Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Creer que las madres "seropositivas"  puedan transmitir el VIH postnatal a sus hijos a través de la leche materna.se basa en pruebas sorprendentes,dos afirmaciones anecdóticas publicados en 1985, sin contrastar por otros cientificos, no os suena (publicacion en Science del aislamiento del ViH en 1984). La CDC lo prohibio y la Big Farma afirmaba y recomendaba la alimentación con biberón con su "fórmula infantil" que ayudariá a proteger la salud de los bebés, y tambien ayudaria a aumentar los beneficios, por los intereses creados. Existen estudios que concluyen que la lactancia materna sigue siendo la mejor opción.

La cuestion es la siguiente, que pasaria en España, si se desafíara a los medicos oficialistas, actuarian solicitando una actuacion judicial para quitar la custodia, y que harian los tribunales?

Link del articulo "La guerra del SIDA en la lactancia materna, de David Crowe, abril del 2012.

http://mothering.com/breastfeeding/aids-war-breastfeeding#

Visitas: 393

Respuestas a esta discusión

hola, el enlace me lleva a un foro en general y no hay como saber donde esta el tema en cuestion. saludos!!!

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio