Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de marta barragan (38)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Manuel, nosotros ponemos el signo $ por hablar de Argentinos, para que sean dolares…"

marta barragan respondió 3 Abr 2011 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Querido Manuel veré como aportar en la donación, creo que no corresponde que abones…"

marta barragan respondió 3 Abr 2011 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011

"Daniel me he reido, pues de pronto ya en mi familia no sirvo ensalada alineada! nunc…"

marta barragan respondió 29 Mar 2011 a SOBRE ALGUNAS INICIATIVAS DE LLUIS BOTINAS

9 1 Jul 2011

"Estimado Manuel:   He leído con mucha atención y preocupación tu descripción sobre m…"

marta barragan respondió 28 Mar 2011 a SOBRE ALGUNAS INICIATIVAS DE LLUIS BOTINAS

9 1 Jul 2011

"Estimado Manuel lo que no he explicado bien es que no es a superando el sida que me…"

marta barragan respondió 17 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016
Responder para el lunahombre

"EXACTAMENTE POR ESO QUE DICE MARIA GRAZIA DE MONARCASPERU "Que el test estaba grabad…"

marta barragan respondió 17 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Les comparto una carta de un joven Alvaro sobre estos debates- Gracias Marta, claro…"

marta barragan respondió 15 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Aparentemente estamos hablando de patologia psicológica detectada por el test Elisa.…"

55 21 Dic 2016

"Todo está permitido en mi manera de respetar al ser humano pero  no que me digan: "D…"

55 21 Dic 2016

"Hola Manuel: Nuevamente me tranquiliza que coincidas con la idea que planteé en Plur…"

marta barragan respondió 13 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio