Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

hola chicos desde hace tiempo no me dirijo a ustedes pues a veces siento que los voy a fastidiar, pero la verdad son el único grupo o personas que tengo para hablar claramente de nuestro problema, digo nuestro porque nos afecta a todos los de mi casa, como recuerdan mi hijo fue marcado el año antes pasado, desde ese momento no hemos tenido mucha pa, le ha dado enfermedad, tras o tra y en esa lucha he tratado de evitar que en otras clinicas le vuelvan a realizr la prueba, hace 3 meses estuvo hospitalizado y alli nos presionaron para que le hicieramos el  test y algunos lo afirmaban sin hacerlo,hoy estamos en ese dilema de nuevo y hasta tengo miedo de que con lo que tiene ahora me obliguen a realizarle el test, hoy tiene un dolor en el pecho y se le tomo una placa que dice en pocas palabras que tiene la neumonia más comun en los positvos, que no me acuerdo en este monento, dicela palca infiltrado insterticial difuso y generalizado , comprometido todo el parenquima pulmonar predominado en regines parahiliares dado por proceso bronconeumonico,

A penas el doctor vio la placa de una vez mando a realizar el test, le dijimos que no. igual paso con el urologo tambien eseguida pregunto como le salio el test,el dolor que tiene es intenso en en pulmon y no quiero llevarlo al hospital,el medico particular le mando un tratamiento que todavia no ha dado resultados.

No se hasta cuando pueda tapar el cielo con las manos

comeleo -venezuela

Visitas: 310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siento muchísimo que tu hijo esté con problemas de salud y que tanto tú como él sufráis por eso. Además, aparte de los problemas en sí que padece, según cuentas, estáis aguantando una presión muy grande, defendiéndoos a toda costa de que le etiqueten (si se da el caso). Eso debe ser muy duro de llevar, porque la autoridad sanitaria pesa mucho. Sólo quería expresarte mis dudas: si en el caso de hacerse tu hijo el test, y resultar "positivo" - ¿qué es en realidad lo que supondría eso para la curación de sus enfermedades? Me preocupa pensar que sería un alivio sólo para los médicos, "por fin habrían sabido qué es lo que le pasa y por qué". Pero ¿qué ayuda aporta el saber el supuesto diagnóstico? (en el caso de resultar reactivo al test). No sugiere ninguna cura, porque que yo sepa no hay cura para el " vih", ¿no? En realidad el test lo único que hace es condenar - en el caso de "sero-positividad". Justifica, pero no ayuda, ni indica un tratamiento eficaz. Es un nefasto comodín. A partir del resultado "+" del test, el sida, el "vih" es la causa de todos los males. 

Puedo entender que administrar un antiviral en un caso extremo de una infección, puede resultar eficaz. Pero para eso no hace falta el "test de sida".

¿En qué ayudaría el hacer el test?

¿Cómo lo están tratando ahora a tu hijo? 

Te, os, deseo la mejor decisión posible y le deseo a tu hijo que encuentre el camino de la salud. 

¿Tal vez os ayudaría si consultáis con un médico que no sea alopático? ¿Tal vez buscar las causas reales, y no centrarse únicamente en los síntomas?

Te mando muchos ánimos, fuerza y fe. Un abrazo.

Hola Comeleo...

Lamento la situación por la que estas pasando y entiendo perfectamente la impotencia que sientes...Creo que es importante que encuentres vías alternas para la salud de tu hijo...Tratar la bronconeumonia no es tan complicado,darle el tratamiento antibiótico correspondiente para el caso, para lo cual el medico te dirá cual es el mas idóneo. Eso por una parte y por otra comienza a darle de comer como parte de su alimentación diaria, ensalada de berros ( todos los días ) hasta ver su mejora. El berro es un alimento muy importante para la salud pulmonar. Existe un tratamiento natural muy efectivo que funciona multiplicando la función de los macrofagos con el reciclaje de tu propia sangre, es muy sencillo y no representa ningún riesgo, ( la autohemoterapia ) yo se la estoy haciendo a mi padre para salvarle el pie que por falta de circulación iba en vías de una gangrena y en tan solo una semana de tratamiento su condición a mejorado enormemente...Te dejo el enlace para que estudies muy bien la metodología, de como aplicarla y veas si te convence o no...Bueno Comeleo espero te sea de utilidad para la salud de tu hijo y para ti misma esta orientación cuya finalidad es ayudarte a no depender exclusivamente de los médicos para sostener tu salud y la de los tuyos... Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OpmSHI...

Hola arianda gracias por tu apoyo, eso mismo pienso yo y se lo maniofeste al medico que  para lo que serviria el test si diera  positivo es para empeorar las cosas entonces que busque otra razon valedera porque yo le tenia más miedo a un cancer que al vih.

atee comeleo

Ariana dijo:

Siento muchísimo que tu hijo esté con problemas de salud y que tanto tú como él sufráis por eso. Además, aparte de los problemas en sí que padece, según cuentas, estáis aguantando una presión muy grande, defendiéndoos a toda costa de que le etiqueten (si se da el caso). Eso debe ser muy duro de llevar, porque la autoridad sanitaria pesa mucho. Sólo quería expresarte mis dudas: si en el caso de hacerse tu hijo el test, y resultar "positivo" - ¿qué es en realidad lo que supondría eso para la curación de sus enfermedades? Me preocupa pensar que sería un alivio sólo para los médicos, "por fin habrían sabido qué es lo que le pasa y por qué". Pero ¿qué ayuda aporta el saber el supuesto diagnóstico? (en el caso de resultar reactivo al test). No sugiere ninguna cura, porque que yo sepa no hay cura para el " vih", ¿no? En realidad el test lo único que hace es condenar - en el caso de "sero-positividad". Justifica, pero no ayuda, ni indica un tratamiento eficaz. Es un nefasto comodín. A partir del resultado "+" del test, el sida, el "vih" es la causa de todos los males. 

Puedo entender que administrar un antiviral en un caso extremo de una infección, puede resultar eficaz. Pero para eso no hace falta el "test de sida".

¿En qué ayudaría el hacer el test?

¿Cómo lo están tratando ahora a tu hijo? 

Te, os, deseo la mejor decisión posible y le deseo a tu hijo que encuentre el camino de la salud. 

¿Tal vez os ayudaría si consultáis con un médico que no sea alopático? ¿Tal vez buscar las causas reales, y no centrarse únicamente en los síntomas?

Te mando muchos ánimos, fuerza y fe. Un abrazo.

hola alex gracias por tus consejos como haces lo de la inmunoterapia explicame mas claro, tu donde le inyectas la sangre a  tu papa y cuanto cc

Atte.comeleo

Alex Liberado... dijo:

Hola Comeleo...

Lamento la situación por la que estas pasando y entiendo perfectamente la impotencia que sientes...Creo que es importante que encuentres vías alternas para la salud de tu hijo...Tratar la bronconeumonia no es tan complicado,darle el tratamiento antibiótico correspondiente para el caso, para lo cual el medico te dirá cual es el mas idóneo. Eso por una parte y por otra comienza a darle de comer como parte de su alimentación diaria, ensalada de berros ( todos los días ) hasta ver su mejora. El berro es un alimento muy importante para la salud pulmonar. Existe un tratamiento natural muy efectivo que funciona multiplicando la función de los macrofagos con el reciclaje de tu propia sangre, es muy sencillo y no representa ningún riesgo, ( la autohemoterapia ) yo se la estoy haciendo a mi padre para salvarle el pie que por falta de circulación iba en vías de una gangrena y en tan solo una semana de tratamiento su condición a mejorado enormemente...Te dejo el enlace para que estudies muy bien la metodología, de como aplicarla y veas si te convence o no...Bueno Comeleo espero te sea de utilidad para la salud de tu hijo y para ti misma esta orientación cuya finalidad es ayudarte a no depender exclusivamente de los médicos para sostener tu salud y la de los tuyos... Un abrazo.

Hola Comeleo...

Bueno como  explica el Dr. Moura en el enlace que te deje...A mi padre le extraigo 10 cc y se lo re inyecto en la nalga inmediatamente. Esto es cada 5 días para mantener la acción de los macrofagos optima y su función reparadora se mantenga hasta ver la remisión de su afectación. Solo tendrías que encontrar a alguna enfermera que sepa extraer sangre e inyectarla eficientemente ( no duele )...Lo bueno de esto es que lo puedes hacer en tu propia casa sin ningún problema. También se puede extraer 5 cc cada 7 días, pero esto dependerá del grado de afectación de la persona y el tipo de enfermedad manifiesta. Me párese que para tu hijo 10 cc cada 5 dias, seria la adecuada por sus problemas sostenidos por falta de inmunidad. Todo esto te lo explica claramente el Dr. Moura en el enlace que te deje, como también te aclara dudas. Como te dije anteriormente a mi padre le a resultado muy bueno este tratamiento, dado que los médicos no daban mayores esperanzas para salvar su pie ya bastante afectado y requería una operación muy costosa y riesgosa por su edad y por padecer de secuelas importantes de un ACV que le dio hace 7 años...Un abrazo y que dios te ilumine para la pronta solución de tu problema.

Alex te pregunto alguno de ustedes lo ha probado contra lo que le llaman vih?

La ventaja que tengo es que yo se mucho de medicamentos y se inyectar a si que no es nada dificil, solo me toca convenser al papa que a esos experimentos le tiene recelos ,gracias

Alex Liberado... dijo:

Hola Comeleo...

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio