Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Publicado por Anna Hupe el 22 de noviembre de 2012 en el grupo yatrogenia

 

Hola a tod@s. Voy a contar mi experiencia con el supuesto VIH.

En el año 2004, a raíz de unos hongos que me salieron en el pie, fui al ambularorio del ISALUD, después de mas de 10 años sin visitar a mi medico, de hecho no lo conocía  Entre en la consulta totalmente sana a pesar de pequeño problema en el pie, una vez le conté a la doctora mi pequeño problema de salud, esta me propuso que al no disponer de datos en mi historial, me sometiera a varias pruebas, estas eran todas relacionadas con enfermedades de transmisión sexual, incluida la del Sida. Me pareció exagerado hacerme tantas pruebas, cuando era totalmente asintomática, a ecepcion del pie de atleta, yo me consideraba una persona sana. Pasados unos días volví a la consulta, en cuanto me vio la doctora me dijo que me tenia que repetir la prueba de VIH, algo no había salido bien. Cuando fui a recoger las pruebas, mi doctora me envió a otra consulta en la que otra doctora me esperaba, sin mas empezó a hablarme del sida, porque nunca me hablo del VIH, Me soltó un sermón muy bien planeado por ella, en el cual me explico que era el sida. etc. Total, salí de allí con la sensación de que mi vida ya tenia fecha de caducidad. Me enviaron a la unidad del Sida del hospital de Vellvitge de Barcelona, me hicieron cientos de pruebas, a cada prueba que me sometían, mi moral estaba mas decaída.  Caí en manos del negocio del VIH-Sida = muerte, hasta que hace un mes, buscando en Google cualquier pagina o noticia que me informara, comencé a saber cosas sobre mi supuesta seropositividad. Total, he decidido ir dejando el tratamiento poco a poco, no sea que las mentes calenturientas que maquinaron esto del sida, no hayan puesto algo en los comprimidos que si dejas de tomarlos me de un yuyu.

Las consecuencias de todo esto es que rompí con mi pareja, mi hija durante un tiempo dejo de venir a casa. Ademas, por temor a contagiar el "bicho" deje el sexo. Pero creo que desde que reducí la dosis a un tercio, ya no tengo los terribles dolores de cabeza que padecia, duermo mejor y tengo la mente mas despejada.

Un saludo desde Bcn

 

Visitas: 363

Respuestas a esta discusión

Tu caso es bien claro, Anna, en lo que se refiere a la capacidad de la medicina de crear daños y problemas donde no los hay, en realidad, a nada que lo pienses, salta a la vista que tu caso, si bien puede variar un poco en las formas, es el de cualquier persona a la que se le pone la etiqueta de VIH+, un ejemplo más de cómo se le complica la vida la vida y se le crea problemas, físicos y de toda índole, a personas que no tienen nada relevante desde el punto de vista de la salud, como por ejemplo unos simples hongos en los piés, (algo que cualquier persona tiene o ha tenido en algún momento). Me gusta la valoración sensata que haces de todo el proceso. A seguir así.

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio