Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Después de 5 años de haber dejado la medicación por plena convicción de que esto era un fraude, ahora me debato entre la vida y la muerte por culpa de un linfoma tipo B de grado alto. seguramente provocada por un sistema inmunológico deficiente. CD4 66. En estos 5 años me he cuidado de manera extrema... Comida ecológica, cero fármacos, cero drogas, cero tóxicos, vida en el campo, y una mente muy positiva totalmente convencido de que todo esto era una mentira. Mi cuerpo ya empezó a dar señales hace un año con brotes de cándida, a los cuales no hice caso. Estoy convencido que hay gente que pueda vivir sin medicación, pero quizá no seamos todos. Recomiendo a los que dejen la medicación que se hagan controles, cosa que yo nunca hice. En mi familia no hay ningún caso de cánceres, lo digo por genética heredada y realmente en estos 5 años he llevado una alimentación, que además de 100% ecológica (huerto propio) ha sido muy alta en verduras y alcalina. Mis amigos que no saben lo del vih, no se lo pueden creer por mi manera de alimentarme. No sé... Me cuesta creer lo del virus pero a los resultados me remito. Un saludo a todos.

Visitas: 377

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel,

Referente a lo de los retrovirales (también tomé retrovir varios años), es lo más coherente que he oído desde hace 18 días que llevo ingresado para pruebas varias (biopsias, analíticas, tacs, lamparoscopia, etc... ). Tiene todo el sentido!!

Referente al estrés, no creo que sea mi caso... Quiero mencionar algo que no comenté que podría tener relación con el brote de cándidas. Había estado un mes por México de vacaciones y me pasaba el día comiendo frutas buenísimas y me sentaban muy bien. Al volver, seguí experimentando con alimentación crudivegana y acabé con frugivorismo puro y duro. Solo fruta durante casi un mes. Esto al principio me dio mucha energía pero al cabo de 15 días, empecé a encontrarme fatal... Mareos, taquicardias, cambios de humor... (la fruta disuelve toxinas y me intoxiqué con mi propia toxemia). Quiero dejar claro que nunca he sido un obsesivo con la comida pero si que de alguna manera siempre he intentado desintoxicar mi cuerpo después de tanto veneno. Aquí cometí un error... Estuve con la fruta casi un mes y un mes más tarde, invasión de cándidas. Siempre creí que las cándidas vinieron por el exceso de fruta (el azúcar es su alimento ideal). Y la bajada de defensas por la invasión de cándidas... Estaba infestado! 

Llevo una vida muy desestresada! Por suerte no he tenido ningún episodio "traumático" últimamente. Más bien llevo una vida muy relajada, soy DJ y me encanta mi trabajo, trabajo solo fines de semana y ni mucho menos todos al año, con lo que dispongo de mucho tiempo para mí, me gano bien la vida, vida de campo, huerto... Relaciones familiares perfectas, relaciones amorosas sin malos rollos, no sé... por ahí no lo veo.

Otro tema es que viniera como consecuencia de los retrovirales y eso se estuviera gestando. También me cuadra! 

Antes de lo de la fruta estaba genial! De vacaciones, relax total y me sentía perfecto! Jamás había tenido cándida. De hecho hacía cinco años, desde que dejé los retrovirales, que no había cogido ni un constipado! 

Ahora están sacando conclusiones de todas la muestras y hasta 10 días no he de volver. Ya me han dicho que no se puede operar o sea... quimio!

Ahora me estoy chutando plantas antitumorales, suplementos para el sistema inmunológico, etc... que ya te explico en tu otra respuesta referente al linfoma.

Gracias por tu respuesta.

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Hola Frankie, siento mucho lo que te está pasando y me imagino cómo debes sentirte en estos momentos, no sólo con respecto a tu salud sino con respecto a unos principios, en los que creíste firmemente durante años y que ahora te parecen muy dudosos y hasta puedes estar pensando que pueden ser en gran parte la causa de tu situación actual. Por supuesto, ya me imagino a los médicos, a tu familia, a tus seres queridos y a tus mejores amigos (por si hubiera alguno que supiera de tu etiqueta), quienes te estarán diciendo: ¿Ves a dónde conduce dejar los arvs?

Como sabes llevo en esto (me refiero a la disidencia del sida) 25 años, (etiquetado como vih+ llevo más, se cumplirán 30 años el 30 de este mes) y sería muy extraño que, estando en permanente contacto con las personas etiquetadas todos estos años, no supiera, o no tuviera una explicación plausible, a tu actual situación.

La razón por la que no te respondí antes es porque, además de mi propia experiencia, me gusta documentar lo que digo, sobre todo en temas tan delicados como este.

La pregunta de Lunahombre, de cuántos años tomaste los arvs, no va tan descaminada, y voy a explicar por qué.

Vosotros me habéis escuchado repetir multitud de veces que los arvs están constituidos, en su mayoría, por fármacos de quimioterapia de cáncer, de hecho, muchos de ellos se describen con el nombre de "análogos nucleósidos" o "nucleósidos análogos", palabras pertenecientes a un subtipo, dentro a su vez de un tipo de fármacos de quimioterapia de cáncer, en una palabra, que se trata de un término ligado a la clasificación de los fármacos de quimioterapia del cáncer.

Así al menos se describe por ejemplo al AZT y otros, como el Ddc, Ddi y muchos otros que vinieron después, de los que supongo que tú habrás tomado unos cuantos y, aunque no fuera a las dosis brutales que se daban antes del 1996-97, habrás tomado de sobra.

Pues bien, no sé si sabes que toda la quimioterapia del cáncer, (esto puedes comprobarlo tú mismo tecleando en cualquier buscador cuáles son los efectos de la quimioterapia del cáncer), junto a sus efectos depresores de la inmunidad tiene efectos mutagénicos, teratogénicos y oncogénicos, es decir, pueden inducir mutaciones, malformaciones y cánceres.

Por lo que respecta al AZT está perfectamente documentado que induce linfomas con el paso del tiempo en las personas que lo han tomado, el Dr. Duesberg documenta una incidencia de 30 a 50 veces más de linfoma en los etiquetados vih+ que tomaron AZT comparando con los que no lo tomaron (1).

En lo que respecta a mi experiencia, el primer caso que yo conocí de una persona etiquetada vih+ con linfoma fue a mediados de los años 90, se trataba de una persona que, después de haber tomado unos años el Retrovir (AZT), lo había dejado y, al cabo de varios años, cuando ya parecía ir todo bien, desarrolló un linfoma. Los casos que conocí después de linfomas en personas etiquetadas, media docena, todos ellos menos uno fueron en personas que habían tomado arvs.

Hablas de que tú no hacías controles, refiriéndote evidentemente a los controles del servicio de infecciosos, nosotros hemos comentado aquí en numerosas ocasiones que esos controles nos parecen irrelevantes desde el punto de vista de valorar el estado real de nuestra salud, o al menos no nos dicen más que lo que nos pueda decir una analítica general completa del médico de cabecera. Pero nosotros nunca hemos dicho que no se hagan otro tipo de controles para valorar el estado de nuestra salud, como pueden ser analíticas del de cabecera, con las que ya se pueden descartar cosas como un linfoma, pero parece que tú no las hiciste siquiera cuando tuviste las cándidas.

Yendo al problema de las cándidas, si bien tú hablas de tu vida sana y bla, bla, bla, algo tuvo que estar pasando, semanas-meses antes de que se manifestaran, para que las tuvieras y cuando digo algo me refiero a que a pesar de la vida en el campo tuviste que estar pasando por una época de estrés intenso, por las razones que fuera y que tú sabes mejor que nadie y posiblemente hubiera algo más, pues estas cosas nunca van solas (hablo de falta de descanso, exceso de actividad o lo que fuera). Por cierto, me gustaría que vieras el caso, recientemente expuesto en el foro Dejar los arvs, de Perico Fernández y el comentario  que hizo el 8 de junio, así como lo que yo le respondí el 9 de junio atribuyendo lo que tenía a una intensa preocupación o estrés y lo que él a su vez respondió el día 10, confirmando el estrés brutal que tuvo que pasar a raíz de un accidente de moto que tuvo meses antes y los serios problemas que siguieron, problemas que omitió en su primer comentario pues ya los había olvidado.

Las cándidas son un problema asociado a menudo a situaciones de estrés intenso, las he visto en personas que dejaron los arvs y tras años yendo bien se les presentaron con motivo del fallecimiento de un allegado, por ejemplo, o bien otras situaciones estresantes como una separación de pareja. En tu caso, dado que la presencia de infecciones es una de las formas en que puede presentarse un linfoma, la presentación de las cándidas pudiera obedecer a esa causa, eso se habría sabido con una simple analítica del médico de cabecera, como dije.

Hay muchas cosas que se explican claramente en la página, como la conveniencia de controlarse mediante el médico de cabecera aquellas personas que han dejado de ir por los consultas del infectólogo, lo que pasa que las personas a menudo creéis que se lo sabéis todo y que no tenéis nada que aprender o escuchar de aquellos que, si bien no lo sabemos todo, llevamos en esto muchos años.

Los mismos cd4, a cuya disminución tú atribuyes el tener el sistema inmune muy bajo, no son más que otro indicio de estrés (por cierto, no sabemos si te hicieron ese análisis tras detectarte el linfoma, con el susto consiguiente, lo que explicaría muy bien su bajada, o antes).

Hace días leí un estupendo artículo del Dr Mat Irving, conocido en esta página por sus trabajos de las disminuciones de cd4 en personas seronegativas, que dice que la determinación de los cd4 puede ser un indicador excelente del nivel de estrés de las personas, tanto etiquetadas como no etiquetadas, este artículo se puede leer en francés en la página de Sida Santé, aunque se puede ver también en el archivo que adjunto (en las págs. 18 y siguientes de dicho artículo).

En un próximo comentario, que redactaré tan pronto me sea posible hacerlo, mencionaré  algunos aspectos sobre cómo abordar la situación del linfoma.

-----------------

(1) Peter H. Duesberg “Infectious AIDS. Have We Been Misled”. Pág. 156. North Atlantic Books.

Evidentemente lo atribuyen a la bajada de defensas por el VIH. Yo siempre creí que la bajada de defensas vino por la mega infección de cándidas. Ahora también lo atribuyo al tumor provocado como consecuencia de tomar retrovirales tanto tiempo, incluido retrovir. 

Me han puesto otra vez con retrovirales! No me hace ninguna gracia!

Te agradezco tus consejos. La crema de budwig ya la tomo... 

Además estoy tomando guanábana, kalanchoe, uña de gato, cúrcuma e infusiones de ortiga, caléndula y mielrama para atacar el tumor. Para potenciar el sistema inmunológico, estoy tomando propolvit defens, ajo negro, uña de gato (va bien para los dos). Clorofila líquida para oxigenar, una cucharadita de bicarbonato para alcalinizar.

Por otro lado estoy tomando suplementos naturales de la marca 4life, que han utilizado amigos míos con excelentes resultados. Son para potenciar el sistema inmunológico y antitumorales. Tomo combinación de 3 productos... transfer factor plus, riovida y glutamine plus, probióticos.

En 7 días he notado mejoras notables de descompresión! Iba cojo porque el tumor toca el posas y me tiraba de la ingle. Ahora camino casi perfecto! Al defecar notaba mucha presión en el ano. Ahora sin presión! Increíble! Cambios importantes!

Antes de la quimio me haré otra analítica y otro tac, a ver si ha habido mejoras y seguir por este camino para no hacer la quimio. Conozco gente que se han curado así. A ver...

Yendo al tema del linfoma, que los médicos con seguridad atribuirán al vih, me imagino que te recomendarán la quimio, sólo tengo que decirte que si yo me viera en el caso recurriría a ella, pero no la mezclaría con los arvs (que son otra especie de quimio, aunque menos fuerte), es decir, de usar arvs los usaría una vez terminados los ciclos de quimio.

La quimio, como sabes es muy debilitante, de modo que usaría también algo para fortalecer el organismo mientras dure esta, hace años asesoré en este sentido a dos personas, una con un cáncer a nivel  de la garganta y otra con un linfoma precisamente. Lo que yo les recomendé, además de la crema Budwig, dos veces al día, es un producto de la casa Biolasi que se llama Pianto, que son unos concentrados de hortalizas obtenidos mediante un proceso que se llama plasmolización, que respeta sus propiedades, (cada tarro de esos equivale a 35 o 40 kgs de hortalizas y lleva lógicamente una gran cantidad de antioxidantes), sabe un poco a rayos, pero vale la pena. Encontrarás información en Internet. No necesito decirte que estas personas soportaron la quimio muy bien y ambas están en la actualidad bien.

También me están dando septrín a modo preventivo! 2 pastillas 3 veces por semana. Como tengo las defensas bajas, según el médico, que no coja una neumonía. 

frankie dijo:

Evidentemente lo atribuyen a la bajada de defensas por el VIH. Yo siempre creí que la bajada de defensas vino por la mega infección de cándidas. Ahora también lo atribuyo al tumor provocado como consecuencia de tomar retrovirales tanto tiempo, incluido retrovir. 

Además estoy tomando guanábana, kalanchoe, uña de gato, cúrcuma e infusiones de ortiga, caléndula y mielrama para atacar el tumor. Para potenciar el sistema inmunológico, estoy tomando propolvit defens, ajo negro, uña de gato (va bien para los dos). Clorofila líquida para oxigenar, una cucharadita de bicarbonato para alcalinizar.

Por otro lado estoy tomando suplementos naturales de la marca 4life, que han utilizado amigos míos con excelentes resultados. Son para potenciar el sistema inmunológico y antitumorales. Tomo combinación de 3 productos... transfer factor plus, riovida y glutamine plus, probióticos.

En 7 días he notado mejoras notables de descompresión! Iba cojo porque el tumor toca el posas y me tiraba de la ingle. Ahora camino casi perfecto! Al defecar notaba mucha presión en el ano. Ahora sin presión! Increíble! Cambios importantes!

Antes de la quimio me haré otra analítica y otro tac, a ver si ha habido mejoras y seguir por este camino para no hacer la quimio. Conozco gente que se han curado así. A ver...

Yendo al tema del linfoma, que los médicos con seguridad atribuirán al vih, me imagino que te recomendarán la quimio, sólo tengo que decirte que si yo me viera en el caso recurriría a ella, pero no la mezclaría con los arvs (que son otra especie de quimio, aunque menos fuerte), es decir, de usar arvs los usaría una vez terminados los ciclos de quimio.

La quimio, como sabes es muy debilitante, de modo que usaría también algo para fortalecer el organismo mientras dure esta, hace años asesoré en este sentido a dos personas, una con un cáncer a nivel  de la garganta y otra con un linfoma precisamente. Lo que yo les recomendé, además de la crema Budwig, dos veces al día, es un producto de la casa Biolasi que se llama Pianto, que son unos concentrados de hortalizas obtenidos mediante un proceso que se llama plasmolización, que respeta sus propiedades, (cada tarro de esos equivale a 35 o 40 kgs de hortalizas y lleva lógicamente una gran cantidad de antioxidantes), sabe un poco a rayos, pero vale la pena. Encontrarás información en Internet. No necesito decirte que estas personas soportaron la quimio muy bien y ambas están en la actualidad bien.

¿Septrim de modo preventivo porque tienes “las defensas”bajas, léase los cd4- bajos?

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/inutilidad-y-peligro...

En cuanto a los cd4, podemos considerarlos como las defensas?

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sob...

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-disminucion...

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sirven-para-algo-los... http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-d...

Estudios sobre la disminución de los cd4 en personas seronegativas: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-rat... (1ª parte) http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

Lo sorprendente es la cantidad de cosas que sabéis sobre el fraude del sida y lo poco que sabéis en cambio sobre las cuestiones que se refieren al manejo práctico de esta situación, que es donde reside el auténtico valor de esta página y con esto me refiero a cosas como  el valor de los cd4, la carga viral, cómo controlar la salud mediante el medico de cabecera, nociones básicas de nutrición (tomadas de una experta en el tema nutrición e inmunidad, como fue C. Kousmine), importancia de la higiene intestinal…

frankie dijo:

También me están dando septrín a modo preventivo! 2 pastillas 3 veces por semana. Como tengo las defensas bajas, según el médico, que no coja una neumonía. 

frankie dijo:

Lo sé Manuel, toda esta información la he leído un montón de veces pero cuando te ves en el hospital, en esta situación, nadas en un mar de dudas. Ahora ya estoy en casa y con más tranquilidad tengo que replantearme todo. El septrín ya no lo voy a tomar más. Con todos los suplementos + dieta que estoy tomando, habré mejorado seguro. 

Me gustaría saber tu opinión en cuanto a todo lo que estoy tomando de suplementos, plantas, etc... Llevo 7 días y he notado mejoras notables. Descompresión en zonas donde el tumor me comprimía. Gracias.

¿Septrim de modo preventivo porque tienes “las defensas”bajas, léase los cd4- bajos?

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sirven-para-algo-los... http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-d...

Estudios sobre la disminución de los cd4 en personas seronegativas: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-rat... (1ª parte) http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

Lo sorprendente es la cantidad de cosas que sabéis sobre el fraude del sida y lo poco que sabéis en cambio sobre las cuestiones que se refieren al manejo práctico de esta situación, que es donde reside el auténtico valor de esta página y con esto me refiero a cosas como  el valor de los cd4, la carga viral, cómo controlar la salud mediante el medico de cabecera, nociones básicas de nutrición (tomadas de una experta en el tema nutrición e inmunidad, como fue C. Kousmine), importancia de la higiene intestinal…

frankie dijo:

frankie dijo:

Para poder darte mi opinión sobre los productos que  estás tomando tendría que tener experiencia en su manejo, cosa que no tengo en lo que a ellos se refiere.

De ahí que lo mejor entonces es guiarte por lo que tú estás experimentando, que según nos comentas es de franca mejoría, por lo que te animo a seguir en esa línea, siguiendo tu propio camino a la salud, sin desdeñar lo que esta página te pueda aportar pues, al fin y al cabo, se basa en lo aprendido gracias a los muchos errores cometidos, tanto propios como ajenos, que suponen también una excelente fuente da aprendizaje.

Date cuenta también que, por lo que se refiere al linfoma, si bien hay contadas personas que dicen haberlo pasado, no hay mucha información, como es el caso de otros problemas.

frankie dijo:

Lo sé Manuel, toda esta información la he leído un montón de veces pero cuando te ves en el hospital, en esta situación, nadas en un mar de dudas. Ahora ya estoy en casa y con más tranquilidad tengo que replantearme todo. El septrín ya no lo voy a tomar más. Con todos los suplementos + dieta que estoy tomando, habré mejorado seguro. 

Me gustaría saber tu opinión en cuanto a todo lo que estoy tomando de suplementos, plantas, etc... Llevo 7 días y he notado mejoras notables. Descompresión en zonas donde el tumor me comprimía. Gracias.

frankie dijo:

frankie dijo:

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio