Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola a todo@s.Ya que llevo un año sin tratamiento rtv y siento que me encuentro muy bien,cuido mucho mi alimentación y creo que la desintoxicación de cuerpo va por buen camino y además psicológicamente creo que estoy preparada .....yo y mi esposo queremos ir por un hijo@.Pero quiero tenerlo planeado lo máximum posible para no tener luego problemas ni con los médicos ni con los autoridades.Me gustaría saber si alguien conose algún equipo de ginecólogos o uno en particular aquí en España para poder acudir a ellos y que no sigan el protocolo como la s.s.Agradecería mucho vuestro consejo.

Visitas: 721

Respuestas a esta discusión

Hola , soy Anna ...lo siento que me he perdido casi por un año...estaba trabajando.))).Les cuento que yo y mi esposo hemos decidido NO tener hijos por eso ya no cuento nada.La desicion no ha sido porque estoy etiquetada sino por otros cuestiones de salud....aunque con dinero a lo mejor podria arreglarlo pero no tengo ...mi situacion economica no me lo permite.Muchas gracias a todos y os deseo que se cumple todo lo que deseais.un abrazo.

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio