Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Después de 5 años de haber dejado la medicación por plena convicción de que esto era un fraude, ahora me debato entre la vida y la muerte por culpa de un linfoma tipo B de grado alto. seguramente provocada por un sistema inmunológico deficiente. CD4 66. En estos 5 años me he cuidado de manera extrema... Comida ecológica, cero fármacos, cero drogas, cero tóxicos, vida en el campo, y una mente muy positiva totalmente convencido de que todo esto era una mentira. Mi cuerpo ya empezó a dar señales hace un año con brotes de cándida, a los cuales no hice caso. Estoy convencido que hay gente que pueda vivir sin medicación, pero quizá no seamos todos. Recomiendo a los que dejen la medicación que se hagan controles, cosa que yo nunca hice. En mi familia no hay ningún caso de cánceres, lo digo por genética heredada y realmente en estos 5 años he llevado una alimentación, que además de 100% ecológica (huerto propio) ha sido muy alta en verduras y alcalina. Mis amigos que no saben lo del vih, no se lo pueden creer por mi manera de alimentarme. No sé... Me cuesta creer lo del virus pero a los resultados me remito. Un saludo a todos.

Visitas: 382

Respuestas a esta discusión

Cuantos años tomaste medicación. .Animo y mucha fuerza

15 años

lunahombre dijo:

Cuantos años tomaste medicación. .Animo y mucha fuerza

Hola Frankie, siento mucho lo que te está pasando y me imagino cómo debes sentirte en estos momentos, no sólo con respecto a tu salud sino con respecto a unos principios, en los que creíste firmemente durante años y que ahora te parecen muy dudosos y hasta puedes estar pensando que pueden ser en gran parte la causa de tu situación actual. Por supuesto, ya me imagino a los médicos, a tu familia, a tus seres queridos y a tus mejores amigos (por si hubiera alguno que supiera de tu etiqueta), quienes te estarán diciendo: ¿Ves a dónde conduce dejar los arvs?

Como sabes llevo en esto (me refiero a la disidencia del sida) 25 años, (etiquetado como vih+ llevo más, se cumplirán 30 años el 30 de este mes) y sería muy extraño que, estando en permanente contacto con las personas etiquetadas todos estos años, no supiera, o no tuviera una explicación plausible, a tu actual situación.

La razón por la que no te respondí antes es porque, además de mi propia experiencia, me gusta documentar lo que digo, sobre todo en temas tan delicados como este.

La pregunta de Lunahombre, de cuántos años tomaste los arvs, no va tan descaminada, y voy a explicar por qué.

Vosotros me habéis escuchado repetir multitud de veces que los arvs están constituidos, en su mayoría, por fármacos de quimioterapia de cáncer, de hecho, muchos de ellos se describen con el nombre de "análogos nucleósidos" o "nucleósidos análogos", palabras pertenecientes a un subtipo, dentro a su vez de un tipo de fármacos de quimioterapia de cáncer, en una palabra, que se trata de un término ligado a la clasificación de los fármacos de quimioterapia del cáncer.

Así al menos se describe por ejemplo al AZT y otros, como el Ddc, Ddi y muchos otros que vinieron después, de los que supongo que tú habrás tomado unos cuantos y, aunque no fuera a las dosis brutales que se daban antes del 1996-97, habrás tomado de sobra.

Pues bien, no sé si sabes que toda la quimioterapia del cáncer, (esto puedes comprobarlo tú mismo tecleando en cualquier buscador cuáles son los efectos de la quimioterapia del cáncer), junto a sus efectos depresores de la inmunidad tiene efectos mutagénicos, teratogénicos y oncogénicos, es decir, pueden inducir mutaciones, malformaciones y cánceres.

Por lo que respecta al AZT está perfectamente documentado que induce linfomas con el paso del tiempo en las personas que lo han tomado, el Dr. Duesberg documenta una incidencia de 30 a 50 veces más de linfoma en los etiquetados vih+ que tomaron AZT comparando con los que no lo tomaron (1).

En lo que respecta a mi experiencia, el primer caso que yo conocí de una persona etiquetada vih+ con linfoma fue a mediados de los años 90, se trataba de una persona que, después de haber tomado unos años el Retrovir (AZT), lo había dejado y, al cabo de varios años, cuando ya parecía ir todo bien, desarrolló un linfoma. Los casos que conocí después de linfomas en personas etiquetadas, media docena, todos ellos menos uno fueron en personas que habían tomado arvs.

Hablas de que tú no hacías controles, refiriéndote evidentemente a los controles del servicio de infecciosos, nosotros hemos comentado aquí en numerosas ocasiones que esos controles nos parecen irrelevantes desde el punto de vista de valorar el estado real de nuestra salud, o al menos no nos dicen más que lo que nos pueda decir una analítica general completa del médico de cabecera. Pero nosotros nunca hemos dicho que no se hagan otro tipo de controles para valorar el estado de nuestra salud, como pueden ser analíticas del de cabecera, con las que ya se pueden descartar cosas como un linfoma, pero parece que tú no las hiciste siquiera cuando tuviste las cándidas.

Yendo al problema de las cándidas, si bien tú hablas de tu vida sana y bla, bla, bla, algo tuvo que estar pasando, semanas-meses antes de que se manifestaran, para que las tuvieras y cuando digo algo me refiero a que a pesar de la vida en el campo tuviste que estar pasando por una época de estrés intenso, por las razones que fuera y que tú sabes mejor que nadie y posiblemente hubiera algo más, pues estas cosas nunca van solas (hablo de falta de descanso, exceso de actividad o lo que fuera). Por cierto, me gustaría que vieras el caso, recientemente expuesto en el foro Dejar los arvs, de Perico Fernández y el comentario  que hizo el 8 de junio, así como lo que yo le respondí el 9 de junio atribuyendo lo que tenía a una intensa preocupación o estrés y lo que él a su vez respondió el día 10, confirmando el estrés brutal que tuvo que pasar a raíz de un accidente de moto que tuvo meses antes y los serios problemas que siguieron, problemas que omitió en su primer comentario pues ya los había olvidado.

Las cándidas son un problema asociado a menudo a situaciones de estrés intenso, las he visto en personas que dejaron los arvs y tras años yendo bien se les presentaron con motivo del fallecimiento de un allegado, por ejemplo, o bien otras situaciones estresantes como una separación de pareja. En tu caso, dado que la presencia de infecciones es una de las formas en que puede presentarse un linfoma, la presentación de las cándidas pudiera obedecer a esa causa, eso se habría sabido con una simple analítica del médico de cabecera, como dije.

Hay muchas cosas que se explican claramente en la página, como la conveniencia de controlarse mediante el médico de cabecera aquellas personas que han dejado de ir por los consultas del infectólogo, lo que pasa que las personas a menudo creéis que se lo sabéis todo y que no tenéis nada que aprender o escuchar de aquellos que, si bien no lo sabemos todo, llevamos en esto muchos años.

Los mismos cd4, a cuya disminución tú atribuyes el tener el sistema inmune muy bajo, no son más que otro indicio de estrés (por cierto, no sabemos si te hicieron ese análisis tras detectarte el linfoma, con el susto consiguiente, lo que explicaría muy bien su bajada, o antes).

Hace días leí un estupendo artículo del Dr Mat Irving, conocido en esta página por sus trabajos de las disminuciones de cd4 en personas seronegativas, que dice que la determinación de los cd4 puede ser un indicador excelente del nivel de estrés de las personas, tanto etiquetadas como no etiquetadas, este artículo se puede leer en francés en la página de Sida Santé, aunque se puede ver también en el archivo que adjunto (en las págs. 18 y siguientes de dicho artículo).

En un próximo comentario, que redactaré tan pronto me sea posible hacerlo, mencionaré  algunos aspectos sobre cómo abordar la situación del linfoma.

-----------------

(1) Peter H. Duesberg “Infectious AIDS. Have We Been Misled”. Pág. 156. North Atlantic Books.

Archivos adjuntos

Yendo al tema del linfoma, que los médicos con seguridad atribuirán al vih, me imagino que te recomendarán la quimio, sólo tengo que decirte que si yo me viera en el caso recurriría a ella, pero no la mezclaría con los arvs (que son otra especie de quimio, aunque menos fuerte), es decir, de usar arvs los usaría una vez terminados los ciclos de quimio.

La quimio, como sabes es muy debilitante, de modo que usaría también algo para fortalecer el organismo mientras dure esta, hace años asesoré en este sentido a dos personas, una con un cáncer a nivel  de la garganta y otra con un linfoma precisamente. Lo que yo les recomendé, además de la crema Budwig, dos veces al día, es un producto de la casa Biolasi que se llama Pianto, que son unos concentrados de hortalizas obtenidos mediante un proceso que se llama plasmolización, que respeta sus propiedades, (cada tarro de esos equivale a 35 o 40 kgs de hortalizas y lleva lógicamente una gran cantidad de antioxidantes), sabe un poco a rayos, pero vale la pena. Encontrarás información en Internet. No necesito decirte que estas personas soportaron la quimio muy bien y ambas están en la actualidad bien.

Experiencia personal con pareja.....Resumiendo fue que ella enfermo y estuvo en hospital y a través de una resonancia magnética vieron un bulto en cerebro y saltaron alarmas..ella estaba tomando medicación para una posible toxoplasmosis y le mandaron hacer una biopsia porque parecía un linfoma cerebral y efectivamente en cuestión de una semana le cortan pelo al cero para el día siguiente hacer biopsea.....llega EL día y resulta que el ordenador que le hace agujero en cabeza para llegar al bulto no acepta hacer esa operación pues no encontraba el bulto en las imágenes y al final empezaron a decir que si la máquina estaba mal etc y le volvieron hacer resonancia y ya no lo tenía y que era pues al parecer la toxoplasmosis y para ellos era linfoma...al paciente de la habitación de al Lado nos comentó enfermera que había pasado parecido y el chico con la noticia dejo de comer etc hasta que le confirmaron que fue un error. ....comentó esto como experiencia personal con esto de los l infomas y Manuel Garrido ezta experiencia la vivió conmigo. ....a lo que voy es que ya me imagino que no pasará muy a menudo eso pero que sea un dato más a tener en cuenta.......muchísimo ánimo pues realmente es duro pasar por esa experiencia pero tengo fe que vas a salir recuperado y lo digo pues cuando nos dijeron eso me puse a investigar y mucha gente sale de esas situaciones. ....ánimo u un abrazon grandisimo
Antes ME dejaba entrar EN el enlace en francés y ahora no.que raro

No hace falta, lo tienes en el archivo adjunto que está en la parte inferior de todo del comentario de Manuel Garrido, debajo de la nota de Peter Duesberg, un archivo que dice: SIDA et Sorcellerie Vaudou

(Si no lo ves, avísanos, te daremos un volante muy urgente para que te examine el oculista, jajajaja)

lunahombre dijo:

Antes ME dejaba entrar EN el enlace en francés y ahora no.que raro
Gracias...de todas es de ahí de donde no ne abría..cuando viene el comentario de Manuel le di al e nlance y me lo abrió y me tradujo al castellano y me lo mande a mi correo para leer luego. Y fui a mi correo y no me deja abrirlo.fui al comentario de Manuel y tampoco y ahora voy al tema que abrieron sobre el linfoma y veo abajo que pone como siete mensajes pero veo sólo cuatro y el de Manuel no puedo ver.no se que estaré haciendo mal.Gracias de todas formas
Ahora si.gracias
Que maravilla esa información. .ME contesta dudas que tenía como por ejemplo si lo de cd4 se lo hacían a todo el mundo alguna vez para afirmar que en una cantidad vas a enfermar y es lo que dice que gente sana también tiene cd4 bajos a veces por causas relacionadas con estress.muy bueno. Gracias

hola Frankie,siento mucho lo que te ocurre pero el problema es que toda las la manifestacion  de mala  salud (como el cancer que yo he tenido) y los linfomas y otras cosas puede venir con o sin arvs.Yo he tenido adenocarcinoma y tomaba arvs.Despues de la operacion hable con el Profesor Palamara que (estamos en el 2008) esperimentaba la vacuna por el vih llamada TAT de la doctora Barbara Ensoli(experimentaccion de mas de 20 anos fallecida y llamada fraude).Este vacuna se experimentaba tomando arv "como y mejor de antes"como me he dijo el Profesor.Yo tenia todos los requisidos para experimentar pero el protocolo decia que no podria porque habia tenido cancer,yo fue muy contenta porque queria dejar los arvs, no tomarlos "mejor de antes".Este prof queria saber todo de mi,analitica y arvs tomados.Quando le dijo que habia tomado Zerit (estavudina)para 4 anos.me dijo que el Zerit es  como el azt y esta en el organos de el cuerpo para muchos anos despues de no tomarlo mas porque es como los metalos posados toxicos.Me dijo que hasta 50 anos o mas yo podria tener osteoporosis o linfoma o quizas otro cancer.Te dijo que llame pronto mi amiga (que no toma nada desde 30 anos) y ella me dijo de hacer inyeccion de TAD 600 que es glutatione para disintoxicarme un poco.Tambien hoy hago este inyeccion 3 veces por mes.Este farmaco se usa para disintoxicar de la chemio y es el antidoto par intoxicacion de paracetamolo. Eso solamente por decirte como estamos entoxicados y con miedo.Yo como algunos tengo diarreas desde un mes, ahora estoy haciendo lo que dice el doctor Garrido. Ahora tu no debes arrepentirte de haber dejado arvs,puedes curarte de este linfoma, puedes sanarte,no tenemos culpa de nada.Te abrazo fuerte.Hola

Si yo lo que entiendo por lo que voy aprendiendo es que no hay una enfermedad exclusiva del vih y que todas tienen gente que da positivo y gente que no y que cada una tiene su tratamiento independiente. ....muchísima fuerza de corazón te envío.animo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio