Información objetiva que desmitifica el Sida
Etiquetas:
hola como están les cuento lo que me paso, mi medico cree que yo me medico ,y yo yo los deje hace 2 años y seis meses, estoy perfecta de salud, cuando me diagnosticaron yo tenia llenos de ganglios el cuello la ultima vez que fui a verlo le dije que habían desaparecido los ganglios ,y el me dijo que era por la medicación y yo lo único que hice para que se me fueran fue dormir con una almohada en la nuca, por todo este tiempo, por supuesto que le dije que tiene razon ,pero yo se que no es así
para mi los médicos hay algunas cosas que no miran, aún en los análisis solo miran la carga viral y los CD3 y CD4, lo digo porque yo hice dos experiencias al respecto
una tomarlos salteados 2 dias si 5 no ó 10 días si 15 no resultado: carga viral en 160 cd3 2537 (rangos en argentina 980 a 2526) cd4 1095 (rango normal 500-1850)
bien, ahi el médico se ponía loco que si los tomaba mal, o si fallaba el esquema, pués la idea es carga viral indetectable
luego no miraba que mis triglicérdios estaban en 742 (rango normal 30-170)
me iba a morir de infarto seguro (además soy fumadora) pero ni bola a eso
pero me preocupaban igual los triglicéridos, hasta ahí no sabía nada de nada ni conocía la disidencia
experiencia 2:
no tomar nada entre un estudio y otro (cada 6 meses cada estudio mas o menos) y tomarlos solo 15 días antes de hacerme los análisis a full, sin saltear una dosis
carga viral indetectable, cd3 2883, cd4 1473, triglicéridos 286
ya los triglicéridos subían pero no tanto...
los antivirales hacen efecto solo tomándolos 15 días?, se contradice un poco con la política de para siempre ó morirás o se hará el virus resistente a los antivirales y no habrá nada para darte, pués los 5 meses o más, donde no los tomaba no influyen en nada ?
solo miran la carga viral y los cd3 cd4, lo demás podés reventar, es más no sos persona solo sos carga viral, de un virus que nadie encontró, pero del cuál inhiben su proteasa, alguien me explica como aislaron la proteasa del hiv ?
los infectólogos pierden el "ojo clínico", los etiquetados solemos ir al infectólogo y nunca a un clínico general, el infectólogo pasa a ser nuestro clínico, y solo interesa la carga viral
ésto de los antivirales está muy bien pensado es siniestro y obscuro,
pregunta: si una persona no etiquetada hiv tiene 300 cd4 (el rango mínimo en argentina es de 500) que pasa con élla ? tiene sida igual ? aunque sus análisis den negativos ?
tengo una conocida que es enfermera en un hospital público no etiquetada hiv
sus glóbulos blancos son menores a los del resto (no me acuerdo los valores)
pués en argentina debes tener un mínimo de x glóbulos blancos para ser normal, no la dejan entrar a trabajar.
el médico de cabecera de élla sigue discutiendo que los valores de ella son así, que siempre lo fueron y que puede trabajar, el hospital dice que no, mientras tanto élla disfruta que no trabaja, con mucha salud y diversión cobrando el sueldo
dónde está la verdad?
en la lectura crítica del material que hay acá y en otras páginas, y olvidaremos los cd4 y las cargas virales, aceptar que hemos sido engañados vilmente, y que deben responder por éllo y por las vidas que han truncado,
y aún si eventualmente aparece una enfermedad tratarla, pero investigando que nos dan a tomar, y dejar que el cuerpo también haga su parte y darle su tiempo de recuperación, que ahora todo debe ser en 5 minutos y no es así.
no sucederá a los que llenan sus cuerpos de antivirales rompiendo el delicado equilibrio bioquímico como dice moya (ver blogs de antivirales y de tests y ver bien que son los inhibidores de proteasas y como los nucleósidos análogos impiden la división celular etc etc etc)
lamento no haber amamantado a mi hijo y haber tenido que tomar de todo para cortar la leche tantas cosas me dieron que mi cara se brotó como si tuviera varicela,
pero más lamento mi ignorancia...
Que casualidad! yo de menos de 200 pasé a 1300 cd4tross, pero mi medicucho dice que no es por estar de vacaciones, que el cree que yo estoy tan bien debido a que llevo todos estos años trabjando 11 horas diarias, "yo creo que el trabajo es lo que hace que estés tan bien"..y ¿como lo sabe? en que se basa, en que estudios ó estadísticas?.¿pero no era que no se podía trabajar mas de 4 horas diarias con estas drogas?. Y ¿desde cuando el trabajo es un antiretroviral,puesto que la causa es únicamente el vih y no hay más cofactores, si no los hay para empeorar tampoco para mejorar no?
Y porque no puede ser la alimentación? si ni siquiera me ha preguntado que como, ni me ha recomendado ninguna dieta, incluso me ha dicho que eso no influye, o sea que da igual lo que comas, o que no comas....
Saludos
Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA, TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET
Unirte es aceptar las
© 2021 Creado por Manuel Garrido Sotelo.
Tecnología de