Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Manuel Garrido Sotelo (1,698)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Si le escribes a Giraldo es posible que te diga dónde conseguirlo en español, yo lo…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 21 Dic 2016 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016
Responder para el lunahombre

"Yo no sé qué pasa en este tema del sida, que personas muy críticas y de izquierda qu…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 4 Jun 2012 a La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

26 4 Jun 2012
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Perdonad que no haya respondido antes a esta sugerencia de Alfredo. Yo distinguiría…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 24 May 2012 a PROXIMO ENCUENTRO DE LAS PERSONAS DE ESTA RED EN MADRID

6 24 May 2012
Responder para el Alfredo M.Escalante

"De todos modos, a pesar de que tengo esa sensación de falta de entendimiento contigo…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 15 Abr 2012 a La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

26 4 Jun 2012

"Hace tiempo que tengo la sensación contigo de que es inútil intentar recabar tu apoy…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 15 Abr 2012 a La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

26 4 Jun 2012

"Para ayudar con los problemas relacionados con la salud necesitamos medicos, ¡¡anda…"

26 4 Jun 2012

"Me han hablado de un sistema cómodo y asequible para que las personas podamos contri…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 4 Abr 2012 a La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

26 4 Jun 2012

"Nada Raúl, por más charlas serias que tengo contigo, es igual, en fin, eres así y qu…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 4 Abr 2012 a La implicación en la lucha por nuestros derechos, la mejor forma contribuir al final de este fraude (Manuel Garrido, impulsor de esta red)

26 4 Jun 2012

"Nosotros hemos hecho una crítica a Botinas en clave política, nadie niega su estupen…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 1 Jul 2011 a SOBRE ALGUNAS INICIATIVAS DE LLUIS BOTINAS

9 1 Jul 2011

"Me parece interesante lo que plantea Raúl, ¿que puedo hacer yo, no para curarme una…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 6 May 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016
Responder para el lunahombre

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio