Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

¿Quien es el que habla?

José Pablo Feinmann es un intelectual cosmopolita, políticamente comprometido. Su vida y su obra son producto de la combinación de circunstancias personales y colectivas. Podría aseverarse que Feinmann es un pensador como los que se generaron en nuestro país, merced a circunstancias tales como la porosidad social y de la educación pública, florecientes a mediados del siglo pasado.

Básicamente, Feinmann es un profesor de filosofía con inquietudes políticas y estéticas que -padeciendo a nivel personal y generacional los infortunios de la historia contemporánea reciente- no ha dejado de abocarse a múltiples tareas, tales como expresar (de manera creativa, no panfletaria) el dolor por los fracasos de la sociedad argentina, iluminando con rigor científico las variables de nuestra historia política, haciendo inteligibles las múltiples circunstancias que componen la realidad local e internacional, intentando estructurar un modelo que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes y rastreando el eje de la identidad nacional.

Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=j2-88ugEKkg

Visitas: 284

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio