Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Manuel Garrido Sotelo (1,708)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Es posible que no te hayas dado cuenta aún, Marta, pero eso es lo que llevamos hacie…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 17 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016
Responder para el lunahombre

"Sólo quiero agradeceros a todos los que estáis interviniendo aquí vuestra participac…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 15 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Para ello no tienes más que echar un vistazo a la página de Monarcas, ¿Y bien? ¿Ves…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 15 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Hola Mª Grazia, nosotros no estamos juzgando al Dr Giraldo, ni a su persona, ni a a…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 14 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Te comento, Marta, que hace 9 años propuse a Giraldo, aunque no con unos argumentos…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 13 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Gracias Victor, no sé cómo es eso del botón de DONACIÓN de paypal, me gustaría que m…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 25 Sep 2010 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Agradezco mucho los comentarios que se han hecho hasta ahora, comentarios que me hac…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 28 May 2010 a Sobre el futuro de esta red, y sobre el estado de la web

6 28 May 2010
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio