Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Enviado por David VIH-SIDA -l febrero 6, 2012- Una Gran Mentira

Bueno navegando por la red encontre este libro que a muchos de nosotros nos puede refrescar la mente y aprender algo desde otros puntos de vista saludos!!

Y aqui un pequeño extracto del libro por si alguien lo quiere ver primero

Visitas: 8637

Respuestas a esta discusión

"Según este argumento breve y convincente, el sida no es, para nada, como se nos ha dicho. En forma sencilla y clara, este libro hace añicos los mitos populares acerca delsida y fortalece sus datos científicos con relatos conmovedores de "vih positivos" que, como la propia autora, Christine Maggiore, desafían el modelo "vih=sida=muerte" y viven con plena salud, sin tratamientos farmacéuticos y sin miedo al sida. Esta es información vitalmente importante para cualquiera que haya resultado "positivo" en la "prueba del sida", y lectura que interesa a cualquiera que haya, alguna vez, vivido o amado con temor."

DESMONTAR EL SIDA- Luis Botinas

Sinopsis


Desmontar el SIDA es una compilación de 32 documentos (3 editoriales, 9 columnas y 20 capítulos) publicados en 1997 por Lluís Botinas i Montell en el periódico Diario 16 con intención de impulsar un debate, que no llegó a producirse, sobre la auténtica naturaleza del sida. El libro incluye también una introducción actualizadora de 30 páginas, en la que el autor aclara todos los datos que han podido quedar desfasados, así como las novedades más significativas acontecidas a lo largo de los casi 15 años transcurridos desde entonces. Con todo, cerca del 95% del contenido de los artículos de Diario 16 continúa en plena vigencia.

Esta obra nos desafía con un impactante mensaje: La versión oficial del sida como una enfermedad nueva causada por el virus VIH, carece de base científica. El sida real es un engranaje generado por la irresponsable y criminal actividad de la industria farmacéutica mundial y los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, Georgia). El análisis de este planteamiento nos obliga a revisar todo lo que creemos saber ¿Qué significa dar positivo en un test? ¿De qué mueren en realidad los etiquetados como “enfermos de sida”? ¿Cuál es la naturaleza y el efecto de los fármacos que se les suministra? ¿Qué es lo que está ocurriendo en África? ¿Cómo comenzó todo y cómo se llegó a esta situación?

Todos y cada uno de estos interrogantes traen consigo un efecto de olla a presión, destapando un mundo al revés en el que el sistema sanitario es el peor problema que afronta la salud pública, los medios de información contituyen la principal distorsión de nuestra comunicación social, y las autoridades académicas y centros educativos representan uno de los más graves obstáculos al desarrollo del conocimiento. Por ello las claves y referencias documentales que nos ofrece Lluís Botinas invitan y abren la puerta a una profunda investigación personal que sólo lector puede, según su consciencia, completar. Está en su mano ahondar y cotejar por sí mismo la información en un proceso tras el que, quizás, no vuelva a ver el mundo nunca más con los mismos ojos.

 

Para descargar el libro

.

 

 

The HIV Myth /El Mito del VIH

 

"Las plagas, en efecto, son una cosa común pero es difícil creer en las plagas cuando las ve uno caer sobre su cabeza."(Albert Camus, La peste)

 

Aquí,Camus estaba describiendo una ficticia plaga que surgió espontáneamente y se originó a partir de un organismo latente en la década de 1940 en la ciudad Argelina de Orán. Más tarde, otra interesante novela de ficción en la década de 1970.

"El Virus de Ringway" de un autor llamado Russell,amenazaba a la raza humana ( con un nuevo virus aparecido en Australia diferente a todos los conocidos anteriormente en velocidad,propagación y letalidad de acción ).

En la década de 1980,la epidemia del SIDA y el VIH sin lugar a dudas fue el virus del momento.

¿Pero es una cuestión de causa y efecto?

Jad Adams,reconocido historiador autor y productor independiente de televisión,después de una investigación rigurosa escribió un libro cuyo título"El mito del VIH SIDA", no deja ninguna duda al respecto.

El prólogo, narrado desde la elocuente perspectiva del Pof Peter Duesberg ,acompaña y refuerza el titulo.De forma muy breve,Adams resume así sus conclusiones: " Mi punto de vista,sobre el tema es sólo informativo ...y es que el VIH no causa el SIDA ... Otro patógeno es el agente causal ... Averiguaremos si el VIH causa el SIDA aunque cuando se hacen predecciones a largo plazo suele ocurrir que algunos evitan los registros históricos con mucha distinción."

Aquí he pasado del título hasta la página final del libro.Pero lo que encontramos entre una serie de capítulos de fácil lectura sobre el origen del SIDA y el síndrome en sí mismo,son las cuatro H's (hemofílicos, heroinómanos, homosexuales,haitianos) que han demostrado ser los más susceptibles al agente causal (sea lo que sea) y la quinta H (prostitutas) que podría unirse a las estadísticas sobre el SIDA,pero que nunca fue así.

La enunciación que permite al autor llegar a la crítica, sienta sus bases en la Espiroqueta Treponema Pallidumun organismo que debe considerarse seriamente como un factor que contribuye al SIDA.Se argumenta que muchos pacientes en paralelo,con los síntomas del SIDA y los de la sífilis,responden a la terapia con antibióticos (los virus convencionales no lo hacen) ,por otro lado,la sífilis en algunas etapas causa inmunosupresión. "dice Adams.

"La gran farsa", puede estar en admitir que está causado por un virus en lugar de asumir que las principales pruebas no presentan un modelo animal para el SIDA-"

Si buscamos referencias que poyen las ideas de Adams acerca de la sífilis se pueden encontrar algunas en las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud sobre las enfermedades de transmisión sexual como factor de riesgo por transmisión del VIH.

¿Qué pasa con el VIH? La respuesta de Adams al "mito" es un capítulo que se llama "El desafío del VIH". También se presenta toda la historia política del descubrimiento, las personas involucradas, los errores que se produjeron,el fracaso de Richard Nixon en la "lucha contra el cáncer" y así sucesivamente.A los científicos en general no les va muy bien en manos de Adams, ni a los organismos que conceden subvenciones.Los científicos son el blanco de la invectiva del autor que llama la atención del público sobre el abandono del método científico,los intereses creados para encontrar un virus campeón y la táctica de sartenazo para silenciar cualquier oposició que gire en otro sentido.Además,Adams rescatando  las palabras del filósofo Paul Feyerabend obsequia a lector con párrafos como este : "a diferencia de su predecesor inmediato,después del siglo XX la ciencia ha abandonado toda pretensión filosófica y se ha convertido en un gigantesco negocio que da forma a la mentalidad de sus practicantes."

En el capítulo "Cazadores de virus",revela el sesgo francés.La historia del AZT,un ensayo médico que nunca fue confidencial ni completo,pero que resultó útil para comercializar un fármaco para el tratamiento del SIDA, en el capítulo , titulado "Finanzas" también se discute el tema del AZT de una forma más dellada.

Muchos pueden decir que este libro está totalmente equivocado porque su autor centra toda su fuerza en que- El VIH no es la causa del SIDA sin considerar la posición media que entiende al VIH como un factor que contribuye a la enfermedad (s) no identificadas.Sin embargo,si la carga de la prueba del VIH como un patógeno mortal se devuelve al lugar que le corresponde,seguramente ello daría lugar a una sociedad científicamente mucho más saludable para los que sostienen que el VIH causa el SIDA y para que los demás puedan seguir distintos criterios de curación.

Amazon

AIDS: The HIV Myth

Ref.

AIDS Wiki

 

...

"DESCODIFICANDO EL SIDA
   COMO UN
Sistema Inteligente de Aniquilación"

Autor: Antonio Trillo Morgado

Disponible de forma gratuita en formato pdf

AQUÍ

"La población general ha llegado a tal grado de pavor por este asunto,
que muchas personas han tomado como práctica habitual el hacerse controles
periódicos de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Existen
individuos que corren al laboratorio a hacerse la prueba del SIDA tras una
relación sexual “incierta.” Y si alguien tiene la fatalidad de ser etiquetado
cómo seropositivo, eso supone no sólo el rechazo de la sociedad sino, lo que
creo es mucho más trascendente: la sensación personal de estar condenado a
muerte.

(...)

El día mundial del SIDA, el lazo rojo, su relación con colectivos de
personas socialmente marginadas y toda la parafernalia mediático-social que
rodea a esta entidad clínica, constituyen por sí mismos un índice de sospecha
para considerarla como un producto de marketing que emplea el miedo como
vehículo para vender a los gobiernos cientos de productos farmacéuticos y
pruebas diagnósticas.

Afortunadamente y tras 25 años de dudas, he comprobado que
efectivamente la sospecha de mi originalidad era muy ingenua: NO ESTOY
SOLO. En la actualidad existe en todo el mundo un amplio elenco de
reconocidos científicos con los que coincido en opinión. Algunos cuestionan la
relación entre el VIH y el SIDA, otros van más lejos y dudan de la existencia
del propio VIH. Otros postulan la teoría del virus manipulado genéticamente y
muchos simplemente ven al SIDA como lo que en realidad creo que es: un
estado de depresión del sistema inmune adquirido por los llamados “malos
hábitos de vida” entre los que podrían citarse el consumo de drogas, la mala
nutrición y las condiciones higiénicas."

“Que feliz hubiera sido Hitler si los judíos hubiesen cooperado mientras iban
a las cámaras de gas igual que los enfermos de SIDA cooperan mientras son
tratados con AZT”
(Peter Duersberg)

¿Qué implica nacer y vivir con retroelementos y retrovirus endógenos, similares al VIH?: ¿Es el VIH la causa del Sida?de Carlos Arturo Guerrero Fonseca.

 

El objetivo de este libro cubre básicamente dos aspectos, primero señalar la importancia que tienen los retrovirus en la evolución de las especies, en el funcionamiento normal de los organismos y en la semejanza estrecha de los denominados retrovirus "exógenos" como el VIH y los HTLV con los denominados retrovirus endógenos. Segundo, indicar que las epidemias históricamente se han utilizado como un instrumento político para mantener aterrorizada a la población, porque las hacen ver como responsabilidad directa de los individuos y no como propia de las condiciones sociales, es decir, inherente al tipo de organización social, incapaz de solucionar las necesidades mínimas de la población. Así sucedió en la decadencia del feudalismo y está sucediendo en la del capitalismo.
El autor señala que los genomas de todos los organismos descubiertos hasta ahora (virus, bacterias, hongos y animales en general) tienen la retrotranscriptasa inversa y tienen retroelementos, es decir, tienen los elementos básicos que posee el VIH y otros retrovirus "exógenos". Estos retroelementos facilitan el proceso evolutivo y han evolucionado junto con los organismos. Son causa y son efecto de la evolución. Los vertebrados y los mamíferos (incluyendo los humanos) además de retroelementos nacen y tienen durante su existencia retrovirus similares al VIH, denominados retrovirus endógenos. El medio ambiente influye en la actividad retroviral y determina si su función se ajusta a las condiciones fisiológicas o contribuye a eventos patológicos. Los retoelementos y retrovirus cumplen funciones importantes porque están regulados por hormonas, se ubican en regiones promotoras y controladoras de la expresión de los genes, son determinantes en la formación de la placenta y en su funcionamiento, determinan la longitud del telomero en los cromosomas, contribuyen a la recombinación meiótica y mitótica, entre muchas otras funciones trascendentales para la vida. El 1,5% del genoma humano son de retrovirus endógenos activos y ningún paciente que esté muriendo de inmunodeficiencia, y sea VIH positivo, jamás alcanza la cifra de virus que uno ya tiene en el genoma.

Todos los retrovirus endógenos tienen una estructura y función idéntica al VIH, incluso se pueden intercambiar "pedazos" de genes o genes entre el VIH y los virus endógenos y ambos funcionar perfectamente. Ningún retrovirus "exógeno" como el VIH o HTLVs tiene un gen o maquinaria bioquímica destinada exclusivamente a destruir la célula. Tampoco los endógenos. Los retrovirus no son patogénicos
per se, se replican bajo condiciones adversas para la célula como: desnutrición, alcoholismo, drogadicción, estrés crónico (psicológico o físico) transfusiones sanguíneas, trasplante de órganos, fármacos que produzcan inmunodepresión (corticosteroides y medicamentos utilizados contra el VIH, como los análogos a los nucleótidos, AZT, o sus derivados). En una población sana, cuando los individuos se infectan con retrovirus exógenos, incluido el VIH, solo un bajo porcentaje tiene alguna patología asignada al virus, son los denominados individuos susceptibles. Esta susceptibilidad no es distinta a la que se presenta para cualquier otro virus, incluido el virus de la gripe.
Significa que no todos los individuos infectados con VIH ameritan tratamiento, solo recomendaciones de cuidados especiales: dormir bien, nutrición balanceada, deporte, sexo adecuado, es decir mantener su organismo sano y llegara a viejo como cualquier otro individuo sin VIH. Si una población es susceptible (drogadictos, desnutrido, etc.) la adquisición de un retrovirus exógeno simplemente acelera un proceso ya iniciado por su patología de base, siendo más importante corregir esta conducta social que dar tratamiento contra el virus. A pesar de tenerse este conocimiento, quienes controlan el poder imponen, con la complicidad de intelectuales bien remunerados que están a su servicio y mediante la prensa corporativa que dominan, la patraña generalizada de que la causa principal y única de las epidemias son los virus u otros microorganismos. Dicha noción impera desde el feudalismo, y aunque la burguesía revolucionaria la aclaró a su debido tiempo, el capitalismo en su fase imperialista volvió a retomarla.

 

Leer el extracto de este libro 

 

Saber más sobre su autor.

 

Ref / elaleph.com

AIDS and the “HIV” hypothesis: Whitewash!!

 

Este libro escrito por un médico propone una lúcida explicación sobre el papel que juegan las micobacterias en la supresión del sistema inmune.En enfermedades que lideran las causas de muerte más comunes en el "SIDA". Presenta la hipótesis,relativa a que el "SIDA" puede estar causado por una cepa de tuberculosis.Esto significaría que,aunque la TB tiene parámetros clínicos y paraclínicos muy bien definidos sería un desencadenante para convertirse en "VIH positivo" y un idicativo de "SIDA".
Una lectura interesante.Cuenta con muchas referencias.Un librito muy curioso en especial para aquellos que les gusta investigar.

 

Para lectura libre en la página del autor - Dr. Lawrence Broxmeyer

Descarga pdf (Disponible solo en inglés) - Cortesía aras.ab.ca

Cúidate Compa", Manual de Salud Natural, del Dr Eneko Landaburu

Un libro ameno e instructivo, de lo más recomendable para todos.

Descarga en PDF

¿QUÉ IMPLICA NACER Y VIVIR CON RETROELEMENTOS Y RETROVIRUS ENDÓGENOS SIMILARES AL VIH?
¿ES EL VHI LA CAUSA DEL SIDA?

Dr Carlos Arturo Guerrero Fonseca

Descarga en PDF

Archivos adjuntos

LA MAFIA MÉDICA, de la Dra. GISLAINE LANCÔT

https://sendnow.acrobat.com/?i=mER2fzdbS6bJydz4yrMX-Q

edicionesobelisco.com - A pesar de la creencia común, no hay hasta la fecha evidencias científicas de que el sida sea una enfermedad contagiosa. La situación actual de la teoría VIH/sida no contiene información fiable que pueda ayudar a identificar a aquellas personas que presentan el riesgo de desarrollar el sida. Por otro lado, las investigaciones publicadas hasta el momento demuestran en realidad que el VIH sólo muy rara vez se contagia por vía heterosexual y, por lo tanto, no puede ser el único responsable de una epidemia que afecta a millones de personas en todo el mundo.

En la actualidad, hay una creciente evidencia de que el sida puede tener su origen en un síndrome de toxicidad o un trastorno metabólico producido por factores que contribuyen a la disminución de los niveles de inmunidad, incluyendo el consumo de heroína, de drogas para la estimulación sexual, de antibióticos, de medicamentos comúnmente empleados en el tratamiento del sida, así como la práctica de relaciones sexuales anales, el hambre, la malnutrición y la deshidratación. Decenas de científicos prominentes que trabajan en la vanguardia de la investigación sobre el sida están cuestionando abiertamente la hipótesis del virus del sida. ¡Descubre por qué!

Acabar con el mito del sida también nos revela qué es lo que realmente causa el debilitamiento del sistema inmunológico y qué hay que hacer para evitarlo.

Leer un breve resumen del libro Ending the AIDS Myth "Acabar con el mito del SIDA" por Andreas Moritz

LIBROS QUE SEÑALAN EL FRAUDE CIENTÍFICO (enviado por Gilberto Fe)
Fuente: www.tig.org.za
- Decodificando el Sida, Dr. Antonio Trillo Morgado (se puede descargar gratuitamente de http://bit.ly/rJTath).
- El Sida es un espejismo (The AIDS Mirage), Hiram Caton, Sydney, 1994 (se puede descargar gratuitamente de http://j.mp/u7MFpE).
- Cuándo comenzó el Sida. San Francisco y la creación de una epidemia (When AIDS Began. San Francisco and the Making of an Epidemic), Michelle Cochrane.
- La ciencia se vendió. ¿Es verdad que el VIH causa el Sida? (Science Sold Out: Does HIV Really Cause AIDS?), Rebecca Culshaw, North Atlantic Books, Berkeley, 2007.
- Ciencia impura. Sida, activismo y la política del conocimiento (Impure Science. AIDS, Activism and the Politics of Knowledge), Steven Epstein, University of California Press, Berkeley, 1996 (cómo una hipótesis se convirtió en consenso científico). Se puede descargar gratuitamente de http://j.mp/vSAeXG.
- Virus Mania: Avian Flu (H5N1), Cervical Cancer (HPV), SARS, BSE, Hepatitis C, AIDS, Polio: How the Medical Industry Continually Invents Epidemics, Making Billion-Dollar Profits at Our Expense, Torsten Engelbrecht y Claus Köhnlein.
- La mafia farmacéutica y agroalimentaria (La mafia pharmaceutique et agro-alimentaire), Dr. Louis de Brouwer.
- El proceso a la mafia médica (The Trial of the Medical Mafia), Joachim Schafer.
- La doble hélice, J. D. Watson, (ambición de los investigadores).
- Anatomía del fraude científico, H. F. Judson (manipulación de los datos).
- La depresión, P. Pignarre (subordinación de los científicos a las grandes corporaciones farmacéuticas).
- El pulgar del panda, S. J. Gould (la naturaleza, como teatro del azar, la chapuza y el oportunismo).
- La importancia de la verdad, M. P. Lynch.
- Ciencia corrupta. Fraude, ideología y política en la ciencia, John Grant.
- Artículos y libros de Hans Magnus Enzensberger (la moralidad de las investigaciones científicas, los excesos y la explotación comercial).
- Némesis médica. La expropiación de la salud, Ivan Illich.
- Medicamentos que nos enferman e industrias farmacéuticas que nos convierten en pacientes, Moynihan y Cassels.
- Peligro mortal: Efectos de la prescripción de fármacos, Arabella Melville y Colin Johnson.
- El gran secreto de la industria farmacéutica, Philippe Pignarre.
- Píldoras, ganancias y política, Milton Silverman y Philip R. Lee.
- Los inventores de enfermedades. Cómo nos convierten en pacientes, Jorg Blech.
- Contra Hipócrates. El cártel médico. Los siete pecados capitales de la industria de la salud, Kart Langbein y Bert Ehgartner.
- La píldora de los 800 millones de dólares (The $800 Million Pill), M. Goozner.
- Remedios potentes (Powerful Medicines), J. Avorn.
- Overdo$ed America (Los Estados Unidos sobredosificado), J. Abramson.
- Aceptando sobornos (On The Take), J. Kassirer.

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio