Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Manuel Garrido Sotelo (1,708)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"No entiendes mucho de la psicología de un niño, el vih no existe, se han hecho exper…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 6 May 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016
Responder para el lunahombre

"Para hacer una donación o comprar con Paypal primero debes estar registrado en su pá…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 4 Abr 2011 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Esta sí que es buena, resulta que ahora no recuerdo bien cómo es el sistema, lo preg…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 3 Abr 2011 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011

"Gracias Marta y Juanma, hay tantas cosas que hacer que no sabe uno a veces por dónde…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 3 Abr 2011 a Sobre algunos algunos asuntos de interés general de esta red

11 4 Abr 2011

"Me he fijado que estaba ahí tu intervención sin contestar y me gustaría responderla:…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 3 Abr 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Eso de, para nada, tampoco es así, como decía Nuria, me quedo con el Giraldo científ…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 3 Abr 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Las terapias, integrales o del tipo que sean, están bien para los problemas de salud…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 2 Abr 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"¿Nos serviría para algo una prueba de embarazo que no sirviera para detectar embaraz…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 2 Abr 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

"Acabar con el Sida es algo que no va a ser fácil, quiero decir que es algo tan monum…"

Manuel Garrido Sotelo respondió 23 Mar 2011 a ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE NUESTRA RED

6 24 Mar 2011
Responder para el Núria

"Todo aclarado, Marta, sorry. "

Manuel Garrido Sotelo respondió 17 Mar 2011 a EL DR GIRALDO Y "LA FARMACIA INTERIOR"

55 21 Dic 2016

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio