuerpo se empezó a limpiar,lo malo es que siempre me estaban saliendo ganglios que finalmente me tenían que quitar a través de las biopsias,y siempre el resultado era que no tenia recidiva de los linfomas. el pasado día 05 de Julio me tuvieron que intervenir del cuello para hacerme un vaciamiento ganglionar cervical para solo diagnosticar,vamos que me abrieron el cuello,me tocaron nervios que al final me estropearon la mandíbula,la oreja,y el labio inferior.En fin muy triste todo;pero hoy por hoy estoy convencida que todo es una pantomima de mentiras,que no existe,que fuimos conejillos de indias,para cargarse al mayor número de personas,Yo fui una de ellas,que hoy tengo la suerte de poder escribirlo.

saludos a todos.

Comentario por Carlos Charles el marzo 7, 2014 a las 1:08am

Les quiero comentar que el mes pasado cumplí 1 año de mis últimos estudios de HIV y de mi última visita al infectólogo. La carga viral última fue de 107.000 copias/ml y los CD4 de 536/mm3. Además ya hace 18 meses que no tomo el retroviral. Con esa carga viral algunos pensarían que ya ahora estaría con el SIDA encima, pero estoy excelente, no he tenido ni tengo ningún síntoma, trabajo y vivo mi vida normal. Gracias a Dios todo está bien y lo mejor es que he superado el temor que me dio hace 3 años al recibir el informe del médico que me hizo saber que yo padecía "una enfermedad incurable y mortal". Nada de eso es así, no existe ninguna enfermedad incurable y mortal.

Les comento que los últimos meses que tomé el ARV fueron terribles, para el infectólogo todo estaba Ok, yo según él estaba de lo mejor, pero les confieso que nunca antes en mi vida me había sentido tan mal. Creo que sí llegué a tener SIDA tomando ese medicamento. Fue algo horroroso, sentí que me moría. De noche no podía dormir y me costaba levantarme de la cama como si yo fuera un inválido.

Si alguno de Uds. está tomando algún retroviral que contenga AZT les recomiendo que lo dejen, no tomen ese veneno. Con mayor razón si alguno de Uds. padece de alguna enfermedad al corazón. El AZT tiene efectos muy graves sobre el músculo cardíaco (miocardio) y les agrava la enfermedad. Además les afecta en forma muy notable los músculos de las piernas y brazos, yo me sentí tan mal que hasta pensé en solicitar una pensión por invalidez. Ahora que dejé de tomar ese maldito retroviral estoy perfecto, muevo mi cuerpo lo mas bien y trabajo y gano mi dinero sin problemas, a los 55 años llevo mi vida normal y pienso jubilarme recién cuando cumpla los 65 años (la edad jubilatoria de los varones en Argentina), sin tener ninguna invalidez, gracias a Dios.

Recuerdo que el infectólogo hace 1 año cuando lo ví por última vez me dijo que como médico tenía la obligación de atenderme si yo volvía y que la puerta de su consultorio estaba abierta si yo volvía. Bueno, todavía debe estar esperándome que vuelva, enfermo de SIDA, y no creo que volveré, ja!, ja!. 

Saludos y optimismo para todos!!!.

Comentario por kevin el marzo 5, 2014 a las 4:14pm

Saludos a todos. Cumpliendo 2 años sin tomar ARVS. Algo mas gordo.

Comentario por Leo el marzo 5, 2014 a las 2:26am

Habiendo llegado a esta este punto sin complicaciones puedo volver a brindar con todos ustedes diciendo que el pasado 23 de febrero cumplí dos años sin ARV. Soy un ser común, no muy diferente al resto de los humanos y si, me he enfermado como cualquiera, pero nada importante. Un chequeo médico de rutina dice que estoy 10 puntos. Saludos a todos!!

Comentario por jorge el febrero 19, 2014 a las 3:37pm

Hola amigos de superando el sida pues les cuento mi historia yo llevaba una vida normal como cualquier tio sonreia tenia mis parejas sexuales y por supuesto fui bombardeado como todos con toda esta entelequia,sin ir mas lejos empezaron en 1993 el bombardeo por tv por aquel entonces yo tenia 18 años y e iniciaba mi vida sexual recuerdo la tv la imagen del preservativo y el spot sida que no te sorprenda!! y asi crecimos, nuestras relaciones sexuales marcadas por el redondelito de latex y el que no te sorprenda llamativamente en la actualidad no la pasan ahora el lobo feroz es un perro que ladra "hacete el test hacete el test! bueno yo lo vivia asi hasta que sin invitacion me hicieron entrar en la fiesta les cuento que tuve varias parejas sexuales y muchas veces sin proteccion desde el año 2007 me pidieron ir a dar sangre y lo primero que pense listo ya me sorprendio y para sorpresa daba "no reactivo" y asi continue por esos años con la misma vida sexual y muchas veces sin proteccion entre el 2008 al 2012 done sangre seis veces mas y ni una novedad raro no? bueno el año pasado mis practicasfueron casi nulas y siempre en estas ultimas habia habido preservativo asi que bueno me llamaba la atencion que no me haya caido el paraguas todavia y el 12 de agosto del 2013 me piden que vaya a donar para un familiar que padecia leucemia y obvio fui muy tranquilo a donar me sacaron y me volvi feliz de loq ue habia hecho obvio que a la entrada te hacen ese cuestionario discriminador homofobico y eugenesico que trasciende l proposito medico de salvar una vida en el que la mayoria miente vas a dar sangre no a confesarla un desconocido si te drogas andas con prostitutas o te sodomizas en fin luego te mienten diciendote que tu sangre "si esta bien" (termino eugenesico si no le ponen la etiqueta) se la daran a tu familiar cosa que no ocurrio x lo que me hicieron firmar papeles falsos y dicho sea de paso mi familiar murio a los pocos dias es decir en lugar de ser ago humanitario parece una redada una trampa cazabobos en el que cualquiera puede caer etiquetado basta que te acuestes "una sola vez" "sin proteccion" entonces que queda del resto de esta sociedad pansexualista? habria decenas de etiquetados por segundo no darian abasto los ELISA fraudulentos ni hablar de los westernblott inexactos como puede ser que si en argentina tengo sida en tunez o en francia no tengo la etiqueta entonces en que quedamos? pues bien amigos volviendo a lo mio despues de haber dado mi sangre el 13 de agosto me mintieron diciendome que si tenia algo me llaman x telefono cosa que no hicieron pues bien pasaron las semanas ni nada y eso que me dijeron que "en tres dias" estaban pues bien yo ya estaba tranqulo no me avisaron nada x ese momento empezaba una pareja hetero apenas llevabamos un mes hasta que el 3 de setiembre me encuentro con que habian enviado una carta a mi casa e imaginense la abrio mi madre xq vivia con ella en la que decia "se lo cita al centro asistencial x razones que se le haran saber" ella horrorizada malditos gilipollas deberian haberme llamado x telefono y bueno la historia como saben fui y me salio positivo ice todo mi pareja me apoyo curiosamente habiamos varias relaciones sin nada y su ELISA dio negativo el tema es que el mes pasado fui a un doctor y dijo "estono es nada viviras perfecto" bla bla muy optimista y resulta que tenia que volver este lunes pasado 17 de febrero voy y me encuentro con una doctora ni siquiera el estaba y me dicque mi carga viral de 26000 copias era altisima y que podia tener toxoplasmosis y citomegalovirus y tuberculosis y bh blah la verdad me dio risa si el doctor anterior dijo que con mi carga viral tenia para 50 años mas" amigos tengan cuidado vean todo loq ue vivi yo la falta de etica de responsabilidad de los matasanos no se dejen hacer test elisa no permitan que les arruinen la vida gracias al dr Sotelo por abrir los ojos

Comentario por Superando el Sida el febrero 16, 2014 a las 6:26pm

Mi vida a grandes rasgos, testimonio de Javier Redondo), 16 de febrero de 2014

Aquí hago una reseña de mi experiencia. Creo que es importante hablar desde cada uno. Resulta un texto largo para el sitio por lo que se incluye en archivo adjunto,

mi%20hoja%20de%20vida.doc

 

Comentario por Nachito el enero 31, 2014 a las 5:36am

continuo....enfermedades de transmision sexual...las cuales si te pueden causar mucho dano.....

en fin ...puedo garantizarles y poniendo mi mano derecha en mi corazon que me siento muy pero muy bien y quiero animar a todos aquellos que tienen sus dudas a que sigan leyendo, sigan informandose, estudien y escuchen su cuerpo, tomen conciencia de las cosas que hacen hasta desde el primer momento en que se hacen miembros de esta pagina ....muchos que son miembros , quizas nuevos en los chats la primera pregunta que siempre me hacen es " y tu, desde cuando tienes sida?" a lo cual yo siempre respondo...."Cual Sida?"...y trato de hacerles que tomen conciencia del buen uso del esta pagina y de su mayor objetivo el cual es Quitarnos la benda de los ojos..

Espero de corazon que todos los miembros y no miembros que experimentamos esta fea situacion saquemos el lado positivo de ella y aprendamos de ella. Recuerden que la clave para resolver muchos de los problemas que nos rodean es quitarse el miedo y tambien tener mucho pero mucho amor propio y usar un sentido comun el cual creo todos tenemos.

muchas bendiciones para todos ....siempre leo casi todas las cosas que los miembros comparten pero lo que me gusta mas es leer testimonios...asi que ...escriban mas...compartan sus experiencias y como estan superando esta tonta experiencia.....leerles definitivamente me hes muy grato.

se me olvidaba expresar que NUNCA HE TOMADO NI TOMARE NINGUN MEDICAMENTO que me "ayude" a vivir con la etiqueta....mi mejor ayuda ya la encontre....gracias a Manuel Garrido Y a todos en esta pagina.

saludos.

Comentario por Nachito el enero 31, 2014 a las 5:12am

Hola a todos..muchas bendiciones...

ya con casi 9 meses de haber sido etiquetado...sintiendome mejor que nunca...se los garantizo.

por favor a los que no entiendan muhco lo que digo en este escrito ,vayan a mi pagina y lean todo mi testimonio para que lleven secuencia de lo que estoy compartiendo...

bien...les quiero compartir que me siento mas que normal...tenia casi ya 5 meses que no me daba una gripe ni nada de nada...pues bien, ahora mismo estoy con una gripe y la estoy "disfrutando" saben por que? por que simplemente es eso ...una gripe...la verdad que no siento nada fuera de lo normal...nunca hasta estos momentos les podria decir que se siente tener fiebres o calenturas, nunca he experimentado nada de eso...Me siento fisicamente mejor que nunca...y la verdad que eso hasta la gente alrededor lo nota...mi cuerpo lo siento mas fuerte, mas saludable y mi espiritud esta muy fortalecido...y todo esto es gracias a Dios y ha los creadores de esta pagina....

debo compartirles que desafortunadamente mi relacion de 4 anos con mi pareja acabo..el nunca quizo documentarse y afrontar lo de mi etiqueta hombro a hombro conmigo...creo que la ignorancia pudo mas que el amor en este caso...pero saben que aunque me ha dolido toda la situacion le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de darme cuenta que esta no era la persona que yo merecia tener y compartir mi vida ..soy un hombre que da el todo por el todo y sonaba envejecer al lado de esta persona pero ni modo ...es mejor darce cuenta de la verdadera cara de aquellos que expresan amarte no importando la situacion....aun vivimos bajo un mismo techo por situaciones de arreglos a mi conveniencia debido a mi estatus legal en este pais el cual ya pronto esta por concluir ...nos vemos simplemente como dos personas un tanto extranas pero el respeto siempre esta presente....actualmente el se sigue hasta a donde yo se haciendo pruebas del fantasma VIH por que creo el esta un poco psicociado en ese aspecto y siempre sus resultados son negativos..nosotros no hemos estado intimamente desde Agosto del ano pasado...

Nunca despues de descubrir la verdad me he vuelto a sentir emocionalmente mal...estoy mas fuerte que nunca,y sin querer ser muy egolatra puedo decir que hasta tengo mucho mas admiradores (as) que nunca ...mucha gente que quiere ligar con migo, que quieren una relacion conmigo, lo cual de alguna manera antes como que no pasaba....y eso me da mucha risa pues no se si la experiencia de la etiqueta me hizo hasta tener mejor vibra para atraer a personas..

tengo mucho esperanza que mi experiencia ayudara a muchas personas...estoy dejando que el tiempo pase un poco y he estado meditando sobre como hacer una mejor lucha en contra de este mounstro lleno de tanta maldad y engano...se que la oportunida se me presentara y la estoy esperando y me sigo preparando para cuando llegue ...sigo leyendo y estudiando toda la informacion de esta pagina y sigo alimentandome de conocimientos valiosos. he tenido la oportunidad de chatiar y hasta de llamar por telefono a personas que he conocido en esta pagina las que en su momento estuvieron un tanto inseguras de creer o no en las cosas que aqui leen y me ha echo sentir muy bien dar un poco de aporta ante tanta gente ignorante y temerosa que hay por ahi.

lo de la gripa que tengo me comenzo ayer y ya hoy siento casi nada....debo compartir que mi estilo de vida es casi el mismo de antes, nunca he echo abuso de nada , siempre he echo mis cosas con cautela, medida y pensando en el futuro ...pero por cosas ya meramente de vanidad (un poco) como mas saludable para perder unas libras que tengo extra y agregue B12 como completmento, hago y siempre he echo ejercicio, y pues nada en especial....salgo de vez en cuando , me tomo mis tragos, he tenido un par de relaciones intimas y he usado condones a como siempre lo hice pero esta vez con mi mente mas clara y conciente sobre las verdaderas

Comentario por Diego Arrue el enero 30, 2014 a las 1:49am

Les comentare como va mi evolución....y fuerza y recuerden...EL CUERPO HABLA...

Comentario por Diego Arrue el enero 30, 2014 a las 1:48am

Continuo mi historia...pero transcurrido los años mi cuerpo comenzó a cambiar, y eso que mis cd4 siempre en aumento carga viral indetectable, pero había algo que no me cuadraba mi espalda me dolia mucho, hasta siento que se curvo un poco, mi abdomen cada día crecía mas, pero lo que mas me llamo la atención era que mis ojeras eran cada vez mas grandes, era un apache humano, mis ojos ya no eran como antes la parte blanca del ojo estaba cada vez mas amarilla, en la zona de mi boca y parte de la nariz, se estaban poniendo rojas, mis uñas del pie (dedo gordo) se estaba poniendo negra, como hongos, todos estos síntomas se los hacia saber a mi doctor, pero decía que era normal, que era parte de  la edad y que estaba bien, etc., sin contar las noches de insomnio y pesadillas, mis ganas de no vivir empezaron a sentirse a los 6 años de tomar los medicamentos, hablaba de muerte , como me gustaría que fuera mi funeral y cosas, vomitaba el medicamento en las mañanas, era atroz, pero lo mas terrible fue que una mañana desperté y vomite sangre le dije a mi doctor que era porque había bebido mucho alomejor y solo bebí unos tragos, también mis piernas y brazos cada vez mas flacos las venas se me notaban demasiado, entonces todo era extraño. Bueno todo era extraño. Pero lo mejor de todo esto que como pensé que me moriría tarde o temprano, decidí estudiar Teatro, ya que era mi sueño y quise cumplirlo, hoy estoy en 4to año de carrera, y leí un libro de danza, donde explicaba muchas cosas del cuerpo y que este hablaba por si solo y como siempre he sido un estudioso de mi cuerpo, comencé a escucharlo deje mis medicamentos y fue como magia, mi cuerpo reacciono de inmediato comencé a notar los cambios al mes ya no tenia ojeras , la espalda no me dolía, mis ojos estaban blancos, ese principio de cirrosis estaba desapareciendo, hasta mi humor cambio ya no estoy negativo, siento mas fuerzas, y eso que no les conte que una vez me quede en la calle botado porque se me paralizo el cuerpo, yo le decía a mi doctor estoy seguro que son los medicamentos, pero siempre era stress  y cosas raras según el, Buno esa es parte de mi historia ya llevo 1 mes y 1/2 sin medicamentos y mi vida es otra aunque no niego que cada vez que siento un leve dolor lo atribuyo a esto, pero sere fuerte porque  se que los medicamentos me estaban matando poco apoco y mi cuerpo lo reflejaba .

Comentario por Diego Arrue el enero 30, 2014 a las 1:47am

Hola a Todos, tengo 37 años y quiero compartir mi testimonio igual, Bueno les cuento que hace 8 años tomo los antiretrovirales,.

Todo comenzó a muy temprana edad tenia 24 años y tuve mi primera pareja homosexual, me ahorrare un poco la historia solo comentar que era mi primera relación en todo aspecto, de amor y sexual, soy de una familia humilde mis padres no fueron unos estudiosos de la vida por lo cual hablar de sexo y temas de cuidado sexuales eran nulos, menos hablar del sida, bueno dure 3 años con esta persona, termine al descubrirlo con otro, el mundo se me vino a bajo ya que estaba enamorado y no tenia experiencias de rupturas y nada por el estilo, pero decidí ser fuerte y lo deje, pero me vino una depresión horrible, no quería salir ni nada, solo trabajaba y del trabajo a casa y así era la rutina, hasta que comencé a salir a bailar beber, no me alimentaba bien , pero siempre use condón, un día en mi trabajo, me mire al espejo y estaba amarillo, amarillo, dije esto no es normal, nunca tuve ningún síntoma de nada, solo que se me estaba cayendo el pelo a montones, espacios en mi cabeza sin un pelo, como círculos sin pelo en varias partes de mi cabeza, fui al medico, primero me dijo que al parecer era una hepatitis y que aparte tenia depresión severa, y me envió hacerme exámenes, resultado, tenia hepatitis C, pero lo que el doctor encontró extraño es que ya estaba pasando y que estaba bien, dijo que era milagro porque con todo lo que bebí y lo mal que me alimentaba, era milagro, ahora pienso que mi sistema inmune era increíble al no reaccionar mal, dije me salve de una, me cuide mucho , pero mi depresión seguía. el doctor me dijo casi era homosexual?, al ser honesto dije que si,, me dijo que tenia que hacerme el examen de sida, me lo hice y di positivo, ya saben lo que pasa, el mundo se me hizo un infierno, me reprimí en muchas cosas, adelgace terriblemente jamás le conté a mi familia, porque mis padres ignorantes verían lo que me pasaría, y yo no les conté porque lo que en ese tiempo daban en TV  del sida era muerte y unos cuerpos oxidados de flacos con un color opaco terrible, pensé si mis padres en espacial mi madre se entera y se imagina lo que vendrá se muere junto conmigo, se vendría abajo  ya que soy su hijo regalón, me hicieron muchos exámenes me dijeron que tenia que cambiarme de previsión a Fonasa(identidad de salud publica del gobierno) bueno hice todo aquello que uno debe hacer cuando un profesional de la medicina te diga que hagas, Me hicieron los análisis de carga viral , cd4, vdlr, etc., pero mis cargas virales y cd4 eran buenos, eran de 500 y jamás me bajaron de 300 y eso que me dijeron que me darían los medicamentos cuando estuvieran en menos de 150, pero jamás me bajaron  menos de 300, pasaron unos años y seguía controlándome, pero el doctor al ver que no me bajaban , dijo que comenzaríamos igual el tratamiento para estar mas tranquilos , de saber lo que me esperaba  jamás me los hubiera tomado, menos al conocer este  timo horroroso como dice un español, jijiji, pero comenzó la travesía de los medicamentos, al principio todo bien , mi cuerpo los tolero bien .

Comentario por lidia el enero 26, 2014 a las 1:49am

Hola a todos!!! También quiero compartir mi vivencia. Estoy etiquetada desde hace un año y medio, tuve la suerte de informarme desde un principio sobre este fraude, mi salud es muy buena, tengo 51 años, creo que si hubiera recurrido a los médicos cuando me dieron el falso diagnóstico, porque me agarró taquicardia y gripe fuerte y me estallaron los herpes, hoy estaría sobre medicada, intoxicada , pero saben que hice? busqué por internet cómo sanarme naturalmente y con ajo, limón, dieta sana y meditaciones no necesité ni una aspirina, a la semana estaba restablecida, a mi no me agarran jajajaja. Cada dia somos más los que tomamos conciencia del fraude, cada día somos más los etiquetados gozando de excelente salud. Gracias a internet y a médicos como el Dr Garrido y otros que dieron la cara al mundo aún a costa de ser cuestionados profesionalmente, hemos podido perder el MIEDO, estoy absolutamente segura que es el miedo el que mata, el que enferma, el miedo familiar, la discriminación y los médicos que solo piensan en medicarte y no han sido capaces de escuchar otras voces que no sean la de la medicina oficial, médicos obsoletos del siglo XXI que siguen los protocolos sin cuestionarse nada, sin considerar que la vida de muchos etiquetados depende en gran medida de sus decisiones. La tecnología, el internet , esta página son nuestras aliadas, cada vez somos más los disidentes y estoy segura que no pasará mucho tiempo para que este fraude llegue a su fin. Lean sobre la Nueva medicina Germánica del Dr Hamer y se darán cuenta de los grandes cambios médicos que ya se están generando en el mundo y como el hiv es solo un invento diabólico de gente diabólica.El hiv no mata a nadie, no provoca Sida, son las creencias, nuestros pensamientos y las emociones los que nos mantienen sanos o enfermos. Es la única "enfermedad" que trae controversias y tantos cuestionamientos, nada es seguro, no hay criterio médico uniforme como ocurre con el 90 % de todas las enfermedades. En laboratorio argentino sos positivo y en uno francés o canadiense sos negativo jajaja, un virus que no se ha visto nunca con CD4 que no se sabe qué cuantifican. Pregunten a sus infectólogos que autores estudiaron para afirmar que el Hiv existe, autores, editorial etc etc., no tienen idea ni siquiera de los riesgos de la medicación, no tienen idea qué dicen los prospectos. Confiarían en médicos tan ignorantes? Yo noooo!!!! Son títeres de las grandes marcas farmacéuticas que les regalan viajes y dinero. Les dejo dos páginas bastante nutridas para leer y escuchar todos los videos, no desaprovechen ningún link, valen la pena. También tengo libros en pdf : La macroestafa del Sida. Desmontar el Sida. El Sida se Cura entre otros. Sean curiosos, infórmense, hay muchísima información en internet. Si alguien quiere puedo enviárselos por mail o me dicen cómo subirlos a esta página. Buen fin de semana para todos!!!!!! No dejen de escuchar también a Enric Corbera sobre la Biodecodificación. Toda esta información les cambiará la vida para siempre. Feliz 2014 para todos!!! La vida es bella!!!!!!!

http://anonymousonora.wordpress.com/2013/04/11/la-gran-mentira-del-...

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/02/10/sida-documental/

Comentario por Darlo Mejor el diciembre 28, 2013 a las 11:50pm

Hola a todos!!! gracias a esta página, al señor Manuel Garrido y a Patricio Ruiz, he superado todos mis miedos y acá estoy haciendo frente a una vida nueva, llena de alegría y de un nuevo volver a empezar, en breve también contare mi historia, pero hoy solo quería presentarme, QUE BUENO ES SABER QUE HAY BUENA GENTE, y que se juega todo por dar a saber la verdad de todo esta gran mentira. soy Darío de Argentina

Comentario por Nina el diciembre 24, 2013 a las 1:26pm

hola amigos, les cuento mi historia brevemente: a los 19 años empece a consumir dogas hasta los 24, en el medio (a los 21) me diagnostican hepatitic c, la doc me dijo que para curarme eso primero tenia que dejar las drogas, a lo cual le dije que no las dejaria. A los 23 años tuve a mi hijo (teniendo hepatitis c) lo tuve con parto natural y le di el pecho 3 meses (mi hijo hoy tiene casi 8 años y nunca salio positivo a la hep c, que supuestamente de contagia por sangre). Cuando tenia 25 años (enero 2008) me internan en un neuropsiquiatrico por el tema de las drogas, ahi conozco un paciente con vih con el cual tuve relaciones sexuales oral una sola vez y supuestamente de ahi me contagie , en julio estando en un centro de reahabilitacion de drogas me hago un test me da posiitvo. En 2009 los cd4 los tenia por debajo de 300 y cv cerca de un millon por lo cual deciden suministrarme medicacion, ACLARO siempre yo estuve sin sintomas, de ninguna de las dos supuestas enfermedades infecciosas. Bueno comenzaron dandome atazanavir, ritonavir y truvada. en 2011 le dije que queria tomar una pastilla nueva que se llama ATRIPLA la tome durante un año y volvi al de antes porque me provocaba mucho decaimiento. ahora me decidi del todo y hace un mes deje los antirretrovirales y comence a comer mas sano. de las drogas me sali hace ya 4 años. Un beso grande y la mejor energia a todos!! :)

Comentario por Alejandro el diciembre 20, 2013 a las 4:38pm

Hola a todos a mi tambien me diagnosticaron VIH hace unos cuatro y como tambien di posiivo en VHB me mandaron a tomar ATRIPLA, pues he decidido dejar de tomar el medicamento,

 No se cuantos CD4 tengo puesto que ya ni se molestan en decirmelo y en cuanto a la carga viral me dijeron que ya era  indetectable en VHB y VIH.

Nunca me sentaron mal los arvs y me encuentro estupendamente pero despues de leer mucho sobre el tema entendi que a la larga es malo asi que alla voy desde hoy no tomo mas y ya ire contando como me siento de momento no tengo miedo espero que no tenerlo.

Un abrazo a todos.

 

Comentario por cansadodsentirmemal el diciembre 19, 2013 a las 1:54am

Hola amig@s, les cuento q soy de bs as argentina tengo 42 años, me diagnosticaron VIH en agosto del 2006. Se hace los análisis mi compañera y le da + luego yo y sácate, la locura. Tratamiento en ese momento a rajatabla pues no me quería “morir” aunque estaba lo mas bien de salud (es de locos como trabaja la cabeza, los medios, el entorno). Desde q comencé con la medicación me sentí mal. Tome la decisión de dejar la medicación en noviembre de este año, pues estaba cansado de sentirme mal, todo el tiempo: vómitos, nauseas, decaimiento, etc. Buscando en la Web los encuentro a ustedes y comienzo leer todo tipo de información, respecto a la toxicidad de la medicación me dejo pasmado, pero no me sorprende. Cuando fue la gripe H1N1 vi como una semana antes, laboratorios q cotizaban en bolsa y estaban en el horno, a cabo de 15 días sus acciones se habían disparado de una manera escandalosa, claro ahora eran los salvadores del mundo. Entonces si estos tipos te tiran unas cepas para hacer negocios millonarios, lo del HIV también, no les importa la vida humana un carajo. Bueno seguiré en contacto y muy buena la info, todavía me queda mucho para ver, pero de verdad: QUE BIEN ME SIENTO DE HABER DEJADO LOS RETROVIRALES

Comentario por Superando el Sida el diciembre 16, 2013 a las 11:04pm

Al tema de la niña de alexxandra le dedicamos un hilo en los foros, http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/bebe-de-2-anos-y-3-mes...

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio