Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

20 mayo, 2014

 

Por Brian y Marianita Shilhavy – (HealthImpactNews) – No he tenido un resfriado en más de 5 años. Justo cuando me siento como si me estoy viniendo abajo con algo, los síntomas, el dolor de garganta pasa y se ha ido a la mañana siguiente! También solía tener estas pequeñas ampollas en el fondo de mi pie derecho. Alguien me dijo que son una especie de virus del herpes. Desde que el uso del aceite de coco que no tengo estas cosas molestas. Por lo general, saldrían a la superficie en el verano o cuando el clima se punía caliente. Pero me di cuenta este otoño de que no me habían molestado el verano pasado. Creo que el aceite de coco realmente ayuda a prevenir el virus. También tengo hepatitis C y mis conteos virales son tan bajos que casi no pueden ser detectados. Ni siquiera me preocupo por esto. Nancy

Las propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas de los ácidos grasos de cadena media/triglicéridos (MCT) que se encuentran en el aceite de coco han sido conocidas por los investigadores desde 1960. La investigación ha demostrado que los microorganismos que son inactivados incluyen bacterias, levaduras, hongos, e incluso virus envueltos. Gran parte de esta investigación se pone de relieve en los escritos de la Dra. Mary Enig Ph.D, y se puede encontrar aquí.

El ácido láurico, es el MCT más predominante que se encuentra en el aceite de coco. En cuanto a ácido láurico, Mary Enig Ph.D escribe:

El ácido láurico es un ácido graso de cadena media, que tiene la función beneficiosa adicional de ser conformada en monolaurina en el cuerpo humano o animal. La monolaurina es el antiviral, antibacteriana, y un monoglicérido antiprotozoario utilizado por el humano o animal para destruir los virus recubiertos de lípidos tales como el VIH, el herpes, citomegalovirus, influenza, varias bacterias patógenas, incluyendo Listeria monocytogenes y Helicobacter pylori, y protozoos tales como Giardia lamblia. Algunos estudios también han demostrado algunos efectos antimicrobianos de los acidos láuricos libres. (1)

El ácido láurico es también prominente en la grasa saturada de la leche materna humana, dando vitales beneficios recibidos para el sistema inmune en la primera etapa de la vida de un niño. Fuera de la leche materna humana, la más abundante fuente natural de ácido láurico, es el aceite de coco.

El uso excesivo de antibióticos

Uno de los mayores problemas que enfrenta la sociedad moderna es el uso excesivo de los antibióticos farmacéuticos. Este uso excesivo está empezando a afectar a muchas personas, como nuevos súper gérmenes que son resistentes a los antibióticos continuaran desarrollando. La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América informa que los gérmenes resistentes a uno o más fármacos matan a 100.000 pacientes... y le cuestan al sistema de salud de más de $ 34 mil millones.

Hablando en una conferencia en Copenhague hace poco, la Dra. Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, declaró que la resistencia a los antibióticos podría provocar “el fin de la medicina moderna como la conocemos.” Dr. Chan dijo que los hospitales se han convertido en “focos de patógenos altamente resistentes” como resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, “aumentando el riesgo de que la hospitalización mata en lugar de curas”. (2)

Incluso si usted no está tomando antibióticos recetados por su médico, hay una buena probabilidad de que vaya a encontrar un montón de productos farmacéuticos a través de los alimentos que consume. 80 % de todos los antibióticos que se venden en EE.UU. entra en la alimentación de animales de granja. La Food and Drug Administration de EE.UU. fue demandada en 2011 por una coalición de organizaciones ambientales y de salud pública afirman postura laxa de la agencia sobre el uso de antibióticos en la agricultura está dando lugar a costosas y potencialmente mortales infecciones en los seres humanos. (3) Pero a finales de año, la FDA anunció que ya no se trata de restringir el uso rutinario de antibióticos en la alimentación animal, ya que era demasiado caro. Ellos decidieron dejar que la industria regular su uso de antibióticos en la ganadería voluntariamente. (4)

En lugar de confiar en los productos farmacéuticos hechos por el hombre para todo, muchos están recurriendo a métodos naturales para estimular el sistema inmunológico del cuerpo y así resistir virus dañinos y microorganismos naturalmente. El aceite de coco es realmente uno de los mejores “luchadores de gérmenes” de la naturaleza.

Yo también he tenido una mejora importante con los síntomas del resfriado y la sinusitis. Solía ​​tener bronquitis crónica, al menos 3 veces al año. Ya este año, he tenido 2 episodios de los síntomas del resfriado, y el aumento de la cantidad [de aceite de coco virgen] a casi 6 cucharadas al día. Debo decir que estoy muy impresionada con esto. También he visto gran mejoría en mi piel, es decir, … espinillas y erupciones. Yo lo uso directamente en la cara dos veces al día y mi piel se mantenga buscando mejor y mejor. ¡Viva el aceite de coco virgen! Laurie

Tengo hepatitis C. Se me informó hace un tiempo que el aceite de coco puede ser un agente de curación para esta enfermedad potencialmente fatal. Yo había pasado por el tratamiento médico con interferón sin éxito. Yo en realidad estaba enfermo por el tratamiento con interfuron, así perdí mi cabello, y me fui llevado a una anemia severa. Eso fue hace unos 6 años. En los últimos 4 años empecé regímenes nutricionales que has servido para sanar/curar la hepatitis c. Eso incluye el aceite de semillas de lino, la leche de cardo, vitaminas múltiples, y en los últimos 2 años el aceite de coco. Mi carga viral fue inicialmente de 5.000.000 de alto! En los últimos 3 años se ha pasado de eso a 1/20o de un millón de baja! Mi doctor se asombró. Me siento mejor, más energía. Y lo más importante ahora tengo la convicción de que puedo ver mis nietos crecer. Yo creo que el aceite de coco fue un ingrediente importante que impulsó esta curación. ¡También es delicioso! Gay

Aceite de coco Ofrece Promesa contra los gérmenes resistentes a los antibióticos.

Algunas de las investigaciones más prometedoras en los últimos años han sido en el área de la utilización de ácido láurico o monolaurina, ambos derivados de aceite de coco, en los tratamientos para los gérmenes súper resistentes a los antibióticos . . Un estudio se realizó en la Universidad de Georgetown por el Dr. Harry Preuss en 2005 la Dra. Mary Enig escribe:

Uno de los problemas médicos más serios y difíciles que enfrentan los médicos hoy en día es el de los microorganismos infecciosos resistentes a los antibióticos, las llamadas “superbacterias”. Un ejemplo es el MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), ahora una fuente común de envenenamiento de la sangre e infección en los hospitales (ver recuadro abajo). Otros ejemplos de agentes infecciosos resistentes a los antibióticos incluyen Bacillus anthracis Sterne, Escherichia coli virulenta, Klebsiela pneumoniae, Helicobacter pylori, y Mycobacterium terrae, los virus con membranas de lípidos, y gran un número de hongos invasivos.

Este problema ha llevado al interés en investigar el uso de productos naturales para mejorar el tratamiento de las enfermedades infecciosas, como el aceite de coco y otros aceites ricos en ácido láurico, así como los remedios a base de hierbas como el aceite originum, sustancias reconocidas tradicionalmente desde hace décadas por sus propiedades curativas. Aunque he habido muchos testimonios – las llamados “anécdotas” – sobre la eficacia de estos tratamientos naturales, antes de que los estudios recientemente publicados estuvieran a disposición de los médicos que les permitan justificar su uso de estos protocolos.

Afortunadamente el aceite de coco y otros aceites láuricos, así como el aceite de orégano, recientemente han sido objeto de estudio en el laboratorio de la Universidad de Georgetown del Dr. Harry Preuss en los Estados Unidos y esta investigación ha dado lugar a varios artículos revisados ​​por pares publicados que aparecen en las revistas de toxicología en el año 2005.

Las propiedades antimicrobianas de ambos aceites aromáticos volátiles como el orégano (orégano) ácidos grasos de cadena del petróleo y medianas, como el ácido láurico y su monolaurina derivado del aceite de coco se han mostrado prometedores en estos estudios. Como se ha señalado por estos investigadores, el aceite de orégano, se usa como un agente de sabor en los alimentos, posee un amplio espectro de actividad antimicrobiana debido, al menos en parte, a su alto contenido derivado de fenólicos tales como carvacrol y timol. También, el ácido láurico, que está presente en altas concentraciones en el aceite de coco, forma monolaurina en el cuerpo animal y este derivado de ácido láurico puede inhibir el crecimiento de muchos microorganismos patógenos.

Parte de la investigación se centró en Staphylococcus aureus. En estudios in vitro se realizó en dos cepas de Staphylococcus aureus y esto fue seguido por estudios in vivo en ratones. Los efectos de monolaurina y originum cuando se utiliza en combinación eran mejores que el antibiótico más potente y esta investigación mostraron que estos agentes antimicrobianos seguros podrían ser útiles para la prevención y la terapia de Staphylococcus aureus y otras numerosas infecciones. 

Ahora está claro y científicamente validado que la inclusión de aceite de coco en la dieta puede y debe ser utilizado por sus propiedades preventivas y curativas. (5)

Un estudio realizado en Filipinas en 2008 encontró que el aceite de coco virgen, añadido a la terapia con antibióticos, puede ayudar a aliviar los síntomas de la neumonía adquirida en la comunidad en niños más rápido que la terapia con antibióticos solos:

El nuevo estudio incluyó a 40 niños entre las edades de 3 meses a 5 años de edad. Todos tenían la neumonía adquirida en la comunidad y estaban siendo tratados por vía intravenosa con el antibiótico ampicilina. La mitad del grupo se asignó al azar a recibir también el aceite de coco virgen oral en una dosis diaria de 2 mililitros por cada kilogramo de peso. El aceite se dió durante tres días seguidos. Los investigadores encontraron que la frecuencia respiratoria se normalizó en 32,6 horas para el grupo de aceite de coco virgen frente a 48,2 horas para el grupo de control, según el estudio. Después de tres días, los pacientes del grupo de control tenían más probabilidades de tener todavía crepitaciones que aquellos en el grupo de aceite de coco – 60 por ciento de los controles aún tenía ruidos estertores comparado con el 25 por ciento del grupo de aceite de coco. Los que están en el grupo de aceite de coco también tenían fiebre durante un tiempo más corto, tuvieron una saturación de oxígeno normal más rápido y una menor estancia hospitalaria, pero Erguiza ha dicho que estos resultados no alcanzaron para representar una significación estadística. ¿Cómo puede el trabajo de aceite de coco aliviar la neumonía? Erguiza tiene la hipótesis de que puede aumentar la eficacia de la ampicilina debido a que contiene ácido láurico, que se sabe que tiene propiedades antimicrobianas. (6)

El Aceite de coco y los virus

Los antibióticos no son eficaces en el tratamiento de virus, pero el ácido láurico y monolaurina derivado del aceite de coco es conocida por destruir los virus desde por lo menos, la década de 1960. Dra. Mary Enig resume gran parte de esta investigación:

El reconocimiento de la actividad antimicrobiana del monoglicérido de ácido láurico (monolaurina) ha sido reportada desde 1966. El trabajo seminal puede ser acreditado a Jon Kabara. Esta primera investigación fue dirigida por los efectos virucidas debido a los posibles problemas relacionados con la conservación de los alimentos. Algunos de los primeros trabajos de Hierholzer y Kabara (1982), que mostró efectos virucidas de monolaurina en virus de ARN y ADN con envoltura se hizo en conjunto con el Centro de Control de Enfermedades del Servicio de Salud Pública de los EE.UU. con los prototipos seleccionados o cepas reconocidas de virus con envoltura. El sobre de estos virus es una membrana lipídica.

Hubo un caso en los EE.UU. en que un niño que resultó VIH positivo se había convertido en VIH negativo. Fue alimentado con una fórmula infantil con alto contenido de aceite de coco. En este contexto y en la actualidad un esfuerzo estaba en averiguar cómo la “carga viral” de un bebé infectado por VIH descendió cuando fue alimentados con una dieta que ayudó en la generación de monolaurina en el cuerpo.

De los ácidos grasos saturados, el ácido láurico tiene mayor actividad anti-viral que el ácido caprílico (C – 10) o el ácido mirístico (C – 14). La acción atribuida a la monolaurina es que de solubilizar los lípidos … en la envoltura del virus que causa la desintegración de la envoltura del virus”. En la India , con el aceite de coco se alimenta a los terneros para tratar el Cryptosporidium. (7)

De 1999-2000 se realizó un estudio en el hospital de San Lázaro en Manila por Conrado S. Dayrit, MD, y el afecto de aceite de coco y monolaurina en la carga viral de los pacientes con VIH. Se encontró que el ácido láurico hizo bajar la carga viral de los pacientes con VIH. Usted puede leer más sobre este estudio aquí. El Dr. Dayrit realizó estudios similares sobre el virus SARS, ya que la población de Filipinas que consume aceite de coco fue relativamente poco afectada por el brote de SARS que sucedió en China y otros países hace unos años.

Mi compañero de cuarto ha sido un portador de herpes durante años – no de herpes genital, pero mi entendimiento es que todos los casos de herpes son virales, y eso es lo importante denominador común. Aceite de coco virgen (VCNO) es un anti- viral y se rompe lo que se llama la “envoltura lipídica” que rodea la célula herpes. Al principio ella tiene herpes en el ojo, hace muchos años, y era básicamente inactivo durante varios años después de conseguir el episodio inicial bajo control. Unos 20 años más tarde, se volvio a reactivar cuando ella adquirió otra infección de herpes haciendo atención post mortem en un paciente en el hospital. El paciente no tenía un diagnóstico conocido de herpes, pero mi compañero de cuarto recuerda haberse cortado el dedo con una pieza de metal en la estructura de la cama al tiempo que este tipo de atención. Tal vez el virus había estado inactivo durante años en la cama. (Si ese es el caso, y no lo sabremos nunca, tanto para la limpieza del hospital) ! Esta vez los herpes afectado su columna vertebral, y ella tenía una larga lucha de la misma, con mucho dolor y sufrimiento. Éste era más difícil de conseguir poner bajo control, y tenía unos pequeños brotes. Desde el inicio de VCNO , ella no ha tenido ni siquiera un resfrío. Sólo el tiempo dirá con seguridad, pero hasta ahora se ve bien, y ella está recibiendo otros resultados muy positivos del aceite de coco. Debby

Sólo un testimonial. Aprendí acerca de los supuestos beneficios del aceite de coco y ácido láurico el verano pasado en el Internet. Empecé a tomarlo porque no tenía, como se vio después, ha sido mal diagnosticados con herpes 2. Mi padre es un bioquímico que enseñó a la escuela de medicina y la escuela de posgrado durante 35 años antes de retirarse. Así que antes de empezar a tomarlo, me encontré con un poco de literatura al respecto. Quedó impresionado por lo que he estado tomando desde entonces. Pero mi familia no lo ha hecho. Este mes de octubre, recibí una llamada de mi hija mayor, que está en la universidad. Le habían diagnosticado el día anterior (mediante análisis de sangre) que tenía mononucleosis. Lo comprobé para ver si el virus (Epstein -Barr) que está envuelto en lípidos, y encontré que era. Entré en el Internet y le compré unas pastillas Lauricedin. Ella los recibió en un miércoles y comenzó a tomar la dosis prescrita diariamente. Nueve días después, un viernes, me llamó para decirme que estaba bien. Análisis de sangre posterior a la semana siguiente, confirmó que lo estaba. Sus otros compañeros que habían tenido mononucleosis y no habían tomado monolaurina, permanecieron enfermo durante semanas y algunos ni siquiera estaban bien para el final del semestre. Le dije a mi papá y él me impresionó de nuevo. Parece que el aceite de coco debe ser el régimen prescrito para la mononucleosis. David, Abogado, Memphis TN

El aceite de coco como es un asesino de gérmenes Tópicos

Ha habido una buena investigación últimamente mostrando que el aceite de coco es también un buen agente tópico para la lucha contra los gérmenes! Las personas que viven en los trópicos han sabido esto durante miles de años ya, por supuesto. Es bueno ver que algunas de las investigaciones para ponerse al día con los hechos. Un estudio publicado en 2010 en la farmacología y la fisiología de la piel se veía en el “efecto de la aplicación tópica de aceite de coco virgen en los componentes de la piel y el estado antioxidante durante la curación de heridas dérmicas en ratas jóvenes. ” Ellos encontraron que las heridas tratadas con aceite de coco virgen sanaron más rápidamente, como se indica por una disminución en tiempo de epitelización completa y los niveles más altos de varios componentes de la piel. (8)

Un estudio realizado en 2009 en el Journal of Investigative Dermatology encontró que el ácido láurico encuentra que el aceite de coco tenía el potencial de ser el antibiótico más eficazs en el tratamiento del acné vulgaris. (9)

Encuentre más información acerca de cómo el aceite de coco es maravilloso para la piel en nuestro artículo aceite de coco para la Salud de la piel.

Aceite de coco ha demostrado ser un potente Asesino de Gérmenes

Una de las afirmaciones que oímos constantemente contra el aceite de coco es que no hay ninguna investigación que respalde cualquiera de las reivindicaciones de sus beneficios para la salud. Eso simplemente no es cierto, y la investigación detrás de la capacidad del aceite de coco para combatir los patógenos está bien documentada y es bien conocida. Gran parte de la investigación es con respecto a los componentes del aceite de coco o extracciones de ácidos grasos específicos, ya que estos productos pueden ser patentados, mientras que el aceite de coco no se puede, ya que es un aceite de la dieta básica. Cada vez más personas se están dando cuenta de lo poderoso que los ácidos grasos de cadena media son en la lucha contra los patógenos. Aquí hay un par de ejemplos más:

 Las investigaciones realizadas en Filipinas encontró que la monolaurina de aceite de coco virgen tiene una eficacia comparable, o incluso más eficaz, en la lucha contra el Mycobacterium tuberculosis, que los antibióticos estreptomicina, isoniacida, rifampicina y ethamburol. El estudio fue realizado por Jonathan Cabardo en su tesis para un doctorado en ciencias biológicas en la Universidad de Santo Tomás. Su asesor fue el Dr. Delia Ontengco, microbiólogo y profesor de la UST. (10)

Un médico en la Florida vio recientemente excelentes resultados del uso de aceite de coco en el tratamiento de bacterias Helicobacter pilórica en el intestino en sus pacientes. Tomaron una cucharadita de aceite de coco virgen tres veces al día, y vieron resultados tan buenos o mejores que la toma de antibióticos. Lea el informe El aceite de coco y el ácido del estómago.

Así como los súper gérmenes continúan desarrollandose y los antibióticos pierden su eficacia, usted debe mirar al aceite de coco como una posible alternativa que es 100 % natural.

Fuentes:

1. Mary G. Enig, Ph.D. “La salud y los beneficios nutritivos del aceite de coco: Una Alimentos funcionales importantes para el siglo 21”, presentado en el Simposio Aceites Avoc láurico, Ho Chi Min City, Vietnam, 25 de abril 1996

 2. Reportado por ABC News, el 16 de marzo de 2012.

3. Pleito Histórico: FDA demandada por antibióticos en animales de granja Animales de Ro...

4. Gran Farma Convence a la FDA, la Alianza para la Salud Natural

5. Más buenas noticias sobre el aceite de coco, Fundación Weston A. Price

6. Reportado en EE.UU. News and World Report, 30 de octubre, 2008.
Aceite de coco puede ayudar a combatir la pneumonía en los niños

7. María Enig Ph.D. sobre los efectos del aceite de coco en los nivele...

8. Efecto de la aplicación tópica de aceite de coco virgen en componen...

9. Propiedad antimicrobiana de ácido láurico contra Propionibacterium ...

10. Glicerol monolaurato (GML) en aceite de coco virgen destruye bacter... 

Testimonios de The Coconout Diet Forum.

 

-------------------------

 

Visitas: 28

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio