Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Que creeis que puede haber detrás de la noticia "dos trasplantados de médula podrían haberse curado del vih". Me pregunto y en tantos años de vender el virus,nunca antes habían trasplantado una médula a algún supuesto seropositivo?.

Qué pueden pretender con esto?......sensacionalismo,amarillismo.............

Visitas: 232

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso son sólo datos sobre la evaluación clínica del paciente.
Recuerdo haber leído algo parecido hace tiempo.

Respuerta corta: dinero. El SIDA es un enorme pastel y éstos pretenden haber descubierto la cura milagrosa y por supuesto costosísima.

Respuesta larga: El criterio que utilizan para decidir que sus pacientes están libres de VIH consiste en presentar una "carga viral" indetectable durante un periodo de tiempo (dos años). El problema con esto es que existe una gran cantidad de seropositivos sin carga viral detectable (los llamados "controladores de élite") y sin embargo los cienciSIDAs no afirman que estén curados. Se está cayendo en otra gran contradicción, como es costumbre en esta pseudociencia del VIH/SIDA.

A las personas a las que hacen transplante de médula les administran de por vida fármacos inmunosupresores, (fármacos de quimioterapia de cáncer para deprimir su inmunidad y evitar el rechazo del tejido transplantado), es decir, que independientemente de que tengan carga viral indetectable o como sea que estas lumbreras determinen que se han "curado del sida", a estas personas les están provocando una inmunodeficiencia (adquirida) mayúscula, no siendo nada extraño que estas personas se mueran por una simple gripe a la primera de cambio, como comentamos hace tiempo en un foro cuando salió a la luz esta noticia, (como podéis comprobar en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hombre-supuestamente-c...)

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio