Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

•    Publicado por Alex Liberado... el enero 28, 2012 a las 10:23pm

BUSCAMOS personas de todas las edades, rasas, sexo y dogmas, que acepten el nuevo reto del siglo XXI...Recuperar su INMUNIDAD. Requisitos...#1) Querer hacerlo. #2) Dejar el pasado atrás, con todo aquello que te la hizo perder, enfocando tu atención en el presente y con la mirada hacia adelante. #3) Una gran dosis de sentido común , amor propio y a tus semejantes  #4) Mente abierta para aceptar nuevas propuestas y crearlas en función de nuevos conocimientos #5) Capacidad de iscernimiento... Difícil ?...No lo creo, te lo dice alguien que fue desahuciado por los médicos hace 18 años cuando estaba en fase sida 3 con sarcoma de capoci y hoy en día disfruto de una salud extraordinaria a mis 42 años y dejar los arvs por ya mas de un año... Te anotas?, No es por tiempo limitado y GRATIS. Mas información en; superando el sida...GRACIAS.

Visitas: 435

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EXELENTE AMIGO    ME DA GUSTO POR TI    Y  CREO Q ERES UN EJEMPLO VIVO    DE TODO ESTO QUE  PASA  SALUDOS  DESDE   MEXICO

Gracias Fabian...un abrazo amigo.

Adelante GUERRERA...

Hola Alex, me ha encantado leer este escrito tuyo. Me diagnosticaron VIH hace 5 años, nunca creí en el  virus, los test, el VIH=SIDA, pero ahora hace un mes me encontraron sarcoma de kaposi, primero eran unas pocas manchas pero ahorse se diseminaron por todas las partes de mi cuerpo, algunas de ellas ulceradas (me las quitaron por cirujia) la unica solución q me dieron en el hospital fue medicacion antiretroviral, la cual al estar desesperado y no saber q hacer me empeze a tomar hace un mes, pero las manchas de sarcoma no remiten. me gustaria que me contaras tu experiencia con el vih y sarcoma y saber como lo hiciste para superarlo. Muchas gracias y con ganas de afrontar tu reto del siglo xxi

Te aplaudo alex un gran ejemplo de superación y ganas de vivir, mas pesonas como tu es lo que hace falta en eli do, todo seria mas fácil y menos dramático. Enhorabuena te felicito

Hola me inscribo a la iniciativa,biem vale,todos indivisibles por cero,asi acabaremos con esta farsa.

Saludos

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio