Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

Como sabéis esta red se formó como un intento de dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas directamente por esta situación en la perspectiva de contribuir al final de este fraude global:

 

-         Necesidad de información sobre este fraude, siempre hemos insistido en que el sida, tal como es entendido, no es un problema de salud, sino un fraude, siendo el primer “tratamiento” la información acerca de lo que es y lo que no es.

-         Necesidad de comunicación, la red surge en un momento en España (años 2008-2009), en que una serie de personas afectadas, preocupadas por la situación de la disidencia en el Estado Español, ven la necesidad de autoorganizarse de modo autónomo. Esta red fue y sigue siendo pionera en el uso de las redes sociales como arma de difusión masiva de información y comunicación entre personas afectadas.

-         Necesidad de ayuda y  apoyo mutuo, compartiendo información y experiencias, no sólo a nivel español sino a nivel internacional, con la elaboración de estrategias, tanto en el campo de la salud como en el campo de los derechos, que ayuden a las personas superar de la mejor forma posible esta situación, lo que ya es en sí mismo una buena forma de contribuir al final del sida.

 

Como bien sabéis, esta labor es considerada por ciertos líderes dentro de la disidencia, (que en su día han merecido nuestra crítica), como una labor que refuerza el fraude del sida, es como si ahora se tuviera que dejar morir de hambre a quienes no tienen alimentos porque dar alimentos a quien no los tiene contribuye a perpetuar el problema del hambre en el mundo, cuando ambas cosas son imprescindibles y necesarias.

Tampoco hemos visto que quienes presumen de radicales en su despacho y no saben lo que es implicarse en los problemas reales de la gente, hayan presentado, como ya hemos dicho en otras ocasiones, alternativas reales, concretas y sobre todo factibles.

Por otra parte, una de las mejores formas que tenemos las personas afectadas por este fraude de contribuir a su final es que nos impliquemos en la lucha por la recuperación de nuestros derechos, y que lo hagamos desde nuestra perspectiva de personas afectadas directamente por esta situación, cosa que siempre tiene más fuerza, independientemente que queramos hacerlo desde cualquier otra perspectiva, sin que nos identifiquemos como afectados, simplemente colaborando y ayudando en la difusión de la denuncia sobre este fraude.

 

Luchemos por tanto, de forma inteligente, coordinada y colaborativa, por el final del sida, peleando por nuestros derechos.

 

Pero hay una cuestión que está retrasando mucho la puesta en práctica de estas ideas, ideas que nunca hemos perdido de vista, una de ellas, quizás la más importante, es la escasa o nula colaboración, por parte de la mayoría de los miembros de esta red, me refiero especialmente a las personas más veteranas, a la hora de echar un cabo a los demás, parece que esto de la ayuda mutua es algo que está muy bien, pero para que lo haga Manuel Garrido, que es médico y es un tío cojonudo, y un puñado de colaboradores.

Existe una mentalidad generalizada, según se aprecia, de a ver qué es lo que yo puedo obtener de esta red, en vez de ver qué es lo que yo puedo hacer por los demás. Se nota mucho en falta la voz de los más veteranos a la hora de intentar echar un cabo a otros en la misma situación, eso es un error garrafal, pues un mayor compromiso a la hora de ayudar y orientar a otros permitiría que a Manuel Garrido centrarse en otros aspectos de interés. Por ejemplo, el grupo de trabajo de Derechos & Sida, a pesar de que estaba ya desde el principio en la mente de quienes creamos la red, tardó en crearse porque el tiempo consumido en orientar a la gente en los aspectos básicos relacionados con la salud no dejaba tiempo para más, conduciendo al agotamiento y al aburrimiento, eso sí, a menudo los mismos que no movían un dedo para ayudar a otros, eran luego los que más se quejaban de que no se emprendiera, por parte de esta red, iniciativas necesarias en otros campos. Así mismo, el grupo de trabajo creado para el diseño de estrategias en la línea de acabar con el sida, no sólo se creó muy tarde en relación a lo previsto, sino que está en la actualidad paralizado por falta de tiempo. Por lo tanto:

 

Si las personas más veteranas e informadas no os implicáis un poco a la hora de ayudar a los nuevos, (a menudo son personas también novatas quienes más quieren hacerlo, lo que no es muy lógico), en vez de empaquetarle todo el trabajo a Manuel Garrido, (para ello basta que entréis y dediquéis tan solo media hora cada pocos días, es decir, ni siquiera es necesario que entréis a la página todos los días), no sólo no tendremos tiempo algunos para emprender otras cosas necesarias, sino que acabaremos por mandar todo al carajo, como ya hemos estado a punto de hacerlo, por agotamiento y frustración.

 

Así las cosas, anuncio que voy a considerar la posibilidad de ahora en adelante limitarme a dar unas informaciones generales sobre el tema, dejando de atender, por falta material de tiempo, consultas en el campo de los problemas concretos de salud, (*) para centrarme en otros campos necesarios y que están totalmente descuidados, el campo de los derechos y el campo de las acciones dirigidas hacia la elaboración de estrategias para acabar con este fraude global.


(*) Me refiero a atender problemas de salud de nuevas personas, ya que seguiré atendiendo a las personas que estoy atendiendo o he atendido ya en algún momento.

 

 

 

Visitas: 483

Respuestas a esta discusión

Me parece correcto lo que expone Dr. Garrido, seria optimo que se  nos diseñaran  lineas de actuacion en las que pudieramos colaborar, tambien creo que deberiamos  colaborar economicamente para el mantenimiento de la red,  Creo que esta en el animo de todos los componentes de este foro de colaborar cada uno poner su pequeño granito de arena. Indiquenos que podemos hacer para que nuestro proyecto,el proyecto para el cual se diseñó esta pagina, salga adelanto Un Saludo, 

(Manuel como me vuelvas a dar de baja de la red vamos a tener una charla seria, me da verguenza ir dandome de alta en todos los grupos por tercera vez...parezco nuevo en todos lados)

 

Podemos empezar creando una bolsa de trabajo voluntario, y para crearla necesitamos saber que se necesita, y para esto saber que andamos buscando, que objetivos queremos a corto plazo para empezar... luego ya vamos abarcando, venga unifiando criterios y a ver que se necesita...

Nada Raúl, por más charlas serias que tengo contigo, es igual, en fin, eres así y qué le vamos a hacer, yo también soy como soy, después de todo. Lo que me consuela y me anima es que al menos hablamos y procuramos entendernos, y aunque existan discrepancias también existe confianza mutua.

Con respecto a los objetivos, algo que según tú es por donde tenemos que empezar, estoy de acuerdo, creo que lo primero es intentar saber qué queremos, qué andamos buscando, qué fin o qué fines perseguimos. No sé, para mí, y ceo que para muchas personas de esta red, la finalidad o los objetivos son dobles:

- por un lado ayudar, ayudarse las personas afectadas directamente por esta situación a superar esta situación de la mejor forma posible, en todos los sentidos, en el día a día. En este sentido cabría que nos preguntáramos si la página cumple con la función de dar información clara y asequible a las personas, si cumple con la función de ayuda real de cara a que las personas manejen sus problemas de salud de forma satisfactoria, y hasta qué punto intenta responder de una forma realista y práctica en el campo de los derechos, que es el campo en el que está prácticamente todo por hacer.

- contribuir, de la forma que se pueda, al final de este fraude, ¿Cómo podríamos contribuir nosotros desde nuestro punto de vista, luchando al mismo tiempo por nuestros derechos, es decir, desde cuestiones que nos afectan como personas a las que han puesto la etiqueta de vih+, o enfermo de sida, o personas que han tomado durante años fármacos, o los han dejado, o sufren el acoso de los médicos para que los tomen, o son objeto de desatención médica por el hecho de negarse a tomarlos, etc?

Por ejemplo, de las últimas muertes de las que he tenido noticia en estos últimos dos o tres años de personas etiquetadas, varias de ellas lo fueron a mi juicio por desatención médica, personas que tenían un problema de salud que no fué tratado por el especialista correspondiente y fue derivado al especialista de vih, quien se limitó al final a certificar la muerte "por sida". Es preciso terminar con las presiones y coacciones por parte de los médicos para que las personas tomen los arvs, y con el abandono al que prácticamente son sometidas aquellas personas de las que tienen constancia que no toman fármacos, independientemente que el problema que tengan sea de naturaleza infecciosa o no. Si existen presiones para que se tomen esos fármacos, es que entonces tienen datos acerca de su utilidad, pues bien, se trata de hacer un escrito en el que nos muestren los correspondientes estudios que avalen su utilidad, en la más pura demostración de "Medicina Basada en la Evidencia". Paralelamente a estos actos se trata de la posibilidad de realizar actos paralelos, algo que provoque titulares llamativos, como por ejemplo, "seropositivos que se niegan a consumir fármacos antivirales, hacen entrega a Sanidad de x envases de arvs", avisando para el evento a las principales agencias de prensa, todo ello el día que se presente el escrito a Sanidad. Un escrito que no tiene que ser muy extenso. Al mismo tiempo se puede dar a conocer a los medios la existencia de un número indeterminado de personas, cuyo monto aproximado se desconoce pero que puede llegar a ser muy alto, de personas que no toman la medicación y se encuentran sanos.

Pero para el diseño de estas acciones está el grupo de trabajo correspondiente, donde se puede ir trabajando en esta idea y sus distintos aspectos.

Lo que a mí me interesa más en estos momentos es que la página responda a su finalidad, yo veo que las personas en general están muy verdes en este tema, si bien se aprecia que al cabo del tiempo en general las personas mejoran en su visión de este tema, disminuyendo su temor y adquiriendo mucha más autoconfianza, pero se echa de menos, como digo, una mayor participación.



Raul Sanchez dijo:

(Manuel como me vuelvas a dar de baja de la red vamos a tener una charla seria, me da verguenza ir dandome de alta en todos los grupos por tercera vez...parezco nuevo en todos lados)

 

Podemos empezar creando una bolsa de trabajo voluntario, y para crearla necesitamos saber que se necesita, y para esto saber que andamos buscando, que objetivos queremos a corto plazo para empezar... luego ya vamos abarcando, venga unifiando criterios y a ver que se necesita...

Me han hablado de un sistema cómodo y asequible para que las personas podamos contribuir al mantenimiento de la red, y que os comentaré, y por lo que respecta a las iniciativas que emprendamos, y en cuya elaboración vamos a participar quienes estemos dispuestos a secundarlas en la práctica, no nos hemos de quedar cortos.

desilusion dijo:

Me parece correcto lo que expone Dr. Garrido, seria optimo que se  nos diseñaran  lineas de actuacion en las que pudieramos colaborar, tambien creo que deberiamos  colaborar economicamente para el mantenimiento de la red,  Creo que esta en el animo de todos los componentes de este foro de colaborar cada uno poner su pequeño granito de arena. Indiquenos que podemos hacer para que nuestro proyecto,el proyecto para el cual se diseñó esta pagina, salga adelanto Un Saludo, 

Nada Raúl, por más charlas serias que tengo contigo, es igual, en fin, eres así y qué le vamos a hacer, yo también soy como soy, después de todo. Lo que me consuela y me anima es que al menos hablamos y procuramos entendernos, y aunque existan discrepancias también existe confianza mutua.

........................................

Cuando me dieron o dijeron el fatal diagnostico todo en mi cambio, lo que mas el caracter, serio, agrio, en una constante consternacion, digamos que el bofeton me cambio por otro, un ser malhumorado y hastiado de la diosa forrtuna, hasta que empece el periplo "disidente" o "negacionista" y pude comprobar la gran seriedad que envuelve el tema sida/gallo, no puede ser que esta chapuza cientifica me cambie el caracter alegre y jovial, mas bien aniñado del que siempre he disfrutado, despues de unos años de miedo y mala leche, he vuelto a ser yo mismo, serio es mi forma de ser mas "cachonda", y ahora mas que nunca, pues la vida es...es.... un bidon en el que puedes hechar de todo, lo puedes llenar de todo, mi bidon esta lleno de alegria y esperanza pero sobre todo de alegria, por que aun sabiendo que todo termina y lo hara en su dia, no sera nunca el dia anticipado, no sera la fecha marcada en calendarios vih/imaginacion... sera cuando llegue su momento por orden natural y no artificial, inventado por otros incapaces de vivir sus propias vidas ni tomar sus propias decisiones, pobres, los compadezco a todos jamas podran darle sentido a sus bidones vacios.... reboso simpatia y alegria, colmado de ganas de vivir y ver vivir a mi retoño, ¿que mas puedo pedir?, nada, todo lo demas ya lo hago yo por mis propios medios, y pongo todo el empeño en hacerlo y ademas en hacerlo bien, lo mejor que puedo y se... eso si, dentro de una gran fiesta de sensaciones y emociones positivas que me mantienen en mi rumbo y cuerdo ¡o no!, las emociones son confusas y se apretan en la pequeña caja torácica, una sensacion de explosion inminente de juvilo amenaza mi vida... nada que ver con diagnosticos de muerte, viva la alegria que me envuelve y me hace respirar....

 

Manuel un abrazo y muchas gracias por ser como eres, y por encender la luz y ser nuestro faro,

 

Dos departamentos uno ayuda e información y dos acciones dirigidas a acabar con el fraude, bien para el departamento de ayuda e informacion, empezamos por aquí... ¿que se necesita? un grupo de personas con experiancia y conocimientos para dedicarse a ¿que tareas?...

 

Bolsa de trabajo Superando el Sida, departamento informacion y ayuda, necesitamos:

 

Personas comprometidas que se dediquen a ayudar e informar a los nuevos en el grupo "si eres nuevo aquí" los voluntarios que se quieran comprometer se pongan en contacto con la administracion de la pagina,

 

Para ayudar con los problemas relacionados con la salud necesitamos medicos, ¡¡anda Manuel!! si tu eres medico, ese apartado para ti en exclusiva, y a ser posible no hagas nada mas, superando ha de empezar a funcionar solito, o sea todos nosotros hemos de aprender a andar solitos por segunda vez, que no digo yo que no estes pendiente, pero no colgante, y es importante delegar, ya hay formado un grupo que administra la pagina pues dejalo trabajar y si no existe el grupo hay que formarlo, Los voluntarios ponganse en contacto con la administracion,

 

* informadores y spicologos voluntarios, los interesados ponganse en contacto con la administracion,

* informaticos recopilando información,  se valora enormente conocimiento de ingles y capacidad de traducir la informacion            

* informaticos moviendo la informacion por toda la red, redes sociales

* responsables de cada grupo, persona seria que se encargue de la labor de su grupo,

 

Primer grupo, ayuda mutua, un responsable y varios voluntarios trabajando en esa labor,

segundo grupo, un responsable y varios voluntarios informaticos recopilando informacion,

tercer grupo, un responsable y varios voluntarios dedicados a mover la informacion por redes sociales

 

Si trabajamos de forma organizada las tareas seran minimas y los avances enormes....

Listado de Voluntarios, Nombre o nick y funcion o trabajo

 

Raul Sanchez,                        informacion y ayuda mutua, grupo  "si eres nuevo aqui"

 

 

Independientemente de la estructura o viabilidad organizativa,este sitio web es la llave que abre el cofre de un tesoro informativo.Probablemente sería buena idea hacer ciertas diligencias que valorasen la autogestiòn comunitaria y la posibilidad de reservar este espacio únicamente a título informativo en función de su actividad o implicación.

Si somos incapaces de organizar algo minimamente serio y funcional muy dificilmente podremos organizar actos mas grandes y mucho mas complejos en su desarrollo, ¿como y de que manera podemos hacer un trabajo conjunto, sin un minimo de organizacion? no hacen falta lideres pero si directrices y alguien tiene que empezar con un primer paso, y ese primer paso a de ir dirigido hacia esa meta, sobran palabras y faltan hechos, ¿empezamos por intentar?   la complegidad de este asunto abruma y este es solo el primer apartado, el de la informacion y ayuda, quizas el mas sencillo de llevar a cabo, el apartado de leyes y derechos, y el apartado de acabar con la farsa son los objetivos a conseguir y se conseguiran en conjunto nunca individualmente, somos los afectados, somos los mas interesados y somos legión, tambien somos los que han de preocuparse de que todo esto se cumpla y valla adelante, ¿es viable? si, ¿es posible? si, entonces, ¿que estamos haciendo, que no esta ya hecho?, parece algo asi como un quiero y no puedo, o mejor un puedo y no puedo, ¿estamos o no estamos?, todo lo demas es puro cachondeo, y si decimos si, estamos, ¿donde?, donde estamos que no se ve a nadie, actualmente la "disidencia" tiene menos fuerza que un "peillo escapao" y lo peor de todo es pensar que esa disidencia la componemos todos nosotros, menudo atajo de.... no sabemos nada de nosotros sabiendo tanto, no tenemos registro de nada, y se me acaba de ocurrir otro menester, el primer registro serio de personas que han abamdonado el protocolo y se mantienen sanas y bien sin farmacos, para lo que se necesita tiempo y personas dedicadas a realizar un registro serio y exhaustivo, pues esto si les hace daño, son muchas las cosas por hacer si de verdad se quiere hacer, y no imagino mejores personas para acabar con la farsa que los mismos afectados que lo han sufrido en sus carnes, ¡¡sera por motivaciones!!...

Superando se hace grande al tiempo que sus miembros pequeños, y de no poner velas y timon este barco va a la deriva sin control, no se hunde ni se hundira, pero este barco esta destinado a ningun puerto de momento, tan solo por que la tripulación esta algo "descarajada" desorganizada, y perdida, ¿donde va un barco sin capitan, sin grumete, sin segundo de a bordo, sin marineros de ningun tipo?.... todo a funcionado hasta aqui por que es lo normal, a partir de aqui todo esta parado por que es normal, Superando a llegado a ese punto en el que se deve empezar a organizar, para poder seguir avanzando...

Bien dicho Raul Sanchez, Me apuntaría  para el mismo grupo en  que estas tu, si mi ayuda puediera ser de utilidad , cuenta conmigo.

Quisiera poder compensar por todo el bien que he recibido en este foro, ofreciendo mi apoyo a las personas que ingresan en él de la misma forma que comencé  yo, con una inmensa soledad interior,  llena de miedos, de incertidumbre... intoxicada mi mente por el terror hipnótico  inducido, e intoxicado mi cuerpo por los retrovirales,  sumida  en una profunda depresion .... 

Fue una gran suerte el dia que por casualidad tropecé con esta pagina,   y sobre todo el documental "La Ciencia del Pánico". Lo agradeceré siempre.  Gracias a toda esa información aquel dia se produjo un cambio radical y para bien en mi vida.  Gracias a eso tomé la determinación de abandonar los retrovirales.  Ademas de eso, el hecho de  tener la oportunidad de hablar abiertamente con personas que se que me  comprenden porque estan pasando por lo mismo que yo ... contar con  la  valiosa ayuda del Dr. Manuel Garrido ....  han sido para mi una autentica  terapia. Por eso quisiera compensar por todo el bien que he recibido.

Tambien insisto en la colaboracion economica,  a pesar de que lo he intentado sin resultado, ya que el apartado "donate" esta inactivo, 

Creo que la pagina requiere de un mantenimiento económico  ademas del  trabajo tecnico informatico, y  que hasta ahora ha solventado el Dr.Manuel Garrido,  encima de eso el realiza toda la organizacion que la propia pagina conlleva ademas del asesoramiento médico que él desempeña  tan acertadamente.

Es justo que seamos compañeros de verdad y colaboremos todos, una pequeña aportacion por pequeña sea, sera muy importante. Todos unidos por un mismo objetivo, ayudando y siendo a la vez ayudados.

Aqui estoy para lo que pueda ser util.

(Estos comentarios fueron hechos en la sección de los blogs, donde también se publicó este texto, el orden cronológico de los comentarios, que aquí se han reagrupados todos, es comenzando por abajo)


Comentario de redescubriendome

Yo quiero colaborar,pero la verdad,no se como.Si,soy veterana.y puedo ayudar ,seguro.Me intento desbloquear,del aver sido manipulada tanto tiempo.Yo perdi un trabajo por esto...si queria continuar ahi,debia contarselo a todos mis compañeros.Y solo hacia unos meses que me habia enterado.Me tube que ir,(bueno me echaron).Y claro me gustaria ayudar,porque a mi tampovco nadie me ayudo hasta ahora.Asi que todo lo que este en mi mano por hacer lo hare.Aunque siga temiendo el rechazo de la "gente",ya se me pasara,una vez que me lance.Asi que Manuel,si me das unas pautas,tu o los coloboradores...ahi voy a estar.Cuando quieran,teneis mi ayuda,y lo que sea.Animo y gracias por estar ahi

Comentario de José Rodriguez Vazquez

Una pena que no estemos todos unidos como victimas que somos de un mismo fraude. Así no vamos a ningúna parte... 

Comentario de Manuel Garrido Sotelo

Gracias por tus palabras, Alfredo, y por tu disposición para echar un cabo.

Comentario de Manuel Garrido Sotelo

He eliminado parte del comentario que había hecho en relación a ese grupo de Madrid, dado que es un tema que debe ser tratado más en profundidad y que no es un asunto que se pueda dar por zanjado. Los dirigentes del grupo de Madrid deberían reflexionar, en todo caso, en las repercusiones que estas cuestiones pueden tener para terceras personas cuando estas se vean con problemas, sean de salud o de otro tipo, salvo que ellos crean que tienen la llave de la solución (si bien es cierto que nosotros tampoco la tenemos al menos estamos en condiciones de prestar ayuda en ciertos campos, ayuda que no tiene sentido menospreciar). 

Comentario de Alfredo martinez escalante

No es cuestion de adular a nadie pero el trabajo q, desarrollo Manuel y este pequeño grupo de personas biém podriamos llamarlo de heroico.

Dado el tiempo q, llevo en la red no veo con claridad su pasado,pero si puedo afirmar q,fui contenido,asistido y seguido personalmente cuando fue necesario por Dr:Manuel de manera totalmente fraterna y gratuita.

Por lo cual estoy inmensamente agradesido a la red y el Dr:Manuel,estoy a su disposición

Atte:Alfredo 

Comentario de Manuel Garrido Sotelo

Gracias José, lo tendré en cuenta. En cuanto al grupo de Madrid, aclaro lo siguiente: el grupo que aquí había era un grupo, creado por mí, para apoyar la la formación de un grupo en Madrid, ese grupo se canceló hace unos meses porque ya no tenía sentido ninguno, ya que el grupo se había formado y se había hecho independiente, no mantenía las lógicas relaciones de colaboración y ayuda mutua con esta red, sino unas relaciones que se pueden calificar de utilización de esta página como tablón de anuncios por parte de ese grupo de Madrid, con el que ni siquiera había ya comunicación.

Comentario de José Rodriguez Vazquez

Animo Manuel, debe ser duro intentar luchar contra este fraude. Personalmente yo no sé que es lo que puedo hacer para colaborar. Hace tan sólo siete meses que me dieron el diagnostico y aún estoy intentando asimilar lo que me ha pasado. Estoy en Madrid, cerca de la capital. Estoy disponible para hacer lo que me pidáis...

Se que esto sirve de poco, pero te estoy profundamente agradecido por tu implicación en el tema.

Ánimo.

PD: ¿Qué ha pasado con el grupo de Madrid, no lo veo por ningún sitio? SALUDOS

 

Hola a todos en el foro, bueno ya ustedes me conocen aunquetengo muy poco tiempo aqui he dedicado horas a lecturas e investigaciones y estoy decidido a ayudar en lo que pueda, me he prometido a mi mismo y por mi señora y mis hijos continuar con esta investigación y aportar en lo posible mis conocimientos para junto a ustedes lograr esclarecer esta farsa. Si bien yo también en este poco tiempo he notado apatía por mucha gente que se registró y se registra y no actúa. no hacen aportes, no investigan, no comentan, me llamaba mucho la atención esa parte, he visto gente nueva y con algo de tiempo en la red que aun no estan convencidos ellos mismos en este fraude lo que los limita a poder llevar esta voz que queremos proyectar porque ellos mismo no creen aún. Por otro lado veo profesionales medicos, licenciados en biologia, licenciados etc, que pasan muchisimo tiempo sin hacer un comentario aunque sea mínimo o algún aporte nuevo que nos ayude. Fijense si hasta ahora somos 1.800 personas registradas IMAGINESEN QUE SI AL MENOS 1000 de nosotros le abrieramos los ojos a una persona, que tendríamos? 2000 personas disidentes y si estos 2000 lo hicieran con una? no nos multiplicaríamos? eso es asi, en este mismo orden de ideas he visto personas que se han registrado y lo han tomado como un simple chat, bueno ya es cosa de cada quien.

Si me lo permiten  un comentario y sugerencia aun en mi poca experiencia les digo que para mi este tema del falso vih es bien extenso y se los digo desglosandolo en sub-temas que yo mismo he estructurado a fin de canalizar mis estudios:

a) El engaño  de los test (y miren que aui hay bastante que investigar ya que son varios, el Elisa, el WB, CD4 y Carga Viral)

b) El modo de transmisión de un virus que NO EXISTE.

c) El deterioro y conjunto de consecuencia que generan los ARVs.

d) La farsa de la creación de vih (invento del gobierno Yankee ) junto con la conducta anti ética, bochornosa y hasta delictiva de los oficialistas (Gallo, Ho, Baltimore, etc)

e) El gran negocio de la industria farmaceutica en función de mantener a las personas enfermas y engañadas para comercializar sus medicinas.

f) Via legal, defensa de los que han sido vulnerados en sus derechos

g) otros...

 

Yo estoy a sus ordenes para lo que deseen y les pueda ayudar a Raul que comentaba sobre el inglés yo lo hablo también, italiano y portugues. Y tengo una gran amiga que es alemana por si desean traducir algo en aleman.

 

Estoy preparando lo del sitio web en Venezuela, y me he tardado porque no consigo a alguien que meexplique la parte tecnica o diseño etc, pero lo conseguiré.

 

Saludos

Hola a todos, se me ha ocurrido esto, si están hablando en la tv de todo tipo de fraudes, por qué no contarlo nosotros directamente en ella o en periódicos? la cosa es, quien da la cara? a muchos nos da terror que nuestras vidas, relaciones, trabajos, clientes etc se nos larguen si ven que estamos etiquetados... yo creo que en gran parte ese es el gran problema que tenemos. qué podemos hacer al respecto? seria buena idea la de pedir a tod@s los etiquetados que estén en el tema disidente que entren en una lista o que pongan una firma en unos papeles para entregarlos todos juntos al sitio al que corresponda por ej? todo sería bueno, el joder aquí es el miedo a que todos se enteren de la etiqueta que llevamos...

yo he puesto algunos cartelitos, he colgado un montón de info en facebook, he enviado muchos videos etc por el correo etc, pero lo que me da pavor es que mi vida se acabe por el hecho de que la gente se entere de esto... aunque siento una gran necesidad de hacer más cosas para acabar con el fraude de la farmafia etc....

No sé, decirme qué podemos hacer...

Para ayudar con los problemas relacionados con la salud necesitamos medicos, ¡¡anda Manuel!! si tu eres medico, ese apartado para ti en exclusiva, y a ser posible no hagas nada mas,

Gracias, Raúl, pero creo que no te has enterado de lo que quiero decir, y te lo explico más claramente:

- El sida es un fraude, no es un problema médico en sí, por lo tanto lo prioritario es la información, no los aspectos médicos, aunque no niego que existan problemas médicos sobre los que yo, como médico que soy evidentemente, intento orientar, sin pretender exclusiva ninguna, pues se pueden enfocar desde muchos puntos de vista.

- Manuel Garrido no impulsó esta red, ni se toma tantas molestias como se toma, tantas horas diarias de trabajo durante varios años en los que no ha tenido prácticamente vacaciones, para tener que limitarse ahora a llevar en esta página un consultorio médico gratuito, (pues para eso ya se lo montaba él en plan consultorio médico en otro lado, y viviría de ello, como cualquier médico disidente, ¿No crees Raúl?), sino para realizar una labor colectiva, inspirada en los grupos de ayuda mutua que, partiendo de dar respuesta a las necesidades más apremientas e inmediatas de las personas vih+, ir juntando gente con la idea de implicarnos todos en la tarea de acabar con el sida.

Agradezco, por tanto, tus recomendaciones sobre lo que tenemos que hacer aquí, incluso el papel que me asignas, pero tengo que recordarte que no eres tú quien aquí para designar papeles, ni prioridades, ni hojas de ruta. Esta página ya tiene un líder y un ingeniero, que se llama trabajo constante, (y sobre todo trabajo constante y dedicación a tiempo completo durante cuatro años de una persona que, antes de montar esta red, bregó durante tres lustros en la disidencia). El día que esté vacante esa plaza de ingeniero, o líder, o como quieras llamarlo, ya te avisaremos para que la ocupes y nos organices, mientras tanto, no.

Raul Sanchez dijo:

Nada Raúl, por más charlas serias que tengo contigo, es igual, en fin, eres así y qué le vamos a hacer, yo también soy como soy, después de todo. Lo que me consuela y me anima es que al menos hablamos y procuramos entendernos, y aunque existan discrepancias también existe confianza mutua.

........................................

Cuando me dieron o dijeron el fatal diagnostico todo en mi cambio, lo que mas el caracter, serio, agrio, en una constante consternacion, digamos que el bofeton me cambio por otro, un ser malhumorado y hastiado de la diosa forrtuna, hasta que empece el periplo "disidente" o "negacionista" y pude comprobar la gran seriedad que envuelve el tema sida/gallo, no puede ser que esta chapuza cientifica me cambie el caracter alegre y jovial, mas bien aniñado del que siempre he disfrutado, despues de unos años de miedo y mala leche, he vuelto a ser yo mismo, serio es mi forma de ser mas "cachonda", y ahora mas que nunca, pues la vida es...es.... un bidon en el que puedes hechar de todo, lo puedes llenar de todo, mi bidon esta lleno de alegria y esperanza pero sobre todo de alegria, por que aun sabiendo que todo termina y lo hara en su dia, no sera nunca el dia anticipado, no sera la fecha marcada en calendarios vih/imaginacion... sera cuando llegue su momento por orden natural y no artificial, inventado por otros incapaces de vivir sus propias vidas ni tomar sus propias decisiones, pobres, los compadezco a todos jamas podran darle sentido a sus bidones vacios.... reboso simpatia y alegria, colmado de ganas de vivir y ver vivir a mi retoño, ¿que mas puedo pedir?, nada, todo lo demas ya lo hago yo por mis propios medios, y pongo todo el empeño en hacerlo y ademas en hacerlo bien, lo mejor que puedo y se... eso si, dentro de una gran fiesta de sensaciones y emociones positivas que me mantienen en mi rumbo y cuerdo ¡o no!, las emociones son confusas y se apretan en la pequeña caja torácica, una sensacion de explosion inminente de juvilo amenaza mi vida... nada que ver con diagnosticos de muerte, viva la alegria que me envuelve y me hace respirar....

 

Manuel un abrazo y muchas gracias por ser como eres, y por encender la luz y ser nuestro faro,

 

Dos departamentos uno ayuda e información y dos acciones dirigidas a acabar con el fraude, bien para el departamento de ayuda e informacion, empezamos por aquí... ¿que se necesita? un grupo de personas con experiancia y conocimientos para dedicarse a ¿que tareas?...

 

Bolsa de trabajo Superando el Sida, departamento informacion y ayuda, necesitamos:

 

Personas comprometidas que se dediquen a ayudar e informar a los nuevos en el grupo "si eres nuevo aquí" los voluntarios que se quieran comprometer se pongan en contacto con la administracion de la pagina,

 

Para ayudar con los problemas relacionados con la salud necesitamos medicos, ¡¡anda Manuel!! si tu eres medico, ese apartado para ti en exclusiva, y a ser posible no hagas nada mas, superando ha de empezar a funcionar solito, o sea todos nosotros hemos de aprender a andar solitos por segunda vez, que no digo yo que no estes pendiente, pero no colgante, y es importante delegar, ya hay formado un grupo que administra la pagina pues dejalo trabajar y si no existe el grupo hay que formarlo, Los voluntarios ponganse en contacto con la administracion,

 

* informadores y spicologos voluntarios, los interesados ponganse en contacto con la administracion,

* informaticos recopilando información,  se valora enormente conocimiento de ingles y capacidad de traducir la informacion            

* informaticos moviendo la informacion por toda la red, redes sociales

* responsables de cada grupo, persona seria que se encargue de la labor de su grupo,

 

Primer grupo, ayuda mutua, un responsable y varios voluntarios trabajando en esa labor,

segundo grupo, un responsable y varios voluntarios informaticos recopilando informacion,

tercer grupo, un responsable y varios voluntarios dedicados a mover la informacion por redes sociales

 

Si trabajamos de forma organizada las tareas seran minimas y los avances enormes....

Listado de Voluntarios, Nombre o nick y funcion o trabajo

 

Raul Sanchez,                        informacion y ayuda mutua, grupo  "si eres nuevo aqui"

 

 

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio